[Hunhan] Luminescent Parte 44

Quería aclarar una cosa(?). Resulta que varias personas me han preguntado si solo quedan dos tres capítulos. La respuesta es no. Me quedan esos capítulos por escribir y en principio van a ser 50.
Pues eso, disfrutad *-*


Me debes una explicación (Sehun).




Espere en el salón con la carpeta que contenía información en chino y las fotos de mi familia hasta que Luhan llego de trabajar. Se tomo su tiempo para quitarse el calzado y el abrigo que traía de la calle por lo que pude notar. Debía de estar cansado y además le habían hecho ir hasta mi instituto a buscarme y… ¡céntrate Sehun! ¡Debes permanecer impasivo! ¡Tienes que parecer muy enfadado!


-¿Sehun? ¿Estás ahí? –me dieron ganas de responderle nada más escuchar su voz, darle la bienvenida a casa y decirle que todo estaba bien, pero no debía de hacer eso. Seguí de brazos cruzados frente a los archivos, sentado en el sofá-. ¡Oh! ¡Aquí estas! –hablo de manera animada-. ¿No me has escuc…? –paro de hablar en seco al ver que mi mirada estaba fija en los papeles de la carpeta. Se abalanzo sobre ellos, mirándolos y repasándolos uno por uno-. ¿De dónde has sacado tu esto? –musito con la voz completamente rota.

Aclare mi garganta para poder hablar. Había hecho un pequeño discurso mental para responder a cualquier pregunta que me pudiese plantear pero llegado el momento me había quedado en blanco. Sus ojos me suplicaban algo a gritos, no sabía el que pero aun así podía sentirlo.

-La casa estaba sucia. Solo quería limpiarla un poco para no estar quieto y me cayó encima –explique con una voz completamente diferente a la que solía ser la mía. Aquí el que tenía que hacer las preguntas era yo, no él. En principio no había deducido eso pues su tono de voz me había desconcertado, pero ahora que volvía a pensar más o menos claramente lo veía justo-. Luhan. ¿Qué son esos papeles? –mordí mis labios para contener un pequeño tartamudeo.

Tragó saliva lentamente, lo pude escuchar al detalle. Me miro a mí y luego a los papeles, volvió a hacer el mismo viaje unas cuantas veces. Quería dejar que se pensase bien la respuesta, que dijese algo con lógica, que no fuese una de mis peores suposiciones. Simplemente necesitaba saber que él no había matado a mis padres. Que esa no era la razón por la que estos dos tenían en sus fotos unas cruces rojas por encima.

Tenía la esperanza de que todo fuese un sueño en realidad. Quería volver a los futones de casa de mis abuelos. Despertar ahí, en los brazos de Luhan después de que por primera vez me hubiese penetrado él. Poder reírme de lo mal que se le daban los animales, las tareas domesticas, las de granja y de lo mal que se llevaba por lo general con todo lo que tuviese que ver con la naturaleza.

-Sehun esto… -se atraganto con las palabras e hizo una pequeña pausa antes de volver a hablar-. Mande a Yixing a espiarte. Bueno… no a espiarte –se excuso al ver como mis ojos se abrían de par en par ante lo que había dicho-. Quería saber de donde provenían esos golpes que tenias en el cuerpo, solo es –aseguro mientras me miraba desde el suelo.

-No… no tenias derecho a meterte en mis cosas de esa manera… yo… -tartamudee sin poder evitarlo. Aquel tema en su día me había afectado mucho y no tenía ganas de volver a hablar de él tan fácilmente.

-Lo sé… ahora lo sé –aseguro mientras no paraba de mover la cabeza de un lado a otro nervioso-. Estuvo muy mal por mi parte pero… yo estaba preocupado. No querías hablar conmigo de eso y… tú eras el niñero de mi sobrina. Quería saber si no eras un chico peligroso en realidad. Yo… yo… la verdad es que ahora me arrepiento –sus palabras sonaban suaves, como si tuviese que estar pendiente de cada palabra que salía de su boca.

-Mis padres no me maltrataban –le asegure-. Ni yo me meto en problemas. Los golpes de aquella vez, el enfado que mis padres tenían conmigo fue porque mi padre me pillo mirando información sobre sexo gay –le confesé mientras me ponía totalmente rojo-. Ellos son… eran –me mordí la lengua afectado por tener que utilizar el pasado con ellos- eran cristianos católicos muy practicantes –le explique-. Mi padre perdió los estribos, ¡pero solamente fue esa vez!

No pude seguir hablando como era debido. No me había dado cuenta pero mis ojos se habían llenado de lágrimas una vez más. Me tape los ojos con ambas manos para que no me viese llorar de nuevo. No quería parecer tan débil delante de él.

Note como casi de inmediato unos brazos rodeaban mi cuerpo. ¿Quién de los dos estaba temblando? ¿Era yo por el llanto o él por el nervio que le había hecho pasar? Puede que fuésemos los dos en realidad. Aquel gesto me hizo convencerme de que había sacado conclusiones demasiado rápido. Era imposible que Luhan hiciese algo para hacerme daño.

-Pe…pensé que tú eras el causante de la muerte de mis padres… yo… yo… -ni las lagrimas ni los vuelcos que daba mi cuerpo me dejaban hablar correctamente. Mi llorera cada vez se volvía más y más fuerte. No podía controlarla.

-Sehun yo… yo jamás podría hacer nada te hiciese tanto daño. En serio –hizo una larga pausa mientras me apegaba más a su cuerpo e intentaba ayudarme a controlar mis lágrimas, quitándomelas de las mejillas para despejarlas un poco-. Sehun yo, yo te quiero –confesó.

Te quiero.

Te quiero.

Sehun yo, yo te quiero.

Sehun yo, YO TE QUIERO.

Sus palabras quedaron bien clavadas en mi mente. Por un instante todo se paro. Sentí como mi cuerpo dejaba de sentirse pesado y apenado. Mi mente se despejaba y en mis pensamientos se dibujaba una sonrisa. No sé si mis labios llegaron a esbozarla de la misma manera tampoco.

Lo que si se, porque lo sentí completamente fue lo que paso después. Me tire encima de mi novio. Besándolo de una manera ruda en los labios. Mis labios choraron contra sus dientes y eso me dolió, pero no pare. Le obligue a seguir mi beso. Lo agarre del cuello acercándolo aun más a mí, que no le diese tiempo a separarse de mí.


8 comentarios:

  1. Primera vez que comento por que soy super timinda pero; OMG!! POR FAVOR CONTINUA! NO PUEDO QUEDARME SOLO CON ESO ;A; TE AMO CON LOCURA POR ESTAR ESCRIBIENDO UN FIC TAN BUENO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghs, quítate esa timidez entonces E___E Eres bienvenida a mis brazos, siempre que lo sepas *-*
      Continuado esta, y espero que te guste mucho ¿si? º3º Que... aunque no se yo si el siguiente capitulo te dejo mejor 8???) xDDDD
      Adfasfa Muchas gracias bonita *-*
      Nos vemos *3*

      Eliminar
  2. Te amo!!!! XDXD P dios!!!!!!! Como esta la cosa!!!!! Muchas gracias p responder las cosas XD hoy con mis amigas nos hemos montado una peli, dpues d este episodio XD una d mis amigas me ha dicho k se podria montar una peli con todo el material, pq siempre acabas sin aliento leyendo XD
    Uffff p dios esto pinta.....Luhan!!!! Sehun!!!! Esto pinta k explotara p algun lado.....yo kierooooo lemon d este par en el siguiente!!!!! Si n no te perdonare XD

    p cierto ya estamos haciendo nuevas suposiciones del k pasara???? Puede ser k Suho sea el testigo k vio como mataban los M a su amigo????

    Pq mi amiga a vuelto a empezar el fic y va atando cabos, yo esto casi no me acordaba XD de: Y claro suho repite curso xq el año pasado habia muerto kyuhyun su mejor amigo y estuvo con una depresion muy grande... Y luego mas adelante los M comentan que no quieren volver a cagarla como hicieron hace un año con la muerte de aquel chicho el qual su amigo fue testigo...
    Ademas k Suho parece reconocer a Tao y Luhan......

    Vamos mal encaminadas???? O nos hemos hecho un pedazo peliculon??? XDXD

    P cierto todo el mundo me conoce p el mote d jinda (aunque con los años he ido canviando, pero si mis amigas comentan k son amigas d jinda, k me han dicho k tb comentaran, k sepas d kien hablan XD) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ámame más entonces E__E (?) Lo de la peli me ha llegado muy al hondo, que lo sepas xDDD No me lo esperaba, para nada XDD Y montaros jaleos mentales entre vosotras, oh si E_E Eso es muy divertido xDDDD
      El lemon ya lo has tenido, o sea que espero que lo hayas disfrutado xDDDDD
      AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYA (?) La verdad es que sois muy listas (?), leed lo ultimo que he subido y regodearos delante de las demas por descubrir pasteles (????) (¿Descubrir pasteles? LOL -Se rie de si misma, la fiebre no le viene bien xDDD-)
      Normal que no te acordaras, he dejado que pase mucho tiempo para que pille de sorpresa pero luego la gente diga: ¡Mierda! ¡Pero es que si puso algo así al principio(??)! XDDD En realidad solo reconoce la voz de Tao, le suena vagamente, pero no andais nada lejos xDDD
      Vale, lo tendre en cuenta, y que sepan tus amigas que son muy bienvenidas a comentar, que les respondere con amor *3*
      Nos vemos ~

      Eliminar
  3. NOOOOO!! ;u; porque me haces esto mujeeer?!!!!pobre hunni! fuuuuuuuuu me matas de la curiosidad, quiero saber que mas pasara! asgfdgafdsgds me encanta! amo al hunhan T-T quiero mas lemon! jajaja gracias por actualizar linda! *w* espero con ansias el siguiente capitulo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me gusta verte sufrir E____E MUAHAHAHAHA ok no, no me gusta ;;
      Lo malo y lo bueno es que en nada podras saberlo todo y... y así no moriras tanto... TT El Hunhan es amor, y has tenido tu poquito lemon en el siguiente capitulo, que espero que te haya gustado *-*
      De nada, siempre un placer, nos vemos hermosa *3*

      Eliminar
  4. me quede con ganas de lemon y sexo hard D:
    así al borde del precipicio me tuviste
    estuve a punto de llorar con la mentira de Luhan
    nooooooo por que nos haces esto (ahora me debes un lemon hard)
    dios me matas me desquicias y me vuelves
    una pirada enferma enserio como me dejas sin lemon :c
    (lo siento es que enserio creí que habría lemon)
    pero que mas da.... Casi me da un paro y convulsiones
    asdfghjklñ ok no pero si me emocione al pensar
    que Sehun descubriria a Luhan .
    me encanto el recuerdo de Sehun cuando Lu lo
    penetra asdfghjklñ LOL
    sigue c: (me debes un lemon asdfghjklñ ok no)
    continua y te regalare un taco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, PUES ESPERO QUE SE TE HAYAN IDO CON EL SIGUIENTE CAPITULO XDDDDD
      Aish, pero no llores Luhan lo hace por el bien comun de los dos ;;
      Pe-pero... no me odies aunque te provoque todo eso ¿si? TT
      adfas Con el hambre que tengo ahora mismo el taco me vendría de fabula E_E ¿Cuando dices que me lo regalas (???)? xDDDDD
      Nos vemos preciosa *3*

      Eliminar