Muchas gracias a todos.


Hola a todos. No sé si esto os va a importar mucho o no que lo diga la verdad pero como quiero hacerlo lo haré.

Quería daros las gracias a todas las personas que habéis seguido el fic, que la verdad según se no habéis sido pocas. He estado mirando estadísticas porque me motivan mucho y en total por este fic habré recibido unas 61.533. Desde mi punto de vista esto es una gran proeza. Es más del medio de 100.000 y la verdad es que en si la suma no es nada pequeña. Si me diesen un euro por cada visita que he tenido creo que… podría vivir muy tranquila durante mucho tiempo. Aunque si hubiese que pagar dudo que leyeseis el fic la verdad XDDDDDDDDDDD

A las personas que habéis dejado vuestra huellita en forma de comentario /review os quiero dar las doble gracias. En total he recibido unos 725 y he adorado cada uno de ellos. Me ha encantado saber vuestras opiniones sobre el fic, todo. Me ha encantado poder hablar con vosotros aunque no haya sido igual de una manera muy profunda. Me ha encantado bromear con vosotros y poder conocer a más de una persona un poco más a fondo a través de ellos. En serio. Muchas gracias a cada una de las personas que me habéis dejado un solo comentario y a los que dejabais más de uno, aunque no fuese uno por cada capítulo que sepáis que os he cogido un cariño impresionante.

En mi página personal me siguen seis personas y en AY soy la autora favorita de dieciséis personas más. Además de que cuarenta personas lo tienen marcado como favorito. Es que son cifras que jamás soñé que podría alcanzar, no al menos de una manera tan “rápida”.

Puede que algunas personas lo vean estúpido, que solo es un fic, pero yo me he pasado largas horas para poder escribirlo, me he emocionado mucho al ver que gustaba y que la gente quería seguir leyendo. Incluso ver que la gente lo ha ido promocionando para que más gente lo lea. En serio, de la emoción al ver todo, todo, todo me han entrado ganas de hacer un video para agradecéroslo; pero como no tengo bien la voz ahora mismo y como tengo que andar sonándome la nariz cada veinte segundos pues… me he tenido que abstener. De verdad que no os imagináis lo agradecida que estoy a todos vosotros en este momento.

Este fic lo empecé el 3 de Octubre de 2012, a publicar al menos y estamos a 5 de Marzo de 2013: han sido CUATRO meses ni más ni menos escribiéndolo y publicándolo. Sé que no siempre he cumplido con los plazos, pero siempre lo he intentado y si no he podido en el día he intentado subirlo lo antes posible. No pensé que pudiese tomármelo tan en serio, tampoco pensé que se iba a extender tanto la verdad. Gracias por la paciencia y por haber esperado. Gracias por todo el apoyo que me habéis dado.

Ahora mismo solo queda un capítulo más, solo uno más para que esta primera parte termine y la verdad es que me da mucha pena. Ha pasado mucho tiempo y creo yo que todos le hemos pillado algo de cariño a la historia y a todo en general. Por eso, para que no se termine exactamente, nada más publicar el ultimo capitulo publicare el primero de la segunda “temporada”. Había pensado cambiarle el nombre pero como que le he pillado mucho cariño al título que tiene y lo titulare como Luminescent II.

Lo que si voy a hacer va a ser tomarme un pequeño descanso. Tengo otros dos proyectos de fic de EXO que los he dejado un poco apartados por este fic que quería actualizar constantemente y quiero terminarlos. No son tan largos como este y no creo que tarde tanto en terminarlos. Por si queréis leerlos son Ambrosia y Paranoiac. No seré como EXO y haré el “comeback” de Luminescent II lo más rápido posible. La cosa es que quiero prepararlo bien y uno de los oneshot que tiene de complemento lo tengo programado para publicarlo junto con cierto especifico capitulo del fic y quiero terminarlo para luego no tirarme de los pelos como una loca.

Creo que eso es todo lo que tenía que decir. Muchas gracias a todos.

6 comentarios:

  1. De nada ♥ La verdad es que te lo mereces-soy la primera en comentar wiii(?)- Te lo digo en serio, amo tu fic, espero siempre un nuevo capítulo cofviciosacofccof soy adicta(?) Esperaré muuuuuuuuuuy ansiosa Luminescent II, pero tomate tu tiempo. La espera dará sus frutos ^o^ Besos y nos vemos-tira confeti-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que muchas gracias por todos los comentarios que me has dejado <3 Hare que puedas esperar los capitulos durante un tiempo más eso seguro porque espero poder seguir con el fic para un buen rato vamos *-*
      Intentare no tardar mucho, es solo que ahora mis profesores se han compinchado y me mandan muchos deberes pero bueno... -.-
      Nos vemos -Se mete dentro del confeti todo feliz(??)-

      Eliminar
  2. awww *muere de tanto amor*
    primeramente gracias a ti por darnos todo ese tiempo
    con tus bellas historias llenas de emociones, me hace
    feliz saber que yo soy participe de tu felicidad
    gracias por todo lo que me haz hecho sentir a través de tus
    historias (si me las leí antes todas de empezar luminescent)
    asdfghjklñ estoy feliz de que continúes tus demás historias
    en mi tienes una fan asdfghjklñ
    (no te salvaras de mis spamcoment) aklajhaghgfag ok
    volviendo, felicitaciones por todo lo que haz logrado
    y te deseo siempre lo mejor *llora ghei*
    a mi me tendras que aguntar en la sig temporada de
    Luminescent II Gracias por todo c:
    *hace fiesta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -La revive porque no la quiere muerta-
      La verdad es que ha sido un autentico placer Adri, y claro que eres parte de las que me hacen muy feliz fasdfa No sabes tu cuanto me emociono cuando leo tus comentarios, rlly ;; Hiciste bien en empezar con la light (?) xDDDD
      No te preocupes que de tu spamcoment no me quiero salvar, puedes pasarte por aqui a hacerlo todas las veces que quieras XDDDDD
      Gracias a ti, de verdad ♥

      Eliminar
  3. Wapisima!!!! Ni comentarlo, si todos los comentarios k lees buenos, son d corazon :) en serio las fans d los fics, sabemos lo k valen y los tuyos, son de lo mejorcito en años no te quepa duda :)

    Tienes una forma d narrar, k metes al lector d lleno en la historia y k ademas, se ve k te gusta y mimas la historia y cuando menos te lo esperas, zassss canvio total d guion....

    P eso k yo ya sabes k te felicito d corazon, p mucho k me hagas sufrir tanto XDXD

    Con ganas d leer lo ultimo d Luminiscent y empezar cuando lo cuelgues d Luminiscent II a ver p donde nos sales, curiosidad y ganas :)

    Y tb los nuevos fics k kieres publicar :)

    Uffff suerte k no sera como el comeback d EXO XDXD a ver si esta es verdad y a finales d mes los tenemos d vuelta.....

    Pues eso wapi, me encanta tu forma d escribir, sigue asi!!!!! Muchos animos!!!!! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para guapa tu E____E Espero que sean de corazon de verdad *-* En realidad en esta historia solo he recibido un comentario malo y era mi primero y en realidad no decia algo malo malo *-* -Si lo decia ni se entero bien o no se acuerda porque ella es feliz(??)- ESO ES MUCHO ¿EH? ESAS SON PALABRAS MUY MAYORES Y ES QUE FASDFA Muero de amor por que me las dices ;;

      Es que sin los cambios de guion no molan... e_e No me gusta eso de ser previsible porque entonces el fic pierde todo su coso y no mola... 8( Pierde su esencia, no se si me entiendes XDDDDD

      Pero no te hago sufrir a lo mal, tu sabes D: Lo hago de una manera de la que luego puedas decir: Me he vuelto masoca, con orgullo (??) XDDDD

      Bueno, ahora ya saber por donde va y siento que no fuesen ninguno de tus finales pero es que ya lo tenia previsto hacer asi xDDDDDD

      No me demorare un año vamos xDD Aunque para la secuela de Aleatorium voy por ese camino vamos... 8( (??) Más vale, porque ahora ademas dicen que igual lo retrasan a abril... xDDD SM quiere morir en un atentado o algo xDD Porque a mi si me pagan el viaje yo le pongo una bomba, soy vasca (????????) XDDDD

      Aigosh, en serio que muchas gracias preciosa mia *3* Miles de besos para ti ~

      Eliminar