[Hunhan] Luminescent Parte 47

Mañana contesto comentarios porque aun estoy algo debilucha y tengo que descansar... TT Lo siento ♥
Eso y decir que ya he empezado a escribir la segunda parte (?).




Respuestas (Sehun).

-¿Te lo has pasado bien? –me pregunto Luhan nada más entrar por la puerta de la cocina. Se nos había hecho tarde a todos y Junmyeon había acabado por ayudarme a llegar hasta mi nueva casa. Era raro tener ese tipo de conversaciones con mi Hyung, tan serias. No era la primera vez que las teníamos pero no de aquel tipo. Kyungsoo no hacía más que mirarnos con aquellos ojos tan abiertos, llamándonos locos con ellos sin quererlo. Y Jongin parecía decir lo mismo pero de una manera más disimulada. No dudaba para nada de que quería saber que era lo que pasaba pero dudaba que fuese a preguntar tan fácilmente. Y por ultimo estaba Baekhyun y Chanyeol; el primero no hacía más que oponerse a aquellas ideas tan descabelladas. En parte comprendía su posición, pero él no lo estaba pasando tan mal como yo. Y por ultimo estaba Chanyeol, que aunque hacia ver que aquel tema no iba con él apoyaba a su mejor amigo. Era lo que se esperaría cualquiera de él.


Sehun asintió a la pregunta que le había hecho el rubio. Este estaba en la cocina, haciendo la cena pues ya era la hora. No sabía que estaba preparando pero lo que estaba claro era que el olor que le llegaba hacia parecer la comida deliciosa. Tanto que se me hizo la boca agua casi nada más al entrar.

-Quiero hablar contigo –pronuncie a la vez que lo abrazaba desde la espalda, rodeando su cintura con mis brazos. Metí mi rostro entre su cuello y hombro, tapándome con él. En seguida dejo de cocinar, bajando el fuego para que no se quemara lo que había. Note como una mano acaricio mi pelo lentamente. Deje que se diese la vuelta, para notar como sus brazos también se preparaban para abrazarme a mí-. ¿Cómo se llama el chico con el que apareciste en el hospital? –nuestros dos cuerpos se tensaron ante aquella pregunta.

-¿Perdona? –pregunto confundido sin comprender bien la pregunta-. ¿Para qué quieres saber el nombre de Tao? Es solo un compañero y amigo, nada de lo que te tengas que preocupar –aseguro. Supuse que hablaba pensando que estaba celoso de aquel chico, aunque la verdad fuese otra muy diferente.

-No, no es eso –negué con la cabeza lentamente. Decidí ir al grano directamente, era lo mejor-. Junmyeon-Hyung dice que su voz le suena, además yo he caído en cierto detalle –intento separarse de mi casi de inmediato, pero seguí agarrándole fuerte. Si podía preguntar y hablar lo que quería en ese momento era porque no tenía que ver su cara. Podía sentirme totalmente confiado para seguir-. ¿Por qué trabajabas de chico de compañía si en realidad trabajas para la embajada? Eso tiene que darte mucho dinero.

Los dos nos quedamos en silencio. Yo esperaba su respuesta y parecía que el estuviese pensándose bien la respuesta que me iba a dar. Su respiración no era muy tranquila, parecía que estaba nervioso y era lo normal después de escuchar aquella pregunta.

-Te dije que eso te lo explicaría en otro momento. Es un tema muy complicado –se excuso el para no tener que seguir explicando nada más. Lo apreté más contra mí.

-Quiero saberlo antes de que mi cabeza me juegue peores pasadas –aquellas palabras sonaron más bien a una súplica que a una petición-. ¿Mataste a mis padres?

-¡Por supuesto que no he matado a tus padres! ¿Co-como puedes pensar eso? –lo abrace aun más fuerte, queriendo aferrarme a sus palabras de la misma manera que lo hacía a su cuerpo. Pero no sabía si podía creérmelo del todo. Junmyeon me había dicho que tuviese cuidado con lo que me decía. No debía dejar que me engañasen tan fácilmente.

¡Ding-dong!

Los dos nos sobresaltamos cuando sonó el timbre de casa. ¿Quién podía ser a aquellas horas? Lo más seguro era que algún vecino no tuviese alguna especie para preparar la cena y viniese a pedir un poco o sea que no le di mucha importancia. Aun así deje que Luhan fuese a abrir la puerta. Escuche unas voces desde la entrada, pero no les preste mucha atención, no hasta que Luhan volvió a la cocina.

-Sehun, ven. Esto te interesara –me llamo haciéndome un gesto para que le siguiese hasta la sala. Cuando llegue al lugar vi como dos señores, ya mayores, se encontraban en el lugar. Eran policías o al menos eso me dejaba ver el uniforme que los dos agentes llevaban. El rubio les ofreció asiento y estos lo aceptaron sentándose los dos en el mismo sofá. El mismo me indico que me sentase en el sofá, pero en el lado más alejado de ellos mientras que él se sentaba al lado de los dos señores-. Ustedes dirán –les indico con un gesto que podían comenzar a hablar.

-¿Usted es Oh Sehun? –asentí con la cabeza lentamente sin comprender que era lo que pasaba. El que había hablado miro a su compañero-. Yo soy el agente Jung y este es mi compañero Bang –se presentaron-. Estamos aquí por el asesinato de tus padres.

-¿Asesinato? –pronuncie con voz queda-. Pensaba que los médicos habían dicho que se habían suicidado –mi tono no cambio en ningún momento.

-Eso pensamos todos hasta que nos dimos cuenta de que los habían… -se miraron entre ellos- matado en otro lugar. Había ciertos elementos que no concordaban con los hechos –aclaro.

Quería hablar y preguntar más cosas pero no era capaz de hacerlo. Que los policías me dijesen que había sido un asesinato hacia que mi cabeza se volviese loca, haciendo que me doliese. Mire a Luhan, el me miro fijamente a mí. Acaricio mi mejilla suavemente y asintió lentamente.

-Señores agentes –intervino él-. Sehun ahora mismo no se encuentra en condiciones de hablar. Es solo un niño y…

-¿Usted quién es? –preguntaron de repente pues al parecer no les había hecho mucha gracia que se entrometiera, como si hablar conmigo les iba a ser más fácil para sonsacarme cosas.

-Yi Luhan –pronuncio de manera petulante-, el abogado del señorito Oh –sonrió al ver el cambio de expresión en sus rostros. Estaba claro que no les hacía mucha gracia el hablar con alguien con sus estudios y conocimientos-. El señorito Sehun es menor y a no ser que lo llevéis a comisaria no tiene la obligación a responder a ninguna de sus preguntas –apoyo una mano sobre mi rodilla para apoyarme y hacer más fuertes sus palabras-. Aun con todo tiene derecho a no pronunciar una sola palabra sin que yo este delante. Pueden preguntarme a mí lo que quieran, seré su portavoz.

Los dos señores volvieron a mirarse entre ellos, confundidos esta vez. Uno de ellos suspiro y sacando un pequeño cuaderno se dispuso a preguntar.

-¿Llevaba el señorito Oh una buena relación con sus padres? –pregunto en principio.

-Tenía una relación totalmente normal con ellos. Como otra cualquier relación de unos padres con su hijo adolescente –respondió con propiedad. El señor comenzó a escribir todo lo rápido que pudo para apuntar lo que decía.

-¿Había discutido con ellos en los día anteriores del asesinato? –pregunto nuevamente.

-No creo estar completamente cualificado para responder a esa pregunta ya que yo no conocía a los señores Oh en persona pero lo que sí puedo asegurarle es que el señorito Oh y yo nos pasamos todo el fin de semana en la casa de sus abuelos –sonrió felizmente-. Todos los habitantes pueden afirmároslo –cogió un cacho de papel y escribió algo en él y se lo tendió-. Pueden ir cuando quieran. No tiene ninguna perdida.

Se giro otra vez hacia mí para asegurarse de que aun estaba ahí y que me encontraba bien. Los dos esperamos una pregunta más de los agentes pero no llego. Se miraron otra vez entre ellos y después de darle el pequeño papelito el que apuntaba cerro su pequeño cuaderno.

-Volveremos si es necesario cuando hayamos comprobado la cuartada de ambos –nos explico mientras se levantaba. Luhan hizo lo mismo para acompañarlos a ambos la entrada de la casa, aunque en este caso la fuesen a utilizar como salida.

6 comentarios:

  1. Joder todo esto me tensa demasiado
    me hace sentir muchas cosas frustrantes....
    asdfghjklñ estoy triste por que ya acabara TT__TT
    sniff sniff
    me mata de la tristeza cuando
    Luhan le miente a Sehun noooo pero no se
    asdfghjklñ me perdi el cap anterior d_d
    y no lo comente pero ya siento el final
    no quiero que se acabe por que llorare
    y estare deprimida :_c
    que malo que estes enfermita
    asdfghjklñ soy fan de ti asi que cuidate bien c:
    fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pues pues aun te queda un poquito más para sufrir ;; Aguanta ¿si?
      Yo también estoy triste por eso pero... siempre nos quedara la segunda parte (????)
      A nadie le esta cayendo muy bien Luhan últimamente la verdad XDDD Lo comprendo pero me da penita por el pobre... D:
      Ni se te ocurra deprimirte, no te dejo. ¿Has escuchado? 8(
      Ahora ya estoy mejor :B Luego a las noches lo paso mal porque se me junta el cansancio de todo el día con el dolor pero de mientras lo soporto bien, o sea que don't worry :)
      Nos vemos el sábado y me cuidare, y mucho ademas ♥

      Eliminar
  2. buenassssssssssssss XDXD
    Tu k kieres la 3er guerra Mundial cuando se entere Sehun??? XDXDXD
    Luhan con tanta mentira.....ultimamente no para....intuyo k entre Suho y Sehun van averiguar todo....

    uffff ya keda poco para el final de la 1er temporada y estoy mas de los nervios k nunca XD menos mal k continuaras con el fic......

    p cierto vaya pluriempleo Luhan no??? Abogada, chico de compañia, asesino y trabajador de la embajada XD este hombre vale p todo XD

    besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues... no me importaria ¿eh? xDDDD Ok no, me importaria y mucho pero... es inevitable que pase lo que tenga que pasar e__e
      Las mentiras van a acabar por comerselo o algo, ya lo veras... 8(

      No me gusta que quede tan poquito para que se termine pero... aish y eso que yo ya se como termina y todo eso... xDDDDD La semana que viene termina o sea que... yo solo digo eso (??)

      Si es que tenemos que buscarnos un chico como el xDDD Si se queda sin trabajo podra encontrar otro facilmente XDDD Aunque en realidad eso de la embajada es mentira cochina y podrida, pero tu no se lo digas a Sehun e_é XDDDDDD

      Nos vemos guapota *3*

      Eliminar
  3. Hola, hace mucho que no comento, no sé por qué(?)Esto cada vez se pone mejor wuujuju >w< Y me quedé como asdjaksdjaksd por culpa del complemento. Espero que me sigas sorprendiendo, un beso :3
    P.D:Aunque no comente siempre te leo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me he dado cuenta, pero bienvenida otra vez *3*
      Me alegro de que te guste tanto el como se esta poniendo *-* JAJAJAJA La verdad es que esa historia no es muy light que digamos... 8(
      Intentare seguir haciendolo, que lo sepas :B
      PD: Y muchas gracias por leerme ♥

      Eliminar