[Hunhan] Luminescent II Parte11


Mañana me pondre con los comentarios y respondere todos los que pueda *-*
Queria deciros eso y que el lunes subire una especie de complemento que estoy escribiendo para el Chenlay que escribi antes de que comenzase con Luminescent (Coaxed out Surreptitiously). Si no os la habeis leido os lo recomiendo, a la gente le gsuto mucho la verdad.
Creo que eso. Nos vemos cosas lindas *3*


Maldito momento para hablar (Luhan).



Recién había acostado a Tiarn en la cama. Kris y Tao se la habían llevado sin mi permiso a comprar golosinas y había vuelto con más energía de la habitual, por eso me había costado tanto convencerla para que intentara dormirse. Me pase las manos por el pelo desordenado y sudado que había provocado Tiarn y suspire.


Estaba delante de la puerta que conducía a la habitación que compartían Lay y Tao. Necesitaba hablar con Lay cuanto antes pero el haber escuchado ciertos gemidos dentro de la puerta me hizo echarme atrás. Estaba esperando a que cesasen para poder meterme dentro y hablar con él.

Cuando me pareció oportuno toque la puerta con los nudillos de la mano derecha. En seguida la voz del menor me ofreció entrar, pero ojala no lo hubiese hecho.

Mis mejillas se ruborizaron al ver a Chen encima de Lay totalmente desnudos, sin nada que les tapase. La luz estaba medio dada, provocando un ambiente realmente íntimo. Y tan intimo. Al verme Chen sonrió y dio una embestida al Lay que me miraba fijamente, provocando que este gimiera antes de morderse el labio.

-Mejor vuelvo en otro momento –declare dándome la vuelta agarrando el pomo casi de inmediato.

-No tranquilo –se opuso Yixing. Me di la vuelta para verlos aun en la misma postura-. Ya somos mayores y… no creo que a Jongdae le importe ¿verdad? –este negó a la vez que con una divertida sonrisa introducía su lengua dentro de la boca del mayor.

Suspire nuevamente y cerré la puerta, quedando encerrado con ellos. Necesitaba hablar con Yixing y cuanto antes mejor. Observe que nos habíamos quedado totalmente a oscuras, la única luz que entraba antes en la habitación había sido la de fuera, la que yo había provocado. Así al menos no tendría que ver como jugaban entre ellos. Sonreí para mí mismo.

-Necesito que me ayudes para dar esquinazo a Sehun –dije directamente para tener que pasar el menor tiempo allí dentro.

-¿Oh Sehun? –pregunto la voz de Chen extrañado. Evite responderle pues no había ido a hablar con él y responderle solo ralentizaría la conversación.

Por un momento escuche la fricción de piel contra piel antes del crujir de la madera del mueble. Cerré los ojos con fuerza intentando concentrarme en algo que no fuesen ellos dos follando.

-Claro que es Oh Sehun –respondió Lay jadeando antes el pequeño esfuerzo que había hecho apenas decimas de segundo antes-. Sería mejor que lo hablases con Minseok, es su jefe –me recordó como si no lo tuviese en mente.

-Minseok no me sirve por esa misma razón –repuse yo-. Necesito a alguien que me acompañe por los pasillos para que no nos encontremos y…

-Lo que necesitas es una niñera –intervino Chen el cual parecía encontrar la situación muy graciosa. Esta vez escuche como unos labios chocaban de manera muy húmeda contra piel. Acto seguido los suaves jadeos de Lay se hicieron presentes en el ambiente. Me sentí aun más incomodo de lo que ya estaba.

No sabía hacía cuento había podido disfrutar por última vez la agradable sensación de sentir siquiera las caricias de alguien. O los besos. Aquellos actos llenos de pasión que tanto placer daban… Los echaba mucho de menos.

Agite la cabeza de un lado a otro, intentando quitar todos aquellos pensamientos que esos dos habían provocado en mí.

-Si te viene mejor puedo mudarme a tu despacho y…

-¡No, no puedes! –exclamaron los dos a la vez, dejándome ver claramente él porque de aquella negativa.

-…o puedo mudarme a tu sección simplemente –di otra opción esperando que con esta no tuviesen ningún problema-. Por favor… -suplique lentamente al ver que no recibía ninguna respuesta y esos dos habían parado por un momento-. No sabes cuánto me atormenta verle la cara desde que se que es él…

Hubo un momentáneo silencio nuevamente. Escuche susurros, demasiado bajitos para que pudiera entenderlos. Luego el rasgar de algunas sabanas antes de escuchar nuevamente a Lay hablar, esta vez con voz normal.

-Si crees que es lo mejor y que no perjudicara a la empresa me parece bien –respondió finalmente. No pude evitar soltar un pequeño grito de felicidad al escuchar aquellas palabras. Parecía que no todo estaba perdido por ahora.

-Muchas gracias Yixing –sonreí mientras suprimía mis ganas de abrazarlo fuertemente. A saber qué era lo que tocaba si solo me acercaba a ellos dos-. Bueno, me voy –me apresure a decir mientras me levantaba ágilmente-. Seguid con lo que estáis haciendo tranquilamente.

Salí corriendo de la habitación, aun sonriendo. Pero se me borro al ver a Tiarn en medio del pasillo, con uno de sus peluches en brazos. Miraba hacia los lados como si estuviese descolocada y no supiese donde se encontraba.

-¿Qué haces aquí? –le pregunte intentado sonar un tanto severo aunque me fuese difícil por lo feliz que estaba. La niña nada más verme corrió hacia mí, abrazándose a mi pierna.

-Deokshim… -logro vocalizar. Rodé los ojos sin poder evitarlo. Casi siempre que decía aquel nombre a la noche no era para referirse a algo bueno. Era curioso que el nombre de su principal amigo invisible fuese el nombre de su padre biológico.

-¿Qué ha hecho esta vez ese niño? –pregunte mientras me agachaba y la levantaba entre mis brazos. No dudo en agarrarse a mi cuello, tan fuerte que casi me dejo sin respiración.

-Dice que hay lobos esperando a comerme… -murmuro con la voz temblando del miedo.

Suspire pues no me gustaba que ella misma se metiese aquellos miedos en la cabeza.

-Deokshim no tiene ni idea –le asegure mientras dejaba que mi nariz se perdiese entre el blando moflete de su mejilla derecha-. ¿Quieres dormir con Appa? –pregunte directamente pues sabia como iba a terminar aquella conversación después de escuchar sus temerosas palabras.

Tiarn asintió nerviosa y aliviada al mismo tiempo al escuchar mi pregunta. Sonreí intentando parecer conciliador y comencé a andar hacia su habitación. Aquella era la consecuencia de darle dulces a la niña. Yo conocía bien aquella reacción, aunque parecía ser que no todos en la casa lo sabían.

Abrí la puerta de su habitación, me quite los zapatos con ayuda de los pies, como se me hizo posible. Cuando termine con ellos, camine hasta la cama y la pose sobre esta con cuidado. Aunque había sido un día relativamente tranquilo estaba agotado. Me tumbe al lado de mi hija y la abrace con fuerza.

-Duerme bien cariño –le desee antes de darle un beso en la frente y quedar ambos en silencio mientras intentábamos dormir.

5 comentarios:

  1. Vale.....tu me kieres traumar no??? Como me voy a dormir ahora!!!! XDXD
    Un Episodio de lo mas irreal....a ver Luhan hijo....como se te ocurre hablar de algo asi mientras ese par estan follando??? es k no tienen vergüenza ajena??? a espera k alli esta el frio de Chen XD
    Sobretodo como se puede tener una conversación decente asi?? XD y todo p pedir ayuda sobre esquivar a Sehun en la empresa XD

    No se yo Luhan si lo vas a conseguir....

    Y Tiarn poniendo la parte inocente.....aishhh pobre niña....

    Como siempre sorprendes con giros totales de guion XD

    Sobre ese fic del k hablas....no lo he leido....la pareja ChenLay (soy de mas HunHan y luego de las parejas LayHan, BaekYeol, KaiSoo y KrisTao) no me va mucho, pero p ser tu ya lo leere :)

    besos wapiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que es lo que quiero hacer Mar. ¿Por qué dudas de ello? DDD:
      A ver, hay que decir que Luhan se quería sentir a "salvo" cuanto antes, y bueno, aunque ha pasado un mal rato ha podido hablar de lo que quería con Lay y ha conseguido lo que se proponía xDDDDD La cosa no le ha salido tan mal xDD Ni vergüenza ni pudor, nada de nada 8( Ten en cuanta que se han pasado muchos años juntos casi 24 horas del día o sea que... habrán visto de todo xDDD
      Chen es guay, no te metas con él DD: (??)
      Es que lo estaban haciendo suavemente, por lo cual les daba tiempo a pensar en otra cosa que no fuese chingar XDDDD

      Teniendo en cuenta lo cabezota que se ha vuelto Sehun lo tendrá difícil xDDDD

      Es que Tiarn es un autentico encanto *-* Una niña rodeada de hombres xDDDD

      Bueno, lo dejo a tu elección el leerlo o no leerlo. Lo que voy a publcar es un Layhan, te aviso e_é Pero dfasdf gracias por leerlo por ser mio *-*

      Nos vemos cosa preciosa *3*

      Eliminar
    2. XDXDXD ya ya yo tb tengo mucha confianza con cierta gente y no.....dejalo dejalo XD
      Vaya nochecita tuve ese dia....mi novio ya me deja p imposible XD

      "lo estaban haciendo suavemente, por lo cual les daba tiempo a pensar en otra cosa que no fuese chingar" XDXDXD me puede esta frase XD

      Ya tengo ganas de ver acción y como se desarrolla todo XD hoy episodio no??? wiiiiiiiiiiiiiiiii

      LayHan??? cuando cuando?? XD sere HunHan a tope, pero esta pareja es mi debilidad son tan adorables....aishhhh p supuesto k me lo leere!!!!! Intenta k el pobre Sehun no este muerto, k siempre me lo matan XD

      Pq en todos los fics el HunHan siempre lo pasa mal?? La gente les gusta hacerlos sufrir....y yo histerica XD (pensamiento en voz alta XD)

      Nos vemos wapiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  2. La imagen de Luhan agotado por su sobrina es tan ASDGSAAHGFDSFGHA *^*
    Pero WTF! O sea ¿Hola?
    Entra Luhan y Chen es tan trol que aprovecha ese momento, ¿no tenía otro momento? GOSH~
    Tan tranquilos ellos. Es que me impacta tanto. LOL
    O________O
    El nombre del padre biológico es el mismo nombre que el amigo invisible de Tiarn. Esto me recuerda a escenas varias de Paranormal Activity (?)
    Para colmo las pesadillas y esas cosas tan malas en Tiarn es el efecto de las golosinas. God.
    Que ternuritas, los dos, padre e hija. Aunque falta la ‘niñera’. De verdad que se echa en falta esos momentos HunHan con Tiarn de bebé. Aunque sigue siendo un sol.
    Esperaré por más.
    PD: Si saco tiempo, intentaré leerme el ChenLay. Tengo que saber más de esta pareja tan abierta. LOL
    <3 FIGHTING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despeinado y sonrojado por el esfuerzo que ha hecho para meterla en la cama *-* (??)
      Claro que no había otro momento más. Porque no se pasan el día juntos en la empresa, ni se pasan el día juntos en casa, no, no, no y no. Tenia que ser cuando los otros estaban intimando... 8(
      Igual es que están acostumbrados ya a que les pillen haciendo ese tipo de cosas... xDDD
      JAJAJAJAJAJA Pues aquí no habrá fantasmas, al menos no lo he programado todavía vamos XDDD
      Que le compran Kris y Tao... la miman demasiado xDDDDD
      Y con la "niñera" harían un trío bonito, tierno y precioso ¿verdad? La verdad es que estaría muy bien que durmiesen los tres juntos algún día. Te comprendo, yo también hecho de menos escribir de cuando Tiarn era un bebe y los dos le cuidaban.
      PD: JAJAJA Pues la verdad es que en el fic ese también son bastante muy abiertos XDDDD
      Gracias bonita *3* ¡Fighting you too!

      Eliminar