Lo sientooo TT

Ultimamente no doy mas que problemas... Sin querer borre la entrada N°38 del movil y he intentado hacer cualquier cosa para subirlo, pero no hay manera ;; Queria subirlo porque se que os va a gustar y tranquilizar, pero me he mudado y no tengo internet y se me ha jodido la clavija del cargador del ordenador... Conclusion: Me esta pasando todo lo que no me ha pasado en años con el ordenador. Se ve que mi aita me ha pasado su buena suerte *-*
Cuando pueda subo el capitulo 38, primetido. De miebtras seguire publicando hasta el capitulo 44 (no tengo ningun borrador mas para poder subir ;;) y antes del 45 hay que leerse el 38 para mas o menos entender o sea que cruzare los dedos...
Nos vemos y lo siento... ;;

6 comentarios:

  1. Como stalker tuya que soy (?), y fan, muy fan, te deseo suerte~~ ¡Y MUCHOS ÁNIMOS!
    Si que da rabia que sucedan estas cosas, pero le podría pasar a cualquiera, por mi, no te sientas mal. D:

    Así que, si no he entendido mal, ahora subirás hasta el 44 pero antes de pasar al 45 he de leer el 38 (¿)
    Lo siento, creo que esto de tirar zapatos al aire y que se caigan encima, tiene sus consecuencias.

    ¡AY AMOR! De nuevo, mucha suerte y ánimo~~
    Un besito y un abrazo bien fueeeeerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* La verdad es que lo necesito porque empiezo a pensar que mi ordenador no me quiere... ;;
      Lo has entendido muy bien, aun con los zapatazos hahahaha A ver si para entonces me han puesto internet en casa *-* Que esa es otra hahaha
      Gracias para ti y ten mucha suerte y amor de mi parte tambien *3*

      Eliminar
  2. Eso eso mucha suerte y animos con el ordenador!!!!! estas cosas dan una rabia....
    entonces leemos hasta el ep.44 y luego subiras el ep.38??? k escondes en ese episodio??? XD
    oks!!!! ANIMO con todo :)

    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que dan rabia hahaha dan ganas de... De algo (????) hahahaha
      Intentare subirlo.antes, todo sea dicho, pero por si acaso lo digo hahahaha
      Escindo algo muy bueno que no quiero esconder y que todas quereid ver (???) menos yo y alguna mas qur nos gustaba como iba la cosa hahahaha
      Nod vemos bonita *3&

      Eliminar
  3. hola hola!! espero que puedas resolver tu problema con el ordenador :3 nunca antes habia comentado, pero, queria decirte que amo tu fic con locura, esperare pacientemente por el capitulo 38 (realmente quiero leerlo :D) fighting!!! un abrazotototote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hila:) Yo tambirn lo espero, a ver que me dice el informatico hoy hahahaha
      Se bienvenida entonces ~ Gracias por tu apoyo y palabras bonitas *-*
      Un )>°3333°)> para ti

      Eliminar