[Hunhan] Luminescent Parte 21

Hoolaa. Pues bueno, después de tanto tiempo aquí está el capitulo numero 21. Siento no haber actualizado estas dos semanas pero los exámenes y la presión ha sido más fuerte de lo que yo me esperaba y al final he acabado por estresarme... -.- En "compensación" hoy, justo ahora, he subido dos capítulos y más cosas que tenia pendientes. Se que no es lo mismo a poder leer un fic que se actualiza cada poco pero espero que os guste.
Eso y por último decir que he recibido peticiones de hacer fics, encargos(?). Y me ha parecido una buena idea o sea que si queréis pedir alguno mandadme un correo a dreplized@hotmail.com con vuestro nombre o apodo (para que pueda dedicároslo), con la pareja de la que queréis que escriba e indicaciones si queréis algo en especial (aviso desde ya que no escribo mpreng e incestos tampoco aunque tenga un pedido de esta característica(?)).
Y ya de paso, que os apuntéis a este foro de rol que mola mucho y la gente es completamente encantadora.
Muchas gracias por la paciencia que tenéis conmigo, de verdad TT
PD: Espero que lo disfrutéis *-*



Soy un hombre (Baekhyun).

Pocas veces despertaba como quien era yo realmente: Byun Baekhyun. Y cada vez lo que hacía sentía como si hacía mucho tiempo que no había despertado. Además solía despertar en una blanca habitación, impune, la cual no solía reconocer hasta que recordaba que era lo que ocurría. Estaba enfermo. Enfermo mental y no podía hacer nada por remediarlo. Cada vez que despertaba como el Baekhyun que era me prometía a mi mismo que seguiría siendo yo por siempre. Pero luego no volvía a despertar hasta pasados los meses.


-¿Has dormido bien? –una voz ronca me sobresalto. Di un vuelco en la cama y me di la vuelta como pude para ver allí a mi mejor amigo Park Chanyeol. No pude evitar sonreír al verle ya que esta vez venia solo-. Lo siento, no quería asustarte –murmuro de manera más baja mientras se aproximaba a mí y se sentaba en mi cama-. ¿Te encuentras bien? –pregunto mientras peinaba mi apelmazado pelo causado por la almohada.

-Soy un hombre –Chanyeol me miro con los ojos bien abiertos, sorprendido-. Hoy soy un hombre y quiero seguir siéndolo –casi lloriquee-. El tratamiento no funciona y no quiero volver a despertarme aquí –me lance a sus brazos llorando de la impotencia que sentía cada vez que despertaba siendo lo que era realmente. Mi yo femenino no se daba cuenta de que tenía un problema, vivía feliz. O eso me habían dicho pues yo era incapaz de recordar lo que me pasaba cuando era ella.

-Lo solucionaremos –aseguro él mientras cernía sus brazos sobre mi pequeño cuerpo-. No tienes que… -comenzó a murmurar aunque se quedo callado.

Sabía cómo se sentía él. Me lo había contado miles de veces y le comprendía perfectamente. Se sentía muy culpable de lo que me había pasado a mí. Yo no quería que se sintiese así, pero no podía mentirle ya que en parte yo también lo veía de esa manera cuando estaba completamente lucido.

-Baekhyun hoy… -escuche como se mordía el labio antes de seguir hablando-. Hasta que salgamos tienes que comportarte como una chica –aquello me disgusto mucho. ¿Qué pretendía exactamente? ¿Se estaba burlando acaso? Sabía perfectamente que Chanyeol nunca haría algo así pero aquellas palabras me habían parecido tan crueles que me hacían pensar cosas que…-. Si los médicos descubren que hoy te sientes hombre, que eres el Byun Baekhyun real –concreto-, no me dejaran sacarte hoy de aquí. Te harán pruebas, miles de pruebas.

-¿Vas a sacarme de aquí? –le pregunte ilusionado mientras todos los malos sentimientos que había tenido antes desaparecían de mi cuerpo. La esperanza comenzaba a reinar poco a poco dentro de mí.

Asintió lentamente sobre mi hombro mientras me apretujaba más fuertemente contra su cuerpo, sin dejar así ningún espacio posible entre los dos. No habría estado de más quejarme, pero no lo hice porque me encantaba sentirlo tan cerca de mí.

-Te voy a llevar a casa para que puedas ver a los demás. Hoy tenemos cena pero…

Me agarre más fuertemente a él sin poder evitarlo.

-Por favor –hable casi con voz suplicante aunque a mí me lo pareciese así-. Quiero ver a los demás, es verdad pero… déjame pasar más tiempo contigo. No sé cuando voy a volver a despertar y los quiero mucho pero quiero pasar más tiempo con él hombre al que amo. Por favor…

-He pedido el permiso entero para todo el fin de semana –me informo mientras besaba mi coronilla-. No pensé que fuese a pasarlo contigo pero me llena de grata alegría –aseguro mientras sonreía y volvía a besar una y otra vez mi cabeza.

Una cantarina melodía interrumpió el momento. Nos separamos lentamente a la vez que Chanyeol metía su mano en la chaqueta que llevaba, sacando de ahí el móvil. Hizo un pequeño gesto de disculpa y salió al pasillo para hablar y no molestarme. Aun así fue inútil pues su voz se escuchaba perfectamente desde el lugar que estaba yo.

-Ahora mismo estoy visitando a Baekhyun –dijo con cierta alegría-. Sera un buen fin de semana, pena que no puedas… -se quedo callado poco a poco, seguro que la persona con la que estaba hablando no tenía tiempo para que el menor le contase toda su vida-. ¿Qué te vas? –pregunto extrañado el chico-. ¿Cómo que te vas? –volvió a quedarse en silencio mientras la otra persona debía de explicarle algo-. Pero… -se quedo callado otra vez-. ¡Es peligroso! ¡No puedes…! –realmente parecía angustiado. La persona que estuviese al otro lado de la línea puede que fuese tan importante para Chanyeol como él lo era para mí-. Sunyoung, escucha –le pidió-. Que si, entiendo tus razones. Es una gran oportunidad para ti y es de urgencia pero… ¡no sé si te has dado cuenta de lo peligroso que es volver a viajar a la frontera!

Aquel nombre, “Sunyoung”, me sonaba de algo. No sabía exactamente de que era pero… me traía agradables y dulces sensaciones. Por lo cual no podía ser alguien íntimo de sentido amoroso para Chanyeol, pues si fuese así no podría sentir nada agradable hacia esa persona.

-Lu-luego te vuelvo a llamar ¿vale? Ahora mismo no puedo hablar bien –terminó nervioso la conversación.

Pude escuchar como respiraba fuertemente varias veces al otro lado de la pared. Se encontraba frustrado por algo, lo conocía. Además de sentirse agobiado e impotente. Según había escuchado de la conversación alguien querido se iba a un lugar peligroso y eso no debía de causarle precisamente buenos sentimientos.

Volvió a aparecer por la puerta, intentando sonreír como si nada hubiese ocurrido. Su sonrisa había madurado desde la última vez que la había visto. A veces llegaba a pensar que el Park Chanyeol que había conocido cuando era pequeño ya no estaba ahí. Y era cierto pues él había cambiado mucho durante los años, pero yo también había cambiado y aun así nuestra relación seguía asemejándose bastante a la que era cuando éramos solo amigos. No podíamos ser más en aquellas condiciones. ¿Cómo iba a tener una relación amorosa con una persona que estaba encerrada en un psiquiátrico porque se creía mujer?


-Vamos Baekhyun –me tendió la mano-. Ha estado lloviendo durante días pero hoy hace bueno. Iremos a nuestro parque de siempre, comeremos y jugaremos un poco antes de que nos veamos con los demás.

2 comentarios:

  1. Bueno pues estoy un poco tarde xD lo se, estoy leyendo este fic y hasta ahora es perfecto^^ bueno pues cambiaste la fotito del fic《3 este fic me maataaaaaa *~* sigue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde que nunca ¿no? hahahaha Me alegro de que te este gustando tanto *-*
      Me alegro mucho de que te este gustando tanto *-* Nos vemos ~

      Eliminar