[Hunhan] Luminescent II Parte 3


Siento haber tardado en actualizar, pero ayer me quede dormida XDD Los comentarios los responderé después, que ahora me voy al monte porque soy muy sana yo (???) Ok no pero si xDD Nos vemos *3*


Recuerdos II (Sehun).


Y allí nos encontrábamos, los dos encerrados en aquella sala vacía. Dudaba que la puerta estuviese cerrada con pestillo y me habría gustado salir corriendo pero después de haberme armado de tanto valor, lo correcto me pareció que debía de seguir allí.


-¿Mentir? ¿Qué mentira debería de soltar si has sido tú quien se ha olvidado de mí? –le acuse sin dudarlo un solo segundo. Se quedo callado y me miro de manera severa, cruzando los brazos con elegancia por debajo del pecho-. ¡Me abandonaste! ¡Te fuiste y me dejaste atrás!

-¿¡No se te ha ocurrido pensar que lo hice para que no acabar mal!? –casi grito el entonces aun sin perder aquel porte que había adquirido-. ¿Crees que lo he pasado bien durante estos seis años? ¿Crees que no me he preguntado en cada momento dónde y cómo estabas?

No respondí porque estaba claro que no podía saber nada de lo que él había pasado. ¿Cómo iba a saberlo si había desaparecido sin dejar huella? Me había pasado cuatro años intentando buscarlo y ahora mira… después de rendirme y dejar que el tiempo pasase ahí lo tenía. Justo en frente de mí.

Suspire e intente relajarme. Saque una silla de su sitio y me senté en ella sin mirarle a los ojos fijamente, mirando a un punto no definido en el frente comencé a hablar.

-Cuando te fuiste…



Yo a penas debía de ser un niño cuando paso. Me sentía así por lo vulnerable que era. Intente levantarme varias veces pero me era muy difícil. Pase una temporada con la familia de Chanyeol, la cual me acogió de buena gana. Creo que aun no saben lo mucho que les agradeceré durante toda mi vida. Pero los problemas llegaron pronto.

Una asistenta social llamo un día a la puerta para hablar conmigo. Amenazo a la familia Park con denunciarles porque no podían tenerme allí. Acabe en un orfanato, con montones de niños. Deje de tener lo que se llamaba intimidad pues tenía que compartir la habitación con otras tres personas. Mis padres me habían dejado cierto dinero, con el cual podría emanciparme fácilmente, pero no me dejaron tocar un solo won. Al parecer aquella cuenta tenía sus clausulas especiales.

Pero aquel pequeño suplicio duro poco. Al mes y medio vino a verme una familia, la familia Lee. Era un matrimonio que había entrado ya en una edad avanzada y buscaban un chico al que adoptar. Un chico responsable y que no se metiese en problemas. Al parecer yo era idóneo para aquel puesto pues era uno de los chicos más tranquilos del lugar. Yo nunca me había considerado una persona tranquila pero la verdad es que así me volví después de la muerte de mis padres y de que mi novio desapareciese de la faz de la tierra.

Así es como acabe con la familia Lee, siendo su heredero al no tener ellos hijos. Según les entendí se les había hecho tarde para pensar en procrear y en cuanto se dieron cuenta ya no podían tener hijos. Siendo sinceros, a mi eso era algo que no me importaba mucho. Ellos me habían sacado de aquel lugar y estaban dispuestos a ofrecerme una nueva oportunidad. ¿Qué más podía pedir? Jamás me pidieron que les llamase Appa y Omma, pero siempre lo hice encantado pues sin saber muy bien él porque me sentía en continua deuda con ellos.

Los primeros meses fueron de lo más difícil. Mi vida cambio por completo. Comenzaron a llevarme a una escuela nueva, para gente rica y que me enseñasen todo lo que debía de saber sobre comportamiento. La casa que a mi parecer era demasiado grande estaba llena de sirvientes que a todas horas me ofrecían algo, yo nunca quería nada.

-¿Eres el nuevo hijo de los Lee? –una voz femenina interrumpió mis pensamientos. Alce la mirada, sin mostrar ninguna emoción, y asentí lentamente. La vi coger una silla y sentarse cerca de mí-. ¿Cómo murieron tus padres? –pregunto sin vacilar.

La mire sorprendido, parpadee varias veces y entrecerré los ojos al contestar.

-Fueron asesinados por la mafia china porque eran camellos de la coreana –respondí no sin darme cuenta de que aquello parecía tan absurdo (aun siendo la verdad) que ella no se lo creería.

-Interesante –comento pareciendo interesada de verdad en la historia-. No me extraña que los señores Lee te hayan adoptado entonces. Son buena gente.

Me fije más en ella. Era una chica guapa, con el pelo negro suelto y liso. Su expresión era seria, haciendo ver que estaba hablando en serio. La primera impresión que me dio no fue buena, aunque luego le pille mucho cariño a aquella chica.

-Soy Jung Soojeong, la gente me llama Krystal pero no me gusta –repuso-. Voy a estudiar ciencias forenses o sea que me gustaría que me contaras todo lo que pudieras. Todos los demás son unos aburridos.

Solté una pequeña risa entre dentada y sonreí sin saber por qué. Aquellas palabras me habían gustado. No eran como las miles de palabras que me habían dedicado para darme el pésame y animarme, sacarme del agujero.

Me era difícil adaptarme al entorno en el que me encontraba. No me gustaban los caprichos, no los quería. Tampoco me gustaba que me siguiesen a todas partes preguntándome que quería o recordándome mis nuevas obligaciones. Pero acabe por acostumbrarme. Y tuve ayuda, mucha ayuda. Mis amigos siempre estuvieron ahí para apoyarme. Aunque me hubiese vuelto un burgués siguieron tratándome igual y… Soojeong siempre estaba ahí con sus neutras palabras, dispuesta sonsacarme cualquier cosa que me estuviese matando lentamente por dentro.

Junmyeon se enfado conmigo, cuando un mes después le conté lo que había descubierto. Me había costado la vida abrirme a él en aquel sentido. Sabía que el mayor confiaba en mi y que no quería presionarme. Pero yo le había prometido a Luhan que jamás diría nada de nada. No a la policía al menos. Por lo cual cuando me mandaron a testificar después de no-sé-cuantas-veces mentí.

Mentí por el chico que conocí una vez y que no volvió atrás por mí.

Aquella vez perdí a uno de mis mejores amigos por él. Estaba claro que no me lo perdonaría en la vida. O eso pensé yo. No había tenido en cuenta la compasiva personalidad de Suho-Hyung. No había tenido en cuenta lo poco que le gustaba estar enfadado con la gente y por supuesto no había tenido en cuenta que por mucho que en cierto momento lo defraudase siempre me querría como a un hijo. Siempre estaría ahí para apoyarme y para secar mis lágrimas.

Difícilmente podías encontrar a un amigo tan fiel.



-Se lo contaste… -me acuso con aquella mirada llena de… ¿de qué estaba llena exactamente? ¿Con que derecho se creía a mirarme de esa manera?

-Desapareciste del mapa, poco te tenía que importar –le espete yo sin cortarme un pelo. Durante todo ese tiempo no solo había aprendido a tener una educación y modales superiores a los de la gente en general, ahora sabia defenderme solo. Era decidido y lo iba a demostrar-. Ahora cuéntamelo tomo a mi –exigí sin siquiera inmutarme.

16 comentarios:

  1. T______________________________T
    Un orfanato, eso no gusta a nadie. Suerte que llegó rápido la familia Lee, que encantadores se ven *-*
    Al menos da esa sensación.

    Pobre Suho, el chasco que debió llevarse cuando Sehun se lo contó todo. FUUUU

    ¿Qué espera Luhan? ¿Qué Sehun se quedase con la boca cerrada? Bleh, le voy a apalear, pero no lo hago por Tiarn. >____<"

    En fiiin, esperaré que continúe para ver que hago con el cuerpo de Luhan...si se lo echo a los perros y que Tiarn se quede con Sehun o qué (?)

    Algo bueno que he podido sacar, que Luhan si lo recuerda todo y que después de tanto actuar como desconocidos, puedan hablar como lo que fueron en su día.

    Fighting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le deberían de gustar la verdad... Son sitios feos 8( La verdad es que si, te lo digo yo desde ahora. La familia Lee se desbordo mucho con Sehun y le quieren mucho. Ya pondre cosas sobre ellos y lo podras ver *-*

      Y tanto, tener ahí a los asesinos de tu mejor amigo y que no puedas hacer nada porque han desaparecido. Ni rastro que han dejado... u_ú

      No te preocupes por Tiarn, seguro que Sehun la adopta si le pasa algo a Luhan, ademas tiene muchas madres para que se ocupen de ella (????) Aun asi yo veo normal que Luhan actue asi DDD:

      Entre Kris y Luhan bonita matanza que vas a hacer tu e__é

      Bueno, eso sera si es que los dos quieren. Esta claro que Sehun quiere, pero ¿y Luhan? No se tu, pero yo no le veo mucho por la labor para hacerlo... xDD

      Eliminar
  2. Buenas wapi!!!! Soy Jinda desde el movil XD k desde aki no se como poder poner mi nombre......bueno es igual a lo importante XD

    Pobre Sehun......vaya vida la suya desde k se fue Luhan.....menos mal k lo adoptaron una buena familia (o eso espero, aun me encontrare alguna sorpresa XD).....
    A luhan casi le doy una colleja, menos mal k no lo ha olvidado y lo reconoce, con ganas d saber k ha hecho y k le ha pasado en estos 6 años......

    Ahora k lo pienso.....ya k trabajan juntos, pueden volver juntos n???? Aunque creo k no lo pondras facil XD

    Pobre Suho, vaya chasco se debio llevar.....menos mal k sus amigos siguen alli y p lo k veo has puesto a Krystal d las F(x) XDXD

    Ufffff como esta esto d interesante!!!! K sepas k aki hay otra k espera con ganas el BaekYeol y como no la continuacion d este episodio XD

    Besos wapi!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, pobre, pobre de ti 8( Comentar desde el movil es de lo peor... xDD Yo no lo soporto y como mucho respondo a pequeños comentarios desde ahi. Una vez intente responder uno largo y me salio una kakita de ñu... xDDDDD

      No, tranquila. La familia de Sehun es un amor. Los señores Lee se portaron muy bien con el niño y el los quiere muuuuucho XDDDD

      Es que seria difícil para el olvidarse de esa historia y... en el siguiente capitulo comprenderas mejor porque le pasa lo que le pasa xDDD

      Esta claro que no lo pondre nada, pero que nada facil xDDD Siento que ya me conoces muy bien e_é Oh lo que les espera si quieren volver a estar juntos (?). Se libraran de naufragar en un barco pero por lo demas les podra pasar de todo xDDDDD

      Si bueno, y no solo a Krystal, también metere a otras personitas de la SM XDDDDD Ya dije que habría personajes nuevos y al fin y al cabo los de la compañia son los que tienen al rededor XDDDD (Aunque esta claro que Kyuhyun no aparecera. No me gusta nada de nada los zombies xDD)

      Oh, entonces esperalo con ganas E__E Aun queda para que lo publique pero ahi esta, escrito xDDDDDDDD

      Nos vemos cosa guapa *3*

      Eliminar
    2. Lo se lo se XD pero a veces es mejor comentar p el movil k no hacerlo XD menos mal k esta vez no me ha pasado nada raro.....ahora siempre copio lo k voy a poner p si acaso....

      XDXD eso dices ahora k la familia de Sehun es un amor y dpues zasca XD vale me fio de ti XDXD

      Eso espero....supongo k Luhan lo debe haber pasado igual de mal....ya tengo ganas de leerlo :) o sea k esta noche lo subiras??? como sea muy tarde, me veo miles de comentarios de mis amigas p whatts al dia siguiente XDXD aunque adoro leer spoilers XD

      me lo suponia k no lo pondrias facil al HunHan....verlos otra vez juntos me lo intuyo toda una travesia.....p dios no seas dura ni diabolica con ellos XD

      me ha hecho gracia al leer Krystal...mmmm mas personajes de la SM??? admites sugerencias??? XD si puedes ponerlos seria el triple de feliz y te querre mucho mucho mas XD Amber, Victoria, Junsu, Yesung, Ryeowook, JongHyun XD como puedes imaginar son mis niños/as :) aunque se k Junsu ya no esta en la compañia.....metele de destrangis XDXD

      si si hi tanto lo esperare con ganas y ilusión :)

      besosssssssssssss!!!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA Te comprendo, a mi a veces el movil me trolea y me hace hacer cosas extrañas... xDDDD

      Ya, es verdad... igual luego meto una baza secreta para la familia de Sehun.. taran todas los acabais odiando o algo (??) ¿Quien sabe? XDD Personalmente los papis Oh (?) no me caian mal del todo pero los papis Lee (?) me caen muy bien :B

      Bueno, ya has leido. Para mi que Luhan lo ha pasado peor. Al menos fisicamente eso es algo que no se puede ni dudar XDDDDD Al final me retrase hasta el siguiente dia (?) pero es que estaba muy cansada.. xDD Estoy teniendo unas "vacaciones" feas, y eso que he empezado hoy.... XDDD

      Es que si se les pone facil no es divertido.. u_u Ademas, a mi no me gusta el Hunhan pomposo sueño de princesas con unicornios en vez de caballos 8( (??) Me gusta la accion y la desesperacion E___E EL DRAMA-OH (??) Si yo soy muy buena con ellos, no se porque sufren tanto.. uú (?)

      Por ahora ya ha aparecido otra personita de la SM (de lo que llevo escrito(??)) e incluire a más de ellos y ademas aun no lo tengo del todo planeado y soy libre para hacer lo que quiera. Pero siento decirte que un buen porcentaje de los que tu has dicho no apareceran ;;

      Hasta la siguiente :B

      Eliminar
  3. Waaaaa oseaaa asdadadsdsdadadadad no te digo mas puuufffff madreeee como se pine la cosaaa!!!! Emocionada perdida que me tienes *0*. Gracias x actualizar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Ya veo, sin palabras y todo te has quedado *-* Aish, eso me emociona a mi... xDDDDDD
      De nada, siento haber tardado 8(

      Eliminar
    2. En serio vas a actualizar hoy >//////<????? Que nervios que nervios!!!! Que ganas de leer el nuevo cap!!!! Te quiero mucho mucho muchoo gracias x escribir este fic <3

      Eliminar
    3. En cuanto llegue a casa mas o menos. Vamis que tarde... XD ajiash que bonito que es tu amor *-*

      Eliminar
  4. Uy uy uy-rueda por ahí-Que interesante que está esto por favorrrrrrrrrr. Espero tu actualización, te leo nwn~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual sera la historia de Luhan? e_e A mi personalmente me parece más interesante XDDD
      Hoy mismo subire otro capitulito más *-*

      Eliminar
  5. Asdlkjhg pobre Hunnie DD: ¿6 años sin saber nada de Hannie? Entonces creo que es una buena oportunidar para que aprovechen en recordar los viejos tiempos >-< Wuuuhh~ -corre como loca- porque sufren tanto DD: creo que se merecen un sexo duro, fuerte y recontra hardcore, si? ñ.ñ
    haha lol xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada. Luhan desaparecio del planeta y no le dejo ninguna pista sobre donde podia estar DD: Pero para eso tienen que estar los dos dispuestos, que si no les va a ser dificil ¿no crees? DD:
      Porque se lo merecen... u_ú Les pasa por ser asi de monos y atractivos. Castigo divino (?????)
      JAJAJAJAJA Y que lo disfruten ¿verdad? XDDDDDDD

      Eliminar
  6. ahhh enserio que tu no se aaaaa
    ahhh que le dira luhan ohhh
    y ayy pobre suho ay ay ay
    ya quiero el proximoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sehun le ha hecho un bonito resumen de lo que vivio ¿verdad? XDD
      Ahora solo queda que Luhan haga lo mismo con él. Luhan se bueno con Sehun (????) E___E
      Actualizare hoy mismo, creo (?)

      Eliminar