[Hunhan] Luminescent Parte 26

Ayer se me olvido comentarlo o sea que lo haré ahora(?). He estado pensando; este fic es un Hunhan al cual le he sumado la historia de otras parejas para que no sea tan repetitivo y porque así queda chuli *3* (??). A lo que iba. Voy a hacer tres historias que van entrelazadas con esta misma, pero que tienen una trama como para hacer un fic más (de ahí que los haga pero bueno). No sabía si decíroslo o simplemente dejar que lo vieseis, pero creo que es mejor teneros sobre aviso (porque en esos fics en concreto os anunciare que son esos) para que sepáis colocarla bien.
Bueno, que eso, disfrutad mucho del fic *3*


En la misma clase (Suho).

Iba a acompañar a Kyungsoo a la cafetería, a tomar algo caliente y a tranquilizarnos cuando vi pasar por delante nuestro a un Sehun despistado. Miraba hacia los lados sin prestar mayor atención a nada, como si estuviese buscando algo pero por encima. Puede que estuviese en busca de Jongin, pero a él lo había mandado a pasar el día con Baekhyun y Chanyeol como castigo. Lo dejarían tan agotado que jamás se le volvería a ocurrir hacer cosas indebidas.


Intente fijarme en Sehun pues notaba algo extraño en él. Su manera de andar. ¿Por qué estaba haciéndolo como si fuese un pato? Tenía las piernas abiertas y las dos puntas de sus pies señalaban hacia fuera de una manera muy exagerada. Intente no recordar lo que me había dicho hacia uno días su mejor amigo. No quería ver a Sehun así.

Al final, preocupado, acabe disculpándome con Kyungsoo para poder ir a hablar con él. Lo agarre del brazo y estire de él para que me siguiera. Al ser mis andares más rápidos que los suyos, que además eran extraños de por si, al obligarlo a ir a más velocidad se tropezó consigo mismo varias veces.

Parecía ser que últimamente le había pillado el gusto a eso de secuestrar a la gente. Tenía su gracia y yo me lo pasaba bien, lo encontraba como algo divertido.

-Suho-Hyung –era el único de mis Dongsaengs que me llamaba así y era algo que me agradaba-. ¿Qué-qué estás haciendo? –pregunto en cuanto le encerré en la misma aula que días anteriores había encerrado a Jongin para hablar.

-Tenemos que hablar de algo muy serio tu y yo –cruce los brazos por delante, adoptado desde ese momento un gesto fraternal que al pequeño siempre le hacía gracia y le hacía sonreír. Pero mis palabras lo confundieron. Normalmente cuando quería hablar de algo con el pero no era malo solía decirle “Hablemos de cosas”; pero las palabras que había soltado eran las que le dedicaba cuando había hecho algo malo.

-Suho-Hyung yo tengo que ir a clase –intento sonreír de una manera normal poniéndose nervioso de repente, intentando escaquearse de la charla.

Dio unos pasos hacia delante, intentando salir del aula, pero yo me interpuse en medio. Y aunque fuese más bajito que el pareció que me pude imponer.

-No te voy a echar la bronca por nada…

-¡Es Jongin-ah el que esta cabreado conmigo! ¡Yo no puedo hacer nada! –exclamo de repente sin venir a cuento.

-No estoy hablando de Jongin-ssi, Sehun-ah –carraspee ligeramente-. Quiero hablar de… de… -¿Cómo decirle de que quería hablar exactamente con él?-. De tu relación con tu jefe –acabe por decir-. Me he enterado de que… vosotros…

La conversación se ponía más tensa e incómoda por momentos. Sehun se había puesto rojo nada más escuchar que quería hablar de su jefe, e intentaba mirar hacia otros lados para escaparse de mí. No tenía claro si ya sabía de que quería hablar o no pero igualmente seguía siendo demasiado incomodo.

-Vosotros habéis… –desistí en seguir por el camino que iba y decidí preguntar directamente-. ¿Desde cuándo te gustan los chicos Sehun-ah?

Sus ojos casi salieron de las orbitas. ¿Desde cuándo sabia abrir los ojos de esa manera? Jamás lo había visto y aunque me hizo gracia tuve que reprimir una pequeña risa.

-¿Co-como te has enterado? –pregunto alterado y sin dejar de moverse en el lugar-. ¿Cómo te has enterado de eso?

Supuse que hablaba de que habían… de que habían hecho cosas de mayores, no de que le gustaban los chicos.

-Ese no es el caso ahora Sehun, –

-¡Te lo ha dicho Jongin! ¿¡VERDAD!? –exclamo alterándose cada vez más-. ¡Lo voy a matar!

-No, no ha sido Jongin –mentí intentando encubrir al moreno-. Simplemente habéis sido un poco cantosos, nada más –lo agarre de los brazos y lo intente sentar en una mesa para ver si así se estaba más tranquilo-. So-solo estoy preocupado porque hoy… hoy andas raro –confesé-. No se lo voy a decir a nadie, pero no quiero que te haga daño físicamente… No sé si me comprendes.

Estaba claro que a ninguno de los dos se nos daba bien hablar del tema, pero al menos poco a poco se fue tranquilizando, dejando que yo me relajase también.

-Eres un cotilla Hyung –soltó de repente. Lo cual me impresiono pues nunca había escuchado a Sehun decirle algo semejante a alguien mayor que él. Ni siquiera a Jongin con el que se llevaba a penas meses y su relación era muy estrecha.

-No lo soy, solamente me preocupo por ti –repuse pasando mi mano por su cabello, despeinándoselo. Se quejo ligeramente, haciendo un pequeño ruido con la garganta que encontré adorable.

-Luhan sabe lo que se hace y lo que me hace… -bajo la cabeza hablando de manera muy avergonzada-. No tienes que preocuparte es… es simplemente que no sabía cómo tenía que andar hoy… pensaba que si andaba con el… con el culo junto se me volvería a cerrar y tendríamos que volver a empezar…

-Entonces… ¿todavía no…? –incluso cuando él se me estaba sincerando del todo no sabía ni como debía de hablarle del tema. Además, ¿no era más lógico que pensase que debía ir con el culo prieto por si a algo le daba por salir? Estos niños de hoy en día deberían de ser capaces de dejar tonto a cualquier persona con sus quebraderos estúpidos y sin sentido de cabeza. Reitero que ser padre es muy complicado. Siempre he esperado que mis hijos no me diesen tantos quebraderos de cabeza como estos.

-N…o –volvió a encogerse sobre su propio ser después de susurrar aquella palabra-. El a mi no… pero…

-¡Vosotros dos! ¿No habéis escuchado la campana? –la voz de Baekhyun nos saco de nuestra intima conversación. Ambos miramos al chico, que se encontraba en la puerta con una gran sonrisa en la boca, esperando a que reaccionásemos-. No se tu Sehun, pero Junmyeon y yo tenemos matemáticas avanzadas y no ir a una clase de esas es un suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario