Mianhae, recomendaciones y un poco de publi(?).

Hola. Lo primero que siento haber tardado tanto en actualizar; pero entre las vacaciones y que a mi cerebro no le daba por trabajar como era debido pues... lo he tenido difícil. Ademas a mi padre se le ocurrió hacer obras en casa y nos ha dejado a todos sin linea telefónica ni wifi, justo cuando iba a actualizar.

O sea que entre una cosa y otra pues no he podido hacer mucho. Ahora mismo estoy en clase y no puedo responder a lo que quiero como es debido.. ;;

Lo que si que quería hacer, por que lo prometí, era hacer unas cuantas recomendaciones.

  • Haru Haru de Soulkiller. Que lo podéis leer en EXOpanic y en Amor Yaoi. Este es un Baektao, que la verdad me ha dejado con el fasdfasdfa (?) quiero que lo termine ya porque es que me ha encantado, las cosas como son.
  • PERSONA de Joker Coker. Que se puede leer en EXOpanic y en su Livejournal. Las parejas no están hechas, y no creo que necesite que le hagan publicidad, pero es que a mi me ha encantado. Va de crímenes, solo diré eso. Se ven muchas cosas que yo doy en clase y puede que por eso me encante tanto. La cuestión es que lo recomiendo.
A lo propio diré que volveré a actualizar como siempre en cuanto vuelva a tener wifi. Supongo que podre hacer vida normal y que podre también contestar a los comentarios de la misma manera. Este cuatrimestre me van a enviar más cosas que en el anterior y puede que me rezague un poco, pero se intentara. Prometido.

Y por último, volver a hacerle publicidad a Ansietatem. Si queréis meteros y tenéis alguna duda podéis preguntármelo a mi directamente, o al staff. Si os da cosita preguntad a Ahn Jae Hyo, que es mi rol de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario