[EXORGIA] Sorry, I'm not Sorry Capitulo 1



Titulo: Sorry, I'm not Sorry.
Rated: +13.
Genero: AU.
Pairing: EXORGIA (significa que de todo y lo que se me ocurra y/o queráis).
Grupo: EXO.
N/A: Personalmente creo que este fic se parece bastante a lo que es Luminescent en si. La historia es diferente pero el formato de la historia viene a ser lo mismo. Capítulos cortos que son contados por diferentes personajes de la historia.
Desde mi punto de vista es una historia muy entretenida o sea que espero que la leáis y que os guste :)


Piloto (Jongdae)

“–Buenos tardes mis pequeños mortales vertebrados –saludó a la cámara con total normalidad mientras hablaba en chino–. Soy Chen, vuestro youtuber favorito –señala a la cámara con la mano que no tiene ocupada en sujetarla–. Ahora mismo estoy en el aeropuerto y hay un segurata que me mira muy mal –enfoca con la cámara a un señor de uniforme que se ve claramente que está vigilando al chico–. Ya os dije que me iba a mudar este curso a Corea para seguir con mis estudios y que no iba a subir video durante un tiempo, pero ¿qué mejor que compartir mi viaje con mis queridos mortales vertebrados? –ríe por lo bajo–. En cuanto me instale tendréis noticias de mí. Aprovechare mi estancia en este país para sacarle todos los defectos que tenga –mostró esa sonrisa tan traviesa que le caracterizaba–. Tiarn me ha acompañado hasta aquí pero se ha enfadado y se ha ido. Mujeres.

»Bueno, en cinco minutos tengo que pasar por los detectores de metal o sea que en cuanto pise tierra coreana vuelvo a poner con esta cosa –se despide con la mano de las personas que luego van a ver el video.”


________________________________________________


Mi nombre es Kim Jongdae, aunque todo el mundo me conoce como Chen el loco youtuber del canal thechensualest. La verdad es que no me ha ido nada mal en este mundo ya que estoy considerado como el cuarto youtuber más famoso de Asia. Mis padres jamás me dijeron que no podía dedicarme a subir videos de lo que se me ocurriese a esta plataforma de videos (aunque en China tenga que utilizar el baidu) para ganarme la vida y como ellos se ahorraban un dinero en mi no pusieron ninguna traba.

Vivo en China, aunque me estoy mudando a Corea para acudir allí a la universidad. Mis videos los subo tanto en chino, en coreano, en japonés y a veces en ingles también. Yo estoy acostumbrado a mi manera de ser pero por lo que me dicen en los comentarios adoran mi carácter original, espontaneo y carisma. Aparte siempre me andan elogiando por lo atractivo que soy, pero eso lo puedo ver yo perfectamente mirándome al espejo.

Las últimas horas antes de subir al avión habían sido agotadoras. Hacer las maletas (TODAS las maletas), intentar ir de incognito hasta el aeropuerto con mi novia, esperar a tener que embarcar y cortar con ella. Seamos sinceros, una relación a distancia es muy difícil de mantener y más si la otra persona te acaba agobiando por cualquier cosa. Yo sabía que a Tiarn le gustaba tener todo bajo control y que no iba a dejarme en paz por muchos esfuerzos que hiciese de portarme bien. Por eso mismo (y porque quería estar libre en un país nuevo donde podría hacer lo que quisiera) corte con ella. Puede que fuese algo precipitado hacerlo en el aeropuerto pero no había podido hablar con ella del tema en todo el trayecto.

Ahora ya dentro del avión, firmando un par de autógrafos para las personas que me reconocían,  estaba más tranquilo. El viaje desde Beijing hasta Incheon no era muy largo, pero me daría tiempo a echar una pequeña cabezadita y pisar mi tierra natal lleno de energía.

Cuando era pequeño mi madre y yo nos mudamos a China mientras que mi hermano mayor y mi padre se quedaban en Corea. Cuando era pequeño no lo comprendí y aunque hoy en día entendía las razones me habría gustado quedarme en Corea con mi familia entera.

Y no es como si fuese a vivir con mi familia. Al hacer los planes de mi cuarto año de universidad ya mi madre decidió irse a vivir con mi padre. Mi hermano ya hacia unos años que se había independizado y yo decidí hacer lo mismo. Cuando mi madre se fue a Seúl visito algunos apartamentos y después de discutirlo entre los dos me quede con uno que estaba en un barrio bastante tranquilo, a treinta minutos andando del centro y veinte del campus universitario. Aun había que amoblar el inmueble porque era una casa completamente nueva. Mis padres se habían encargado de dejar al menos el baño y la cocina en condición de uso, aunque lo pagase yo todo. Estaba seguro que en la habitación principal solo me encontraría un colchón, por el momento tampoco necesitaba más. No me fiaba del gusto para decorar que tenía mi madre y prefería hacerlo yo. Si por ella fuera lo pintaría todo de rosa y tonos pasteles.


________________________________________________


“–¿Por qué no se enciende esta mierda? –se escucho susurrar aunque lo único que se viese fuesen las zapatillas del chico–. Voy a matar a Minseok por tocar mis cosas –en la pantalla se pueden ver letras que recitan “Minseok siempre en mi corazón”–. Espera… si esto ya está funcionando –vuelve a girar la cámara para enfocarse a sí mismo–. No sé si me veis o no porque me he dormido encima de ella y he le dado donde no debía –sonríe como si fuese la cosa más normal del mundo–. La cosa es que aquí tengo tres maletas –las graba con la cámara–, dentro de una semana llegara todo lo que he empaquetado en casa y podre tener casi todas mis pertenencias.

»Bueno, la cosa es que pedí a la universidad alguien para que me ayudase en mi odisea en Corea. Se hablar muy bien coreano pero quería molestar y sacar de las casillas a alguien. Mi esclavo se llama Baekhyun y me acaba de decir –enseña la conversación de móvil que está teniendo con el chico aunque tapase el nombre por si acaso ya que el numero no aparecía– que un amigo y él me están esperando al otro lado con un cartel en el que pone mi nombre. Yo creo que sin cartel podría reconocer a ese chico pero no se fía de mí al parecer.

»Resulta que este muchacho no es un vertebrado como vosotros –declaró refiriéndose a que no era su fan o seguidor–. O al menos no me ha reconocido hasta ahora. Yo creo que en realidad es un fanboy loco que aguanta sus impulsos para no asustarme y que salga huyendo. Pobre… no sabe la que le espera –ríe como si fuese el diablo–. Bueno allá vamos.

Comienza a caminar hacia la salida de la zona de recogida de maletas. Puede ver que como hay mucha gente esperando al otro lado de un cristal que conforma un pequeño pasillo para que los viajeros se junten con quien les este esperando o más adelante coger un bus o un taxi.

–¡Baekhyun! ¡¡Baekhyun!! ¡Es él! –exclama una voz que retumba en la cámara. La voz es grave y claramente no es del Baekhyun a quien él conoce pues nadie se llama a sí mismo en voz alta. Al girar la cabeza, y la cámara también, se encuentra con un cartel en el que pone “Kim Jongdae”. El chico que lo agarra sí que es el Baekhyun con el que ha hablado, el chico que no hace más que gritar es el amigo que ha venido a visitarle. Con paso firme se acerca hasta ellos y los saluda utilizando un perfecto coreano.

–¿Eres Byun Baekhyun? –el joven asiente miras la cámara con desconfianza–. No os importa que os grave para uno de mis videos ¿verdad?

–Preferiría que no lo hicieses pero vas a hacer lo que te da la gana ¿verdad? –tiene el ceño fruncido.

–Para no saber quien soy sabes muy bien que siempre acabo haciendo lo que me da la gana –ríe pasando a gravarse a sí mismo–. Ya veis como son aquí pequeño mortales vertebrados, deberían de aprender un poco de modales –guiña el ojo a la cámara–. Os dejo aquí porque mi esclavo no parece estar muy contento con que le grave…

»Sed buenos con Xiumin y no dejéis de ver sus videos porque yo ya no esté con él ¿sí? –señala de manera “amenazante” a la cámara. Mira hacia al amigo de Baekhyun y le sonríe–. ¿Quieres despedirte de ellos conmigo?

El chico parece estar completamente emocionado ante el ofrecimiento. En seguida se encuentra detrás del joven a quien idolatra, sin ningún problema a la hora de posar su mano en su hombro y agacharse un poco para estar a su altura y salir en el video.

–Mi nombre es Park Chanyeol y siento que os tengamos que secuestrar a Chen –se disculpa con la cámara antes de despedirse con la mano de manera enérgica.

–Lo dicho, adiós mis pequeños mortales –se despide también imitando la enérgica manera de hacerlo de Chanyeol. Después apaga la cámara.”

________________________________________________


–Si cantases alguna canción de mis soshis puede que me llegases a gustar –sentenció el que iba a ser mi ayudante–. Y no soy tu esclavo, dentro de nada sabrás moverte por todas partes tu solo y no necesitaras mi ayuda.

No comprendía porque estaba de tan mal humor el chico si lo único que había hecho había sido llegar hasta Corea sin montarle ningún problema. Tendría que estar agradecido teniendo en cuenta que era yo podría haberle hecho una de las grandes, tanto sin querer como queriendo. Pero había decidido que en principio iba a ser buena gente para que luego todo fuese una sorpresa.

–No le hagas mucho caso, hoy no ha dormido bien porque respiro muy fuerte y Baekhyun se despierta muy fácilmente –rió el chico alto mientras abrazaba con fuerza a su amigo, o quizás su más que amigos. Yo siempre bromeaba con los fans que Minseok y yo dormimos todos los fines de semanas juntos en la misma cama porque adoran el fanservice, pero era mentira que lo hiciésemos. Desde los quince años que no compartimos cuarto, sin tener en cuenta excursiones y parecidos.

–¿Vosotros sois pareja? –me atreví a preguntar sin ningún tipo de problema. Los dos chicos se tensaron de sobremanera y Baekhyun se aparto rápidamente de Chanyeol dejándome claro a mí que si no son pareja algo había entre ellos–. ¡Hey! No os preocupéis por mí. A mi esas cosas me dan exactamente igual.

Los dos chicos me miraron sin mostrarse muy seguros. Está claro que a Chanyeol no le había hecho mucha gracia ver como su algo le apartaba de manera tan brusca de él solo por una simple pregunta.


–Lo que sea –murmuro Baekhyun por lo bajo–. Vamos a por el coche, no quiero que me pongan una multa por quedarnos aquí hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario