[Hunhan] Luminescent II Parte 20


Siento no haber actualizado ayer a la noche, como debí de hacerlo, pero con eso de las fotos teaser se me fue todo a la cabeza y se me olvido. Lo siento de verdad TT
Ahora mismo estoy estudiando y no puedo contestar a los comentarios, pero lo haré a la hora de comer.
Y aprovecho a que estoy diciendo algo para deciros que la semana que viene se "solucionara" o al menos se comenzara a solucionar en el fic algo que os tiene a muchas "trastornadas" (son vuestras palabras, no las mías).
Pues eso, que muchas gracias por leer :B



Mi habitación (Sehun).

Aunque la noticia del internamiento de Baekhyun hubiese apagado un poco a Luhan, al despedirnos de Chanyeol y Sunyoung volvió a parecer un poco más alegre. Un poco más normal, como era él. Les hice entrar en la gran casa para conducirlos a mi habitación, a la que ocupaba las pocas veces que me quedaba allí a dormir. Mis padres habían trasladado aquella cama tan grande y llamativa que tenia de pequeño a aquel lugar. El camión de bomberos era pequeño para que yo durmiese en él, pero me solía acurrucar y lo solía dormir muy bien. Aunque a la mañana siguiente me doliese horrores la espalda.


-Jongin, ¿qué haces aquí? –pregunte extrañado al ver a mi moreno amigo metido entre las mantas de mi pequeña cama. El se giro para poder vernos a los tres y se tapo con las sabanas, parecía que no llevaba la parte de arriba.

-Déjame… estoy cansado –mascullo volviendo a darse la vuelta y pegarse a uno de los lados.

Me extrañaba que estuviese allí. El sabía que había habitaciones con camas mucho más grandes y cómodas que aquella y aun así… Me gire para mirar a Luhan, el cual le había tapado los ojos a su hija para que no viese a Jongin en aquel momento. Aunque no se le viese nada.

Me hizo señas para salir del lugar y nada más entenderlas asentí para que nos pudiéramos ir cuanto antes.

-¿Qué hacéis aquí? –pregunto Soojeong nada más vernos salir-. La fiesta esta fuera –observo aunque no fuese necesario. Me encogí de hombros antes de poder darle una respuesta.

-Quería enseñarle mi antigua cama de bomberos a Tiarn para que viese lo guay que es tener una de esas –comencé a explicar-. Pero Jongin está ahí metido, medio dormido –especifique mientras ella fruncía el ceño y cambia de tono de voz.

-Aun conservo la cama en forma de cisne que tenía cuando era pequeña –nos informo-. No es lo mismo que una cama de bomberos pero se asemeja más que a la dura cama de Sehun. Mis padres no la quieren tirar porque dicen que así recuerdan lo tierna que era entonces pero yo no la quiero. Podemos ir a verla y si queréis os la podéis llevar. Yo no la quiero.

-¡No! –exclamo Luhan-. Tiarn tiene una cama sencilla porque es una niña sencilla –nos exclamo a los dos-. Yo decido en qué tipo de cama duerme y yo elijo todo lo que tenga que ver con ella. No os metáis. Mi hija no es como vosotros.

Soojeong suspiro con pesadumbre, estaba a punto de soltarle una de las suyas cuando le tape la boca justo a tiempo, soltando la mano de Tiarn de forma repentina. La mire severamente a los ojos pero esta paso de mi, mordió mi mano y solté momentáneamente el agarre antes de volver a ponerle en la mano encima y meterla en mi habitación, donde se encontraba Kai aun.

-¿Qué crees que ibas a decir? –le espete sin preocuparme de Jongin en ese momento. Ella me miro de manera severa, muy seria, como siempre.

-¿Pretendes que me quede callada cuando tu amigo ha soltado que somos unos… no quiero ni saber en lo que estaba pensando, y que no quiere que su hija sea como nosotros? –tuve que pensar de manera detenida para encontrarle sentido a aquella oración tan larga.

-Se que no es de tu agrado que te llamen pija o algo peor pero… -un cojín impacto contra mi cara. Ambos miramos hacia la dirección de la cual había sido lanzado el proyectil y nos encontramos con un Jongin medio desnudo, ya que solo llevaba los bóxers puestos.

-A las mujeres hay que hablarlas con más respeto –me ordeno a la vez que Krystal sonreía orgullosa de las palabras de mi amigo.

Cogí el cojín de mala gana y se lo tire a él. Aunque claramente no le di a él, solamente a los pequeños barrotes que tenia la cama. Suspire un tanto enfadado y picado pero ignore a mi amigo y mire a Krystal que seguía sonriendo abiertamente.

-Sabes que no soy el tipo de persona que deja que le insulten en la cara, si tu lo eres no es culpa mía –sentencio firmemente.

Nos miramos durante unos largos segundos y fruncí todos los músculos de mi cara si poder evitarlo.

-No quiere ni tu cama ni mi cama –observe lo obvio-. Tu cisne seguirá cogiendo polvo y mi camión de bomberos seguirá siendo utilizado por amigos traidores –eleve la voz al decir lo ultimo para que Jongin se diese por aludido. Este simplemente gruño.

Salí de mi habitación dejándolos a los dos a solas y encontrándome con la severa mirada de Luhan esta vez. Sonreí incómodamente pues no me gustaba que me mirasen así.

-Todo arreglado –intente sonreír más abiertamente-. Tiarn seguirá teniendo su cama de siempre y Soojeong y yo no nos meteremos en nada –accedí aunque desde un principio no tuviese ni voz ni voto en aquello.

-Pero yo quiero una cama de princesa –pronuncio la niña mientras tiraba de la chaqueta de su padre.

-¿Ves lo que habéis conseguido? –pronuncio tercamente su padre-. Me he matado para criarla en un ambiente en el que ni las mujeres son solo princesas y lo hombres no son solo jugadores de futbol y vais vosotros en dos días y me la trastocáis.

Me sentí culpable ante aquellas palabras, o sea que decidí que tenía que hacer algo al respecto. Me agache para hablar con Tiarn y esta sonrió de manera inocente si poder evitarlo.

-Para ser una chica como Soojeong no necesitas ser una princesa –asegure-. Cuando crezcas serás tan preciosa como ella, incluso más. Yo he visto fotos de tu Omma de pequeña y sois la viva imagen, seguro que se convirtió en una mujer tan guapa que atraía a todos los hombres tan guapos como tu Appa –la sonrisa de la pequeña se ensancho poco a poco-. Además, la vida de una princesa es muy aburrida, no quieras ser como ellas –me levante esperando ver la aprobación en la mirada de Luhan.

-Tu madre tiene razón –admiro sonriendo-. Se te dan muy bien los niños pequeños.

4 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente el que se te haya pasado actualizar, nada, no ha sido nada. Es que las imágenes...ASDJHGFDSFG nos quieren matar.

    Por otra parte, me alegro que todo se vaya a 'solucionar' :D

    Que protector Luhan con Tiarn, pero he de decir que hace bien, que Jongin sin camisa, puede provocar "infartos".

    Uy, menuda reacción tiene Luhan ante Krystal. Pero...me asaltan las dudas.
    1) Jongin sin la parte de arriba en la cama de Sehun.
    2) Krystal rondando cerca de esa habitación

    Intentaré no hacer teorías absurdas pero me huele a que algo más que cansancio tiene Jongin para no salir de esa cama. COFCOF *-*

    Amo esos momentos en los que Sehun habla tiernamente con Tiarn y le hace entrar en razón. Más la mirada de aprobación de Luhan. Si es que...la niña les va a volver a unir. Y yo estoy ansiosa por ver el resultado final. -Pero tendré paciencia- Todo lo bueno se hace esperar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento estar tan ausente y haber tardado tanto en contestar pero es que estoy justo de exámenes... TT

      Me alegro de que te guste eso de que se vaya a solucionar la verdad, al final todos tendran final feliz o algo parecido, ya veras tu xDDDD

      Es una niña pequeña, no creo que a su appa le haga gracia que vea a chicos desnudos por ahí xDDD

      Luhan esta celoso de Krystal porque esta es su prometida, aunque no se lo quiera hacer saber a nadie xDDDD

      Quería hacer esa escena justo para que todas malpensaseis pero... siento decir que no. Que no hicieron nada, aunque despues quizas si... e__é

      El hace no tanto que era asi y entonces lo tiene reciente (??) ok no xDDD Ese es el poder que tiene ella ¿verdad? El de unir a la gente xDDD Ya que mañana termino con los examenes intentare subir ciertas cosas. Esperaba poder escribir más y subir mas pero no me ha dado tiempo...

      Otro beso para ti *3*

      Eliminar
  2. mmmm ... me quedo con la duda de que hacia kai en boxer "durmiendo" en la habitación de Sehun, y krystal dando vueltas por ahi ...

    ahah Luhan es tan exigente con respecto a Tiarn ... y me gusta mucho esas partes tiernas de sehun con la niña ...

    ademas tengo una duda hace rato ... en los capítulos anteriores Krystal le dice a Sehun que firme los papeles ... pensé que se refería al casamiento pero después me acorde de que ellos no se querían casar en realidad ... entonces, ¿de que papeles habla?
    es que me perdí en esa parte :S

    mmm bueno ademas de eso creo que estoy entendiendo la trama ...
    asique nada mas ..! espero por el proximo cap n.n

    ahah si queria decirte que sos la mejor :D
    bueno ahora si me voy
    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en responder, de verdad. Pero es que con los examenes estoy que no doy a basto y... TT -Llora(?)-

      Bueno, yo te quitare esa duda(?). No ha pasado nada entre ellos, no al menos en esa habitación xDD Krystal estaba tan sorprendida como Sehun de verlo alli y de esa manera XDDD

      Quiere que su niñita sea una de todo cuidado. Se le nota vamos xDDD

      Eso lo sabréis dentro de dos semanas, cuando empiece a publicar otra vez. Porque lo de los papeles pues... tiene su juego tambien la verdad D: Tranquila, que es normal que no sepas exactamente de que hablan esos dos xDDDD

      Intentare subir cuanto antes, mañana termino la primera tanda o sea que a ver si puedo hacerlo mañana mismo *-*

      Nos vemos cosa linda que eres *3*

      Eliminar