[Hunhan] Luminescent II Parte 6


Lo siento, el capitulo lo iba a subir ayer a la noche, pero una amiga se quedo a dormir en casa y bueno... supongo que lo comprendereis.
Siento haberme demorado tanto en actualizar, pero no me gusta hacerlo sin responder a todos los comentarios y he estado sosa para esto... so sorry TT
Bueno, que espero que lo disfruteis. Este es el primer capitulo contado por Tiarn, no se si me ha quedado muy de niña o no pero.. lo he intentado, que conste en acta (?).





Alguien con quien jugar (Tiarn).


Mi Appa iba a estar ocupado durante mucho tiempo en la reunión que tenia. Siempre intentaba salir antes para poder pasar tiempo conmigo y que así no me pudiese aburrir tanto. Yo quiero mucho a mi Appa. Siempre ha hecho todo lo posible para que sea feliz, soy joven pero yo veo eso.


Pero yo también quiero que él sea feliz. Lo deseo de verdad. Quiero que me busque una Omma que sea cariñosa con él y conmigo. Que me levanten los dos todos los días con una sonrisa en la boca y que me lleven al parque, todos juntos. Pero parece que mi Appa no quiere encontrar una mujer. Dice que conmigo es totalmente feliz. No necesita más.

En realidad tengo cinco Ommas. Son chicos, pero yo considero a cada uno de ellos como una Omma diferente. Están: Kris-Omma, Minseok-Omma, Lay-Omma, Jongdae-Omma y Tao-Omma. También quiero mucho a mis madres pero quiero una de verdad. Aun así mi Appa nunca olvidara a mi Omma, la de verdad. La quería mucho. Se conocían desde que eran muy pequeños, me había enseñado muchas fotos de cuando lo eran. ¡Se les veía tan felices!

Todos dicen que soy igual que ella. Su viva imagen. Puede que cuando me crezcan los dientes que se me han caído me parezca aun más. Y tendré una sonrisa tan bonita como la suya. Y tendré una hija tan bonita como yo.

Y ahí me encontraba, en el parque jugando con el amigo de Minseok-Omma. Me gustaba conocer a gente nueva y pasármelo bien con ellos. Pocas veces tenía la oportunidad de hacer nuevas amistades porque Appa no se separaba de mí y ahora que por fin podía tener un amigo propio me había emocionado.

-Tú serás el oso –le explique cuál iba a ser su rol en él juego-. Y yo seré la princesa guerrera que te convertirá en un príncipe.

-Entonces ¿no sería mejor que fueses una princesa guerrera maga? –me pregunto poniendo una voz infantil que no le venía muy bien con aquella cara seria que tenia.

-Soy una Súper Heroína –le dije mientras cogía un palo del suelo-. ¿A qué esperas? ¡Corre!

Se levanto rápidamente del suelo haciendo caso a la orden que yo le había dado y comenzó a correr muy rápido. En seguida comencé a echarle hechizos con mi barita. El era un oso malo que se había comido cinco ovejas, necesitaba un castigo. Así podía ejercer como lo hacía Appa. Él hacía que a las malas personas tuviesen su castigo, y yo hacía lo mismo con los osos.

Escuche un grito de horror, como si le hubiese hecho mucho daño. Corrí todo lo rápido que pude hasta donde estaba él, que se había caído al suelo y se revolvía en él sin importarle nada el mancharse la ropa. Me tire encima de él para cuidarlo.

-¡¡Bibibiabibibibuuuuu!! –exclame feliz mientras su cuerpo dejaba de moverse tanto.

Se quedo quieto durante un tiempo, el tiempo que tarde en acercarme a ver si estaba bien. Igual mi hechizo había surgido un efecto poco deseado y… Me cogió por los laterales y me levanto rápidamente y con mucha fuerza. Casi pude sentir que volaba a gran velocidad. No pude evitar sentirme feliz y reí mostrando este sentimiento que fluía por mi cuerpo.

-Dime Tiarn. ¿Tu Appa te trata bien? –pregunto mientras aun me tenía en el aire. Yo asentí con energía-. ¿Sabes que cuando eras una niña muy muy muy pequeña yo te cuidaba?

-¿De verdad? Y ¿por qué dejaste de hacerlo? –siempre había querido tener un hermano mayor, un hermano que fuese bueno conmigo y que me quisiese y me mimase tanto como lo hacía todo el mundo.

-Pasaron cosas malas –respondió él con una voz muy seria que no me gusto. En cuanto dejo de moverme de un lado para otro apoye mis manos en su cara.

-¿Appa y tu os peleasteis? No le caes bien –asegure con confianza.

-No sé que le caiga mal, simplemente le recuerdo cosas que no quiere –me corrigió. Claramente yo no sabía cómo era la situación exacta, ni debía de importarme. Los mayores resolverían los problemas entre ellos, como siempre lo hacían.

-Oppa, los príncipes son generosos ¿sabes? –le sonríe como la buena niña que era. El asintió ante la afirmación que le había hecho yo-. Tengo hambre y quiero algo para comer –me queje mientras me pasaba las manos por la tripa.

Se quedo mirándome un rato, con los labios uno contra otro. Luego sonrió y me revolvió el pelo con suavidad, casi como si fuese una caricia.

-Puede que ya sea tarde para comer un helado… -murmuro mientras miraba el reloj que llevaba en la muñeca. A mí no me importaba que fuese tarde, un helado me parecía bien a cualquier hora-. Te llevaría a mi casa a cenar, pero no tengo el teléfono de tú padre y…

-¡Vamos a mi casa entonces! –exclame mientras me alzaba y tiraba de su ropa más cercana. Me dedico una tímida sonrisa-. ¡Yo te invito! ¡Appa no podrá decir nada y así les presentare a mis amigos a mi futuro marido! –note que mis mejillas se sonrojaban un poco al pronunciar las últimas palabras.

El me miro con ternura, pero en seguida se hizo el asombrado y se señalo a sí mismo. Como si no se creyese que le hubiese escogido a él. Siempre había escuchado a Appa y a mis Ommas hablar del amor. De lo bonito que era y de alguna aventura que habían tenido. Siempre todo aburrido; menos la historia de mis padres.

Se habían conocido desde muy pequeños. Siempre habían estado juntos, tan unidos como los hermanos. Pero los padres de ambos se opusieron a que tuviesen una relación amorosa, se escaparon y mi madre se quedo embarazada de mí. Por desgracia murió mientras intentaba dar a luz y… y desde entonces Appa me había cuidado. Desviviéndose por mí día a día.

También había escuchado cierta historia de amor que acababa muy pero que muy mal. Pero de esa no quería saber nada. A veces Appa grita y se agita en sueños, por eso yo no duermo con él nunca. Llama a alguien que está muy lejos, alguien que le hizo mucho daño. A alguien que no se lo merece.

-De acuerdo. ¿Me llevas a conocer entonces a tus amigos? –sonrió mientras me tendía la mano.


PD: Por si algo no se ha entendido Luhan le conto a Tiarn que el era su padre biologico, para que tuviese un padre de verdad. Y bueno, no le mintio con quien era su madre (la hermana de Luhan) y le conto que los dos habian estado juntos y eso.
Gracias por leer :B

2 comentarios:

  1. Buenas wapi!!!!!! Aki Jinda :)
    Tranquila se entiende perfectamente k no hayas podido subir el episodio hasta hoy.

    Naaaaa k va!!!! Te ha kedado como si lo explicara un niño de esa edad, es super tierno el episodio!!!!! Me ha hecho gracia k lo contara la niña, k monaaaa Tiarn je je

    O sea k Luhan le dijo k era su padre biologico.....mmmmm ahora se entiende mejor ciertas cosas.....XDXD Sehun se ha ganado el corazon d Tiarn, ale ya ha escogido un futuro marido XD

    Me encantara ver la cara d Luhan cuando se entere XD

    Sigue asi wapi!!!!!! Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo es muy bonito, emotivo, sentimental, etc.
    El punto de vista de la niña, que casi parece una mujercita. TODO.
    Ñeeeh, Sehun jugando y manchándose todo por hacer feliz a Tiarn. Quiero que estos dos pasen más tiempo juntos, quiera o no Luhan.
    Ojalá Xiumin vuelva a aparecer cual ángel de la guarda y ayude un poco en el ambiente entre estos dos.

    Que Luhan haya dicho que es su padre biológico, no me parece mala idea, al fin y al cabo, se puede considerar su padre perfectamente. La ha criado él, mientras no le mienta con la madre, que por lo que veo, no lo ha echo. Estupendo.

    Eso sí, Luhan que no tenga celos de Tiarn, que ella ya ha escogido a su 'marido'. LOL Que ternura de cría.

    Me encanta *^* Quiero más de Tiarn y Sehun. Estos momentos son realmente dulces.
    FIGHTING!

    ResponderEliminar