[Hunhan] Luminescent II Parte 17




¡Feliz cumpleaños!

Soojeong y yo nos habíamos pasado todo el día juntos celebrando su cumpleaños. Bueno en realidad casi todo el día. Aunque yo no tuviese que trabajar ella se había pasado toda la mañana y medio día metida en el tanatorio haciendo prácticas. Siempre me habían dicho que los muertos olían muy mal y que además ese olor era muy penetrante, pero siempre que ella salía de aquel lugar olía bien. A fresco se podría decir.


Después de recogerla habíamos ido a tomar algo, a comprar un regalo para ella y después de todo a comprar comida para cenar lo que se dice mal. Pero el ambiente iba a ser agradable. Íbamos a estar Sehun, ella y yo a solas y al menos seria tranquilo. Iba a invitar a los demás también, pero Chanyeol estaría ocupado con Sunyoung y Soojeong no quería saber lo que se dice nada de Kyungsoo por… por temas. O sea que le pedí a Junmyeon que mantuviese en secreto la pequeña fiesta que íbamos a hacer nosotros.

No se lo habíamos contado a Sehun porque no se lo habíamos contado a nadie, pero Krystal y yo estábamos saliendo. Lo que se dice saliendo como novios. Era difícil tener que hacerlo todo a escondidas cuando vivía con mi mejor amigo pero nos las arreglábamos más o menos bien. El único que sabía algo, todo en realidad, era Kyungsoo y este nos chantajeaba con contárselo a Sehun si no hacíamos lo que él quería. De ahí que ella no le quisiese ver ni en pintura.

No la culpaba. Si no fuese porque conocía a Kyungsoo de toda la vida y por lo que le hice hace seis años yo  también le odiaría. Me era difícil de admitirlo pero así era. Un amigo no hacia lo que él estaba haciendo. Además, yo llevaba mejor el chantaje ya que era yo quien no quería contárselo a Sehun. A ella le daba igual pero claro había que tener todo el conjunto en cuenta y como ella se había criado teniendo todo lo que quería no comprendía mi razonamiento para no hacerlo. Aunque lo hubiese respetado.

Fue un poco extraño encontrar a Luhan en el piso. Y más teniendo en cuenta que este llevaba la ropa de Sehun. Algo recordaba que el alto iba a volver a cuidar de la niña, pero tampoco le había estado prestando mucha atención a lo que decía. Cuando se trataba del rubio hablaba sin parar y mi paciencia tenía un límite. Muy cercano además.

-Toma, come más –le ofreció más ramen Soojeong a la niña, la cual al parecer se llamaba Tiarn. Después de comprobar que Sehun y ella solo eran amigos le había cogido cariño, decía que parecía una princesa de las de verdad y que de mayor seria como ella. A mí personalmente me hizo gracia que dijese aquello. Cierta razón no le faltaba-. Tienes que comer mucho si quieres llegar a ser como yo.

-No le des tanto de comer –le contradijo Luhan-. Él que le tiene que acostar después soy yo y si se empacha le dolerá la tripa –quito un poco del ramen que le había echado a su ahora hija y se lo puso en su cuenco.

-Ya… Lo que tú quieres es comer más –le dije yo antes de que Sehun y yo riésemos por lo bajo. El mayor de todos me echo cierta mirada matadora, como si realmente le molestase lo que le había soltado.

Pareciese o no, la verdad es que la velada estaba siendo bastante agradable y divertida. De lo que le había escuchado hablar a Sehun, Luhan se había vuelto borde y desconfiado, pero a mí no me lo pareció. A mi parecer estaba cuidando tanto de la niña como de él.

Me fije en que cuando le pasaba algo caliente a cada uno de ellos soplaba al contenido para que se fuese enfriando poco a poco, algo que no hacia cuando la comida iba para Krystal o para mí. Puede que si fuese más cercano con él me molestase pero agradecía que no echase sus microbios a mi comida.

-Tiene gracia –comento Soojeong después de masticar bien un cacho de carne que se había metido en la boca-. Por lo que Sehun me había contado de ti había llegado a pensar que eras chica –no pude evitar reír al escuchar aquella frase, la cual no le hizo tanta gracia a él susodicho pues miro mal a mi compañero , no antes sin haberse atragantado con lo que tenia en la boca-. Pero lo más seguro es que lo malentendiese por eso de que tienes una hija –se apresuro a decir al ver como miraba a nuestro amigo.

-¿Le has hablado de mi? –pregunto el rubio mientras fruncía el ceño sin poder evitarlo aunque su pregunta fuese más bien por curiosidad que por recriminar.

-Me pase un año entero contándole cosas tuyas y de Tiarn a Soojeong, a Kai y a él resto –admitió. ¿Solo un año entero? Como que a mí me has dado la chapa durante estos seis años-. No te preocupes, no les dije nada malo –sonrió abiertamente haciendo que la expresión del afectado menguase y fuese más suave.

-¿Les has contado cosas mías? –pregunto Tiarn emocionada mientras intentaba pasar por encima de su padre y cambiar su sitio entre este y Krystal para pegarse a Sehun que estaba al lado del primero-. Appa, ¿ves porque me quiero casar con él? –le pregunto mientras este intentaba controlarla y dejarla en su lugar para que siguiese comiendo.

-Primero tendrás que ir a conocer a tus futuros suegros ¿no? –le propuse esperando poner a Sehun en un aprieto.

-Yo los conoceré en el picnic de mañana –respondió ella feliz sin darse cuenta de lo que había intentado hacer yo. Los tres adultos, menos Sehun, nos atragantamos con lo que estábamos comiendo o bebiendo. Era impresionante ver la confianza que ella tenía para hablar.

Durante el resto de la cena intente no hablar más. Cada vez que lo hacia Tiarn me salía con algo que me dejaba descolocado. No es que me dejase mal o de tonto, era simplemente que no me lo esperaba, era extraño ver a alguien tan espabilado para la edad que tenia.

-¿Vendrás al picnic de mañana? –me pregunto Krystal mientras me despedía de ella en el portal lejos de las miradas indiscretas. Asentí antes de recibir un casto beso por su parte-. No te olvides de ir elegante y presentable –me recordó-. La clase alta no somos muy buena gente con los desconsiderados que no visten bien –bromeo antes de darme otro beso más.

-Yo se que te pongo más cuando me visto de obrero que cuando me visto de traje –rió nuevamente y sin responder acaricio mi mano antes de irse.

3 comentarios:

  1. WHAT?!
    ¿Kyungsoo chantajeando?
    WTF ¿Porque hace eso? No lo comprendo. Bueh...mientras no se le vaya de las manos, no los quiero ver enfadados.

    Luhan es tan protector con Tiarn...Uh cualquiera le hace nada a la niña. <3

    JAJAJAJA Kai aguantando a Sehun por seis años y los otros un solo año. Tiene gracia. Pobre xDD

    Tiarn es tan dulce. <333

    Oiiix
    Espero por más, quiero ver más escenas Tiarn/Sehun/Luhan *^* Esta niña me encanta <3

    Besos amore, ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus razones tiene para hacerlo. Es algo que se vera en el shoot del Kryskaisoo xDD Yo si fuese uno de los chantageados lo mataba pero buewh...
      Cuando sea mayor la niña tendra todo tipo de alergias por el paranoico de su padre xDDD
      Eso le pasa por ser el mejor amigo xDD
      Una pregunta boba (?) Pir casualidad no te llamaras Desy y seras de Canarias ¿verdad?
      Un beso enorme *3* y lo siento, contesto desde el movil y se me hace chungo ;;

      Eliminar
  2. Buenas!!!!!! Como va todo???
    Ara me has matado XD Kai y Krystal??? yo keria KaiSoo!!!! mala XD ya se k esto no te afecta ya je je
    acabo de leer tu comentario de mas arriba....a ver para para....one shot??? como k KrysKaiSoo??? k has hecho un trio??? D.O chantajeando....como no sea p eso k le hizo Kai a D.O en la escuela....
    pero con eso de KrysKaiSoo me acabas de descolocar pero mucho XD

    Pobre Kai XD ha estado escuchando sobre Lu durante todo este tiempo y Sehun le dice a Lu k solo fue un año XD hubiera molado k Kai contestase XD

    madre mia XDXD Picnic en masa XD lo k puede salir de esto....Tiarn como p tu culpa el HunHan tarden en estar juntos.....lo siento pero odiare a la cria XD y mira k me hace gracia....pero es demasiado espavilada para su edad....

    Entonces se keda a dormir Lu en casa de Sehun??? a ver si pasa algo je je

    besos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar