[Baekyeol] I'm not crazy. Luminescent Complement.



Titulo: I'm not Crazy. [Luminescent Complement]
Rated: +13.
Genero: AU.
Grupo: EXO y f(x).
Pairing: Baekyeol (Baekhyun + Chanyeol)/Channa (Chanyeol + Luna).
Nota de la autora: No creo que vaya a ser lo que os esperáis o sea que por eso mismo estoy más que feliz. El final me ha salido un poco extraño, pero es porque creo que habrá más Baekyeol en la historia principal. Digo creo porque no se si se le puede llamar así precisamente "Baekyeol". La cosa es que estoy bastante feliz con lo que ha salido. Pensé que me quedaría más corto pero no ha sido así. De todos modos espero que lo disfrutéis mucho leyendo. 
He bajado el rated porque me ha parecido oportuno. No creo que sea tan fuerte como el shot de Kyumyeon ni tan porno como Luminescent, o sea que eso :B



Baekhyun estaba convencido de que la primera conversación que había mantenido con Chanyeol, si es que se le podía llamar conversación claro, había sido el primer día que se conocieron. No se acordaba de nada. Era imposible ya que eran bebes cuando paso, pero su madre se lo había contado mil y una veces.

Según la señora Byun, al dejar a los dos jóvenes cerca el uno del otro se miraban fijamente el uno al otro, sin hacer ningún ruido, no como todos los niños que tenían alrededor. Al principio tanto las madres como las cuidadoras pensaron que aquellos dos niños jamás se lo iban a pasar bien juntos, que jamás se llevarían bien. Esa teoría se intensifico cuando un día el bebe Baekhyun metió prácticamente todo su puño dentro de la boca del bebe Chanyeol.

Las cuidadoras se dispusieron a separarlos cuanto antes para que Chanyeol que iba a llorar no propagase sus lloros al resto de los niños. Pero en vez de llorar, lo que el bebe hizo fue reír y dar palmadas como si la vida le fuese en ello. Ambos estaban tumbados sobre una mullida colcha y rápidamente comenzaron a reír los dos. Por fin Baekhyun saco el puño de la boca de su ahora inseparable amigo.

Desde entonces parecía que los dos jóvenes hiciesen cualquier cosa para no poder separarse el uno del otro.

A diferencia de los demás niños ellos no lloraron en su primer día de guardería. Es más, en seguida se olvidaron de sus madres y fueron a jugar juntos, solo separándose para jugar al escondite o al pilla-pilla. Chanyeol no tardo en superar en cuanto a altura a Baekhyun aunque este fuese mayor. Tampoco parecía importarles a ninguno, es más se lo tomaron a bien. Así el mayor se podía subir encima de los hombros del alto y coger lo que quisiese, para compartirlo con su buen amigo claro.

Lo que sí que era difícil para ellos, y más para las madres, era sacarlos de la guardería. Se escondían. Gritaban. Se escapaban. Lloraban. E incluso se agarraban a las puertas para que les dejasen ahí.

Aquellos dos siempre tuvieron una amistad que muchos no comprendieron. Pero es que llevaban demasiado tiempo juntos el uno al lado del otro. Para ellos era imposible que las cosas fuesen de otra manera.

Sus tutores siempre tuvieron miedo de que no se pudiesen relacionar bien con sus compañeros al ser tan cercanos entre ellos, pues casi parecían gemelos, pero jamás tuvieron grandes problemas con esto. Si que había veces en las que se metían con sus compañeros y les picaban mucho pero por lo general solían tener buena relación con todos.

Era difícil no verlos juntos, incluso estudiaban juntos todo para poder acudir a las mismas clases y a las mismas escuelas. Incluso alguna vez uno de los dos llego a suspender una asignatura que se le daba bien para poder ir con el otro a las clases de repaso.

Estaba claro que Byun Baekhyun y Park Chanyeol jamás se iban a separar.



-¿Dónde has metido mi neceser? –pregunto el mayor de los dos mientras buscaba por todos los recovecos de la habitación del más alto de los dos. Este en vez de responder inmediatamente se puso a buscar con él.

-¿Crees que te lo he escondido? –pregunto con un tono burlón este mientras sonreía abiertamente.

Baekhyun bufo ante lo que había dicho su mejor amigo. No es que pensase exactamente que se lo había escondido pero seguro que lo había dejado en el lugar menos esperado.

-Claro que lo has hecho. Quieres que me quede más tiempo aquí contigo –acuso su amigo con una pequeña sonrisa en la boca.

Se agacho a buscar debajo de la cama. Quito las mantas que había en ella y al fondo del todo encontró el pequeño neceser que había llevado a su casa con los productos de higiene típicos.

-Chanyeol, ayúdame a cogerlo –le pidió al ver que no llegaba con su brazo hasta la otra punta de la cama-. Seguro que te has metido con él en la cama y lo has dejado caer mientras dormías. Además, para que me quede solo tienes que pedírmelo.

El pequeño miro de reojo al más bajo con el brazo metido debajo de su cama mientras lo miraba con ojos suplicantes para que le ayudase. Sonrió y asintió lentamente. Se agacho al suelo, poniéndose a su lado, pero en vez de meter el brazo debajo de la cama cogió el cuerpo de Baekhyun, lo empujo y lo metió por completo ahí dentro.

Este exclamo por la sorpresa pero el mueble amortiguo lo que salió de sus labios. Una vez ahí pudo coger sin problemas el pequeño estuche y dando una pequeña seña con la pierna Chanyeol entendió que ya estaba listo para salir. En ningún momento se molesto con el gesto del pequeño, solamente comenzó a estornudar. Cinco veces.

-Pena que te hayas manchado. Vas a tener que ducharte aquí antes de ir a casa –sonrió de manera abierta dejando ver claramente sus intenciones. Baekhyun pasó su lengua por su boca antes de contestar.

-Ni se te ocurra esconderme nada más ¿entendido? –alzo la ceja de una manera un tanto exagerada-. Si quería madrugar era porque quería ir a un sitio contigo.

Nada más decirlo sintió como las manos de Chanyeol pasaban por todo su cuerpo, quitándole el polvo que había arrastrado al meterse debajo de la cama. Luego le limpio un poco la cara con la manga de la mano y le peino el pelo.

-Ya estás listo. Podemos irnos cuando queramos.

Sin estar muy impresionado con el comportamiento de Chanyeol, no era la primera vez que lo hacía, el mayor sonrió de manera agradable. Aquellos pequeños detalles que el alto tenia con él, por muy estúpidos que fuesen, le encantaban. Era como si en cualquier momento supiese que era lo que quería y que era lo que necesitaba.




Cogieron el metro, el cual estaba abarrotado. Era hora punta y no habían llegado a coger uno antes o dos antes por haberse entretenido los dos frente a una tienda de animales. Era primavera y no hacía mucho frío en la calle, tampoco mucho calor ya que estaban a principio. El sol daba de manera agradable y te hacía sentir un pequeño cosquilleo de calor. Aun así Baekhyun había insistido en que tenían que coger algo de abrigo pues el lugar a donde iban no era precisamente cálido.

Y es que Baekhyun tenía razón. Una pista de patinaje sobre hielo jamás iba a ser muy cálida. Chanyeol casi salto en el sitio al verlo. Llevaba unas cuantas semanas queriendo ir, desde que había visto una película en la que una pareja de patinadores artísticos hacían grandes acrobacias en el aire. Simplemente quería probar a hacerlas y si le pasaba algo pues… ya se curaría.

-Aun tenemos que esperar a los demás –le indico. El pequeño le miro con cara de interrogación ante aquella aclaración-. Sehun y Jongin me pillaron mirando cosas e insistieron en venir y al final, no sé cómo pero Junmyeon y Kyungsoo también vienen –frunció el ceño pues le habría gustado que estuviesen los dos a solas.

-Bien, así podremos hacer carreras –fue todo lo que dijo aun igual de emocionado que antes. Baekhyun frunció el ceño. No sabía si el pequeño contaba ya con que Junmyeon y Kyungsoo se negarían a hacer algo muy movido y que a Jongin los deportes se le daban bastante bien y acabaría picándose con él mientras Sehun y el mismo intentaban que se tranquilizaran y dejasen a los demás jugar y patinar tranquilos. Porque aquello era algo que ocurría siempre.

Los demás no tardaron mucho en llegar, y lo hicieron de uno en uno pues no habían quedado desde antes para ir hasta el Palacio de Hielo de Seúl. Al principio le costó un poco mucho acostumbrarse al poco agarre que tenían al suelo, a algunos más que a otros, pero con el tiempo en seguida estaban todos correteando por ahí.

Como era de esperar Junmyeon y Kyungsoo fueron los primeros en desaparecer para ir a tomar algo. Baekhyun y Sehun habían dejado a Chanyeol y a Jongin hacer lo que les diese la gana pues con lo largas que eran sus piernas era difícil de alcanzarles. Aun así tuvieron tiempo para reírse más de una vez, mientras corrían a toda velocidad, de los dos chicos que cayeron un par de veces al suelo.

-Yo ya paso –comento Sehun decaído mientras Baekhyun intentaba ayudarle a levantarse. El pequeño se puso a cuatro patas e intento caminar así, mientras se congelaba las manos. Baekhyun rio sin poder evitarlo al ver como aun seguía resbalándose con todos aquellos apoyos puestos en el hielo. Pero la risa poco le duro.

En dirección a Sehun y muy rápido iban Chanyeol y Jongin, sin fijarse en el más pequeño de todos. Iban demasiado absortos en su propia competición. Asustado se tiro a la carrera, hacia los dos. No había llegado a coger mucho impulso cuando impacto en contra de ellos, haciéndolos caer a los tres a la vez.

-¿Baekhyun? –rugió Kai no muy feliz con la intromisión-. ¿Qué haces? ¡Estaba ganando a Chanyeol! –exclamo mientras intentaba volver a levantarse.

-Tú te quedas en el suelo –exclamo el mayor de los tres agarrando de los pantalones a Jongin para que volviese a caer al suelo-. Casi dejáis manco a Sehun. ¿Os parece eso normal? –exclamo mientras también tiraba de Chanyeol, el cual aprecia creer que a él si lo dejaría ir-. ¡Qué os quedéis quietos he dicho! –exclamo con fuerza mientras Sehun llegaba hasta donde estaban los tres.

Este les miro extrañados, sin aun darse cuenta de lo que había pasado en realidad. Sonrió al pensar que habían caído los tres a la vez de la manera más ridícula posible, peor que las caídas que él había tenido aquel día. Su mejor amigo le devolvió la mirada con mala uva, pero en seguida observo que había llegado a cuatro patas y las explicaciones del mayor tuvieron sentido.

De esta manera, dejo que su expresión fuese más suave. El pequeño interpreto como que en realidad le había pillado la gracia a su caída y sonrió aun más abiertamente, casi como lo estaba haciendo Chanyeol, el cual no aparentaba enterarse de nada aunque no fuese así.

-Vamos Sehun –la voz cantante se dirigió al pequeño mientras se levantaba y le ayudaba a levantarse-. Te ayudare a salir de aquí –sonrió con amabilidad mientras volvía su mirada al suelo y los miraba con cierta desconfianza.

Intento ir hacia adelante, pero Chanyeol le agarro de las piernas y se fue de bruces al suelo, llevándose a Sehun consigo mismo.

-Os llevare yo –dijo solamente mientras agarraba los dos cuerpos y los hacía deslizar al ras del suelo sin siquiera levantarlos.

Ninguno de los dos tuvo tiempo a quejarse pues en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en la salida de la pista.




Estaban en el supermercado, como todos los viernes por la tarde. Siempre hacían la compra, iban a casa de uno de los dos, hacían su noche, dormían y a la mañana siguiente desayunaban juntos. Lo normal cuando un amigo se quedaba a comer en tu casa.

-Cenaremos pizza, como siempre –comento Chanyeol mientras cargaba cuatro entre sus brazos-. ¿Qué quieres desayunar?

El mayor se lo pensó bien antes de responder.

-Quiero un desayuno americano, hay que currárselo un poco pero quiero comer bacón con huevos y tortitas –sonrió abiertamente.

Chanyeol entorno los ojos para mirarle fijamente y luego sonrió como si fuese la persona más feliz del mundo.

-Puedo cocinarte entonces –propuso mientras ponía una de las pizzas sobre la cabeza de su mejor amigo. Este lo miro de manera interrogante sin entender lo que quería decir-. Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun, -comenzó a repetir una y otra vez. Este inclino la cabeza y alzo las cejas sin comprender-. Si dices tu nombre muy rápido parece que dices la palabra bacón pero al estilo latino.

El mayor esbozo una lenta sonrisa. Le costó aparecer pues no lo llego a comprender del todo desde el principio pero luego le hizo mucha gracia. “Baekquium” pensó para sí mismo sintiéndose muy orgulloso de ello.

-Y ¿tú qué quieres ser? ¿Los huevos o la tortita? –pregunto con curiosidad. El alto se lo pensó largo y tendido y luego respondió de una manera un tanto extraña.

-Seré los dos. Soy más grande que tú, tengo derecho a extenderme más en el plato –objeto-. Mañana desayunaremos bacón y huevos fritos metidos dentro de una tortita.

Los dos echaron a reír sin remedio aunque el solo pensar en ese desayuno hiciese que sus estómagos comenzasen a crujir a la vez hambrientos. Se miraron fijamente y sin decirse nada más casi corrieron hacia la parte de charcutería para comprar el bacón que iban a necesitar para comer aquel delicioso desayuno.




Cuando Baekhyun y Chanyeol conocieron a Luhan en persona tuvieron una larga charla. En realidad ya habían tenido un cacho de ella antes de conocerle, pero ahora que lo conocían en persona esta debía de ser más a fondo.

No sabían mucho de él, pero por su aspecto y por como trataba a Sehun no parecía un mal chico o sea que lo aceptaron sin más. Les caía bien, aunque no entendiese sus bromas. Al fin y al cabo para tener una hija tenía que ser un señor ya y ambos sabían que los adultos no disfrutaban del mismo humor que ellos dos.

-Es bueno que Sehun aprenda a cuidar niños, así cuando sea mayor podrá cuidar los nuestros –comento el mayor de los dos pareciéndole aquella un argumento muy balido.

-Así no tendremos que cambiar pañales… nunca –parecía que ambos estaban de acuerdo con eso.

-Y no tendremos que ver películas sobre bebes para saber cuidarlos.

-¿No piensas cuidar a tu bebe? –le pregunto entonces extrañado Chanyeol-. No creo que te guste que le llame Appa a Sehun. Sería muy vergonzoso.

-Es verdad… no quiero que mi hijo se piense que soy su abuelo… -murmuro empezando a desagrádale la idea. Ya no quería que Sehun trabajase de niñero.

Aunque en el grupo estaba claro que era Junmyeon el que era el padre del grupo, los dos amigos habían adoptado a Sehun, reclamándolo suyo casi desde el día en que se conocieron.

Verlo tan pequeño, inocente y tímido fue algo a lo que no se pudieron resistir. El chico se había negado más de una vez a llamarlos Appa, no lo hacía nunca, y tampoco aceptaba ese puesto que se habían puesto a sí mismos sobre él. Pero ante la insistencia de sus Hyungs, había acabado por darle igual. Estaba claro que ellos harían lo que más quisiesen y tener a dos personas que le fuesen a proteger de todo le agradaba.




El alto sintió que había un peso sobre su propio cuerpo. Se quedo quieto durante un momento intentado recordar que día era. Domingo. Era domingo. Lo cual hacia que esa circunstancia no fuese tan rara. Paso las manos por el cuerpo dormido de su amigo, llegando hasta el trasero asegurándose de que llevaba la ropa interior, por si acaso pues no se acordaba de mucho de la noche anterior.

-Chanyeol… -murmuro el mayor con voz ronca, parecía que se acababa de despertar.

-¿Si? –pregunto este sin más.

-Ese de ahí es mi culo –matizo como si fuese algo que de verdad tuviese que hacerlo, aunque era más que obvio.

-¿Y? –volvió a repetir con el mismo tono de voz del anterior.

-¡Oh nada! Tu sigue sobándome que hoy me duele el culo –respondió mientras movía la cabeza sobre el pecho de su amigo para poder rascarse la nariz-. ¿Por qué estamos los dos  desnudos y en tu cama? –pregunto por fin aquella pregunta que ambos se estaban haciendo una y otra vez en la cabeza.

-¿No… se? –respondió el mientras bostezaba.

-¿No sabes? –exclamo el otro mientras se incorporaba sobre la cama. Nada más separarse ambos pudieron comprobar que el único que llevaba ropa interior era Baekhyun y que Chanyeol estaba completamente desnudo, sin avergonzarse de la exposición de su cuerpo-. ¡Oooooooh! –volvió a exclamar entonces al acordarse de lo que había pasado-. Ayer me pediste que te sondara como si fuese un extraterrestre.

El menor de los dos soltó una larga y profunda carcajada al escuchar aquellas ocurrencias que tenía cuando estaba borracho. Ya sabía que de normal no se le solía ocurrir cosas muy normales pero aquello le había hecho mucha gracia. Siguió riéndose mientras intentaba imaginarse aquella imagen en su cabeza. Se miraron el uno al otro, Baekhyun asintió, dándole pie a que preguntase todo lo que quería.

-¿Encontraste algo?

-Em… creo que no encontré nada de interés. Supongo que el anillo que te tragaste la semana pasada ya lo habrás tirado…

-¿En serio…? Omma se va a enfadar… -murmuro por lo bajo sin preocuparse en realidad. ¿Qué importaba? Ya apenas se ponía ninguna joya, dudaba que cuando fuese a ponerse una precisamente quisiese ponerse ese feo anillo-. ¿Se sentía caliente ahí dentro? –Bacon asintió con un pequeño puchero.

-Tenías el interior realmente caliente comparado con el exterior. ¿Dónde pusiste el culo anoche para tenerlo tan frío? –exigió saber elevando el tono de voz.

-Estuve liándome con una chica sentado en el capo de un coche –explico con una sonrisa cómplice-. ¿Te manche él dedo?

El mayor echo a reír de manera muy abrupta y  sin poder controlarse de la risa. Parecía que aquella pregunta le había hecho mucha gracia. ¿A quién no? Aun así yo lo veía más que lógico el preguntárselo. No debía de ser nada agradable meter el dedo ahí y sacarlo lleno de caca ¿no?

-¿No vas a responder? –alzo una ceja un poco decepcionado por no saber la respuesta.

-Antes… antes te he dicho que no he encontrado nada ¿n-no? –pudo pronunciar entre risas. Se quedo mirándolo y luego asentí al comprender que eso era un no rotundo. Debía de haberlo sacado tan limpio como había entrado. Realmente eso esperaba el alto-. ¿Algo más que preguntar? –pregunto después de intentar tranquilizarse.

-Em… ¡sí! –se incorporo nuevamente en la cama, ignorando como antes que seguía completamente desnudo-. ¿Gemí?

Las mejillas de Baekhyun se tornaron rojas pero luego sonrió ampliamente y asintió.

-Al principio de dolor porque no se te veía cómodo, pero luego soltaste un gemido de placer y luego fueron de manera sucesiva –asintió con la cabeza inclinando la cabeza hacia un lado.

-Es como si me hubieras masturbado –sonrío el interesado de manera abierta.

-Técnicamente lo he hecho –le devolvió la sonrisa sin ningún pudor-. Ya hablamos sobre que algún día podía pasar pero siempre pensé que el sometido seria yo.

El menor en realidad nunca se lo había llegado a plantear de verdad. Jamás pensó que aquel momento fuese a llegar y aunque debía de admitir que sentía cierta curiosidad por saber cómo era penetrar a un hombre se le hacía muy extraño. Siempre había pensado que lo mejor era dejarse llevar y listo pero lo que Baekhyun decía tenía cierto sentido. Por el simple hecho de que Chanyeol era más masculino, era él el que continuamente lo estaba protegiendo con su cuerpo, tenía más fuerza, era más alto y siempre controlaba el cuerpo del mayor con el suyo. Sometiéndolo. Claro que después de pasarse toda la vida juntos y compartir un gran cacho de gustos y ciertos aspectos de la personalidad le había hecho ver a mi amigo como un igual, no como un uke o un seme.

Pero la manera de plantearse las cosas y los pensamientos de Bacon siempre eran mucho más complejos y completos que los míos o sea que era de esperar que hubiese pensado en ello. No le culpaba por verme como el macho de la relación aunque personalmente yo siempre había sentido que dependía más de él de lo que el dependía de mi. Normalmente era yo siempre el que buscaba contacto con él. Aunque claro, puede que estando siempre encima de él fuese difícil buscar aun más contacto del que ya teníamos.

-¿Chanyeol? –el chico vio como una mano pasaba por delante de sus ojos una y otra vez intentando acaparar toda la atención del chico-. ¿Has vuelto a las ensoñaciones? –una dulce sonrisa adorno su cara.

-Baekhyun… -hablo de manera seria esta vez.

-¿Si? –volvió a sonreír nuevamente, aun más dulce de lo que había hecho hacia unos segundos.

-Quiero que algún día tú y yo tengamos sexo.

El ambiente volvió a quedarse en silencio. Un silencio no incomodo. Observo a un Baekhyun pensante, esperando a que me diese una respuesta. Daba igual si tardaba mucho en darle la respuesta que quería escuchar o no, o si le decía un “Tengo que pensármelo, Chanyeol”. Si se lo estaba pensando era porque estaba teniendo la propuesta en cuenta.

-Vale –accedió poniendo las manos por delante para pararlo ya que veía que se iba a tirar sobre él como un cachorro feliz-. Pero primero nos informaremos y buscaremos toda la información que sea necesaria para eso ¿vale? He escuchado que duele mucho y no quiero eso. Quiero poder andar después de hacerlo ¿sí?

El asintió, una y otra vez totalmente feliz. Su cara se lleno de un aura de inocencia que provocaba la incapacidad para negarle nada. Después, sin poder contener aquella emoción de ver que estaba dispuesto a sacrificarse por él, se tiro sobre su pequeño cuerpo. Caímos de la cama pues aunque la cama era lo suficientemente grande para que quedásemos allí nos resbalamos.

-¿Es-estás bien? –pregunto el pequeño preocupado de que su amigo se hubiese hecho daño en la cabeza.




No había sido la intención de Baekhyun escuchar la conversación que habían tenido Sehun y Junmyeon. Aunque la verdad es que no habían dicho nada que no se esperase. Aunque la gente pensase que vivía en su mundo lleno de felicidad que compartía con Chanyeol, la verdad es que los dos se daban cuenta de lo que pasaba alrededor. Había visto aquella dulce y deseosa mirada con la que el rubio miraba a su amigo. Y también había notado como este por alguna razón intentaba hacerle rabiar todo lo que podía con ellos mismos.

Tampoco le sorprendió saber que Luhan lo mimaba de tal manera que estaba dispuesto a tratar a Sehun de las mejores de las maneras para luego hacer el amor. Porque cuando tenias sexo con tu pareja no era sexo a secas. Algo que no pasaba conmigo y con Chanyeol…

El chico sacudió la cabeza intentando quitarse esos pensamientos de la cabeza. No era hora de pensar en ello. Entro en la clase de los más pequeños de sus amigos. Sehun había salido, le había visto, pero Jongin seguía ahí. Saludo a unas cuantas personas al entrar.

-¿Dónde se sienta Sehun, Kai? –este me miro con intriga mientras me saludaba con la mano. Señalo la silla que estaba a su lado. Se sentó en esta y comenzó a buscar en su mochila hasta encontrar el móvil.

-El otro día nos saco una foto a Chanyeol a mí y no me la quiere pasar –mentí para justificar mi intrusión. No parecía que le fuese a importar mucho que le estuviese cogiendo el móvil, pero aun así el mayor vio necesario explicárselo.

-¿Un recuerdo de la luna de miel? –se burlo aprovechando que estaba Baekhyun solo, sin Chanyeol, ya que nunca se metía cuando estaban los dos juntos tenia peligro de sufrir una de sus escenas.

-No te preocupes cariño –le devolvió la burla-.  Fue una semana muy aburrida y cada vez que lo hacíamos tenía tu cara en mente.

Jongin se revolvió en su silla, mirándolo con gran fastidio. A esto el bajo contesto con una suave carcajada mostrándole lo feliz que estaba de ganar aquel asalto. Termino lo que había ido a hacer y volvió a dejarlo todo en su sitio. Dio dos golpes sobre la mesa del menor para despedirse y se fue sin más.




Chanyeol noto en seguida que Baekhyun intentaba ignorarlo. No le miraba a los ojos, evitaba que le tocase y se pasaba todo el día buscando sitios en los que no pudiesen estar solos e irse en seguida con alguien. No le gustaba que hiciese aquello, le ponía de los nervios y le hacía sentir inseguro.

Si su mejor amigo, el cual conocía desde siempre, le daba la espalda tan fácilmente ¿qué se podía esperar del resto? Si Chanyeol hubiese entendido que era lo que le pasaba a su amigo por la cabeza, lo podría haber ayudado.

Si Chanyeol hubiese sabido que Baekhyun se estaba comiendo la cabeza con la promesa que se habían hecho el uno al otro, le habría dado todo su apoyo. Si supiese que el mayor se estaba comiendo la cabeza para entender sus sentimientos también lo habría apoyado. Por completo.

Pero Baekhyun no lo consultó con él lo que le comía por dentro. No le confesó que desde que había hablado con Luhan sobre cómo era la mejor manera para hacerlo se había estado interrogando a si mismo sobre lo que sentía por su mejor amigo. Aquellos sentimientos tenían que llevar mucho tiempo allí, creciendo poco a poco. Y no había podido darse cuenta hasta que se habían posicionado en una situación un tanto comprometida.

El mayor no sabía canto tiempo podría mantener alejado al alto. Conocía al chico, demasiado bien. Sabía que no le gustaría aquella decisión en la que no había tomado parte, pero él lo necesitaba.

Esperaba que la paciencia de su amigo fuese infinita, pero no fue así. El día en el que fue a visitarlo aquel viernes supo que no iba a tener más tiempo para comprender sus propios sentimientos y además intentar menguarlos.

El pequeño sonreía, como si no hubiese pasado nada, pero a la vez estaba serio. Puso un gran ímpetu al jugar con los deseos de Baekhyun por lo que se veía, pues no hacía otra cosa que posar sus manos sobre el cuerpo de mayor. Dándole su calor y cariño. Pudo sentir como todos sus impulsos querían salir de su cuerpo. Empotrar a su amigo y obligarle a hacerlo.

Pero en vez de pasar de esta manera, fue justo lo contario. Fue Chanyeol el que puso los medios para que todo fuese rápido, y a la vez se preocupo de su bienestar. Era cierto que dolía, y que hubiese sido mejor seguir los verdaderos consejos de Luhan. Pero no se arrepintió.




A la mañana siguiente ambos despertaron completamente desnudos esta vez. Abrazados él uno al otro. No pareció que ninguno de los dos se hubiese asaltado por este hecho. Ni se movieron durante largos minutos hasta que se aseguraron de que el otro estaba despierto.

-Es algo que hay que volver a repetir –suspiro Chanyeol recordando el placer que había sentido.

-Pero nos lo tomaremos aun con más calma –añadió el mayor sintiendo un dolor constante en el trasero.

-¿Más calma? –pregunto el alto extrañado de las palabras que habían salido de mi boca.

-Chanyeol, cuando te acuestas con una chica la masturbas, hay preliminares hay… te preparas para ello –termino por decir escondiendo su cara en el costado de su amigo al sentir una repentina vergüenza.

-Comprendo –asintió este también con la cabeza-. Pero ha sido culpa tuya, si me hubieses dejado besarte desde el principio habría actuado de una manera totalmente diferente.

Aquellas palabras, las cuales no tenían ningún tipo de mala intención, provoco que el mayor de los dos se pusiese furiosamente rojo. Se revolvió entre los brazos y cuerpo de su amigo varias veces hasta que se incorporo, mirándolo directamente a los ojos.

-¿Estás diciendo que quieres que te bese? –pregunto muy sorprendido.

Chanyeol tardo en responder porque no lo había dicho con esa intención. Se quedo mirando a su amigo como quien mira la pared del fondo. Parecía que quisiese saber que era lo que había en el centro de su cerebro. Lo que estaba pensando.

-Sí.

El mayor sintió como todo su mundo se volvía del revés. Ya no había una lógica concreta dentro de su cabeza, si no que todo lo que hubo pensado alguna vez se paseaba por cada rincón que podía encontrar. Se sintió mareado y eufórico, por lo cual no pudo contenerse.

Se lanzó a besar los labios de su amigo. A este le pillo por sorpresa, y aunque al principio no supiese como debía de tomárselo, acabo por aceptarlo y devolvérselo. Un beso suplió a otro, uno tras uno, hasta que tuvieron que separarse para poder respirar.




El día del accidente, Luhan llamo a Baekhyun para que fuesen a verle, esperando que ellos pudieran hacer más que él. No comprendió mucho la situación en la que se encontraba Luhan pero no dudo en llevárselos a todos al hospital pues por casualidad se encontraban los cinco juntos.

Prácticamente corrieron todos hasta llegar al hospital. Cogieron el metro para poder llegar antes y más de un guarda de seguridad les llamo la atención, igual que varios viandantes. Cuando llegaron se encontraron a Sehun tirado en una silla, con los ojos rojos y completamente agitado. En seguida Junmyeon se tiro sobre él para darle ánimos, y a él le siguieron Jongin y Kyungsoo. Aunque Baekhyun y Chanyeol tuviesen ganas de hacer lo mismo se abstuvieron para no agobiarlo más de lo que debía de estarlo ya.

El mayor de los dos miro a Luhan, el cual no tenia buena pinta, para nada. Se le veía tan agobiado como al menor de todos y además no solo tenía que cuidar de su sobrina, sino que también de Sehun. Tenernos allí debía de ser un alivio para él.

Sus miradas se cruzaron momentáneamente. Ambos amigos intentaron sonreír de manera conciliadora, aunque sabían que poco podían hacer con su sufrimiento. Al menos les consoló ver que aun tenía energías para devolverle la sonrisa.

Por desgracia a los pocos segundos llegar la mala noticia llego hasta nuestros oídos.




Aun seguían en el hospital. Chanyeol hacía ya tiempo que se había echado sobre él cuerpo de Baekhyun. Jongin y Kyungsoo se habían quedado dormidos y Junmyeon hablaba suavemente a un Sehun medio dormido.

-Aquí no… -murmuro Baekhyun por lo bajo para que no le escuchase nada de lo que decía.

-¿Eh…? –pronuncio el alto haciendo como si ignorase el porqué de la llamada de atención. Simplemente hundió la cabeza en el cuello de su amigo para dejar disimuladamente pequeño besos en él. Un estremecimiento recorrió todo su cuerpo.

-Estamos en un hospital –intento recordarle. Hacia unos minutos que había notado la erección de su amigo detrás de su culo. ¿Cómo podía excitarse en aquel lugar? ¿Qué estaba pensando para que se le pusiese tiesa?

-Nos iremos en nada –le recordó él con su ronca voz.

Baekhyun noto como los ojos de Junmyeon se posaban en ellos dos. A estos le siguieron los de Sehun, los cuales aun estaban rotos. El chico sabía cómo acababan perfectamente los calentones de Chanyeol. Ya se había casi acostumbrado al dolor que le provocaban aquellos actos, tampoco se resistía ya que por fin tenia lo que tanto quería y ansiaba. Además de sentir un gran placer.

-Deberíamos irnos a casa –les propuso Junmyeon-. Yo iré con Sehun y cuidare de él está noche –les indico-. ¿Os encargáis vosotros de estos dos?

Baekhyun alzo la cabeza para mirar a su amigo. Debía de ser tarde, tendrían que llamar a sus padres para que les llevasen a casa, seguro. Ante el asentimiento del pequeño el mayor hizo lo mismo mientras miraba al padre del grupo.




La pareja, aunque siguiesen siendo solo amigos sus aventuras sexuales habían pasado a otro nivel, intento animar más de una vez a Sehun. Sentían que debían de hacerlo, era su pequeño hijo. Pero este no quería dejarse ayudar. Solo quería hundirse en el fondo de su conciencia, no olvidar lo que había pasado y… Luhan, la persona que podría ayudarle, había desaparecido. Se había ido. Le había abandonado.

Cuando lo adoptaron y este cambio de colegio el tiempo que pasaba con ellos se redujo considerablemente. Eso sí, seguían viéndose todos los fines de semana en los que poco a poco iba pareciendo que se estaba recuperando. Todos se alegraron por él al ver que comenzaba a pasar página.

Les presento a su nueva amiga: Soojeong. Aunque no pareciese una chica típica pija que se hubiesen imaginado al dúo jamás le cayó demasiado bien; era demasiado seria y tenía unos gustos un tanto extraños.

La gran sorpresa para ellos fue que de repente Baekhyun comenzó a mostrarse diferente. Tenía cambios de ánimo y de personalidad muy grandes. Al principio nada de lo que debiesen de preocuparse. El chico llevaba una mala racha y los exámenes los estaban estresando a todos.

-Chanyeol, deberíamos de ir por la calle cogiditos de la mano –le propuso un día que estaba de muy buen humor. El alto le miro sin comprender que era lo que quería de verdad-. Estoy cansada de vernos en secreto. Soy tu novia, no tu amante.

-¿Cansada? ¿Novia? –le miro sonriendo al escuchar todo lo que había dicho-. ¿En todo caso no sería cansado y novio? –pregunto sin ver necesario contradecir lo de la pareja ya que iba en broma, como siempre.

-No, he dicho bien –le contradijo el mayor de los dos poniéndose serio-. Deberíamos decírselo a tu familia –se levanto antes de que su compañero pudiese hacer nada.

-¡Espera! ¡Estate quieto! –exclamo agarrándole de la muñeca para pararle.

-¡Quieta! –exclamo ella también-. ¡Que me trates como a la chica que soy!

Ambos forcejearon levemente, uno dispuesto a contárselo todo a la familia del otro contra su amigo que se negaba a que pudiese decir nada. Chanyeol tenía más fuerza, no era comparable, pero jamás la había utilizado con él y no quería hacerlo.

Se negaba completamente a ello.

-¿Estáis bien? –la señora Park abrió la puerta preocupada, pues jamás había visto o escuchado pelear a los dos chicos y no sabía cómo debía de actuar.

-¡Señora Park! –exclamo el pequeño Baekhyun mordiendo la mano de Chanyeol para que le dejase hablar-. ¡Su hijo y yo estamos saliendo!

-¡Calla! –exclamo el pequeño de los dos esperando que su madre no se lo tomase en serio, que no se lo creyese.

-¡Hacemos el amor todas las noches! –siguió hablando sin hacer caso a su mejor amigo-. Como no se ponga protección voy a acabar quedándome embarazada.

Los ojos de Chanyeol aumentaron considerablemente de tamaño por lo que había dicho. Miro a su madre con terror pero esta sonreía, riendo suavemente ante lo que había dicho. Había tenido suerte y no se lo había creído.

-Que cosas tenéis… -volvió a reírse nuevamente-. ¿Queréis que os traiga algo para merendar? –pregunto cambiando de tema pues aunque su hijo fuese muy alegre y vivaracho ella siempre había sido un tanto más seria.

-Tranquila Omma –negó su hijo con la cabeza-. Cuando tengamos hambre bajaremos nosotros a por algo.




Chanyeol era el único que veía el problema. El gran problema. Al principio no le había notado. Luego no le había dado la importancia que tenia. Pero ahora se daba cuenta de lo que de verdad estaba pasando. No se lo había contado a nadie, no sabía a quién contárselo tampoco. Había intentado alejarse de Baekhyun, pero este siempre se le pegaba, sin darse cuenta de que este le evitaba.

Busco información sobre lo que le podía pasar a su amigo, pero jamás llego a ninguna conclusión. Fue por eso que decidió ir a un especialista. A un psicólogo; y lo que tenía claro era que se llevaría a su mejor amigo.

Le convenció de que iban a ir a terapia de pareja, este no se mostro conforme al principio. El no la necesitaba. O sea que se invento que en realidad era por él, porque tenía miedo de hacerle daño de verdad por su inseguridad.

Tuvieron que acudir a cinco sesiones para que el psicólogo pudiese diagnosticar al más bajo de los dos. Trastorno de la personalidad. No era una persona peligrosa, por ahora, pero lo mejor era tenerlo vigilado.

No supo ni con qué cara mirar a la familia Byun cuando les enseño el informe médico que le habían dado. Ellos no habían notado nada de nada pues la mayoría del tiempo era el Baekhyun que siempre había sido. Su personalidad seguía siendo la misma, lo que había cambiado en él era que se creía una persona que no era.

Creía que era chica. Llego a creer que estaba embarazado porque no le venía la regla. Que Chanyeol no le deseaba porque no tenía pecho. Una vez para intentar engañarlo le quito un sujetador a su hermana y lo relleno con papeles.

Él no les quería contar todo eso. No quería contarles que él había sido el causante del trastorno de Baekhyun. Se sentía tan culpable… Porque había sido su culpa. La de nadie más. Fue él quien le llevo a pensar eso.

Al final acabaron por ingresarlo en un centro psiquiátrico pues paso de comportarse así con todo el mundo. No es que se sintiese mujer, es que pensaba que era una de ellas.




Después de aquel incidente Chanyeol también cambio. Se volvió más serio, triste y comenzó a separase de los demás. Decidió que las relaciones con los demás podrían acabar haciéndole tanto daño como la que había tenido con Baekhyun. Pensó, se recrimino, que podía volver a pasar. Podía volver loco a otra persona más y no quería.

Se saco la carrera de derecho. Resultaba que cuando se ponía a estudiar de verdad tenía unas grandes capacidades para estudiar. Algo que antes ni se había dado cuenta de que tenía. Iba a visitar a Baekhyun siempre que podía, este se ponía muy feliz cada vez que lo veía entrar por la puerta.

-¡Cariño! –exclamo feliz al verlo entrar en su habitación. Salto de su propia cama, abrazándolo con fuerza mientras sonreía de oreja a oreja-. Te he echado mucho de menos –se quejó.

-Vine ayer mismo a verte –le recordó intentando mostrarle una de sus mejores sonrisas.

-Lo sé, pero la noche se me ha hecho muy larga –se meció entre sus brazos de manera cariñosa.

-Yo también te he echado mucho de menos –acaricio su pelo suavemente mientras hablaba con suavidad.

Baekhyun comenzó a contarle todo lo que le había hecho aquel día, totalmente feliz. No se daba cuenta ni de que estaba en un centro psiquiátrico. De ahí que estuviese tan feliz en su situación.

-Deberías de quedarte a dormir conmigo esta noche –le ofreció con cierta tristeza en la voz-. Echo mucho de menos tu calor.

Ante aquello Chanyeol solo supo abrazarlo con más fuerza que antes, envolviéndolo entre sus fuertes brazos.

-Si pudiera hacer lo haría pero… mañana tengo que trabajar y no he traído el coche –mintió como todos los días-. Sabes que te quiero mucho ¿verdad?

El psiquiatra le había dicho que no le hacía ningún bien que le dijese ese tipo de cosas, le hacían meterse más en su mundo y le apartaban del real. Pero cada vez que se lo decía su cara se iluminaba de la felicidad que sentía.

-Lo sé. Te amo.




El chico sentía que necesitaba el alcohol. Ya era la tercera cerveza que se tomaba y aun sentía como las preocupaciones le comían por dentro. Siempre había necesitado cantidades grandes de alcohol para poder llegar al grado de borrachera que sus amigos. Aun así notar el frío de la bebida le estaba dejando olvidar el estrés que había acumulado durante todo el día.

-¿Un día duro? –pregunto una voz femenina. No le hizo caso hasta que noto que se dirigía a él. En respuesta asintió para mientras le daba otro grado-. Te comprendo. Mi jefe hoy me ha echado la bronca por ejercer mi profesión –rio nada más terminar de hablar.

-En mi caso el trabajo va bien –objeto teniendo en cuenta que era uno de los pocos ámbitos de su vida en el que destacaba-. ¿En qué trabajas?

-Soy periodista –respondió la chica-. Era corresponsal en la frontera hasta hace una semana –se encogió de hombros. Al escuchar esa frase Chanyeol se intereso más en ella. Era una chica bajita, de cara redonda y pelo largo y castaño. Tenía una sonrisa en la cara que le hacía parecer una mujer joven.

-¿Te han despedido? –pregunto sin ningún rodeo. Esta soltó una pequeña carcajada, intentando disimularla con la mano para no llamar la atención.

-Mi padre decidió que tenía que hablar con uno de mis jefes para que estuviese a salvo –comenzó a explicar-. Pero me gusta la aventura y al llegar aquí decidí que lo mejor era poner al presidente contra las cuerdas.

-¿No te gusta su política? –pregunto sorprendido ante aquella respuesta que le había dado.

La chica negó lentamente con la cabeza mientras apretaba un labio contra el otro.

-Si al menos cumpliese con el medio de lo que prometió en su día no lo criticaría –hizo una pequeña pausa-. Quiero decir, no estoy en contra de lo que está llevando a cabo, lo que no me gusta es que mienta. Merece que alguien le haga de rabiar –específico mientras le daba un pequeño trago a su coctel.

Se quedaron un momento en silencio mientras el chico buscaba algo entre sus bolsillos. Por fin lo encontró. Era una pequeña tarjeta de trabajo, con su nombre, su teléfono y su e-mail puesto en él.

-Si necesitas ayuda por alguna demanda llámame –le pidió. En realidad no lo estaba haciendo para solucionar sus problemas, solo lo hacía por hacer la gracia. Pero ella acepto la tarjeta. Tampoco le vendría mal tenerla. Chanyeol se había vuelto un gran abogado que prometía lo suyo.

-¿Abogado? –hablo para ella misma mientras leía la tarjeta-. Nunca pensé que te fueses a volver abogado.

-¿Nos conocemos? –pregunto contrariado al no recordar a aquella chica. Y ¿si se había puesto a hablar con una acosadora? Era una extraña al fin y al cabo.

-Veo que no me recueras –puntualizo sin parecer molesta-. Fuimos a la misma secundaria y instituto –comenzó a explicar-. Yo estaba en la clase de Do Kyungsoo y bueno, vuestro grupo siempre fue la comidilla de muchas de mis amigas –especificó-. Cuando me has dado la tarjeta te he podido reconocer –levanto la susodicha para explicarse mejor-. Park Sunyoung.

Le hizo una pequeña reverencia para mostrarle respeto. Este le devolvió el pequeño saludo mientras intentaba colocarla dentro de sus recuerdos. Pero nada, había estado demasiado ocupado con sus amigos para recordar el nombre de las chicas que había conocido durante su juventud. No se acordaba ni del nombre de la chica con la que había perdido la virginidad ni con la que se había dado su primer beso.

-Lo siento, no te recuerdo –suspiro avergonzado.

-No te preocupes –repuso ella-. He cambiado mucho desde esa época. Hay veces en las que mis tíos tampoco me reconocen. ¿Aun sigues teniendo relación con tus amigos? –pregunto por pura curiosidad-. Siempre me pareció que Kyungsoo os tenía mucho aprecio y que dependía mucho de vosotros. Y hace mucho tiempo que no le veo y…

-Las cosas han cambiado mucho desde entonces –volvió a suspirar esta vez algo exasperado con la vida que llevaba-. Pero por lo general no nos va tan mal. Seguimos quedando de vez en cuando.

-Es bueno tener una buena relación con los amigos de siempre.




Chanyeol y Sunyoung siguieron viéndose varias veces. A él le gustaba esa manera de pensar que tenia la chica, hacia que su positividad volviese a aflorar en él. Siendo muy exagerados se podía decir que le había devuelto la felicidad. Comenzó a disfrutar más de las visitas que le hacía a Baekhyun, se sentía relajado cuando le veía.

Aquella chica dejaba su conciencia tranquila con unas cuantas palabras a problemas y comederos de cabeza que había tenido durante muchos años. Más de lo que podría haber soportado solo.
Comenzaron a salir, pero antes Chanyeol le quiso dejar claro lo que había pasado con Baekhyun, autojustificandose por lo que había hecho.

-Chanyeol-ah, cuando estuve en la universidad tuve unas cuantas relaciones homosexuales para experimentar –le explico-. ¿Crees en serio de igual a igual que te voy a juzgar por ello? Tú no tienes la culpa de lo que le paso a él –intento consolarlo-. No tienes la culpa de ser bueno e inocente.

Después de aquello, quiso que conociese a la persona que había sido de lo más importante en su vida. La llevo al psiquiátrico a ver a Baekhyun. La chica supo comportarse muy bien, mejor de lo que hubiese esperado de una persona que no había tratado con gente de ese tipo antes. El enfermo le cogió cariño, está le había dicho que era una prima lejana de Chanyeol y que había ido a darle a enhorabuena por la boda. Aquel día Baekhyun creía que hacía ya una semana que estaba casado con el que una vez fue su mejor amigo.

Puede que al fin y al cabo fuese posible ser feliz. No con Baekhyun, pero si con él y con Sunyoung. Ya que jamás hubiese accedido a salir con nadie que no aceptase a Baekhyun y a todo lo que conllevaba eso.

Hacia unos años Baekhyun se había enamorado de Chanyeol y aunque este nunca se diese cuenta de que sentía lo mismo ahora lo dudaba. Estaba seguro de que Sunyoung no solo le gustaba mucho, si no que estaba completamente ido por ella, enamorado. El problema era que sentía eso mismo por su pequeño Bacon.

Lo amaba.

6 comentarios:

  1. Mira mira mira.....k lo sepas....dpues de los spoilers de mis amigas en el whatts, keria esperar a casa para leerlo tranquilamente....
    Pero al final la curiosidad me ha podido y en medio de la Plaza Cataluña leyendo el one shot XD la gente pensaria k estaba loca, pq he puesto cada cara a medida k iba leyendo.....

    bufffff te has lucido XD pobre Baek en el psiquiatro y pensando k se habia casado con Yeol....pero k te ha hecho el pobre!!!! XD La última parte me ha llegado, llorando como una tonta.....

    esa parte en k Yeol admite k ama a Baek y k con podra estar con nadie k entienda y admita a Baek....uffff brutal....no me hagas encariñarme de la chica XD

    espero k este par vuelvan a estar juntos.....

    gracias p el one shot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado no vayas a tener complejo de gato ¿eh(??)? Tendrás siete vidas, pero cuidado (???) xDDDDD Tendrías que haberte grabado y luego ponerlo a cámara rápida xDDDDD Esas cosas suelen ser muy divertidas XDDDDDD

      Vaya, si no fuese porque se que me "odias" por meter a Baekhyun en el psiquiátrico, me tomaría ese "Te has lucido" a buenas e_é Pero Baekhyun es feliz así... DD: Chanyeol no, pero bueno (???) ¿Estabas llorando en la plaza? DD:

      Pero es que es la verdad. Chanyeol habría dejado a Sunyoung si esta se hubiese negado a admitir y respetar su relación con su amigo. Debería de dar las gracias de que ella se lo tome tan a bien... u_ú

      Eliminar
  2. GOOOOOOOSH -MUERTA- *^*
    A Shippear más de lo que los shippeaba en el HunHan.

    WTF Chanyeol no habrán más lugares para meter un santo y bendito neceser, todo por estar más rato con su baby. Si es que...son amor. Pero mira que rápido se soluciona en cuanto le dice que van a ir a un lugar.

    No me parece nada mal que se 'acoplen' el resto del grupo. Así, más para shippear. Obviamente. *^*

    Caídas épicas...Si no hay al menos una en la salida grupal, no es una gran salida (?)

    LOOL Esto me recuerda a la parte del HunHan que mostraste un poquito de BaekYeol, pues...no dejo de descojonarme con estos dos.

    "una situación un tanto comprometida"
    ¿comprometida? WTF si estaban felices el día que dijeron de querer hacerlo. GOSH.

    ¡CHANYEOL! En un momento así y se excita. La madre que lo parió (?) Vaya momento para que a su 'amiguito' le de por alegrarse.

    U_U suerte del carácter risueño de la madre de Chanyeol -de tal palo tal astilla- porque llega a creerse la verdadera y cruda realidad y le da algo a la mujer. Fuuu MALDITO BAEKHYUN ¿POR QUÉ HABRÁ ECHO ESO?

    Esto...¿Baekhyun enfermo mental, se cree mujer? O-M-G.

    OOOOH Como se entere Baekhyun de esa tal Sunyoung. Se escapa si hace falta para dejarla calva (?)
    -Ahora entiendo la parte 8 de Luminiscent.2-

    ¿Amar a dos personas? No se no se...

    Es algo triste este complemento -BaekYeol- saber dónde ha terminado Baekhyun por iniciar una experiencia con su mejor amigo. Mira a dónde le ha llevado. A la locura, nunca mejor dicho. Fuuu.

    Por el resto, un complemento ideal para Luminiscent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo han encontrado xDDD Pobre Chanyeol, que el quiere a su amigo para el solo y claro, ¿compartirlo? ¿Por qué? 8( Y sin ducha ni nada. Las manos de Chanyeol deben de ser mágicas o algo xDDDD

      Y así ademas pueden pasar un buen rato todos juntos. Que se ven en la escuela, cuando van de fiesta y poco más. O al menos estos dos vamos, porque se pierden entre ellos y a ver quien los encuentra. Como has visto a Chanyeol se le da muy bien esconder cosas xDDD

      Eso creo yo xDDD Son cosas que tienen que pasar si o si, si no, no es divertido salir por ahí a hacer cosas en grupo xDDDDD

      Es que hay partes que son del Hunhan, que los he copio pegado y luego los he pasado a tercera persona como he podido (estaba en clase y claro, algunas cosas se me habrán pasado xDDD)

      Ya, pero las opiniones cambian xDDD Ten en cuenta que es hacerlo con su mejor amigo. Y ademas los dos son chicos, es algo nuevo para ellos xDDDD Ademas cuando decidieron hacerlo estaban medio dormidos (??)

      Estaría recordando alguna de sus escenitas o algo... seguro e__é

      Ya, menos mal que no se los toma realmente en serio porque vamos, le da un patatús ahí mismo.

      Así es, el pobre llego a tal extremo que... Digamos que se enamoro de Chanyeol. Pero claro, a Chanyeol le gustaban las mujeres y al fin y al cabo el era el sometido de la relación y comenzó a hacerse cacaos mentales en la cabeza hasta que... eso.

      Bueno, Chanyeol también se quedaría calvo... 8( Que es tener una relación fuera del matrimonio 8( (???)

      Chanyeol lo hace. Esta enamorado de los dos. Para algunas personas puede ser algo extraño pero para Chanyeol no e_é

      Muchas gracias por tu bonita opinión *-* La verdad es que si, es muy triste lo que les pasa a estos dos, con lo felices que vivian ellos dos ¿verdad..? u_ú Pero son cosas que pasan, pocas veces pero...

      Eliminar
  3. *Se va a llorar a un rincón* *Se muere de depresión*

    Siéntete culpable ;-;
    Las historias que he leído de Baekyeol siempre terminan mal (Son dos e.e) no los dejan ser felices</////3
    Destrozas mi corazooooooon TT_TT *moquea y todo*
    ¿Por qué se tenía que poner "loca"?
    Y luego ese Chan:@ hdp que ya tiene a otra ;-; (Yo sé tenía que ser feliz, pero déjame llorar en paz)
    Sinceramente esperaba que fueran felices forever and always pero el drama hace que todo sea mejor(6) Oh YEAH... pero igual T_T mi pobre tocino</3

    *Se hace bolita y sigue llorando descontroladamente*

    Ya pues:'c hago mucho pancho pero es que los amo mucho ;;-;; Ya pues, ya pues.... como te decía...

    Amo como escribes e.e porque siempre me pones cosas que yo no esperaba:
    ComoquedestrozarasmisilusionesdeBaekyeol...cofcof... digo... mucho drama y eso♥

    Gracias por tu tiempo en escribir y eso:)

    Te amo y te odio mucho<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores bonita, no llores. Tu te mereces ser feliz y no entrar en depresión... TT

      Pues, pues... es mi única historia Baekyeol que termina mal. Todas las demás son felices y de niños idiotas (?)
      Anímate anda. Si Baekhyun sigue siendo feliz a su propio modo (???)
      No me negaras que le pega mucho eso de que sea la loca ¿verdad? Le va que ni al pelo (????)
      Bueno, como ya habrás leído Luna a acabado por irse porque tenia que irse a la frontera y ahora Chanyeol esta solo ejerciendo de marido para Baekhyun, puede pasar de todo 1313
      Pero el final es hermoso, Baekhyun se vuelve loco de amor TT Algún día mejorara, tu no te preocupes :BB

      HAHAHAHAHAHAHA Soy una destroza hogares malvada que siempre le dará cambios bruscos a la historia que no os esperáis para que no podais dejar de leer y ya de paso os traumaticéis (??) E___E

      Un placer teniendo lectoras como tu *3*

      Nos vemos hermosa dama a la que empiezo a adorar *-*

      Eliminar