[Hunhan] Luminescent Parte 46

Lo subo ahora porque estoy un poco enferma y no se si luego seré capaz de quedarme despierta para subirlo (??) O sea que eso. Disfrutado E_E (?)


Par de paranoicos (Kyungsoo).

Habíamos quedado los seis juntos aquel fin de semana. Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos juntos y a todos nos había parecido una buena opción para animar a Sehun y hacer que saliese de su casa, donde debía de estar amargado. Habíamos acabado yendo a un bar de batidos, Jongin se había empeñado en que no quería ir al burger porque tenía que controlar la ingesta de calorías que tomaba para el siguiente torneo de futbol. Aunque a mí su argumento me pareció invalido, pues se pasaba todo el día comiendo cualquier cosa, a los demás les pareció una buena idea y acabamos haciendo lo que él quería.


No me molestaba. La verdad es que siempre había preferido ir a un lugar tranquilo donde lo que te servían no tenia altas probabilidades de contener carne que… me callo. Son leyendas urbanas al fin y al cabo. Espero.

-Sehun, ¿puedo preguntarte una cosa? –Junmyeon había levantado la voz por encima de la de Chanyeol, el cual bromeaba con Jongin en ese momento, para que el pequeño le hiciese caso. Este asintió lentamente mientras bebía un poco de su batido-. ¿Qué sabes del compañero de Luhan?

El menor frunció el ceño, al no comprender bien la pregunta que le estaba haciendo el mayor de todos.

-¿Te refieres al del hospital o a otro de sus compañeros? –pregunto con precaución.

-Al moreno alto del hospital –señalo él con un pequeño asentimiento de cabeza-. No sabía que tuviese más compañeros de trabajo –agrego lentamente.

-Creo que en total son seis las personas que trabajan juntos. No sé, juntos solo los he visto una vez –concreto el sin estar muy interesado en lo que decía-. No los conozco mucho pero… tampoco sé cómo se llama el moreno ni nada. Solo sé que uno se llama Lay y que otro tiene muy mal despertar. ¿Por?

Junmyeon lo miro fijamente, como si estuviese debatiéndose consigo mismo por dentro para poder hablar. Desde un principio nos habíamos dividido en dos: Baekhyun, Chanyeol y Jongin, que se dedicaban a gritar y a bromear sin parar y Junmyeon, Sehun y yo, que hablábamos más tranquilamente. Pero parecía ser que nuestra conversación, su conversación, les había llamado la atención pues nos miraban todos fijamente.

-Es que… -se aclaro un poco la garganta, parecía nervioso-. La voz de ese chico me suena mucho y… no por algo bueno precisamente.

Todos nos quedamos en silencio ante sus palabras. Los dos chicos se miraban a los ojos fijamente, como si estuviesen teniendo una conversación interior entre ellos. Demasiado importante y privada para compartir con los demás.

-¿Te refieres a…? –intervine entre ellos. Junmyeon giro su cabeza para mirarme y asintió. Un escalofrío recorrió por mi cuerpo al recordar el mal parado cuerpo de Kyuhyun y las constantes lágrimas y desvaríos de Junmyeon. No era algo fácil de recordar.

-El otro día –comenzó a hablar el pequeño en voz baja como si temiese que alguien le escuchase- encontré una carpeta con fotos mías y de mis padres y… bueno las de ellos tenían unas cruces rojas hechas por encima –termino por hablar nervioso, la voz le temblaba, como si no quisiese creerse sus palabras del todo-. Desde entonces no sé lo que debo pensar… -murmuro mientras sus mejillas enrojecían.

-Sehun, estás hablando de Luhan –intervino Baekhyun en la conversación con un tono muy serio en él-. No deberías de pensar esas cosas de él –le recomendó el mayor.

El pequeño lo miro fijamente, sin pestañear. Bueno en realidad no podía estar seguro de si lo estaba haciendo pues su mirada estaba totalmente perdida.

-No quiero pensar esas cosas de él pero hay cosas que me hacen replantearme muchas otras –declaro hablando de manera pausada.

-Sigues hablando de la persona que te ha estado ayudando desde hace mucho tiempo –le recrimino de manera pausada-. ¿Acaso no te ha dado una explicación para las fotos esas? –Sehun asintió después de tragar saliva-. ¿Qué más quieres entonces?

Volvió a quedarse en silencio, sin saber que responderle. De mientras a mí se me crearon más de una duda en la cabeza. ¿Desde cuándo Baekhyun defendía a alguien que no conocía? Parecía que había cosas que se me escapaban, que no me habían contado. Mire hacia donde estaba Chanyeol, ya que su rostro normalmente solía ser muy fácil de interpretar y lo compartía todo con Baekhyun. Pero para mi desgracia estaba muy serio, no parecía él, y asentía de vez en cuando, como si alguien siguiese hablando.

Parecía ser que Jongin tampoco se enteraba de mucho pues no paraba de llevar su mirada de un lado a otro. Perdido. Me sentí un poco fuera de lugar al darme cuenta de que no iba mucho con aquella conversación.

-Si estuvieras en la misma situación que yo sospecharías de cualquier cosa que pasase a tu alrededor –dijo por fin-. Yo no quiero… no quiero desconfiar de él, pero ¿qué puedo pensar si encuentro ese tipo de fotos en su casa? –a Baekhyun le brillaron los ojos un poco como si no le gustase lo que le había respondido.

-¿Puedes preguntarle algo de su compañero entonces? –volvió a meterse Junmyeon en la conversación para poder conseguir lo que quería desde un principio. Sehun se mordió el labio inferior mientras lo miraba y asintió lentamente-. Gracias –sonrió de una manera dulce y abierta.

-Sé cómo te sientes –contesto el haciendo que solo el mayor de todos comprendiese del todo su respuesta.

Suspire lentamente. Nunca estaba en medio de los problemas que teníamos, ni quería, pero luego no me gustaba sentirme fuera de lugar. Me hacía sentir como que mis amigos pasaban de mi o que yo no era capaz de relacionarme con ellos como se esperaba de mi.

-Jongin –le llame cambiando del todo la conversación esperando que no se volviesen otra vez paranoicos-. Mi madre dice que echa de menos hacer comida para ti. ¿Quieres quedarte a dormir hoy en casa?

Sus ojos se abrieron de par en par ante la sorpresa, pero en seguida asintió y sonrió de manera dulce. Le devolví su respuesta con un pequeño asentimiento mientras Junmyeon y Sehun seguían hablando entre ellos, esta vez en secreto, lejos de las indiscreciones de Baekhyun y sus palabras. Vaya paranoicos que tenía como amigos.




8 comentarios:

  1. Buenas.....un episodio mas tranquilo, dpues del angustiante episodio d Suho y KyuHyun....bufffff

    Bueno......Suho.....ya le huele todo mas mal y sospecha a tope.....y Sehun k Luhan n lo ha acabado dl todo d convencer.....
    Me huelo k Suho sera el k lo desvele todo y busque venganza.....todo al rojo vivo!!!!!

    Eso si Yeol y Baek muy sospechoso k se pongan del lado d Luhan.....alguna sorpresa???? Empiezo a pensar mal d este par??? XD

    Cuidate y descansa!!!!! Espero k estes mejor......

    Sigue asi k nos tienes en ascuas XD esto es para montar una peli XD madre mia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te los has leido al revés 8( (??) Primero iba este y despues el de Kyuhyun y Junmyeon (??)
      Es dificil de convencerlo del todo. Las expliaciones que le dio Luhan no son muy concretas al fin y al cabo y si llega Suho, que son amigos desde siempre y le dice lo que le dice pues.... Como que le hace dudar aun más XDDDDD
      Suho el vengador (???) Suena muy random la verdad XDDDD
      ¿Quien sabe? Baekhyun y Chanyeol siempre han sido un tanto especiales... e_e Sospecha de todos aquí, sobreviviras más facilmente (????) Ok no xDDD
      No estoy mal del todo, es simplemente que tengo fiebre, me duele todo el cuerpo y moqueo como una cascada (?). Pero soy vasca, esto para mi no es nada xDDDD Y gracias, me cuidare mucho y me pondre buen para mañana *-*
      Si recaudamos dinero, hacemos peli (??????) E_E Con las escenas lemon y todo xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. XDXD eso se avisa XD es broma je je

      Ya eso tb.....pero Sehun tampoco le acabo d convencer del todo esa explicacion......si XD no veo a Suho en plan vengador, pero si ves morir a tu mejor amigo d esa manera, no se....la gente tiende a vengarse.....y mas con lo k ha sufrido......

      K sospeche d todos dices XD a ver si al final Baek y Yeol n seran....es k con lo k han dicho me hacen sospechar pero mucho XD Kai....es un poco raro.....y Sehun......no sabra mas d lo aparenta???? Demasido inocente??? Normalmente esos son los mas peligrosos......

      Madre lo k me has dicho XD mi cabeza hecha humo XD

      Bueno me alegro k n estes tan mal :) eres vasca??? Yo catalana XD de donde??? Curiosidad je je

      Venga!!! XD hacemos recolecta d dinero, molaria hacer una peli XD tu pide a la gente, a ver como responden XDXD

      Anda cuidate :)

      Eliminar
    3. Bueno, ya da igual (?) pero tu piensa ¿como lo aviso? XDD Si abres uno te quedas en ese y lees ese y luego el otro xDDD

      Es que Sehun no es tan tonto como Luhan quiere creer en realidad. No se lo cree todo al fin y al cabo xDDD El niño va creciendo... ;; Que emoción (??) xDD

      Y es que Suho le tiene mucho asco, rencor y odio a quienes mataron a Kyuhyun, por eso busca quien fue ya que no pierde esa esperanza. Y mira, solo ha tenido que esperar un año con encontrarse con ellos xDDDD

      JAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta esa paranoia que se te ha metido en la cabeza, que lo sepas xDDD Tu sigue así, que todos son raritos y tienen su historia detrás 8( O al menos he intentado darles una xDDDD

      Oh, ¿catalana? Justo hace un mes estuve en Barcelona/Sabadel de mira tu por donde XDDD Vivo justamente en la frontera, en una pequeña ciudad que se llama Irun xDDD

      Me miraran raro y me intentaran pegar o algo (?) ya veras tu xDDD No se como sera allí en Cataluña, pero aquí en Guipuzcua son todos unos cerrados y no querran saber nada de nada 8(

      Nos vemos :B

      Eliminar
    4. No ya se ve ya k Suho kiere venganza....ademas k va atando cosas y....temo cuando se entere Suho y ya no hablamos del pobre Sehun....

      XDXD vale no vivo Kyu XD yo k habia intuido una breve esperanza para Suho....ya ves solo un año ha tenido k esperar para encontrarselos XD

      k cabrona XD es tu culpa k sepas, k tenga tantas paranoias....XDXD Kai seguro k me sorprende...y Chen tu tranquila k en la vida real no le tengo odio, ni tampoco me fijo, es el miembro fantasma XD has sido tu k me hace verlo diferente XD

      Sip catalana, de Barcelona, a si??? jooooooo lastima k no te escribiera antes, podriamos habernos visto XD k lastima....

      XDXD k va, tu propon, p proponer k no kede XD a ver k dice la gente XD p aki hay de todo....y si sale bien le mandamos la propuesta a Lee Soo Man y a la SM XD

      Eliminar
    5. Es que Suho en realidad es muy listo e_e Observador y mira... no ha llegado a malas conclusiones al fin y al cabo xDDD Los dos lo pasaran mal, eso es algo que no se puede evitar.. xD

      Pues no, lo siento pero no. Y lo siento más por Suho la verdad, que es el quien se ha quedado sin su amigo xDDDD

      Lo se, por eso me gustan tanto las paranoias que se te puedan meter en la cabeza XDDD Lo siento (?) JAJAJAJAJAJA El miembro fantasma dice XDDD A mi es que Chen me encanta, y más cuando le sale la faceta bitch y te suelta algo (?) Es de mi trio favorito vamos xDDDD En mis fics Chen siempre es un cabrón, que es como me gusta a mi xDDD

      Pues que sepas que me gusta Barcelona, es una ciudad bien bonita XD Y tanto... 8( Bueno, al parecer he pillado la mania de ir cada seis meses o sea que puede que dentro de unos meses... e_e Es que mi mejor amiga estudia allí y para poder verla es lo que me toca XDDD

      ¿Tu me daras dinero para que se pueda filmar? e_e Si lo haces te dejare ir a ver como se graba (??) e_e JAJAJAJAJAJAJA Ai que muero (??) xDDDDDD Eso seri EPICO XDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. ok he estado leyendo todo tu fic en silencio, una lectora fantasma y tengo que aceptar que casi se me sale el corazón con lo sgte:

    ¿Quieres saber que le paso a Kyuhyun en realidad?

    y yo que estaba feliz de la vida leyendo tu fic intentando ignorar el hecho de que mi ultimate bias en toda Korea esta muerto y ahora me dices esto GAAAAAAAAAAAH

    *muere*
    tu fic es genial y se que estas escribiendo la 2da parte, apenas termine de leer este leere la 2da parte porque tu fic en verdad lo vale c:
    saludos desde Chile, fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Lo primero de todo: Gracias por leer y super gracias por dejar tu pequeña huella por aqui :B

      Y la historia de Kyuhyun la verdad es que es muy triste... el pobre murio de mala manera y... pobre Junmyeon ;;

      Me alegro mucho de que te guste y gracias por el apoyo *-* Me queda nada para terminar de escribir la segunda ademas XDDD Aunque aun quede mucho por publicar :B

      Muchas gracias por todos y cuidate :B

      Eliminar