(Femme) City Lights: Resumen.

Hace ya cien años que las cosas descarriaron de mala manera en la tierra. La pobreza y el hambre se extendían por todas partes, al igual que la sangre y las guerras que no cesaban. La existencia de la humanidad había llegado a un punto culminante. Parecía que nada podía salvar a la especie humana hasta que se decidió establecer el estado de alarma mundial. La tierra vivía tiempos difíciles y había que terminar con ello, de la manera que fuese.

Después de un año entero de cambios y de pruebas por ver qué era lo que podía funcionar el ser humano encontró la solución. Pero poco le duro. Las ideas de los gobernantes eran buenas, algo indiscutible, pero a su vez al ser demasiado liberales con el pueblo este tomo el poder en muchos sentidos y el caos volvió a infundirse en la superficie terrestre.

Fue entonces cuando el grupo militar feminista (FMYL: FeMinismo Y Libertad) dio un golpe de estado en todos los países que vio necesario y se hizo con el poder mundial. Sus aspiraciones generales eran crear una sociedad mundial llena de igualdad y respeto. Con mano dura y firme lograron que las guerras cesasen, que la violencia de género (por parte de ambos sexos) cesase, que la pobreza quedase casi erradicada del mundo entero etc.

Claramente esta situación no es algo del agrado de todo el mundo. Siempre habrá alguien que este descontento, aun y cuando toda la faz de la tierra este en paz. El único inconveniente es el cómo se ha ido desarrollando la sociedad desde que FMYL llego al poder. Sin poder evitarlo la figura del hombre ha sido aplastada hasta cierto punto y las mujeres gozan de mayores privilegios que ellos.

¿Es esto justo? Según la mayoría de la población sí, ya que de esta manera se evita un gran mal mayor. Además, en casi todas las poblaciones gobierna un partido ciertamente moderado y en muy pocas uno ultra. Aun con este hecho reconocido se sabe que se han ido creando bandas armadas en contra de este sistema que mantiene todo el orden.


¿De parte de quien estás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario