¡ATENCIÓN!

Muchas gracias a los comentarios que me seguis dejando (sobre todo en Luminescent(?)). Sois todas un encanto para haceros culiguli a todas (?).
La cosa es que no estoy ni inspirada ni nada. Llevo monton de tiempo sin tener tiempo para terminar todo lo que quiera terminar y ya se me ha ido la chispa de lo que queria hacer con las historias que tengo ahí.

En serio que lo siento, no era mi intención dejarlo de esta manera. Pero estoy que no estoy a esto. Más de una vez he querido segui las historias que empece aquí pero no hay manera.

Por lo tanto, si os gustaba el como escribia por favor seguidme en iamchensual.

Gracias a todas.

2 comentarios:

  1. Hola amore!
    Es toda una pena que no estés inspirada, pero esas cosas suelen pasar, ¿no?
    En fin, a mi me gustaría seguir leyendote, sea aquí o en tu rinconcito de AY, hoy, mañana y siempre.

    Aunque no esté mucho por estos lares, en cuanto me reponga de todo y tenga tiempo, miraré de volver a ser esa fiel fan que era.

    Besos y te me cuidas mucho mucho mucho~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, odio por todos los medios que el blogspot este no me avise de cuando alguien me comenta .___.

      Gracias por tus sabias y preciosas palabra, de verdad. Eres un super encanto ♥ Gracias por todos tus comentarios y animos,en serio :)

      Animo a ti, que supongo que estaras con examenes y esas cacas y que eso te quita tiempo (a mi tambien... 8( )

      Nos vemos hermosura *3* Muchos besos para ti ~

      Eliminar