[Hunhan] Luminescent II Parte 2


Hola hola a todas las cosas bonitas *3*
Avise ya que iba a tardar en volver a actualizar, es más, pensaba no actualizar hasta terminar otros fics, pero me han insistido tanto pues que... boh (?) he terminado una de las historias que van a la par y he decidido publicar.
Este sábado habrá capitulo también, pero no se si la próxima semana subiré, porque me dedicare a escribir de lo otro.
Pues eso, que gracias por todo el apoyo. Sois lo más bonito del mundo *3*


Y ¿ahora que? (Sehun).



Ya habían pasado días desde que había visto a Luhan otra vez. No sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer. ¿Iba a acusarle de desaparecer o iba a llorarle porque lo había echado de menos? Lo que estaba claro era que estaba dolido por su desaparición. Sin decir nada. Dejándome solo. Cuando yo le había ofrecido irnos juntos. Fugarnos y vivir solos y tranquilos. Con Tiarn claro.


¿Qué había pasado con la niña? Porque ahora debía de ser una niña, no un bebe. No en vano habían pasado seis años. Me moría de ganas por ir a preguntarle qué era lo que había pasado. Pero he ahí el mayor problema. El se había olvidado de mí. No me había reconocido cuando Minseok me presento delante de él. Aquello dolía y mucho ya que él había sido muy importante para mí. No solo había sido mi primera pareja. Si no que también era el primer amor que había tenido.

Jamás había creído que pudiese llorar por alguien a quien quería hasta que él se fue y me dejo solo en mi más profunda amargura. Porque necesitaba a ese alguien que me apoyase como él lo hacía. Mis amigos habían sido geniales conmigo pero no era lo mismo.

Junmyeon estuvo durante días muy enfadado. Al mes de que desapareciera mi ex novio le conté la verdad, lo que había descubierto. Se enfado conmigo, se enfado con el mundo entero. Jamás le había visto así, ese no era el Junmyeon-Hyung que yo conocía. Me daba miedo.

Volviendo al tema. Decidí que lo mejor era tomarme un descanso ya que no podía concentrarme como era debido y así no podía hacer bien mi trabajo. No era algo complicado, nada que no me hubiesen enseñado en la universidad pero necesitaba despejarme un poco.

Fui a la maquina a cogerme un café, muy cargado pues era lo que necesitaba, cuando escuche la pegadiza risa de Luhan. Estaba con otras dos personas, entre ellas el tan Yixing y otro chico más bajo que ellos, de pelo negro y con cara más seria que la de sus dos compañeros. Parecía que mi ex novio (en realidad jamás habíamos cortado pero me parecía lo normal pensar que no estábamos juntos) se estaba riendo del moreno pues lo señalaba con una expresión de burla en la cara. Parecía feliz.

-Perdón –me disculpe cuando me metí entre ellos para sacarme un vaso de café. En seguida se apartaron para que pudiese obtener mi bebida.

-Los niños de hoy en día crecen mucho –se quejo el moreno mientras me miraba. Estaba claro que le habría gustado ser tan alto como yo, como si tuviese una especie de trauma por ello.

-Te creo, Tiarn esta enorme –comento con una dulce sonrisa evocando a su sobrina-. Debiste de tomar más leche cuando eras pequeño.

-¿Quieres probar tu mi leche? –le espeto de mala manera él al ver que volvía a meterse con él una vez más. El rubio puso cara de asco al imaginárselo. Estaba claro que no quería.

-Callaos ya los dos, estáis dando mal ejemplo a nuestro nuevo empleado –intervino Yixing con tono reconciliador-. ¿Minseok te está tratando bien? –pregunto mientras ponía la mano encima de mi hombro. Asentí con la cabeza.

-Es un jefe muy comprensivo y amable –conteste con brevedad.

En realidad había otras cosas que se me estaban pasando por la cabeza en ese momento. O sea que siguiendo a mis instintos me di la vuelta de una manera suave pero decidida.

-¿Puedo hablar contigo en privado? –pregunte directamente a Luhan omitiendo prácticamente a los otros dos.

-A no ser que tu problema sea legal sería mejor que hablases con Yixing –me aconsejo.

No sé de dónde había podido sacar que yo tenía ese tipo de problemas. Bueno en realidad sí que tenia uno, y bastante grande, pero no legal.

-No, es algo más complicado que eso –seguí hablando aunque de manera muy breve-. Es más bien… personal.

Los tres me miraron extrañado. A sus ojos debía de ser un chico raro que se había encaprichado con un Hyung para que le enseñase algo. Se suponía que para eso yo tenía a Minseok, pero desde mi punto de vista estaba claro que no iba con él.

-Me gustaría ayudarte pero es que…

-Soy Oh Sehun –lo interrumpí abruptamente-. Tú y tus amigos matasteis a mis padres hace ya seis años –hable de manera seria y fiable.

-Mira, si esto es una broma… -comenzó a hablar Yixing el cual se había puesto más serio que yo pero la estrepitosa risa del moreno que estaba con nosotros le corto de lleno.

-¿¡Te ha salido un acosador!? –exclamo de lo más divertido sin hacer caso a la mirada acusadora que le estaba echando Yixing-. ¿Le has seguido hasta aquí? Tienes huevos chaval, te has ganado mis respetos de verdad –siguió riéndose aun más fuerte-. Como has crecido ¿no? Hace unos años no eras más que un niño asustado –al escuchar esas palabras comprendí que aquel moreno tendría que haber tomado parte en el proceso de hace seis años para saber tanto.

El chico siguió hablando hasta que Yixing poso su mano sobre su boca, para tapársela y que dejase de hablar. Pero este no se dio por vencido. Mordió la mano del chico y siguió hablando, con una sonrisa morbosa en la boca. Había dejado de hacerle caso. Solo tenía ojos para ver la reacción de ÉL.

La espera se me hizo eterna. Casi parecía que se iba a desmayar en ese mismo momento, no tenía buena cara. Pero termino por reaccionar. Agarro mi brazo y tiro de él hasta una habitación vacía. Era una sala de reuniones de lo más normal, con su mesa grande, sillas, proyector, y una pantalla. Había estado en muchas de ellas porque las de la universidad se parecían mucho. Había acudido a una universidad privada, por eso mismo no había mucha gente en mi clase y nos podíamos permitir ese tipo de lujos.

-Tú –llamo mi atención-. Habla claro y ni se te ocurra mentirme o te enteraras de lo que es bueno –me amenazo aun sin parecer que se creyese mucho lo que minutos antes había soltado.

13 comentarios:

  1. Vale.....tomando aire....k fuerte k fuerte!!!!! Antes de irme a dormir, sesion en el whatts con mis amigas XD alucinando XD

    Eso es Sehun XDXD con un par de huevos....madre mia lo k les ha soltado....ya me puedo imaginar la cara de Luhan....todo un poema.....

    el k le suelta esas barbaridades de manera tan fria es Minseok??? me vas a hacer canviar la opinion k tengo de los M XD con lo pochi k es este niño....

    pasando a mi parejita XD eso kiere decir k lo ha recordado??? Luhan espavila pero ya!!!!

    aishhh k nervios p dios!!!! menos mal k el sabado habra nuevo episodio pq dpues d este final.....d los nervios!!!!

    cada vez nos dejas mas alucinadas....

    bueno voy a recuperar fuerzas y a dormir XD

    besos wapiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Espero que te haya servido de algo eso de tomar aire (??) xDDD Para despertarse un poco más y luego no dormir ¿verdad? /a ella el ws hace que se le despejen más las ideas y la luz aun más XDDD/

      La de Luhan y la de Lay, que también se lo toma muy en serio. El otro que es Chen (y no Minseok porque este es su jefe, sabe como se llama y lo reconoce sin problemas XD) se lo pasa que no veas diciendo lo que le da la gana xDDD Ademas Minseok es muy amigo de Luhan, no le insinuaría que se la chupase... u_u

      Luhan sabe quien es Oh Sehun. O sea, el recuerdo lo tiene ahí. De lo que se ha olvidado es de su apariencia, de nada más xDD Como que le hizo un borrón en la cara. Se la pixelo (???) XDDDDD

      Por eso no quería subir el capitulo este tan rápido hasta que lo tuviese lo demás preparado xDD Porque lo deja mucho peor que el primer cap vamos.. xDD

      Eliminar
  2. Ctm ohh muero quiero más!! Esta demasiado bueno u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y habra mas. En cuanto termine de responder los comentarios subire ~
      Gracias por tus bonitas palabras *3*

      Eliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaa quiero el siguiente YA!!! puuufffff ole SeHun OLE!!!!!! con un par bien puestos!! ( le aplaude) xD.
    supongo que el que está con Lay y Luhan es Chen no xD? y... entonces Chen y Lay si que se acuerdan de SeHun??? solo no lo recuerda LuHan u_u???
    Ya quiero que sea sabado para leer el siguiente >///<!!!
    Y o tambien soy de BaekYeol!!! no sabes la alegria que me diste cuando me dijiste ayer que lo tenias escrito xD.
    Bueno pues eso que genial como siempre <3

    Yoli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooooooooooo ya he podido poner el nombre!!!!! weeeeeeee

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA Ya veo si que le has puesto el nombre. Asi queda más bonito E__E

      Si Sehun no hubiese tenido ese par de huevos seguro que no lo hubiese hecho nunca y... taran fic a la mierda (?) Aunque por la reacción de Luhan no se yo si lo mejor no hubiese sido reconquistarlo sin que el otro supiese quien es xDDDD

      Si, es Chen. Lay solo vio un par de veces a Sehun y no seria normal que se acordase de él y Chen... Chen no le habia visto jamas. Solo de pasada y tal y como es el se olvidaria de el enseguida xDDDD

      A mi es que esos dos niñitos mios fasdfas (?) entre que son de mi edad /VIVA LA LINE'92(???)/ y que son super tontacos pues... es imposible no quererlos y amarlos y respetarlos y casarse imaginariamente con ellos aunque luego solo tengan serso entre ellos xDDDD Bueno, aun quedan unos cuantos capitulos para que salga el shot de ellos pero lo veras E_E

      Eliminar
  4. ¿Así que lo han olvidado de verdad? No lo creo...Pero si aun recuerdan, como creo que hacen, actúan de maravilla.
    Para darles un Oscar. >________________________<

    Tiarn, quiero que Sehun vuelva a verla y claro que las cosas con Luhan vuelvan también a ser como antes.

    Pero por lo visto, va a tardar...no nos lo vas a poner fácil T_______T

    Esperaré por más, besitos y ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad solo se había olvidado de su cara, de sus facciones vamos. Pero los recuerdos de lo que paso los sigue teniendo. Y Chen y Lay.. como que lo vieron poco y no se tienen porque acordar de su cara después de seis años al fin y al cabo ¿no? D:

      Oighs, y la vera. Dentro de poco ademas. Me ha salido una niña un tanto extraña pero a mi me ha encantado (?) *-*

      Es que si Luhan cambia de repente y acepta a Sehun del día a la mañana no tiene gracia DDD:

      Eliminar
  5. oh por krisus
    asdfghjklñ me he caído de espaldas
    como puede ser que no lo reconozca o
    mas bien como puede ser que Lulu se
    haga el tonto asdfghjkl
    noooooo
    (pedido especial: por favor continua con
    ambrosia que me da el asdfghjklñ)
    C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te hayas hecho daño 8( Que los golpes en la espalda pueden llegar a ser muy malos... xDDD
      No se hace el tonto, de verdad que no le recuerda. O sea, no recuerda su cara, lo que paso lo recuerda muy pero que muy bien xDDDD
      Estoy en ello de verdad ;; Estoy intentado terminar otro capitulo de Paranoiac, y cuando lo termine me pondré con Ambrosia fasdfa (?)

      Eliminar
  6. Jodeeeer! -corre como loca- asdlkjhgasdlkjhgasdlkjhg esta bien me tranquilizare xddd! Leo tu novela desde el año pasado pero recien tengo la oportunidad de comentar >3< y bueno que me has dejado asflkjhg hecha guano XDD! No puedo creerlo como que Luhan no lo reconoce y Sehun porque el cambio de apellido DDD: amo tu novela y bueno no demores en actualizar. <3
    Pd: Que Luhan se agarre a Sehun bien fuerte porfa -huye- oh bueno que los dos se follen duro B|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que largo queda desde el año pasado LOL (??) Suena a que es todo largo ¿verdad? Y bueno, gracias por hacerte un huequito para poder hacerlo. De verdad que a mi me haces muy feliz *-*

      Es que no lo reconoce. Sabe quien es Oh Sehun por los recuerdos que tiene con él. Pero es como si se hubiese olvidado de su cara. Ademas cuando le dicen que se llama Lee Sehun no sospecha que pueda ser el.

      Intentare no tardar mucho, es más hoy mismo subire otro capitulo más, supongo xDDD

      PD: JAJAJAJAJAJA Primero tendran que reconciliarse ¿no? XDDDDDDDDD

      Eliminar