[Kyumyeon] Don't Die. Luminescent Complement.

Titulo: Don't Die. [Luminescent Complement]

Rated: +18.
Genero: AU.
Grupo: EXO y Super Junior.
Pairing: Kyumyeon (Kyuhyun + Junmyeon)
Nota de la autora: Siento que haya salido tan corto, no era mi intención. La verdad es que iba escribiendo unas siete hojas y aun me quedaban unas para escribir pero de la manera más tonta las perdí y al volver a escribirlo se ha quedado más corto... ;; Espero que aun así os guste. Los demás complementos de la historia serán más largos, ya que no tienen que acabar como este (?).
Bueno, espero que lo disfrutéis. Y gracias por leer ~



Junmyeon y Kyuhyun no tenían una relación de amigos como los demás. No llegaban al extremo de Baekhyun y Chanyeol, pero su relación era más fácil de llevar que la de Sehun y Jongin. Se ayudaban mutuamente, aunque Kyuhyun siempre regañara al más bajo por preocuparse tanto por el, por alguien mayor que sabia cuidarse solo. Con una sonrisa, soportaba todas las broncas que le tenía que echar, dándole prácticamente igual todas las chorradas que fuesen a salir de su boca.


Porque para Kim Junmyeon, las escusas que ponía Cho Kyuhyun para que no le mimase y tratase bien eran tonterías; y aunque sabía que no era verdad lo atribuía a que ya comenzaba a ser un viejo carcamal rabioso sin otra cosa mejor que hacer que molestar a las personas que se preocupaban por él. Cuando le contaba su teoría, el mayor siempre rodaba los ojos y hacia como si no hubiese escuchado nada, sacando cualquier otra conversación a la luz que a él le conviniese.

En esos momentos, Junmyeon no se molestaba y seguía hablando con él como si nada hubiese pasado. Ya estaba acostumbrado a sus cambios de humor y a sus ganas de fastidiarlo.

Era una fresca noche de noviembre. Aun estaban en otoño y por lo tanto el frío no era precisamente invernal, pero no era agradable pasearse por las calles de Seúl sin un buen abrigo puesto. Los dos amigos habían acudido a una tienda 24 horas, la que estaba justo en la esquina de la calle donde vivía Kyuhyun. Habían comprado ciertos ingredientes para poder hacerse una cena sabrosa y rica y luego ciertas cosas para tomar después mientras veían una película, o simplemente para cuando se despertasen con hambre.

El mayor acababa de recibir la buena noticia de que había aprobado un examen muy importante en la universidad y querían celebrarlo. No a lo grande, tal y como había propuesto el mayor pues quería ir a un club de striptease; pero si de una manera tranquila y ordenada como había sugerido Suho, pues tampoco tenían dinero para pagar la entrada y además el era menor. Y no le hacía precisamente gracia quedarse fuera de un antro de mala muerte mientras su amigo se deleitaba con los sexuales bailes de unas pobres chicas.

Desde el divorcio de los padres de Kyuhyun, el mayor no había recibido ninguna buena noticia. Ni una sola. La depresión de su madre más el maltrato que sufría por parte de su marido habían provocado el suicidio de esta; y aun después de la triste muerte, su padre siguió sin arrepentirse, pegando a su hijo día sí y día también. El problema no acababa ahí. Con el carácter que tenía el chico, no duro mucho en revelarse contra él; pegándole tal puñetazo que lo dejo medio conmocionado en el suelo.

Sin saber que podía hacer, acudió a la casa de Junmyeon, casi llorando. Se lo explico todo, con todo lujo de detalles. No se había vuelto a acercar a su padre. No lo quería cerca y era algo de lo más normal. El mismo Junmyeon había curado día tras día las heridas y moratones que este le dejaba en todo el cuerpo, intentando disimularlos para no llamar la atención de nadie. Incluso convenció a sus padres para que dejasen que su gran amigo se quedase en su casa, hasta que las cosas se arreglasen. Sin llegarles a decir mucho, los dos aceptaron, pero nunca les acabo por gustar la idea.

Pero aquella tarde era especial. Suho convenció al mayor para ir a visitar a su padre, estando seguro de que después de tanto tiempo se había debido de tranquilizar y que con aquella buena noticia se alegraría tanto que dejaría sus propios problemas a un lado para poder felicitarlo. No es que fuesen a pasarse toda la noche allí con él, en cuanto le saludasen y se lo dijesen irían a casa del menor nuevamente. A celebrarlo tranquilamente.

-No sé cómo me has convencido para hacer esto –le espetó Kyuhyun no muy seguro de lo que iban a hacer. A penas quedaba una manzana para llegar a su casa y el chico, aunque no lo quisiese admitir, estaba lleno de nervios. Ambos querían saber que era lo que iba a suceder, incluso por si acaso habían comprando un espray de pimienta.

-Sabes que en realidad lo estas deseando Kyuhyun-ah –sonrió el pequeño golpeándolo con una de las bolsas-. Sé que te gusta la idea de reconciliarte con él. Es la única familia que te queda –indicó-. La mía no cuenta porque somos demasiado bajitos para que tú pertenezcas a ella.

Se excusó soltando una pequeña carcajada antes de que este le agarrase de los hombros, abrazándolo así. Acababan de llegar a la puerta de la pequeña casa familiar de los Cho. Había algo de tensión en el aire y algo se veía raro. Los dos asumieron que era porque hacía ya su tiempo que no pasaban por ahí; incluso habían puesto contenedores nuevos.

Junmyeon agarro la mano del mayor, intentando darle apoyo de esa manera. Golpeó ligeramente su cuerpo y le indico que llamase a la puerta. Para sorpresa de ambos, esta se abrió de par en par. Dejando ver a un encapuchado. Este se echo hacia atrás y agarrándose a algo que había al lado de la puerta, se impulso para propinar a ambos una patada en el pecho. Provocando que cayesen al suelo, Junmyeon con más facilidad que Kyuhyun.

Los dos muchachos pudieron escuchar como gritaba algo, en otro idioma. Chino. Y de la nada aparecieron otras dos personas más, ambas también con la cara completamente tapada. Los dos adolescentes no podían dar crédito a lo que estaba pasando. No lo entendían. ¿Acaso era una función nocturna o algo?

No pareció serlo pues antes de que pudieran levantarse ya los habían agarrado, con fuerza. A los dos además. Junmyeon se sintió angustiado mientras que Kyuhyun intentaba deshacerse del agarre al que le estaban sometiendo con fuerza. Se retorcía e intentaba deshacerse de las dos personas que le agarraban pues para agarrar a Junmyeon con una era suficiente. Aun era un niño.

Suho pudo ver como golpeaban en la cabeza a su amigo, de una manera fuerte pues el muchacho cayó inconsciente, dejando de moverse en seguida.

-¡Kyuhyun! –exclamo el pequeño revolviéndose esta vez entre los brazos del captor. Este lo agarro con más fuerza-. ¡Soltadlo! ¡Soltadlo! –exigió como si le fuesen a hacer caso aunque sabía que eso no iba a suceder.

Le taparon la boca con algo húmedo, una toalla mojada. Está estaba áspera y era muy desagradable al tacto. Pero poco tuvo que soportarlo pues en seguida sufrió un golpe como el de su compañero, haciendo que sus sentidos se fuesen durmiendo poco a poco, sin sentir aquella disminución. Solo supo que de repente se había quedado dormido.





Cuando Junmyeon volvió a despertar se encontraba en un lugar desconocido. De lo que no había duda era que se encontraba en un lugar amplio y frió. Bueno más que frió era húmedo y fresco, lo cual hacia que la sensación térmica fuese aun más baja. Se encontraba tirado en el suelo de cemento, el cual era demasiado duro para poder buscar una posición cómoda. Tenía las manos atadas detrás de la espalda y los hombros le dolían mucho por aquella pose tan artificial. Tuvo que toser varias veces para darse cuenta de que podía respirar. Aun así una mordaza tapo el ruido que podía haber hecho.

-¿Junmyeon? –pregunto una débil voz a su lado. Reconoció la voz de Kyuhyun a la primera, y solo tuvo que girarse un poco para verlo. Su estado era catastrófico. ¿Cuánto tiempo habían pasado allí? Ninguno de los dos podía estar muy seguro pero Junmyeon supo que a él lo habían tenido en mayor consideración pues su Hyung estaba completamente sucio y demacrado. Tenía heridas por toda la cara y cuerpo, sus muñecas tenían grandes rojas marcas de rozaduras. Eso se debía a que estaba colgado de los brazos, estos los tenia hacia arriba y los sujetaban unas esposas con cadenas que se encajaban en la pared. Al menos podía estar sentado en el suelo aunque sus piernas también estuviesen sujetas con unos grilletes, uno al otro.

El pequeño quiso llorar al verlo de esa manera pero la mordaza no le dejo. Se arrastro por el suelo hasta llegar a la altura de su amigo. Este en vez de llevar una mordaza en la boca la tenía en los ojos, sin que le dejasen ver nada de nada. Como pudo se pego a él y se levanto sobre sus rodillas, pegando su cuerpo al de él. Si hubiese tenido los brazos libres podría haberle dado un abrazo, pero no era el caso. Al comprender sus intenciones Kyuhyun paso sus brazos por su pequeño cuerpo, tanto como pudo.

-Lo siento… tu no deberías de estar aquí –su tono de voz sonaba a suplica, pidiéndole perdón. Parecía que iba a echarse a llorar en cualquier momento pero en ningún momento el menor pudo ver ninguna lagrima en sus ojos ni en sus mejillas-. Todo es culpa mía… Yo no debí…

Su forzado monologo fue cortado. La puerta del supuesto almacén se abrió y de él entraron seis personas con las caras completamente tapadas. A Junmyeon se le iba a hacer imposible reconocer a ninguno de ellos. Después de hablar entre ellos en chino separaron a los dos muchachos, con más delicadeza de la que se hubieron imaginado. Al notarlo, los dos se retorcieron para que no los pudieran agarrar, sujetar y separar. Aunque fuese en vano.

Kyuhyun grito cosas en chino. La fluidez con la que hablaba era grande, algo inesperado para el menor.

-¡Dejadlo a él en paz! –les suplico-. El no tiene nada que ver con esto, soy yo. Soy yo a quien buscáis –insistió una y otra vez en aquel idioma no natal. Desde una esquina Junmyeon le miraba sorprendido, sin poder entender nada de lo que decía de lo rápido que hablaba.
Uno de los chicos, bien alto, lo agarro del pelo y le obligo a mirar hacia arriba, aunque no pudiese ver nada.

-Danos la información y todo esto podrá tener un final feliz –le prometió con una voz susurrante y siseante. Aunque hablase lento aquella manera de hablar hizo que Suho no pudiese entender nada de lo que estaban diciendo-. Dinos lo que queremos saber.

-Si lo hago me matareis –afirmo haciendo parecer lo poco que le importaba aquella consecuencia. Parecía casi como si lo hubiese asumido ya. Por desgracia sus facciones no mostraban la misma confianza con la que él hablaba pues temblaba de arriba abajo.

-Obviamente –concordó el chico más alto de todos con una ronca voz. Todos pudieron notar como por dentro en realidad sonreía aunque no se pudieran distinguir sus facciones-. Pero si no nos das lo que queremos morirá el también contigo.

El menor pudo ver como aquel gran chico le señalaba en el dedo. Kyuhyun volvió a moverse sobre sí mismo, tanto como le era permitido. Ese gesto de rebeldía le salió caro pues recibió un puñetazo en toda la mandíbula de aquella persona que le agarraba del pelo. No pudo caer al suelo por aquel agarre al que le sometían, pero Junmyeon que pudo verlo en primera persona intento saltar sobre él, aun estando a más de diez metros de él.

-Primero queremos el código –el chico pareció debatirse consigo mismo. Maldecía por lo bajo en su propio idioma mientras intentaba buscar una solución a aquello que les estaba pasando, pero estando atado y con seis oponentes lo veía difícil. Eso sin contar que tendría que cuidar de Junmyeon y ninguno de los dos era precisamente fuerte.

Con un pequeño gesto de la persona más alta del grupo uno de ellos se aproximo hasta el prisionero que estaba inmovilizado. Un ruido metálico raspando el suelo inundo toda la estancia. Los ojos de Junmyeon se abrieron repentinamente al ver la gran barra de metal que el chico llevaba en las manos, dispuesta para ser utilizada. Se revolvió tanto como pudo pero enseguida lo redujeron.

-Tranquilo chico –le dijeron en coreano. El muchacho le miro con ojos suplicantes, no quería estar ahí,no quería ver aquello. Quería despertar en su cama de un rebote como cada vez que tenía una pesadilla. Pero su cuerpo entumecido le hacía recordar que aquello era real-. Chupa la toalla, te la hemos mojado para que no te deshidrates.

Una mano acaricio su cabello con intenciones de tranquilizarlo, pero era en vano. Solo podría quedarse tranquilo cuando Kyuhyun… El chico de la barra había asestado un fuerte golpe, contra sus glúteos. El chico grito del dolor sin poder evitarlo.

No… ¡NO! ¡No lo hagáis por favor!”. Quería gritar esas palabras una y otra vez, hasta que dejasen en paz a su amigo, pero era imposible. Ni la lengua le respondía correctamente.

-El código –la voz ronca del que parecía el jefe hizo que a los dos chicos les recorriese un escalofrío por todo el cuerpo. Pero Kyuhyun seguía sin hablar. Un gesto y le volvieron a golpear con la barra, esta vez en las piernas; y aunque el jefe no lo volviese a ordenar le golpearon una vez más.

El que lo mantenía sujeto lo soltó, dejando que cayese al suelo. Apoyo su bota sobre la cabeza del joven y presiono un poco.

-¡Hablare! –exclamo de repente en coreano sin poder evitarlo por el miedo interno que tenia dentro. Respiro con fuerza, dolorido de los golpes que aun le escocían en la piel. Miro hacia el lugar donde se encontraba su mejor amigo-. Te quiero Suho –pronuncio. Los ojos del menor se hicieron aun más grandes. ¿A que venían esas palabras? La sarcástica sonrisa que tanto caracterizaba a su amigo apareció en su rostro antes de volver a gritar del dolor pues entre los dos agresores volvieron a golpearle esta vez aun más fuerte-. ¡DOCUMENTO KIMSUHO! –exclamo mientras el de la barra le clavaba un extremo en la base de la espalda-. ¡CODIGO JUN22051991MYEON!

Los seis individuos se tranquilizaron al instante.

-¿Lo has apuntado? –le pregunto uno a otro mientras este asentía y apuntaba algo en su teléfono móvil.

Pero el terror aun no había acabado. El chico que lo había agarrado desde un principio se aparto de él, seguido del chico de la barra. Se metió la mano dentro de la chaqueta y saco una pequeña pistola sin hacer ruido. El afectado no se dio cuenta de nada en ningún momento, pero los ojos de Suho habían comenzado a llorar rápidamente. Ni se había percatado de que tenía las mejillas totalmente enrojecidas y mojadas por sus propias lágrimas. Quería llegar hasta él pero era demasiado tarde ya.

-¡KYUHYUN! –grito en un acto desesperado. Su voz fue tan potente que ni la mordaza pudo amortiguarla. El mayor de los dos volvió a sonreír al percatarse lo que le esperaba. Sin esperar nada más el chico disparo.

Directo al cráneo.

El menor se desplomo en el suelo, llorando sin parar. Intento rodar hasta el ya cadáver de su amigo. Para su sorpresa alguien le ayudo a llegar hasta él, dejando que ahogase todas sus repentinas penas. No supo jamás si lo habían hecho para torturarle aun más o simplemente les había dado pena y querían ayudarle. Lo que siempre supo fue que aquel día sería el peor de toda su vida.





Despertó desatado en un descampado. Tenía arañazos en los brazos por el áspero cemento en el que había estado horas antes y los ojos completamente rojos. No quiso levantarse pues aun le costaba digerir lo que acababa de pasar. O puede que hubiesen pasado días. No tenía ni idea. Después de caer sobre el cadáver de Kyuhyun se había desmayado. Había despertado varias veces sobre una cama de hospital, o eso pensó hasta que despertó en del todo en aquel lugar.

Su madre le grito cuando llego a casa, había estado muy preocupada. Pero al ver la pinta que tenía su hijo casi se puso histérica sin saber qué hacer. Las visitas al hospital y a la policía comenzaron a hacerse de lo más habituales en su vida.

Y es que Kim Junmyeon quería saber quien había sido capaz de hacer aquello.

Que descerebrado y maniaco… Jamás se había planteado odiar a alguien, pero la vida le había dado tal golpe que ahora esos momentos de felicidad los veía tan lejanos que…

Simplemente no quería.

Kyuhyun se había ido. Y para siempre.

10 comentarios:

  1. Pero pero pero.....madre mia!!!!! Mi amiga tenia razon XD o sea k Suho presencio la muerte d su amigo!!!!
    Tia.......vaya angustia d episodio!!!!! Sadica XD bueno una cosa es segura.....acabas d hacerme llorar, me he puesto tanto en la historia.....brutal.....
    Pobre Suho.....joder todo esta relacionado.....k fuerte.....vaya trauma lleva Suho no me estraña k sospeche d Luhan y los otros.....

    Wuaaaaaaa brutal!!!!!!!

    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres rapida xDDD Yo contestando los comentarios y tu vas y me dejas otro precioso comentario E____E
      Así es, teniais toda la razón. Que es que sois muy listas XDDD
      Comienzo a preocuparme (?) No eres la primera que me llama sadica pero es que... si no el capitulo no molaba... TT (???) No llores, no llores, tu sonrie y piensa que... no piensa que Kyuhyun esta muerto y que Suho lo ha pasado muy mal sin el, viendo su muerte y.... -Se calla(????????)-
      ¿Verdad que ahora se ve como algo normal que sospeche de ellos? u_ú Si es que el pobrecito ha sufrido mucho y tiene derecho a sospechar y acusar a cualquiera (??)
      Nos vemos preciosidad mia *3*

      Eliminar
    2. Es k estaba en el metro y como no tenia nada para leer, he pensado vamos a mirar k hay d nuevo y me encuentro con esta doble sorpresa XDXD

      Pero sadica en plan bien XD he llorado pensando en el sufrimiento del pobre Suho.....k malos los M.....seguro k el d mirada fria es Chen XD

      K me estas contando XD me estas intentado decir k Kyu no esta muerto???? Tu ahora no me dejes en ascuas XD

      Si pobre Suho n me estraña k sospeche d ellos....los k mataron a Kyu eran 6 y los amigos d Luhan son 6.....ademas el idioma chino.....y los M o Luhan no se acuerdan d Suho????

      Ya veras cuando lo lean mis amigas XD

      Eliminar
    3. A bueno, entonces bien (?) Me gusta el metro *-* -Comentario random pero es que ella no tiene XDDDD-

      No sabía que se pudiese ser sadica en plan bien, pero vaya, entonces me alegrare DDDD ¿Has llorado entonces en el metro? DD: ¿Sigue sin gustarte Chen? 8( Yo lo adoro, al menos teniendo en cuenta lo que tengo pensado para en el la segunda parte xDDD Ya veras como te acabara cayendo bien e_e Te obligo (???)

      NO NO NO NO NO (??) Kyuhyun esta muerto y solo podría volver como un zombie, y los zombies no me gustan, nada ademas XDDDD

      Bueno, el al principio no sabe que los M son seis en total hasta que se lo dice Sehun. Pero ten en cuenta que en un año pueden cambiar muchas cosas ¿eh? Nah, Luhan no se acuerda de él, prefiere olvidar esos casos xDDD

      Eliminar
  2. Y aqui una de las amigas!!!!!!! Es que lo sabia!!!!!! Lo sabia!!!!!!!!!! Jajajajajaja tendrias que vernos a las tres comentando el fic xD. Nada, decir que me encanta que estoy enganchadisima. Que incluso cuando estaba en corea leia los caps xDDDDDD. Me apunto a lo de la peliiii!!! Ademas Suho cuando nos vio nos dijo: wow spanish!! Good!! Osea que.... pa españa q nos los traemos xDDDDD. Pues nada muchos animos y que te mejores del resfriado ^^. Estoy impaciente por el proximo cap *0*. Un saludo desde barcelona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HOLA ENTONCES *-* ¿Tu eres la cerebro entonces? e_e Fuiste muy lista y curiosa al empezar a leertelo otra vez, porque lo normal es que detalles que hay al principio se olviden y... xDDD ¿Desde COREA dices? fadfas Ostras, chiquito viaje que te pegaste la verdad... 8( (?) ¿Por que no me llevaste contigo? DD: Bueno, pues mi profesor de antropologia es productor (???) y me tiene pelota e_é Y si Suho os tiene pelota, ya sabes, haz que se traiga a los doce y así podremos empezar a grabar xDDDDD
      Ya estoy bastante mejor o sea que muchas gracias *3* Nos vemos preciosa :B

      Eliminar
    2. si digamos que soy el cerebro si xD. soy aficionada a las novelas policiacas y tal y supongo que de ahí... jajajjaja. Sip estuve con mis amigas en navidades y pudimos verlos a los 12! y le di a luhan una camiseta de la seleccion española de futbol ( espero que se la veamos puesta T^T. Ah y le pusimos una nota pidiendoles un concert en españa xDDD)y como llevabamos la bandera española Suho nos vió y nos dijo eso xD. bueno nos vieron todos, pero el que nos habló fue suho xD. la verdad es que estoy taaan feliz de haberlos visto *O*.Maldita SM a ver si se digna en hacer un SMTown en españa ¬¬. Pues nada que espero con ansias el siguiente cap xq.... ME ENCANTA ESTE FIC!!!!!

      Eliminar
    3. Pues ten cuidado, que a los zombies les gustan mucho los cerebros (???) Oye, pues me gusta tu manera de pensar que lo sepas, ademas que esas novelas molan mucho. Yo debería de leer más de ellas, porque me encantan y tal pero nunca leo o sea que... recomienda E___E (??) ¡Ostras que suerte que teneis! Podriais haberme llevado en la maleta que yo no ocupo nada de nada, ni peso nada, en serio TT (?) Aunque tuvisteis que pasar mucho frío ¿no? 8( Más le vale, o si no le contamos a la SM que es un puto (????????)
      Pues a ver si lo hacen... 8( Yo hace dos años estuve en la SMTown que hicieron en Francia pero no estaban EXO y ahora me he picado (?) o sea que se vengan si XDDDDD Suho es amor.. *-* Es que que morro que os hablo fasdfas E_____E
      Yo apoyo eso de la SMTown aquí... 8( Y que sea en una epoca en la que haga calor a ser posible XDDD
      dfasd Muchas gracias bonita *3*

      Eliminar
  3. Pues si te gustan este tipo de novelas yo me estoy leyendo los libros de los escritores Douglas Preston & Lincoln Child. llevan 18 libros y la verdad es que son mis preferidos! me han enganchado que no lo sabe nadie xD, van sobre un agende del FBI y un Teniente de la policia de nueva york... estan muy muy guais en serio, te los recomiendo!! Yo tambien estuve en el smtown de paris *O*!! qe recuerdos T^T...
    que si pasamos frio??? dios a -13 durante 5h para verlos que estuvimos xDDD salieron de ensayar de la SM a las 12 de la noche xD y ya no sabia donde meterme del frio que hacia!!! y luego luhan pobre q no me cogia el regalo y me decia sorry sorry... y yo please from spain pleaseee y al final me lo cogio y me dijo thank you xD. vamos no me lo llega a coger y se lo estampo q llevaba dos semanas con el regalo en la mochila parriba y pabajo x si me lo encontraba en algun sitio ¬¬ xD. Pues nada ale sigo con mis cosillas. x cierto acabo de leerme el cap 48.. puuuuuufff en fin que moriré de la intriga con este fic q lo sepas ¬¬ xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues que bien. Gracias por las recomendaciones. En cuanto tenga algo de tiempo libre me pondré a leer porque... 18 libros... fasdfas Necesitare tiempo si señora XDDD Oh ¿en seriioooo? E___E ¿En cual de las dos? Yo estuve en la segunda pero me pase también la primera como una tonta. Digo porque no hacía más que hablar y gritar por ahí y era difícil no escucharme xDDD Y recuerdos preciosos ademas que fasdas *-* ¡Que hagan otra! ò_ó Y esta vez que no sea rodeado de estúpidos franceses xDDD -Vivir en la frontera rodeado de ellos no le viene bien para tener una buena opinión de ellos(?)-
      Creo, pero solo creo(?), que os hizo un poco de fresco, pero bleh.. eso se pasa fácilmente vamos... xDDD Espero que al menos llevases muchas capas de ropa.. xDD Si yo fuese tu y el muy CABRÓN no me lo llega a coger se lo estampo tal cual (?), paciencia tuviste que tener vamos xDDD Que vale que le regalen muchas cosas pero.... iba a tener unas palabras yo con él si no te lo cogía vamos 8( (????????) ok si, hablamos todas las noches, mi chino es precioso (??????????) XDDDDDDD
      Esa es la cuestión, o sesa que sigue así con esa intriga *-* A mi me da penita, porque esta parte se termina el jueves.... TT

      Eliminar