City Lights (Nuevo Serial).

Buenos días/tardes/noches.

Siento no poder publicar últimamente, pero justo al publicar el ultimo capitulo de "Luminescent" y el cuarto de "Ambrosia" he estado un poco ocupada, tal y como explique en otra entrada. La cosa es que quería explicaros un poco el como iba a ir el siguiente serial gordo, aunque aun no vaya a comenzar a publicarlo.

Lo primero decir que no va a ser un serial normal y corriente, va a ser lo que se denomina una serie. "Luminescent" tenia varias características para ser serie, pero como en principio no me lo plantee como tal lo deje como un serial normal. Me explico, "City Lights" serán más de una historia en un mismo contexto.  Me he "inventado", o al menos construido, otra realidad social para el  nuevo fic. Cuando vaya a publicarlo haré una pequeña ficha para que quede todo más claro, aunque en general al principio de cada historia diferente se hará un pequeño resumen de lo que se necesitara saber para meterse dentro de la historia.

Las parejas para estas historias las habéis escogido vosotras mismas, aunque algunas ya las hubiese establecido desde antes. He recibido también peticiones para hacerlas con otros grupos, y no tengo ningún problema en meter más parejas y más historias. Pero AVISO que no soy fan de muchos grupos y por lo cual de algunos no sé NADA. Si en algún momento se me ocurre una buena historia en la que podrían encajar justo la pareja que se me ha pedido no tengo ningún problema, pero pido paciencia con estas parejas.

De la encuesta ha salido esto:

Hunhan | 99 | 24,2%
Baekyeol  | 92 | 22,5%
Suchen  | 71 | 17,4%
Kaihan  | 58 | 14,2%
Layhan  | 27 | 6,6%  
Taohun  | 22 | 5,4%   
Chansoo  | 15 3,7%   
Kaihun  | 13 | 3,2%  
Kaichen  | 8 | 2%     
Minyeol  | 4 | 1%     

Voy a intentar ser fiel a vuestra demanda, pero hay cierta pareja muy popular (en la encuesta) que no va a poder ser del todo. Así como por ejemplo el Hunhan y el Kaihan (y también el Layhan) han recibido muchos votos, tengo intención de cumplirlos todos que conste, pero al ser el Hunhan más popular lo pondré "por encima" de las otras parejas.

Todas las publicaciones de este serial llevaran en el titulo "(CL)" de City Lights. En principio son cinco historias diferentes, pero como ya he dicho se pueden ir sumando. Iré actualizando por turnos para que todos puedan ir más o menos a la vez y coordinados. Así ninguna de las historias ira muy adelantada y ninguna ira muy atrasada.

En cuanto al Kryskaisoo pues... sinceramente le estoy pillando pirria porque ya se me han borrado tres veces cinco hojas de lo escrito, incluso cuando yo ya lo había guardado desde antes. Lo que pasa es que de repente el ordenador me dice que no hay memoria suficiente para guardar (lo que ya estaba guardado desde antes) cuando tengo gigas libres en el ordenador. Claro queda que no puede entrar vamos /ironía mode super ON/. Estoy intentando terminarlo cuanto antes, pero que pase esto me desmotiva montón porque estoy escribiendo una y otra vez lo mismo y luego acaba siendo para nada.

Intentare publicar algo más cuanto antes, pero entre los trabajos de la universidad y el idiota de mi ordenador voy buena.. Espero que nos veamos cuanto antes :)

Itziar.

PD: En cuanto pueda termino de responder a todos los comentarios, que el otro día pille un poco de tiempo pero es que como soy lenta luego no me da para nada hahaha.

8 comentarios:

  1. Hola, oye hay algo que no entiendo, sera una historia HUNHAN oh meterás tambien un poco de Kailu, Layhan? eso fue lo que no comprendi : o
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra de todo. Por decirlo de alguna manera "la pareja principal" seria el Hanhun, pero para ese fic justo he preparado lo que es un pequeño culebron hahahaha
      Espero haberte aclarado las ideas DD:
      Nos vemos bonita *3*

      Eliminar
    2. Si me aclaraste.. bueno un poco, ahora lo que entiendo es que en use pequeño "culebron" es donde hay de las otras parejas -layhan,kailu.- oh Dios, espero y siempre este el hunhan osea que queden juntos x.x
      nos leemos guapa :D♥

      Eliminar
    3. Me alegro entonces :) Y eso mismo, habrá lo que se dice de todo, aunque aun no se si dejare al hunhan junto (????) xDDDD
      Nos vemos hermoosa *3*

      Eliminar
  2. Hola amore, ¿Me echaste de menos? Yo a ti siiiii. *3*
    Tardaba en aparecer por estos lares, la verdad te comprendo la mar de bien, también ando perdida que no sé que sucede a mi alrededor.
    Me alegra mucho entrar y encontrarme con esto! O/ Toda una alegría que se lleva my body.
    Te deseo lo mejor (aunque el ordenador no te esté facilitando la tarea) espero que pronto puedas sacar algo que imagino, será estupendo!
    Espero también poder ser fiel y comentar y no atrasarme mucho, ya se me ha acumulado bastante y...con la murga que te he dado en la encuesta con el Suchen, no sería digno en mi, no pasar a leer el serial. Que really, deseo que lo comiences, aunque no lo lea tan rapido como acostumbro.
    (Aunque el HunHan sea la principal...no has dicho nada de "excluir" al Suchen, ¿eso significa que me darás el gustito?) *______* Ansío leer SuChen *^*

    Espero que todo siga yendo bien y te mando muchos animos, abrazos, besos, corazones y hunhanes con suchen....WAIT, el SuChen se ha colado, eso no estaba previsto, mejor los guardo bajo llave de nuevo juuuuum!

    Un beso preciosa, me pasaré por aquí en cuanto encuentre otro huequito en mi vida tan ajetreada T_____T
    PD: No me eches mucho de menos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HOLA HOLA BONITAAA *3* A ver si esta vez el ordenador no me toca los ovarios y me deja responderte de una vez (?)

      Supongo que estaremos todos igual, no es una buena (ni bonita) época para los estudiantes.

      Gracias, yo a ti también te deseo lo mejor con todo lo que estés haciendo, y tendré paciencia con mi ordenador, aunque no se la merece, para nada -D-

      Por ser tu puedes hacer lo que quieras en realidad, que no pasa nada. Siempre te tendré como una lectora super fiel *3*

      No, no. El Suchen tendrá su propio fic para ellos, son unos egoístas y se han quedado con uno para ellos (??????????)

      fadfas Gracias por los animos y por ser tan amor, en serio. ERES DEMASIADO ADORABLE TT Muchos animos para ti también ¿si? QUE LO APRUEBES TODO CON BUENISIMAS NOTAS E______E

      Nos vemos entonces, te echare de menos TT
      PD: Mal andamos entonces hahahahaha

      Eliminar
  3. Hola wapi!!!!!!! estare atenta pues a tu nuevo serial :)
    Gomen p estar tan out.....llevo unos dias fatal.....mi novio me dejo, odio la maldita frase "tenemos k hablar" y "te kiero pero como amiga"...... y aun ando asimilandolo.....menos mal k mis amigas me tienen animada, si no fuera p ellas, mis padres, p los doramas y los idols k me mantienen con una sonrisa.....aishhhh

    pero bueno pasemos a otras cosas.....como estas wapi????

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PRECIOSIDAD *3333*
      Ni me extraña que estés desganada con ese panorama, nunca es fácil que te dejen y menos cuando no te lo esperas... Pero eso, tu apollate en tus amigas y al chico que le den (??), con cariño si era buen chico (??)

      Pues bien, hasta arriba de trabajos, que realmente no se de donde salen (creo que son mágicos XDDD) y aun con todo eso, ¿tu que tal estas?

      BESAZOS SUPER GUAYS Y PICHURRIS PARA TI *333*

      PD: Al final no voy a poder ir a BCN estas navidades... ni tiempo ni dinero.. TT

      Eliminar