[EXORGIA] #WEIRD Capitulo 8



Y como si se tratase de un animal salvaje intento abalanzarse sobre el menor. Para su suerte Jongin y Jongdae lo agarraron rápidamente, Jongdae de las piernas y Jongin del cuerpo entero. Chanyeol se abalanzo sobre el cuerpo de Baekhyun para protegerlo. Él era mucho más grande que él y que Luhan o sea que podría protegerlo fácilmente. Kris se puso en medio por si alguna de las barreras no funcionaba.

–¿Se puede saber que os pasa hoy a todos? –exclamo sin comprender a ese grupo de amigos. Definitivamente cada uno era más raro que el anterior. Aquello parecía un circo.

–¿Dónde está Sehun? –Luhan ignoró por completo lo que Kris decía. A él eso le era totalmente indiferente, él solamente quería saber donde estaba Sehun–. ¡Responde idiota de mierda!

–No es asunto tuyo donde este –le rugió el menor al ver la actitud con la que le trataba–. Si él quisiese que lo supieras ya te lo habría dicho.

Los demás intentaban hablar y tranquilizar a ambos pero ninguno de ellos los escuchaba o hacia caso. Era como si de la nada se hubiesen metido en un ente de discusión. Era impactante ver como aquellos dos pacíficos seres se enfrentaban entre ellos.

–Dime ahora mismo donde esta mi… –¿novio? Luhan no tenía derecho a decir ya aquello. Hacía tiempo que había dejado de serlo e incluso todas las esperanzas se habían ido cada vez que pensaba en esa idea. Se suponía que él había superado ya el asunto de Sehun.

Si tan solo hubiese sido el chico que era siempre habría notado como la presión que Jongin ejercía al agarrarle cambiaba. Al pensar que el chino iba a decir aquello que tanto temía lo agarro con más fuerza para que no se pudiera escapar de él.

–No me hagas reír Luhan –se burlo el menor–. Supera de una vez que Sehun te dejase por alguien mejor que tú –sus palabras estaban llenas de burla.

Esas palabras activaron más la rabia que contenía dentro. Provocando que los muchachos que la agarraban tuvieran que hacerlo con más fuerza. Hasta entonces el chico se había guardado todo para él. Había respetado todas las decisiones que había tomado su ex novio, pero eso no significaba que lo hubiese superado, y que le dijese a Jongin que se rendía con Sehun no significaba que dejase de doler ver como estaba en brazos de otra persona y que además esa misma persona no lo trataba como lo especial que era. Toda esa situación le superaba.

–Puta maricona –susurró lo suficientemente alto para que todo el mundo le escuchase. Y tuvo el resultado que tanto estaba esperando de sus propias palabras. En cuestión de nada Baekhyun intentaba saltar por encima de Chanyeol para pelear con él.

Los dos estaban fuera de sí, era algo innegable. Les irritaba la presencia del otro y tampoco es como si pudieran intentar sentirse de una manera diferente. En el fondo el uno al otro se veían como rivales y eso que ninguno ahora estaba saliendo con Sehun, aunque Luhan no tuviese constancia de eso.

–¡Sacadlo de aquí! –les pidió casi a gritos Yifan mientras ayudaba a Chanyeol a que Baekhyun no escapase. Tan pequeño y tanta fuerza bruta.

Con dificultad, Jongdae y Jongin consiguieron sacar a Luhan del local. No sin que les diese patadas y pegase por todas partes mientras aun gritaba e insultaba al menor. ¿Qué haría Huang Zitao en ese momento? Era la gran pregunta porque necesitaban saberlo para poder tranquilizarlo.

Largos minutos después de sacarlo del lugar, y que aun intentase volver por cualquier modo al local el mayor se tranquilizo. Jongin no hacía otra cosa que hablarle en susurros para tranquilizarlo, pero era realmente difícil. En la vida habían visto al chino de esa manera, y esperaban no tener que verlo nuevamente. Era desagradable.

–¿Ya estas más tranquilo? –le pregunto el moreno agarrándolo de las manos, y de esta manera aprovecho para entrelazar sus dedos, quedando los dos de frente. En ese momento Jongdae vigilaba que no volviese a caer en la rabia. Después de respirar varias veces de manera profunda Luhan asintió.

–Creo que sí, no estoy muy seguro.

Aun su mirada no paraba quieta. La movía de un lado a otro y no parecía quedarse tranquilo. Jongin intentó llamar su atención besándolo en la boca. Y lo logró, porque al menos Jongdae pudo ver como el chico cerraba los ojos y dejaba caer los hombros, quitándose de esta manera la frustración de encima.

–¿Qué ha pasado ahí dentro? –exigió saber al separarse y percatarse de lo relajado que estaba en ese momento. El chino no comprendió a que se refería exactamente o sea que se encogió de hombros–. Hyung, se supone que habías superado a Sehun y… yo pensaba que podíamos empezar algo tú y yo.

Jongdae sabía que no debía de estar ahí, pero tampoco estaba seguro de irse aun. Luhan acababa de tranquilizarse y lo último que quería era que alguien acabase herido. O que a Chanyeol se le metiesen ideas raras sobre parejas y que le pidiese que no volviese a ver nunca más a Yura.

Por su parte Luhan miro a los ojos a Jongin. No parecía que estuviese completamente feliz por la declaración que acababa de recibir. Simplemente miraba a Jongin con los ojos bien abiertos, esperando por una aclaración a lo que acababa de decir. Como si realmente no hubiese entendido bien.

–Tú… Jongin –empezó a hablar por fin–. Lo siento si en algún momento te ha dado la sensación de que siento algo especial por ti pero… O sea, si siento algo especial. Eres muy buen chico y un amigo que jamás pensé en tener pero… no es especial en ese sentido –se encogió sobre sí mismo.

–Pero se supone que tu… a Sehun… –murmuro el afectado sin querer soltar la esperanza que había crecido en él mientras conocía a Luhan–. ¿Lo de la otra noche no significa nada para ti? –frunció el ceño.

–Significa, pero no lo mismo que para ti. Lo siento. Yo estaba muy borracho, tu también y las cosas no deberían de haber sido así. Yo solo…

Pero se quedo con la palabra en la boca al ver como el chico salía corriendo. Sin pensárselo dos veces Luhan salió corriendo detrás de él, pero no consiguió cogerle. Jongin jamás pensó que pudiese llegar a ser tan rápido corriendo, estaba seguro de que en ese momento podía romper un record.

Jongdae sintió pena por la situación de Jongin, pero tampoco podía hacer nada o sea que volvió a dentro, donde al parecer se batallaba otra gran pelea. Esta vez entre Baekhyun y Kris. Chanyeol intentaba acallarlos pero le era imposible. En cuanto vio a Jongdae entrar nuevamente, agarró las cosas de los dos y le hizo una señal para irse. Con gusto, el mayor de los dos, acepto. Ya había tenido suficientes discusiones por ese día.

–Me estas pidiendo algo muy difícil –le recriminó el mayor.

–No, te equivocas –se defendió–. Entre Sehun y yo ya no hay nada. No tienes porque preocuparte por él. ¡Jamás fue una amenaza!

–Eso dices pero luego te jactas delante de su ex que te prefirió a ti en vez de a él. Baekhyun he dejado pasar por alto muchas cosas por lo que te paso hace meses pero lo siento, yo no puedo más con esto –sentenció con firmeza–. No es como si pudiéramos arreglar esto fácilmente. ¿Tú sabes lo herido que me he sentido yo durante este tiempo sabiendo que no era el único con el que querías estar? No te haces una idea de lo que has significado para mí desde antes de que empezáramos a salir, y no te lo puedes ni imaginar porque yo nunca he sido así de especial para ti.

–Pero Kris yo… Sehun es agua pasada –Baekhyun no comprendía porque sus ojos se estaban humedeciendo, hasta ese momento no se había dado cuenta de lo importante que era para él el mayor en su vida. Y puede que esto sonase muy típico y poco original, pero Baekhyun jamás hacia caso a sus sentimientos y cuando sentía algo muy fuerte lo ahogaba o lo atribuía a una obsesión–. Te estoy diciendo la verdad. Yo…  con él… para que tú… y yo… lo siento –sin esperarlo más echo a llorar fuertemente. Veía como su vida se estaba desmoronando delante de él y parecía ser que no podía hacer nada.

–No quería llegar a esto Baekhyun, en serio –estaba aguantándose las ganas de abrazarlo con fuerza, porque jamás había visto llorar al chico. Ni siquiera lo había hecho delante suyo después del accidente–. No quiera llegar a ser el tipo de persona que te hace elegir entre dos personas pero lo pase todo por alto en el accidente aunque me dijeras que para ti ese niño no era más que un crío y que no tendría que preocuparme por él y ahora ya no puedo más. Lo siento. Es él o yo.

El menor se secó las lágrimas. Le estaba dando un ultimátum. Un ultimátum al que ya le había dado respuesta él al cortar con Sehun el otro día (aunque hubiese sido el menor el que hubiese dado el primer paso él estaba completamente de acuerdo con ello).

–Lo de Sehun termino, ya te lo he dicho. Pienso dedicarme completamente a ti, no habrá nadie más. Solo tú y…

–No me refiero solo a terminar tu relación amorosa con él. Me refiero a todo. No volver a verlo, ni hablarle ni nada.

Por la manera en que le miro supo desde el primer segundo que había perdido al coreano. Byun Baekhyun iba a escoger a ese chico que tantos dolores de cabeza le había dado. Quería echar atrás su ultimátum pero sabía que no debía. Si hubiese tenido toda la información, y hubiese sabido todo lo que pasaba por la cabeza de Baekhyun en ese momento todo habría sido diferente.

Porque por la cabeza del menor solo pasaba el pensamiento de que Sehun estaba enfermo y ya había sido bastante en dejar de lado su relación amorosa por ir sobre seguro como para que ahora le diese de lado como amigo. Sabia seguro que como novio hubiese sido un gran desastre, pero como amigo era de lo mejor que te podías echar a la cara. Así pues había conocido a Chanyeol y a Jongdae a sus tres años y desde entonces no se habían separado. Había apoyado a sus amigos en todo momento, y ellos a él. Y Sehun se había vuelto alguien especial e intimo para él, no podía darle la espalda, no justo en ese momento.

–Soy yo quien lo siente –aun con la mirada acuosa y las mejillas húmedas el menor miro al frente y lo encaro con orgullo. Orgullo de ser un buen amigo–. Vas a dejar ir a la persona más especial que vayas a conocer en vida por un malentendido.

El mayor no comprendía a que venía aquel cambio de actitud cuando apenas un minuto antes le estaba rogando porque no cortara con él.


No consiguió atrapar a Jongin para disculparse con él. Al verlo correr se había dado cuenta de lo cruel que había sido (o de lo cruel que se sentía el al menos) y quería disculparse. Pero el menor no le dejaría. Y es que él solo quería vivir una vida tranquila ¿por qué la gente no le dejaba?

Su madre siempre le había dicho que ser tan guapo le vendría bien, pero él no había hecho más que sufrir por ello. Si bien le había abierto más de una puerta en el aspecto de su vida personal no hacía más que recibir portazos.

Cuando llego a casa fue directo al cuarto de Zitao para llorarle sus penas, tal y como siempre lo hacía. Porque aunque fuese una persona bocazas siempre estaba ahí para callar y escuchar. De la misma manera que hacia él cuando el menor no se encontraba bien.

Pero el chico no estaba en su habitación, ni tampoco en la sala, la cocina o el baño. Miro en su propia habitación para ver si por casualidad estaba ahí. Pero tampoco. Encendió el móvil y le envió un mensaje por kakaotalk, pero tampoco. Ni le llegaban ni los leía. Le llamo, pero tampoco lo cogía. Para él era extraño que su amigo pasase tanto tiempo fuera de casa. ¿Dónde se metía pues? ¿Había encontrado novia? Tenía que ser eso, si no era incapaz de encontrar una razón para explicar su desaparición. El menor siempre le había dicho que cuando tuviese una novia ignoraría al mundo entero por ella, incluso al mismo Luhan su mejor amigo.

El mayor se sintió solo al ver que no tenía con quien hablar de sus problemas, que no eran pocos. Aún era pronto para meterse en la cama y esperar que el siguiente día fuese mejor que aquel o sea que se acurrucó en el sofá de la sala enciendo la televisión pensando en que podía ver para intentar animar  su ánimo para cuando su amigo y compañero de piso volviese lo viese nuevamente como nuevo y no se preocupase por él. Definitivamente algo como Hora de Aventuras sería lo más indicado. Humor estúpido para bajón estúpido.


Cuando Sehun por fin salió del hospital y volvió a las clases se encontró con un grupo totalmente desestructurado. Cuando le pregunto a Zitao que era lo que había pasado el tampoco supo explicarle bien el porqué de todo. Luhan no se hablaba con Kai y Baekhyun. Jongdae y Chanyeol parecían seguir como siempre pero a su vez nada era igual entre ellos. Y para colmo parecía que Luhan tenía pensado monopolizar a Zitao ya que por alguna razón que ambos jóvenes desconocían ignoraba a Sehun.

Para todos fue una sorpresa ver lo bien que se llevaban entre ellos (Sehun y Tao). Tampoco era fácil de explicar la razón sin contarles su estancia en el hospital o sea que Baekhyun se invento la historia de que cuando él y Sehun aun estaban juntos Zitao les había ayudado a sacar el pie del menor de una alcantarilla. Sus palabras no tenían sentido, pero valió para que Jongdae y Chanyeol no preguntasen más. Luhan y Jongin sabían que se habían tenido que haber vuelto amigos en el hospital pero para asombro de Zitao Luhan no le pregunto nada.

–¡Hey! –Jongin agarró por los hombros a Sehun como saludo. El chico se encontraba sentado en una mesa de clase concentrado en los apuntes para recuperar los días que había perdido–. Veo que ya estas mejor –sonrió abiertamente–. No es necesario que intentes engañarme –puso la mano en medio para que ni lo intentase–. Luhan y yo fuimos a visitarte a casa y tu madre nos dijo que estabas hospitalizado. Estoy seguro de que el alcohol aquel día no te sentó muy bien –rió por lo bajo consciente de la mentira que estaba soltando ya que dudaba que fuese eso–. Tengo que pedirte un favor –se acercó más a él.

Sehun dejo el rotulador con el que estaba subrayando para hacerle caso. Meneó la cabeza para dejar de pensar en lo que estuviera sumergida su mente y asintió.

–Soy todo oídos –atendió agradecido porque su amigo no pidiese más explicaciones a algo que sabía que era mentira.

–Esto no es fácil para mí pero, primero me gustaría saber si te molestaría que intentara tener algo con Luhan –sus palabras salieron con duda, como si no estuviese seguro de querer contárselo.

Sehun se quedo callado durante un rato, parecía estar meditando su petición a fondo.

–Umh… por mí no hay problema. Digo, si en su momento tu no lo tuviste con que Baekhyun y yo estuviésemos juntos yo no lo tengo con que tu estés con Luhan.

–Oh, por eso no hay ningún problema. La verdad es que en su momento me molesto bastante pero fue algo que yo mismo me lo busque. La cosa es que –sacudió el también la cabeza pues lo que venía ahora era más difícil–, Luhan me gusta de verdad y la noche en la que tú y Baekhyun desaparecisteis pues nos liamos. Él dice que estábamos borrachos y que aunque fue especial no quiere tener nada conmigo porque no fue especial en ese sentido –Sehun escuchaba cada palabra que salía de su boca. ¿Cómo había sido tan fácil para él llegar a tanto con Luhan? Definitivamente había algo que estaba haciendo mal (o que había hecho mal) porque él había tardado más que el triple en solo ser su amigo–. Tú eres el único que conozco que ha logrado ser algo más que un simple amigo para él. Necesito tu ayuda.

–Kai… –cerró los ojos para intentar asimilarlo todo mejor de esa manera–. Quiero ayudarte, créeme que quiero hacerlo –repitió para que le quedase bien claro–. Pero la verdad es que aun no se que vio en mi cuando empezamos a salir –se lamentó–. Y cuando quise que volviera conmigo lo hice todo al revés.

–Pero no me puedo quedar haciendo nada mientras…

–Créeme, lo mejor que puedes hacer con Luhan es no hacer caso de mis consejos. No querrás que Tao acabe tirándote zumo de mango encima ¿verdad? –el moreno frunció el ceño sin entender a que se refería–. A Luhan le gusta la gente sincera que va de frente. Tú eres su tipo, no necesitas ningún plan para gustarle.

–Y aun así no quiere salir conmigo –repuso él sin comprender porque no podía ayudarle.

–Necesita su tiempo para darse cuenta de que le gusta a un chico sexy como tú –intentó animarle–. Te lo digo en serio –golpeó con suavidad el brazo del mayor–. Si las relaciones fuesen tan fáciles todo el mundo viviría feliz y todos los males del mundo se erradicarían porque dejaríamos de perder el tiempo con estupideces como esta. El único buen consejo que yo te puedo dar es que saques a relucir tu lado más sexy delante de él para que no pueda escapar de ti.

Jongin se quedo pensando durante un momento. Bien atento a lo que le acababan de decir. En parte Sehun tenía razón, si el supiese como conquistar a Luhan nada de lo hasta ahora ocurrido habría pasado.


–¡Tienes razón! –exclamo por fin con confianza–. Y por eso hoy me ayudaras a ir a comprar algo lo suficientemente atractivo para Luhan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario