[Hunhan] Luminescent II Parte 4



Respuestas II (Luhan).

Sus palabras se que quedaron lentamente clavadas en mi cabeza. Quería que se lo contara todo, pero yo no quería ni recordarlo. Durante meses había intentado olvidarme de todo lo que había pasado en Corea. No iba a volver a ver a Sehun nunca más y no tenía ningún sentido atormentarme con aquellos recuerdos de los que nunca más volviera a ser participe.

Sabía perfectamente que él lo querría saber todo, tal y como lo quiso hacia seis años cuando éramos pareja. En cierto grado el tenia derecho a pedirme explicaciones, pero no a pedir que le contase todo. Sus inquisidores ojos me miraban constantemente, esperando mis palabras.

Pero yo no tenía nada que decirle. Sentí que mi cuerpo entero aflojaba al recordar todo el tiempo que pase en aquel cuarto oscuro, siendo torturado día sí y día también. Me apoye en una mesa, cerrando los ojos mientras intentaba tranquilizarme.

-No. No te lo voy a contar.

Sentí que mi voz no tenía ni una pizca de convicción. Que temblaba y que si yo le hubiese dejado dejaría de sonar. No quise ver la expresión de su cara, seguro que no había cambiado nada.

Me sentía culpable por no haberle reconocido nada más verle con Xiumin. Había sido cruel por mi parte. Y no solo hacia él, también hacia mí. Si hubiese sabido que aquel chico era el Oh Sehun que un día yo conocí me habría preparado para aquella conversación. Pero había cambiado tanto durante esos seis años. El joven rostro que yo apenas recordaba se había vuelto maduro y noble. Había crecido aun más y ya no estaba tan delgado, aunque con su altura era algo que se veía hacía notar.

-¿No? –su tono de voz llevaba una pizca de enfado-. Merezco saber lo que paso. Yo te lo he contado –sus cortas y certeras frases me hicieron ver que había madurado, que ahora sabia rebatir argumentos y que… podía ser que el chico del que yo alguna vez me enamore ya no estuviese allí.

Negué con la cabeza, dándole un toque bastante más efusivo del que yo quería. Se acerco a mí, acorralándome contra la mesa en la que estaba sentado.

-Si hubiese sido fácil te lo contaría –susurre lentamente aun intentando que los malos recuerdos no volcasen en mi conciencia. Prefería que se quedasen en la sombra, aunque cuando fuese mayor me fuesen a provocar un trauma-. Sufrí mucho Sehun y…

-¿Crees que yo no sufrí? –interrumpió con una voz potente-. Me quede sin el apoyo que más necesitaba. ¡Intente contactar miles de veces contigo pero jamás respondiste!

Pose mi mano sobre su pecho intentando separarlo de mí cuanto antes. No me gustaba aquella situación. Quería que se separase, que se fuese lejos y que me dejase en paz. Que me dejase solo tal y como lo había dejado yo en su día.

-Yo mate a tus padres.

Alce la mirada, dispuesto a encontrarme con una mirada llena de odio y pena, angustia quizás, pero nada. Su mirada era invulnerable. Estaba completamente serio y decidido. Trague saliva nuevamente sin creerme que la persona que tenía delante era el de verdad. Mi Sehun me gritaría incoherencias hasta que se cansase, pero no lo hizo.

-Hace seis años. Después de que me retuvieras en el pueblo de mis abuelos todo el fin de semana. Después de que por primera vez te dejase penetrarme. Después de que nos amaramos de verdad, como lo hacen pocas personas predeterminadas para estar juntos. Después de que tus compañeros los torturasen, amenazasen y yo que sé qué cosas más les hiciesen.

No aguante más todas aquellas palabras que salían de su boca. Sin mucho tacto lo empuje, haciendo que se golpease la parte trasera del cuerpo contra unas cuantas sillas, una tras otra.

-¿Tu sabes lo que se siente cuando te torturan? ¿Cuándo casi vas a morir? –le espete sin ningún escrúpulo. Deje que el tono de mi voz subiese, me permití gritarle aunque ese acto pudiese atraer a la gente-. ¡Yo sé lo que es! Es el plato que pague a cambio de contártelo todo –confesé-. Aquella información tenía un precio y ese precio fue mi propia salud mental y física. En serio Sehun, no sabes nada de lo que pase, y no voy a ser yo quien te cuente nada porque no quiero que me vuelvan a torturar. Me pase años intentado olvidarte –exclame con fuerza- y siento si eso te hace daño, pero yo tengo una vida e integridad que proteger. ¡No puedo vivir atormentado por un fantasma del pasado!

Mi respiración era irregular. Me había alterado. Me había alterado como nunca lo había hecho. Mi cuerpo entero ardía y mi cara debía de estar completamente roja. Puede que incluso mis ojos estuviesen a punto de salir de sus orbitas. Notaba la boca seca, algo que hacía unos segundos no había notado. Mis manos y mi cuerpo en general temblaban con gran agresividad.

-No me importa –fue lo único que me respondió.

-¿Qué? –pregunte sin comprender lo que decía.

-Que me da igual. He esperado seis años para volver a verte. ¿Crees que me importa lo que paso en él pasado? Yo te he perdonado que matases a mis padres, te he perdonado que no me recordaras. ¿Crees que me voy a detener tan fácilmente, Luhan? –he de decir que la sorpresa no fue nada grata para mí. No quería caer nuevamente en el mismo error que había cometido hacia tantos años. “No te enamores. Si te enamoras todo acabara para ti Luhan” me dije a mí mismo. “No te vuelvas a enamorar, solo trae dolor y más dolor”-. Volverás a quererme, volverás a desearme, te lo aseguro.

Mis ojos se afianzaron en los suyos. Me sonrió levemente, intentando parecer inocente aunque me había dejado claro que no tenía ni una sola pizca de esa característica.

-Lo dudo. No pienso volver a dejarte entrar dentro –le conteste dejando la educación y paciencia a un lado-. Yo ya me olvide de ti una vez, puedo hacerlo una segunda.

-No si me ves todos los días gege.

14 comentarios:

  1. Ahhhh porqueee siempre que leo un capítulo quedo con ganas de más u.u hunhan forevah !! Se merecen un final feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los escribo para que pase eso mismo precisamente... u_ú Soy malvada MUAHAHAHAHAHA (??)
      Y final feliz (o medio o un tanto(?)) que tendrán, pero para eso van a tener que pasar lo que yo les ponga *-*

      Eliminar
  2. Primera vez que te comento :c

    Pero es que amo demasiado tu fic y encontré el momento adecuado para decirte que quiero máaas ;-; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces *3*
      Y más tendrás, eso tenlo por seguro bonita *3* Muchas gracias por amarlo y hacérmelo saber. Me hace muy pero que muy feliz <3

      Eliminar
  3. Dios!!!!! ya sabia yo k no lo pondrias facil....pobre Luhan!!!!! pero como lo pudieron torturar!!!! él aleja a Sehun de su lado p su bien y va y le hacen pasar un infierno sniffff normal ahora su actitud....

    Y con un Sehun mas maduro y travieso....este ya no tiene nada de inocente XD la última frase lo dice todo XDXD hasta k vuelva a ser suyo no parara, esa perseverancia Sehun XD Ole tu XD

    Fighting!!!! me emociono y todo XD

    wapiiiiiiiii k tengas una buena semana santa :) yo me voy unos dias al pueblo....si actualizas ya te escribire desde el movil je je

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho: si es fácil no mola -D- Y si no mola Pitito se aburre (??) y os aburriría a todas XDDD ¿A que no queréis eso? XDDDD

      Es que Luhan se salo las reglas como si fuesen vallas de carrera DD: La verdad se que es tonto por decírselo a Kris... pero bueno xDDD Ademas, Luhan ahora mismo solo necesita a Tiarn para ser feliz, y bueno a sus amigos XDD Pero Tiarn para él es la sdfasdfas de su vida XDDDD

      Y va a ser persistente, ya lo veras e_e Luhan se hara el loco pero... ¿Que acabara pasando? E_______E

      A mi no me desees buenas semanas santas E__E (??) Soy totalmente pagana y ademas yo celebro la de pascua (??) /De ahi que no tenga vacaciones en semana santa/ XDDDDDDD Pero gracias. Lo mismo digo *3*

      Que te sea leve el movil, que te trate bien y nos vemos cosa wapii *3*

      Eliminar
    2. Buenas!!!! A ver si la puñetera conexion chunga del pueblo, me deja enviarte el mensaje......dios.....
      Bueno a lo k iba XD si lo se si fuera facil ajuntarlos no tendria gracia, pero te estoy conociendo y veo k me los haras sufrir XD a mi tampoco esos fics tan empalagosos, a ver molan, pero lo prefiero mas d la otra manera XD

      Si es verdad.....fue tonto en decirselo a Kris, y saliendose d las reglas, aunque ahi tienes razon....Luhan en question fisica es el k mas mal lo ha pasado.....

      Persistente??? Luhan volvera con Sehun p pesado a este paso XD me gusta este nuevo Sehun je je

      Jooooo en serio??? bueno me tendre k conformar con mis favoritos......bueno confio en ti XD

      Es una forma d decir XD yo tb soy pagana (aunque adoro las mitologias griega, egipcia, escandinava y celtica XD esas si k eran historias mas coherentes XD una forma d decir XD), es una forma d decir k tengas una buena semana santa je je celebras la pascua??? Mirala ella XD yo tb p el chocolate XDXD ahora estoy yendo a la proceson d Verges......aigoooooo cada año lo mismo.....menos mal k mis padres no son creyentes, pero como son las tradiciones ale.....aunque cada dia mas estoy mas d acuerdo con los pensamientos budistas, son mas reales y logicos....

      Bueno canviando d tema XD con muchas ganas d leer el siguiente episodio :) te kiero muchooooo!!!! Besos

      Eliminar
    3. Pues con la puñetera conexion que tienes bontios comentarios dejas xDDD

      No se yo si los haré sufrir mucho la verdad xDDD Para sufrir ya han sufrido bastante y bueno, que creo que esta parte sera más culebron que sufrimiento en realidad XDD Bueno, para serte sincera habra gente que sufra, pero no van a ser exactamente Sehun y Luhan xDDD Yo es que el empalagoseo lo llevo mal la verdad, no me gusta nada de nada... me da urticaria (???) /exagera pero para estas cosas tiene gustos mas bien de macho que de hembra(???)/

      Aish... si Luhan se hubiese callado u_ú Pero no lo hizo y bueno, ten en cuenta que era su obligación decirlo tambien. Habia hecho mal DD: Pero no se merecia la tortura, para nada... u_ú

      JAJAJAJAJA Eso, no porque haya amor ni nada, si no porque Sehun se va a pegar a el como una lapa y para poder quitarselo de encima va a tener que hacer de todo xDDDD

      Es que... por ahora tengo planeado ya quien va a salir y quien no y bueno, que luego puede que salgan y todo, que hagan un cameo (???????) XDDDDDDDDDDD

      Ah vale, entonces aceptare tus ganas de que me lo pase bien en semana santa, esa que ya ha pasado (?????) xDDDD (Hay que decir que eran más convincentes porque creian en algo que no podian rebatir y no tenian otra cosa en que creer xDD Pero ahora.. XDDD) No es que la celebre, es simplemente que es cuando tengo fiesta.. xDDD Ah, ¿que se da chocolate? Y yo sin saberlo lol, como tampoco me va mucho... xDDD Bueno, yo todos los años el 30 de Junio me veo un desfile que es igual de corriente y que es simpre lo mismo XDD Ademas me lo veo dos o tres veces en todo el dia o sea que.. (??) /digase que son las fiesas de mi ciudad y eso me motiva de verdad(??) los Irundarras -un pueblo de mierda(?)- echamos a los navarros y a los franceses a la vez E___E/ Yo tambien me puse a ver sobre el pensamiento budista y asi (porque en mi clase todas tienen una religion menos yo y me dije: vamos a ver que hay(??)) pero me parecio que tienen montada una cosa muy complicada xDDDD Lo que son es más pacifistas y no tan materialistas, eso me gusto mucho de ellos *-*

      JAJAJAJA Voy a responder tu siguiente comentarios (?) o al menos a intentarlo que no tengo tiempo ahora D:

      Eliminar
  4. ESTA GENIAL NO PARES DE ACTUALIZAR PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CADA VEZ QUE LEO UNA PAGINA QUIERO LEER MAS TIENES MUCHO TALENTO Y MUCHA IMAGINACIÓN CREO QUE HASTA HAORA ES EL MEJOR FIC QUE E LEIDO

    "ERES LA MEJOR" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no parare hasta que se termine y todo acabe (o vuelva a empezar (???)) de una manera feliz o triste *-* Aunque si ya tuvieron su final triste en su día, me da a mi que este tendrá que ser feliz xDDD Se intentara XDD

      Aighsfas QUE MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN SERIO ♥

      ERES UNA INTERBLOGS E____E Primero en AY y ahora aquí... E____E JAJAJAJAJAA

      Eliminar
  5. Buaaahhh genial!!!!! Aqui estoy yo despues de una noche bastante movidita de curro y me encuentro con este pedazo de cap que que vamooosss asdadsdadasdadsdsdsdsda si es que ya lo digo yo!! Hay que traerlos para hacer un drama de este fic!!! ( me las piro a corea a secuestrarlos ù-u). Y como siempre con ansia x leer el siguiente y el siguiente y el siguiente y y y que olé sehun con un pat ahí bien puestos!! Y si me da mucha pena luhan pero es q sehun no tiene la culpa u.u. pues nada me las piro a dormir q ya va siendo hora =_=.
    Cuando subiras el proximo *O*?
    Night night ^~^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, espero que después durmieses bien. Y que hoy también hayas dormido bien. Que he visto tus tweets 8( Tienes que tener un horario más que comido.. uú

      Oghs, pues cuando los secuestres me los traes directitos. Yo escribo un contrato, les obligamos a que firmen y... pelicula/serie/drama que nos montamos XDDDDDD

      Intentare subir hoy mismo el siguiente capitulo, para algo es jueves ¿no? XDDDD

      Claramente la culpa de que a Luhan le torturasen es suya, el decidio contarselo todo a Sehun y no seguir mintiendo, pero se que este le estab presionando. Era el quien queria saberlo todo.. en parte si que la tiene XD Aunque Sehun es demasiado simple para darse cuenta de ello xDDD Te lo digo desde ya xDDDD

      Nos vemos cosi wapi *3*

      Eliminar
  6. FUUUUU
    ¿Luhan pensaba que se iba a librar tan fácilmente de Sehun?
    Ñeh, yo también pensé que se olvidaría de su existencia. Pero veo que hay un gran y bonito destino~~!

    Uff vale, no lo reconoció porque estaba muy cambiado. Al menos no lo hizo a malas intenciones. Good! -Aunque quiera estar bien lejos de él- El karma se lo devolvió por todo lo que ocultó en su pasado. Ô_____Ô

    ¿Torturaron a Luhan? Nonononono (?)

    "¿Crees que me importa lo que paso en él pasado? Yo te he perdonado que matases a mis padres, te he perdonado que no me recordaras. ¿Crees que me voy a detener tan fácilmente, Luhan?"
    ¿COMOOOOOOOOOOOOOOOO? OMG, vas a hacer que llore de la emoción. Sigue enamorado!!!!!! -rueda-
    Pero ya llega la cordura de Luhan, diciendose a si mismo que no. Que no se enamore. A ver, cariño mio. Todas/os sabemos que te vas a enamorar (aunque creo que sigue, que nunca lo olvidó, en cierto modo) caerá como en su día lo hizo.
    Aunque no lo veo tan repentino yo esto...xD

    Sehun tiene un carácter tan diferente a la primera temporada.
    Se pone interesante.
    Fighting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al pobre de Luhan se le va a hacer muy difícil poder librarse de Sehun, que ni te cuento vamos (??)
      Sería un poco difícil que se olvidase de todo lo que paso ya que no fue algo puntual ¿verdad?

      Bueno, que cambio y que Sehun hizo lo posible de olvidarse de su aspecto físico por si algún día la mafia decidía tomar de verdad cartas en el asunto. JAJAJAJAJAJA Oye, pues no estaría mal eso del karma, ni se me había ocurrido pensar en ello.

      Lo torturaron y ademas le hicieron mucho daño. Mátalos con esa pistola tan bonita que tienes tu DD: (??)

      Y ademas esta completamente enamorado. Que ni se le ha ocurrido pensar en otra persona más que en su querido Luhan. Vamos, que es totalmente fiel, aunque sea raro 8(

      Bueno, lo de si sigue o no sigue enamorado solo lo puede saber Luhan, y esta en un plan de no querer saber nada de Sehun ni de amores o sea que... me da a mi que poco podremos saber ;; Esta vez en vez de ser Luhan el que presione sera Sehun e_e

      Claramente que no lo sera xDD Me encanta molestar a mis personajes un poquito o sea que los pobres lo van a pasar un tanto mal para poder seguir juntos XDDDDDD

      Eso es porque ha madurado y claro... es lo que tiene -D- Ha pasado por mucho el pobre D:

      Eliminar