[Hunhan] Luminescent II Parte 31

Lo primero siento haber tardado tanto en actualizar, pero estoy en el pueblo y los wifis de aqui son una mierda. Lo unico que tengo es el movil y tampoco puedo subirlo desde ahi o sea que... lo siento... u_u Bueno, hasta la semana que viene no se si podre subir nada , pero creo que este capitulo lo deja todo bastante bien, o sea que eso. Nos vemos cosas monis ;;



Aclaraciones (Sehun).

Me revolví entre las sabanas, bueno entre la manta pues la sabana había desaparecido. Sonriente recordé lo que había pasado a la noche. Jongin tenía razón: Soojeong era impresionante en la cama, sobre todo cuando ponía de su parte. Hablando de ella. ¿Dónde se había metido? Era fin de semana y no tenía que ir a estudiar o sea que no podía estar en la universidad.


Escuche a dos personas hablar, no podía distinguirlos porque aun estaba medio dormido pero repentinamente la puerta de mi habitación se abrió y de esta entro Luhan a trompicones, como si le hubiesen empujado.

-No pienso moverme de aquí hasta que escuche que habéis hecho las paces –declaró una muy firme Krystal al otro lado de la puerta. Me incorpore para ver qué era lo que pasaba exactamente allí, pero la puerta se cerró con un gran golpe.

-Hola –saludo Luhan tímidamente sin saber que decir. ¿Qué coño estaba pasando allí? Muchas ideas se me pasaron por la cabeza pero prefería no hacer a mi cabeza cuando estaba recién levantado. Como solución más acertada se me había ocurrido que Soojeong había ido a buscar a Luhan allí donde estuviese para obligarle a… ¿acostarse conmigo? ¿Qué sentido tenía aquello?

-¿Qué pasa? –pregunte con desconfianza-. Si solo vienes a decirme que no quieres nada más conmigo, aunque Soojeong te haya traído arrastras de la oreja para decir lo contrario y así no me case con ella, puedes darte la vuelta e irte –le informe.

-Ayer dispararon a Yixing delante mío –comenzó a contar y a concretar la escusa que me había dado anoche-. Cuando estaba con él en el hospital, me dio un consejo drogado por todos los calmantes que se tomo. Ayer recibió un balazo para proteger a la persona de la que está enamorado –me sorprendí bastante al escuchar aquello-. No quiero recibir un balazo pero –se posó sobre los pies de la cama-, ¿podrías darme otra oportunidad?

¿Era cosa mía o faltaba oxigeno y aire en la habitación? ¿Estaba sobrevolándonos una ola de calor de repente? Seguro que solo era un sueño más de todos los que había tenido con Luhan declarándose.

-Quiero intentarlo y volver a ser feliz aunque le andes pasando nuestra información confidencial a tu padre –fruncí el ceño al escuchar esa declaración. El se tapo la boca rápidamente, como si intentase que de su boca no saliese nada más.

-¿Có…cómo sabes tú eso? –pregunte de manera desconfiada. El bajo sus manos de su boca para poder hablar tranquilamente.

-Te escuche hablar con tu padre y luego solo tuve que mirar en internet. Te juro que esta vez no es que te haya investigado –se apresuro a decir rápidamente-. Solo quería saber una cosa y… mi cabeza hizo el resto del trabajo al imaginar –aclaró-. No se lo he dicho a nadie, no quería meterte en problemas.

-No le he dicho a nadie, ni siquiera a mi padre, que metéis información subliminal en todos los sitios y que… -me acallo posando su dedo índice en mis labios.

-Gracias, me has ahorrado muchas horas en la oficina –sonrió intentando quitarle importancia a lo que de verdad tenia-. Sehun, te prometo que si decides darme otra oportunidad no te volveré a dar largas otra vez –ofreció-. Sexo aparte, porque comprende que no quiero que se me desgarre el interior cuando podemos ir poco a poco –reí sin poder evitarlo. Veía normal que aquello le preocupase, era lo mismo que me preocupaba a mí-. Tengo un horario un tanto irregular, pero pasare todo el rato que pueda contigo. Tiarn va a tener que venir con nosotros la mayoría del tiempo, pero es que te adora.

Sonreí al pensar en Tiarn. Aquella pequeña niña que todavía seguía empeñada en que iba a ser su futuro marido. Si supiese cual era la realidad no viviría tan feliz.

-¿Estás dispuesto a darme otra oportunidad entonces? –preguntó de manera insistida.

Por fin note como tenía el control de la situación. Me hacía sentir extraño, y a la vez poderoso y feliz. No me estaba prometiendo una simple amistad como lo había hecho antes: ahora me ofrecía una relación de verdad. O él intento de una. Había quedado claro que entre los dos había suficiente química para empezar una. Puede que hubiesen pasado seis años y que estos no perdonasen pero aun con todos nuestros problemas habíamos conseguido dejarlos un poco de lado e intentar llevarnos mejor.

También tenía que pensar en mi familia. SABÍA que no les iba a hacer ninguna gracia mi relación con Luhan, que además venia con un paquete llamado Tiarn. Niña la cual supuestamente estaba enamorada de mí.

Eran tantas cosas en la cabeza que llegaba a comprender porque el mayor se había negado tantas veces a tener nada conmigo. Claro que esta que yo no estaba teniendo en cuenta lo que podía provocar esto dentro de la mafia esa a la que pertenecía. Me gustaba estar vivo y quería seguir así pero también quería saber que iba a pasar si escogía al chino. Aunque me hubiese hecho daño y viceversa.
Que duro llega a ser el amor ¿eh?

-Te daré otra oportunidad –cedí finalmente-. Incluso estoy dispuesto a negociar nuevamente el tema sexual y ser el uke… -murmure por lo bajo para que con suerte no lo escuchase y no se lo tomase al pie de la letra.


Sonrió ampliamente, se veía que mi decisión le había gustado. Y bueno, tampoco me iba a negar después de haberle insistido tanto ¿no? Debía de admitir que en cierta manera no me gustase que fuese él quien se saliese con la suya pero… me  tenía que dejar llevar. Al fin y al cabo puede que esta sí que fuese la buena para poder estar juntos.

12 comentarios:

  1. ☁. B U B B L E °22 de julio de 2013, 14:23

    Por una vez me siento libre y sin ganas de tirar zapatos a nadie.
    Es todo tan "paz y amor".
    Que bonita sorpresa, el entrar y ver que había actualización y rematando con la declaración y nueva oportunidad.
    AL GARETE LA FAMILIA Y BODA CON KRYSTAL. QUE VIVA EL HUNHAN ¡LECHES! -tira zapatos para celebrarlo- (?).

    No sé que más decir, si es que de la emoción no me salen más palabras que ASDFGHSA ASDFGHJKMNBVFCDSAXCVB, entiéndase como que muero de amor.

    Pasa unas lindas vacaciones, esperaré con ansia la actualización. Mientras, seguiré rodando cual croqueta <33
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se respira muy a gusto despues de leer el capitulo ¿verdad? Todo ha sido más relajado de lo que una se esperaba y es que esta vez he sido muy buena con ellos *-* (?) -Espera alabanzas que nunca llegaran porque ha sido mala durante mucho tiempo(??)-
      No sabia yo que los zapatos también servian como cohetes. Me mola XDDDD

      Note preocupes, en parte comprendo tu euforia por ver como termino el capitulo y que por fin el amor triunfo (??)

      Gracias, espero que tu también estés teniendo unas buenas vacaciones ¿si? A mi también me gusta rodar como a una croqueta (?). Nos veremos croqueteando por ahí (?)

      Besazo y nos vemos º3º

      Eliminar
  2. wapiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! disfruta de tus vacaciones!!!!!
    Yo en agosto me ire al pueblo.....o sea k intentare ir mirando si actualizas, pero con la conexion del movil fatal....si no te digo nada, lo hare en septiembre!!!!
    Ya sabes k continuo apoyandote con el fic aunque no este je je

    Sobre este episodio.....GRACIAS!!!!! esta vez lloro de alegria XD VIVA EL HUNHAN!!!!! a la mierda krystal, la mafia, los padres y la boda XD p fin se dan una 2on oportunidad!!!!!

    me acabas de alegrar el dia je je

    besossssssssssss preciosa y buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tu también de las tuyas ¿eh?
      Oghs... comprendo lo que es eso -D- Me he pasado dos semanas con un wifi pésimo que ademas no me dejaba entrar a paginas guays... TT Los comentarios los leía desde el teléfono y era difícil contestar... Que sepas que yo te esperare, siempre ♥

      ¿HAS VISTO QUE BUENA HE SIDO CON ELLOS? Esta vez no he sido ni masoca ni nada ¿verdad que no? XDDDDD Aleh, que todo se vaya a la porra que ellos vuelven a estar juntos xDDDDDDD

      Besazos enormes para ti y pasatelo bien *3*

      Eliminar
  3. nbasfjdjfhdsjghlirwyeguetrnsiafhwrygheritjhosdgfdjkgdjfdshgjhgsdfgur Estaba apunto de darme un tiro después del otro capítulo, bueno en realidad creo que llevo queriendome dar un tiro cada capítulo que leo... Te amo pero te odio, no sé si me explico(? aja eso e.e es que me hdsfgaiuuweriyguehjytryi cada cosa que pones.

    La verdad es la primera vez que comento algo porque... lo empecé a leer el Domingo en la noche y hoy es Martes e.e Me los leí los 81 capítulos incluidos los 3 complementos <Casi ni se nota que no tengo nada que hacer(-8 Bueno la verdad es que siempre he sido muy vicia pero... con tu fic era tipo que cada rato que tenía era agarrar el celular y así, no he dormido nada okno... jajajaja es que me enojan los capítulos(es con amor♥) y tengo que seguir y seguir y ahora que he terminado me pregunto ¿Qué haré ahora?._.

    BUEEEEEEEENO aparte de eso quería decir que Krystal me cae mal(-8 Bueno no, pero me cae mal... no pues... Ay el negro e.e Estúpido negro<3 ¡Ya quiero saber cómo reaccionará al enterarse *OO*!

    Yo sé que hace rato posteaste lo de Baekyeol(? pero igual lo tenía que comentar ;-; rompes mi pequeño codashonsito</3 Bueno allá te dejé mis dramas y mis mocos AH(? okno.

    AMO HUNHAN<3 Siempre son lentos y bobos para amarse y ahora estoy enojada con Hunnie e.e él y sus impulsos de potro salvaje e.e Y Hannie tan.... ghewifuiuerhgoiwsdf♥.♥ <Ni se nota la preferencia(-8

    El Chen, Lay y Kris me quedé así de O_O Oye Chen tranquilo viejo, jajjfakdsjajajajaja, y bueno para mi siempre ha sido Papá Kris y mamá Lay peeeeeero con Chen me quedé o.o yapues e.e mucho trauma cofcof

    Ehm... ¿Qué más te iba a decir?
    Que amo tu fic así MUCHO, muchísimo, me estresa, me hace enojar, me hace llorar ;-; pero... creo que eso lo hace bueno, porque los personajes nunca hacen lo que yo quiero e.e jajajajaja pero igual estoy obsesionada no sé que haré ahora que ya lo he terminado de leer hasta donde vas._. sabía que no era buena leérmelo todo porque después estaría sufriendo</3

    OOOOOOOOH Amé cuando recién empezó la 2da. Temporada(? porque no sé me daba mucha risa como Sehun hacia enojar a mi pobre Luhanini♥ BUEEEEEEEENO... tenía muchas cosas que decirte pero... ya se me olvidaron e.e

    Te pego si haces que Krystal se case con Sehun:@ "No es amenaza es advertencia"(-8

    TEAMOTEAMOTEAMO y te odio, muchito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces menos mal que no te lo has pegado ¿verdad? Si no, no podrías haber leído este capitulo en el que las cosas se arreglan mas o menos *-* Te comprendo, tienes dos vocecitas en tu interior; una te dice amemos a Itziar y la otra que me mates porque me odias (????????). La verdad es que es divertido ser malvada de vez en cuando... e_e

      WOW La verdad es que a gente como tu yo le tendría que dar un premio. Pero como mucho os puedo enviar una galleta medalla porque no me da para más... TT La verdad es que es un autentico logro haber leído tanto, aunque los capítulos sean cortos es mucho mucho D: (Es verano, vacaciones, puedes hacer lo que te de la gana E___E). HAHAHAHA La verdad es que te comprendo, intento dejarlos todos muy animados para que después leer sea más entretenido. Y también que en todos pase algo, por pequeño que sea XDDDD

      ¿Te cae mal? DDD: Bueno, para gustos los colores y personajes (?). Yo escribiendo le he pillado montón de cariño y a Kai ya no tanto aunque lo adore porque al principio era super tocapelotas con Thehun xDDDDD

      Pero don't worry que poco a poco ellos se irán arreglando. Es más hoy tengo intenciones de escribir uno o dos capítulos de ellos *-* A ver que tal les va... xDDDDDDD (Que por cierto, después de responder los comentarios de Luminescent iré a responder el comentario que me has dejado en el Baekyeol e_e)

      Y hacen ademas una pareja muy mona y preciosa. Enfádate con el todo lo que te tengas que enfadar (pocas veces nadie se enfada con el, todo el mundo se enfada con Luhan D: ) y pégale si es necesario E___E (Nah, nada de nada. Yo creo que te gusta más Sehun que Luhan vamos xDDD)

      Tiene amor para dar y tomar por lo que se ve. Eso y ninguna gana de soltarlos a los dos esos... e_e Es un wolf en celo y lo que les hará E__E Ok, que yo sepa no les hará nada malo xDDDDDDDDDDD

      Muchas gracias por todas tus hermosas palabras hacia el fic (incluso eso de que te estresa y te enoja y te hace llorar (??)). Y ¿por eso es bueno? Pues oye, es bueno saberlo la verdad XDDD Creo que estos personajes son unos rebeldes, porque por lo general no hacen mucho caso a la gente, luego normal que monten las que montan... Debería de llevarlos al psicólogo o algo (???). Normalmente suelo actualizar con bastante frecuencia, tres capítulos por semana o sea que tu tranquila. Solo como que ahora no estoy mucho en casa y no tengo tiempo pues me es difícil escribir algo.. TT

      La verdad es que es muy divertido, cambian tornas ellos dos solos y... yo me rio mucho mientras lo escribo xDDDDDD Y aun así has dicho muchas que lo sepas. Me ha encantado tu comentario ♥

      HAHAHAHAHAHA No tengo ninguna intención de casarles o sea que no te preocupes por eso e___e

      adfa Un besazo enorme para ti cosa bonita *-*

      Eliminar
  4. Haber............. me perdi de algo................ ESE MOCOSO ACABA DE ACOSTARSE CON ALGUIEN ... y ZAZ!!!!! Mi Luhan le pide una 2ºoportunidad??? Tienes que estar bromeando, ¬¬ tan facil no se puede perdonar, dime que era su sueño........
    pero gracias por compartir el fic

    Adore la primera temporada, no sabia que hubiera una parte dos, de ahora en mas seguire esperando tus actualizaciones TTT____TTTT como en la primera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has visto que como quien no quiere la cosa le han obligado a que le pida esa segunda oportunidad? Krystal cuando quiere es una persona muy persuasiva y al fin y al cabo aquí tiene razón. Es culpa de Luhan que hayan acabado como lo han hecho. Y ya veras como en el fondo (durante la historia) a Luhan no le parecerá tan bonito ese desliz que ha tenido Sehun.

      fsdadfa Gracias por esperarlas entonces *-* intentare actualizar tan rápido como pueda porque últimamente estoy que no puedo con ello y me siento mal TT Nos vemos ~ *3*

      Eliminar
  5. Hola :) Hace dos días exactos empecé a leer Luminescent, ya me he acabado todos los capítulos y estoy deseando que puedas actualizar pronto jajaj

    Me encanta como escribes, en serio ;-; Si te digo la verdad, es uno de los mejores fics que he leído, todo muy bien explicado, nada que haya sido muy repetitivo y que hiciese que la historia no avanzara... Todo muy bien pensado, historia original, el lemon justo (lol) Y podría decir más cosas buenas pero creo que te acabaría aburriendo.

    ¿Tienes más o menos pensado cuanto durará esta segunda parte o todavía no lo sabes bien? El día que se acabe lloraré mucho (???) XDDDD

    Me ha encantado que Sehun le haya dado otra oportunidad a Luhan ;-;

    Gracias por seguir escribiendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te mereces una medalla por haber leido todo tan rapido E___E Que los sepas XDDDDDDDDDDD Voy a actualizar en poco o sea que espero que te guste lo que viene :B

      Aish, en serio que gracias por esas palabritas, a mi me animan mucho para seguir escribiendo *-* Como sigas diciendo cosas tan bonitas descubriré donde vives y te comeré entera (????). Y también llorare TT ERES LA PRIMERA QUE DICES QUE HAY LEMON JUSTO E___E Todo el mundo dice que debería de haber más (y a mi me gusta muy poco escribirlo porque me cuesta un montón, me aburre xDDDD). Nah, aburriendo no, más bien emocionando (????)

      La verdad es que me gustaría que durase tanto o más como la primera temporada y creo que durara más porque tengo cosas preparadas y para eso se necesita tiempo ya que no puede pasar de un día a otro. Yo sentiré un vació interno porque ya no habrá más Luminescent que escribir... TT

      Sehun se tenia que haber hecho más de rogar pero bueno... se le perdona e_e

      Lo haré. Gracias por tu precioso comentario y un besazo enoooooooorme º3º

      Eliminar
  6. Puffff.... al fin puedo respirar? o algo parecido? ya no lo se, pero se siente bien el hecho de leer que el HunHan camina al fin por donde se debe, >•<
    Por favor..... no más sufrimientoooooo..... aunque creo que pido mucho cierto?

    Bueno, sigue así.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora si que puedes hacerlo e__e (??) Tranquila porque todo a partir de ahora sera más tranquilo. Tendra alguna cosilla pero nada comparando con lo que han vivido hasta ahora XDDDD
      Y tanto.. deseemoles los mejor entonces :)
      JAJAJAJAJA Nunca me canso de hacerles sufrir pero no te preocupes que procurare ser buena (A)

      Nos vemos :B

      Eliminar