Ansietatem

Buenos días a todos. ¿ Estáis bien? Espero que si, que aun son vacaciones y hay que disfrutarlas ¿eh? Aprovecho este post para desearos unas felices fiestas y ¡Feliz año nuevo! Lo digo un poco tarde, lo se ;; pero he estado muy ocupada con los estudios, y es lo que me ha tocado.

Siento no poder actualizar tanto como debería o me gustaría, pero espero que comprendáis que con exámenes de la universidad una no se puede dormir en los laureles y que tengo que esforzarme este mes, después seré libre y escribiré mucho, mucho y mucho *-*

La cuestión es que me gustaría enseñaros un foro de rol que hemos creado unas amigas y yo. Es este de aquí --> Ansietatem. Aun quedan unas cuantas cosas que hacer pero a los admins nos encantaría tener gente dispuesta a rolear y a pasárselo bien. Ademas, todo el staff estamos siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite en él.

Tenemos una buena historia, personajes canon y mucha ilusión. Hay EXOs disponibles si es lo que os interesa (??). Bueno, por hoy solo eso y decir que estoy ya con el siguiente capitulo de Luminescent, espero no tardar tanto en subirlo pero que me lo tomare con un poco de tranquilidad.


Muchos besos º3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario