[HanSeKai] Aleatorious Parte 4 [FINAL]



3 de Julio de 2328, Residencia para Refugiados, Busan.


Cuando volvió a despertar se encontraba en una habitación bastante más grande de la del hospital. Hacía calor ahí dentro aunque des de las ventanas estuviesen abiertas para dejar pasar el aire. Olía a sudor y a alcohol. Se levanto aun con los ojos entrecerrados y se olio los sobacos. Frunció el ceño al darse cuenta de que todo ese hedor no provenía solo de él. Estiro el cuello antes de mirar hacia los lados.

Una sonrisa asomo por su cara al ver que todos sus compañeros se encontraban allí. Bueno, faltaba uno, porque con el contaba a diez personas. Tampoco le dio importancia. Alguno abría salido pronto de la habitación por alguna razón que claramente desconocía. Escucho como Luhan se retorcía a su lado y se agarraba de su mano. Normalmente solía ser un chico muy tranquilo a la hora de dormir.

Se podía escuchar varios ronquidos diferentes aunque no fuesen muy fuertes a y a Baekhyun gemir como si fuese un cachorro mientras dormía. Aquello le recordó a cuando eran jóvenes y todos imperfectos. Todas las noches que se habían escapado juntos de Feopolis y como habían pasado noches y noches durmiendo a la intemperie. ¿En Busan podrían hacer lo mismo?

Se aparto con cuidado del cuerpo de Luhan y salió de la habitación aun descalzo. El pasillo estaba tranquilo, no parecía que hubiese nadie. Se pregunto qué hora seria en ese momento, pero al no tener reloj su duda quedo sin resolver.

Camino a lo largo del pasillo, en busca de algo que hacer. No tardo mucho en encontrar una sala en la que había gente mirando a una gran pantalla mural. Se fijo en esta con atención para ver que daban, curioso de si podría entender algo de lo que decía. Se trataba de un drama de humor. Lo único que variaba con su coreano era el acento y la entonación de las frases, o sea que no tuvo ningún problema en entender lo que decían. Se sentó en uno de los cómodos sofás individuales que había dejándose llevar por las risas de los demás.

Pudo observar que la mayoría aun eran imperfectos como él, aunque hubiese más de un perfecto en la habitación. Parecía que se comportasen con total comodidad entre ellos, como si no hubiese diferencias. Seguro que se habían tomado aquella cura que tantos problemas le había traído.
No paso ni media hora viendo el drama cuando interrumpieron la programación. La ciudad tenía una noticia de última hora, la cual parecía ser muy importante.


“-Hace unas horas Seúl declaro la guerra a Busan. Nadie sabe exactamente porque es, incluso se llego a pensar de que pudiera ser una broma. Pero hace cinco minutos se han avistado varias naves identificadas con el número de serie de Seúl, que se dirigen hacia Busan.

La pantalla cambio a la bonita presentadora por unas imágenes en video que mostraban unos cuantos puntos a la lejanía que poco a poco se iban acercando.

-Aun no tenemos datos exactos sobre la situación, pero se pide calma y paciencia. Nuestros guardas y Especiales se encargaran de todo”.


La comunicación se corto en ese momento, volviendo a transmitir el mismo drama, desde el momento en el que lo habían cortado. Pero eso no importaba, todos los presentes de la sala estaban más ocupados intentando asimilar lo que acaban de escuchar.

Dos personas se levantaron de sus sillones y salieron de la sala. Sehun no demoro en hacer lo mismo, más alterado de lo normal. Se dirigió directo hacia la habitación en la que se encontraban sus demás amigos. Intento abrirla pero la habitación estaba cerrada y no se sabía el código que debía de insertar.

-¡Eh! ¡Eh! –exclamo todo lo alto que pudo mientras golpeaba la puerta con fuerza esperando que alguien le abriera-. ¡Abridme ya he dicho! –exclamo mientras golpeaba la puerta aun más fuerte-. ¡QUE ABRAIS DE UNA VEZ COJONES! –grito mientras pegaba una patada a la puerta.

-¿A qué viene tanto escándalo? –un Jongdae con cara de sueño y ojos hinchados le abrió la puerta sin comprender.

-¿Qué cojones te pasa, Sehun? –pregunto Kris desde su cama. Se revolvió entre las sabanas intentando protegerse de la luz que entraba en la habitación.

-Nos atacan. Rápido, levantaos y vestíos –les ordeno sin reparar que siendo el más pequeño no tenían porque hacerle caso. Escucho quejidos varios de sus amigos, no parecía que tuviesen ganas de obedecerle-. ¡He dicho que os levantéis! –grito mientras encendía la luz y corría hacia el otro lado de la habitación para abrir las persianas de manera automática.

-Sehun, tranquilízate –le pidió Luhan mientras se incorporaba le miraba con la misma expresión que Jongdae-. ¿Estás jugando con alguien?

-¡Claro que no! ¡Esto es muy serio! –su voz sonaba cada vez más alta sin que se diese cuenta-. Nuestra ciudad… ¡Seúl viene hacia aquí! ¡Al parecer tiene intenciones de atacar la ciudad!

Lo único que recibió a cambio fueron miradas extrañas, no parecían comprenderle. Puede que aun fuesen cabezas de burbujas, que la cura no hubiese surgido efecto en ellos.

-Eh… chicos… -murmuro Jongdae desde la puerta-. No parece que sea una broma… -carraspeo mientras veía a la gente cada vez más alborotada en el pasillo-. Todos hablan de un ataque y… de gente que está loca.

Todos dieron un brinco en la misma cama.

-¿Gente loca? ¿Han visto a la gente de esta ciudad? –pregunto Baekhyun con voz ronca.

-No es hora para bromear –le regaño Junmyeon con cierta severidad en su rostro-. Tenemos que salir de aquí cuanto antes ¿verdad? –el mayor miro a Sehun muy seriamente.

-Pero Chanyeol aun no ha vuelto… -se quejo Baekhyun mientras se levantaba de la cama.

-Se fue a hacer unas cuantas pruebas con médicos, no puede estar mal –le recordó Luhan intentando darle el apoyo que necesitaba.

-Me da igual si salís en pijama como yo afuera. Pero ¡hacedlo ya!

Ni el día de su escapada habían visto al pequeño tan preocupado y nervioso. Claro que un ataque era mucho más peligroso e importante que una simple huida ¿no? Aun algo adormilados, se pusieron zapatillas para poder caminar por la calle.



Corrió todo lo rápido que pudo teniendo en cuenta que todo el mundo corría en dirección contraria y tenía que andar esquivándolos. Krystal había mandado un mensaje a todos los Cortadores para que se reunieran en frente del Ayuntamiento cuanto antes. No les había contado en plan por la antena de piel, aunque tuviesen un canal privado, ya que no podían fiarse de que la gente de Seúl no les hubiese pirateado esta.

Tardo lo suyo, pues al final acabo escalando un edificio por el lateral y dejando que el traje de infiltración hiciese el trabajo de adherencia tuvo que correr y saltar de edificio en edificio mientras una gran multitud corría y gritaba desesperada por no sufrir daño alguno.

Los guardabosques estaban ayudando a evacuar la ciudad cuanto antes para que no pudiera haber heridos. Aun no estaban seguros de que Seúl estuviese atacándoles, pero no podían correr el riesgo y dejar que los habitantes de la ciudad muriesen por sus errores.

Para cuando pudo llegar hasta el Ayuntamiento ya había un par de cortadores ayudando a la gente a salir rápidamente de él. Se giro hacia ellos y corrió tan rápido como le era permitido para ayudarles.

-¿Sabéis cual es el plan? –le pregunto al que más cerca estaba en voz de susurro, para que siguiese él con lo mismo y nadie supiese de lo que hablaban.

-Lo primero es evacuar a todas las personas que podamos –se encogió de hombros mientras agarraba a un niño pequeño que había tropezado y caído-. Luego será lo de siempre, una descabellada idea suicida de la que todos saldremos ilesos.

Jongin pudo ver la sarcástica sonrisa que mostro el rostro de su compañero.

-Lo de siempre entonces ¿no Minho? –imito su sonrisa mientras a la vez que abría una de las puertas atascadas para que la gente saliese con más fluidez.

-Así es. Aunque ahora seamos libres de pensar de la manera que queramos los Cortadores siempre atendemos a hacer lo mismo una y otra vez.

Su voz quedo casi inaudible cuando una de las aeronaves pasó por encima de ellos.

-Yo me encargo –le informo por la antena de piel antes de impulsarse por los edificios, escalándolos a una velocidad vertiginosa.

