[Hunhan] Luminescent II Parte 44



Documentales (Chen).

Desde que habíamos decidido que íbamos a ser una pareja de tres las cosas no habían salido como yo esperaba. Pensé que todo sería mucho más fácil y que igual ya no me tendría que estar preocupando de herir a uno u a otro. Porque si. Pareciese o no solía hacer lo posible para que ninguno de ellos lo pasase tan mal. A veces. Otras veces me mosqueaba y lo mandaba todo a la mierda. Vale que no tuviese un humor ejemplar pero la situación actual cabrearía a cualquiera. Incluso a Minseok.

Como todos los días, yo me encontraba en frente de mi ordenador. Simplemente muchas veces me daba pereza hacer en el trabajo todo lo que tenía que hacer y por eso me lo solía llevar a casa. Kris había contratado más de una vez a algún que otro informático pero ninguno me había agradado y había acabado por despedirlos a todos. Y aunque no debería de presumir con ello conmigo bastaba y sobraba. Era demasiado bueno en lo que hacía.

La cosa es que quería pasar un poco más de tempo con los dos, a solas. Y eso solo podía ser en el momento en que ellos estuviesen viendo uno de esos insípidos documentales que tanto les gustaba a los dos. Vaya ratas de biblioteca me fui a buscar.

Entre en la pequeña sala en la que se encontraban ambos, creando sorpresa en los dos.

-¿Qué haces aquí Jongdae? –me pregunto Yixing con curiosidad, siempre con el pie en alto por la herida de bala.

-Nada en especial –me negaba a reconocer delante de los dos que me moría por pasar tiempo con ellos, tanto que incluso iba a aburrirme durante horas-. Estoy aburrido y he pensado dejarme caer por aquí –me senté en el hueco que había entre los dos, agarrando a Yixing por el brazo y apoyando mi cabeza en el hombro de Yifan.

Nos quedamos en silencio, sin siquiera intentar hablar entre nosotros hasta que nuestro jefe hablo.

-Vaya estupidez –soltó-. Está claro que los clicks que hacen los bosquimanos con la lengua provienen de la cultura de la aldea, no de que su cerebro les pide hacer ese tipo de ruidos porque así lo hacían los monos en el pasado –y ahí se esfumaban todas mis esperanzas de tener una conversación normal. ¿Quién coño eran los bosquimanos? ¿El documental ese trataba sobre ellos? Cada vez que intentaba prestar atención solo escuchaba “blah, blah, blah, blah, blah…”. Hasta aburrirme y volver a mis pequeños ensoñaciones, aunque fuese pensar en código binario, que aun siendo informático lo encontraba más bien aburrido.

-Con tus meras palabras estas echando a perder toda la teoría de la evolución –contradijo el lisiado-. Aunque puedo comprender hasta cierto punto tu manera de razonar que los clicks solo son parte del idioma ESTÁ más que claro y comprobado que los monos hacen esos mismos signos y ruidos al comunicarse. ¿Acaso crees que han aprendido de ellos? Todo está en su cabeza.

Y ahí vamos otra vez: “blah, blah, blah, blah, blah…”. Me deje hundir a mi mismo sobre el sofá, separándome del poco contacto físico que tenia con ambos. ¿Cómo podían llegar a ser tan cabezotas y aburridos? No me extrañaba para nada que no consiguiesen llevarse bien entre ellos.

-Y ¿acaso eso no significa que estás de acuerdo conmigo?

-¿Has escuchado lo que te he dicho? –alza la voz al enfadarse con su compañero-. Te estoy diciendo que aunque puedo seguir el hilo de tu lógica, ya que soy una persona muy inteligente, no eres capaz de darme una razón realmente relevante para que cambie de opinión. Como siempre.

Se miran fijamente durante unos segundos, tanto que si no fue porque están discutiendo por cosas estúpidas parece que fuesen a besarse.

-¿¡Tu qué opinas Jongdae!? –los dos se volvieron hacia mí. Por fin me hacían caso, aunque no de la manera en la que yo quería que lo hiciesen.

-¿Queréis callaros de una vez? –la puerta se abrió con fuerza dejando entrever a un cabreado Minseok que estaba en la cocina intentando ver un simple partido de futbol-. ¡TODOS LOS DIAS LO MISMO! ¿No os cansáis de discutir por un solo segundo?

-Está visto que no… -murmure yo mientras me levantaba y salía de la habitación-. Minseok, me voy contigo. Seguro que eres mucho más interesante que estos dos. ¿Qué coño me importa cómo se comuniquen una tribu de África entre ellos? Yo vivo en Corea del Sur, Asia. Y lo importante es el futuro, la informática por ejemplo, no lo que paso hace millones de años en un lugar en el que igual hoy es agua.

Ni volví la vista para ver qué es lo que hacían, aunque los escuche llamarme y moverse. Aun así poco duro el interés que habían puesto en mi, en seguida volvieron a comenzar a discutir sobre quien debía ir detrás de mí y quién no.

-¿Quién juega hoy? –le pregunto poniendo más interés en lo que me pueda contar él sobre equipos que no conozco, es que ni se que deporte está viendo, pero al menos podre hablar con él de manera civilizada y sobre algo que me interesa más que con mis dos novios.

Estúpidos chinos.

8 comentarios:

  1. omo!! actualizaste!!! te quiero gracias por actualizar!!! *u*

    ResponderEliminar
  2. Vaya par. Chenchen te has ido a meter en el trío más "civilizado" que existe en el mundo. Cuanto interés en los documentales, quien lo diría (?) Pero la pelea....absurda a más no poder y chen en medio looool
    Está claro que Xiumin en ese momento es más interesante :/

    Un beso hermosa~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta, no podía meterse en otro porque si no se aburriría aun más (??). Yo creo que en realidad tienen una adicción a ellos, sino no es algo normal XDDDDD Para ellos no tanto por lo que se ve xDDDD
      Y el más listo también (?)

      Uno enorme para ti *3*

      Eliminar
  3. Waaaa poque lay no pelea por su amooor ㅠㅠ

    ResponderEliminar
  4. Quiero más sobre este trió~
    aksjdfhsdh "Estúpidos chinos", comienzo a amar a Chen♥
    Gracias por actualizar~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son amor perdido? Aunque empezasen con dramas ahora son fasda (?)
      Amalo conmigo entonces *-*
      De nada, ahora va otra actu :B

      Eliminar