No tardo en alcanzar una de aquellas armas morales. Salo y cayo con un sordo ruido sobre la parte superior de esta, en la zona donde las aspas del artefacto solo provocaban un viendo insoportable para una persona normal y corriente, no para él. Inclino los pies hacia un lado como si estuviese sobre su propia aerotabla y con una gran paciencia la arrimo a otra gran mole de destrucción.

Volvió a repetir el mismo gesto unas cuantas veces más, aunque en algunos casos fue bastante más forzoso de lo que se había imaginado. Las maquinas aniquiladoras estaban contrariadas, no sabían donde se encontraban y los informáticos que pudieran reprogramarlas necesitaban un campo de visión lo suficientemente extenso para saber donde se encontraban.

Definitivamente era un gran Cortador.

Eso pensó antes de ver como las maquinas se juntaban más unas con otras antes de impactar agresivamente contra el ayuntamiento. Los cristales salieron volando por todas partes. El moreno se tapo la cara instintivamente, aunque llevando el traje de infiltración no pudiera pasarle nada. Dejo de tener vidrio sobre el cual apoyarse para andar.

Cayo.

Pero no al vacio. Cada vez veía más cerca el suelo y no podía más que hacerse una pregunta a sí mismo: “¿Cuándo comenzaran a funcionar las bandas de seguridad?” Con un gesto brusco, las bandas de seguridad que llevaba en las cuatro extremidades tiraron de estas un metro del suelo, impidiendo el impacto. Eso había dolido. Casi podía notar como sus brazos se habían salido de la clavícula, pero no había tiempo. Levanto la mirada antes de ver como el edificio del Ayuntamiento se venía abajo.

Dio la vuelta sobre sus pasos horrorizado al ver a Sehun. ¿Qué coño hacia ahí? ¿No sabía estarse lejos de los problemas? Sin perder una sola milésima de segundo, corrió, corrió cuanto pudo y agarro a Sehun para ponerlo a salvo de los escombros. Este parecía en shock mientras su mirada se perdía en el gran edificio que había al lado, el hospital.

-Cha-Chanyeol –pudo pronunciar aun con la mirada perdida y la boca completamente abierta. No era necesario que dijese nada más. Sabía a que se refería-. ¿Es-está bien?

No supo que responderle. Si tuviese alguna idea se la diría pero desde que había llegado con el grupo de perfectos y se había ido al hospital a verle, no había visto a los demás. Se encogió de hombros y con una mirada seria le ordeno que no se moviese.

-Corre cuanto puedas hacia el otro lado. Esto es tremendamente peligroso –le advirtió.

-¡Pe-pero es mi amigo Jongin! –exclamo mientras intentaba deshacerse de las manos del moreno que tan fuerte le sujetaban-. ¡Quiero saber cómo…! –Jongin estampo sus labios contra los suyos, sin dejar que articulase ninguna palabra más.

-Déjamelo a mi –susurro sobre sus labios antes de incorporarse otra vez. Sehun se llevo la palma de la mano a la boca, aun con los ojos más abiertos, dispuestos a llorar de la preocupación-. Mantente chispeante Sehun.

Volteo la pulsera de seguridad de su muñeca derecha y en seguida surgió del humo una aerotabla.



“Mantente chispeante Sehun”. ¿Qué había querido decir? Él era chispeante. El no era un cabeza de burbuja al que pudieran manipular tan fácilmente. Había aprendido a no confiar en lo primero que le decían.


“Los aerovehículos de Seúl han atacado el Ayuntamiento, derruyéndolo y causando grandes destrozos en el Hospital. Durante unos días se prohibiera operarse, al menos hasta que la mitad de los quirófanos estén libres.

No parece que haya habido ningún herido grave, por ahora, aunque ignorando la razón por la que las tropas de Seúl han atacado nuestra ciudad tan de improvisto sería estúpido cantar victoria. Ahora mismo el alcalde de Busan esta apunto de reunirse con el Consejo de Perfectos para arreglar este atentado y que no vuelva a pasar.

Eso es todo por ahora”.


La presentadora comenzó a recoger sus papeles mientras se hacía publicidad a ella misma. Los diez amigos se encontraban casi pegados a la pantalla mural para enterarse de que había pasado exactamente y donde se podía haber metido su gran amigo.

-Han dicho que no hay ningún herido grave –murmuro Kyungsoo intentando animarles-. Chanyeol-ah es un chico con suerte. Estará bien –intento autoconvencerse a sí mismo-. Estará bien…

-Y también es tan tonto que hasta un pingüino podría secuestrarlo.

Todos estaban alterados. Aunque no comprendían porque de repente su ciudad se ponía a atacar a otra llena de gente pacifista lo que les tenía intrigados era el estado de su amigo.  Al parecer nada más bajar del tal helicóptero, Sehun aun ignoraba que era un helicóptero, se había despedido para que los médicos le hiciesen unas pruebas que no explico. Les había asegurado que no intentaba hacerse ninguna cirugía, solo quería ayudar.

Pero ¿si las pruebas eran sencillas porque no había vuelto ya? En aquella situación tan desesperada que estaba sufriendo Busan tenían que haber trasladado ya a todo el mundo que se encontraba en el Hospital, que era el edificio de al lado del Ayuntamiento, el cual ni hacia media hora que se había derrumbado delante de los ojos de toda la ciudad.

Tensión. Nervios. Desesperación. Nadie les informaba de nada y los canales de la pantalla mural estaban dando todo el rato lo mismo: imágenes del Ayuntamiento cayendo y de cómo los Cortadores y las fuerzas Especiales de Busan hacían lo posible por ayudar. La cámara había grabado más de una vez a un Kai lleno de polvo, pero no sudor, corriendo de un lado a otro desesperado por mover todas las piedras que pudiese, preocupado de las personas que se podían haber quedado bajo los escombros.

Sehun pudo notar como sus mejillas enrojecían y calentaban mientras veía al moreno en la pantalla. Estaba guapo y… No. No podía pensar en el esos momentos de angustia. Como amigo debía estar a la espera de noticias sobre Chanyeol, no en un roce le labios.

-¡Ei! –escucho exclamar a Luhan mientras daba vueltas sobre sí mismo mirando a todos los lados, aunque inconscientemente llevase la mirada hacia abajo casi todo el rato-. ¿Dónde se han metido Baekhyun y Jongdae? –pregunto llamando la atención de todos que escudriñaron la sala.

-Hace un minuto estaban aquí mismo –repuso Junmyeon que se sumo a las estúpidas vueltas que estaba haciendo Luhan. Como si mareándose fuesen a encontrarlos más fácilmente-. No pueden haber ido muy lejos –murmuro mirando esta vez hacia la salida.

-Habrán ido al baño, no sé de qué os estáis preocupado –les contradijo Sehun.

-Estamos preocupados porque acaba de estallar una guerra delante de nuestros propios ojos Sehun –recalco Kris con su grave voz.

-Ya, pero las tropas de Seúl se han retirado… por ahora –Tao mientras se estiraba un poco en la silla, cansado de estar sentado ya en ella.

-Tanto los Cortadores como los Especiales están en completa guardia –volvió a hablar el pequeño mientras se sentaba en una silla cercana a Tao-. Sería difícil que pasase algo más. Jongin se ha cargado un batallón entero de esas naves en  apenas cinco minutos –alzo la ceja mientras volvía a quedar embobado mientras miraba la pantalla mural.



Corría de un lado a otro sin cesar, o eso hizo hasta que llego Krystal con nuevas noticias. Gracias a la antena de piel llamo a todos los cortadores para que se reunieran en medio de los escombros, donde les pudiesen dejar en paz (había hecho prometer al interfaz de la ciudad que no iba a haber ninguna cámara alrededor de ellos).

-Esto es más serio de lo que nos gustaría saber –les comunico-. Resulta que aquí nuestro camarada Kai –los ojos de todos se dirigieron hacia el- la última vez que estuvo en Seúl hizo explotar por lo alto el Arsenal de la ciudad.

-¿¡Que!? Yo no lo hice explotar… entero –añadió rápidamente.

-Me da igual lo que hicieses –la voz de su superior era mucho más fría y terrible que nunca. Estaba enfadada y no tenía ninguna gana de disimularlo o de ocultarlo ante ellos-.  Fuese o no fuese verdad es razón suficiente para atacar a la ciudad que lo haya hecho. Al menos a los ojos de un déspota –aclaro poniendo los ojos en blanco.

-Eso no le da derecho a derrumbar el Ayuntamiento y destruir el Hospital de una ciudad –exclamo el moreno en un esfuerzo de no parecer tan culpable.

-Ninguno, y el Comité de Perfectos esta de nuestra parte esta vez. Los castigara a ellos, pero también a ti.

Kai solo pudo tragar saliva. Nunca había escuchado de un castigo del Comité de Perfectos ya que era algo que se mantenía en secreto. ¿Por qué? Pues porque solían ser tan duros que no estaba permitido decirlo airadamente. Aunque su cuerpo de Cortador no se lo permitiese, Kai noto como un escalofrío recorría todo su cuerpo. De pies a cabeza. Aun así no dejo que los demás Cortadores lo notasen, pues ahora todos tenían puesto sus ojos en el.

Carraspeo antes de volver a hablar.

-Lo hare.

-¿Seguro? –la mano de Taemin, su mejor amigo, se poso sobre su hombro. Le miraba con una gran connotación de preocupación en los ojos. Kai dudo al hablar.

-Claro Hyung. Si soy yo quien se mete en un problema, soy yo el que cargo con las consecuencias –se encogió de hombros mientras bajaba la mirada.

-Eso no tiene porque ser así –declaro Krystal con una pequeña picara sonrisa en sus labios. Todos la miraron sin entender a que se refería-. Me niego a que uno de los míos pague por algo que realmente era necesario –les informo-. Cuando terminemos de hablar, dirígete hacia el sur –susurro aun más bajo, tanto que aun con la antena de piel privada para los Cortadores se les hizo difícil de escuchar-, es la dirección donde más próxima esta el bosque. En cuanto hayas llegado escóndete y huye todo lo lejos que puedas. Cuando seas capaz de encontrar una ciudad o una red metálica encárgate de contactar conmigo, o con uno de nosotros. Tengo un gran trabajo para ti que te encantara.

-¿Un trabajo? –pregunto curioso al ver el pequeño brillo de los ojos de la menor. La muchacha asintió lentamente con la cabeza.

-Los Cortadores nacimos para vivir en la naturaleza y últimamente las ciudad se están pasando su respeto hacia ella por el forro de los…

-Krystal… -murmuro Sulli para que no siguiese hablando y yéndose por las ramas. Krystal suspiro por su propio error.

-Solo quiero que nos ayudes y nos hagas de informante. Queremos saber qué es lo que pasa en el resto del mundo y que podemos hacer –termino por explicar Taemin.

-¿Esa misión no la teníais Jonghyun y tú? –volvió otra vez la mirada hacia la joven.

-Sí, pero si queremos seguir teniéndote en nuestras filas como un Cortador no nos queda otra que esconderte –encogió sus hombros de una manera natural-. ¿Lo coges o lo dejas?

Kai volvió a mirar a los que habían sido sus compañeros, sus amigos y su familia durante unos largos años. Desde que habían liberado Busan todo el conjunto se había roto y a veces se extrañaba del comportamiento que tenían. Les dedico una pequeña macabra sonrisa y con un gesto de dedos, llamo a una aerotabla para poder escapar hacia su pequeña libertad. Porque los Cortadores estaban hechos para vivir en libertad.



 Se encontraba en el jardín trasero de la pequeña residencia. Ya era de noche y la noticia sobre el castigo que se había impuesto a los mandamases de Seúl se había extinguido. Aunque Sehun se hubiese quedado con otra parte de la historia. Un Cortador llamado Kai también había sido castigado por los actos imprudentes que habían llevado a la pequeña guerra.

La gente se había ido retirando del jardín poco a poco, despidiéndose de los demás y por lo tanto se había quedado solo. Miro alrededor, intentando encontrar algo fuera de lo usual, algo que no tuviese que estar ahí, esperanzado de poder volver a ver a su amigo una vez más. Suspiro y se meció un poco en el rígido banco hasta que noto como una pequeña piedra golpeaba su pierna. Con el ceño fruncido miro al arbusto del cual procedía, del cual volvió a salir otra pequeña piedra.

Se levanto del banco, intentando adivinar si era una persona la que le estaba tomando el pelo o una simple ardilla con ganas de jugar. De entre el pequeño matorral salió una mano, la cual le agarro del brazo y tiro de él hasta meterlo dentro. Sus rodillas chocaron contra el suelo lleno de bultos haciéndole daño, al igual que su mano, pero no se quejo. No se quejo ya que tenía en frente al moreno Cortador que tan bien conocía.

-Deberías de estar en la cama –sonrió.

-Y tu deberías de estar en un calabozo –le devolvió la sonrisa.

-Los calabozos son lugares muy aburridos para una persona tan compulsiva como yo –se encogió de hombros sin perder la sonrisa.

-Claro… -murmuro al recordar lo que le había comentado sobre los Cortadores-. ¿A dónde iras entonces? Lejos de donde te puedan coger ¿verdad? –como respuesta solo obtuvo un pequeño asentimiento-. Sera raro no… -paro a media frase. Sus ojos se abrieron de par en par y su cabeza hizo un movimiento brusco para poder mirarle fijamente-. Quiero ir contigo.

-Pero…

-¡Pero no! –exclamo por lo bajo-. Siempre me estas contando las grandes aventuras que has tenido y lo bueno que eres desenvolviéndote en cualquier sitio. Ten paciencia y deja que aprenda –entrecerró los ojos haciendo un pequeño puchero para darle pena.

-Sehun, donde voy yo no hay ninguna comodidad a la que estés acostumbrado –le recordó con una ceja alzada intentando no reírse del gesto del menor.

-No quiero tener comodidades si ello conlleva a hacerse cirugías tan… tan…

-¿Extravagantes? –le ayudo a terminar la frase.

-¡Eso mismo! ¡Jongin! Yo quiero salir a ver que hay fuera, no sentirme encerrado y… y ser chispeante.
La última palabra llamo la atención del mayor. Estaba claro que si se le hablaba en su idioma le era más fácil de salirse con la suya. Dio por sentado que Jongin no pensaría que fuese tan inteligente para hacerlo a propósito, al menos no tan astuto, ya que no es que fuese un tonto de remate.

-¿Chispeante, eh? –sacudió el pelo del castaño con la mano izquierda-. ¿Sabes otra cosa que te mantiene chispeante? –negó con un gesto inocente-. El besarse o hacer cosas de amantes –rio al ver como el gesto del menor se tornaba de un rojo jamás imaginado-. Si los quieres vas a tener que ganártelos ¿mh?

-Eso… ¿eso significa un sí? –pregunto totalmente eufórico haciendo caso omiso a la última frase del mayor.

-Supongo que lo es, pero no te hagas grandes ilusiones –frunció el ceño de una manera casi imperceptible-. Allí donde vamos no va a ser una aventura continua.

10 comentarios:

  1. jhrekrkjghkjrghj,(?). OMG, me encanto mucho la historia, realmente me gusto. Amé el Sekai, ahora estarán juntos. :3. Me hubiese gustado que paso con Luhan y Sehun , o cómo se lo tomarían ellos, los demás de Exo, después de saber que su maknae estaría con Kai.
    De todas formas me gusto mucho todo lo que escribiste. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta un poco mal que lo diga yo pero (?) la historia es genial E_E No porque la haya escrito yo, si no porque la temática es muy buena XDDD
      Y lo sabrás, no te preocupes porque este fic tendrá secuela, ahora mismo estoy ocupada y tal pero esta en camino ;)
      Gracias por el comentario preciosidad *3*

      Eliminar
  2. ME encantó ! ♥ Como dijiste, la temática es muy buena , la amé :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, de verdad *3*
      Haré segunda parte /cuando termine con los otros seriales/ espero que lo sigas también.
      Nos vemos <3

      Eliminar
  3. me encantó la historia pero me he quedado con ganas de maaass!! pero es precioso todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente escribir la secuela o sea que en cuanto encuentre un ratito para escribir a ello que voy :B

      Eliminar
  4. La historia esta muy cool, la he leído en sólo una mañana! No pude dejar de leer hasta terminarmela!
    Pero quede con una duda, me puedes explicar que ocurrió con chanyeol? No se sie s que no puse atención a esa parte pero realmente no supe que paso con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto *-*
      Eso se explicara en Plenitatem, ya tengo un buen cacho escrito, pero hasta que lo tenga terminado del todo no quiero publicar nada porque igual luego quiero cambiar cosas y...
      Muchas gracias por leer bonita *3*

      Eliminar
  5. por Dios esta historia no es genial es simplemente fabulosa!!!!!
    tienes mucho talento, esta historia merece ser mucho más que un fic.

    entre a leer y no entiendo nada
    esta la segunda parte o solo termina aquí????

    gracias por crear y compartir algo tan genial.... te felicito tienes un gran talento tmb eres chispeante

    ResponderEliminar
  6. ¿Y dónde estas mujer? Necesito más de esto. Esta super. Eres increible!!

    ResponderEliminar