[Hunhan] Luminescent II Parte 12




Dentro del armario (Luhan).

Entre dentro del edificio en el que estaba la empresa. Era temprano y aun  no había llegado casi nadie. Aquel día quería hacer cuanto antes la pequeña mudanza de departamento. Me iba a ser un poco pesado andar de departamento en departamento para poder trabajar. Lo bueno era que apenas tenía gente a mi mando y que pocas personas podrían molestarme o ponérmelo difícil. Al fin y al cabo jamás dejaría que un problema sentimental pusiese en la cuerda floja mi trabajo. No quería volver a fallar a mis buenos amigos y compañeros.


No se lo merecían, ya habían sufrido suficiente por mi culpa y no tenia porque volver a repetirse.

Aun estaba medio dormido. Había dormido bien ya que la cama de Tiarn era muy cómoda. Un poco pequeña pero bien blanda. Además, el tenerla entre mis brazos me hacía sentir que estaba a salvo y me tranquilizaba. Como había acudido antes de lo normal a trabajar Kris la llevaría a la escuela, ya que era el que tenía el horario más flexible.

Iba en mi mundo cuando alguien me cogió de la mano que tenia libre, en la otra llevaba el maletín con todos los papeles que me había llevado a casa. Me gire dispuesto a encontrarme con Minseok, pero en vez de encontrármelo a él tuve que alzar la mirada para encontrarme con la cara de póquer de Sehun.

-Buenos días gege –me sonrió tiernamente-. ¿Has dormido bien?

Le mire incrédulo. Parecía que decirle las cosas por las buenas, por las malas y echarle de mi casa no era suficiente para que me dejase en paz. Sonreí momentáneamente para que bajase la guardia y le empuje dentro de un armario. Cerré la puerta tras nosotros.

-¿Qué crees que estás haciendo? –pregunte soltando su mano de un tirón-. Te he dicho que no quiero nada contigo, dudo que sea tan difícil de entender.

-Y yo dudo que sea difícil de entender lo que te dije. No voy a rendirme tan fácilmente, deberías de haberte dado cuenta ya –contradije yo. Me daban ganas de zarandearlo y quizás de golpearlo, suavemente.

-Mira Sehun. ¿Sabes por qué no me importo escuchar de la boca de Tiarn que iba a casarse contigo? Soy su padre, tendría que haberme enfadado contigo o algo ¿no crees? –asintió aunque no pareciese que estuviese de acuerdo con lo que yo decía-. Le he enseñado que lo que es suyo es suyo y de nadie más. Que si de verdad quiere algo lo proteja y no lo deje caer en manos de otra persona. ¿Entiendes? Tiarn ve que eres suyo, no dejara que te acerques a mí en ese sentido.

En vez de tomárselo a mal pareció que se lo tomo a bien pues sonrió con cierto recochineo a lo que yo le decía.

-¿Crees que una niña me va a detener? No me malinterpretes gege, adoro a tu hija y jamás haría algo que le pudiera dañar. Pero mis nuevos padres me han enseñado lo mismo que tu a ella y…

-Yo no soy tuyo –interrumpí sus palabras-. Metete eso en la cabeza Sehun. Si  te das por vencido podríamos ser incluso amigos, pero no llegaremos a ser nada más.

No le vi venir. Acaricio mi nuca con sus dedos con suavidad antes de volver a besarme. No fue un beso lleno de deseos como el que me había dado en casa, si no uno más suave, como si intentase transmitir algo con él. Debía de admitir que este segundo me había gustado más no era tan… no. No me había gustado. Tenía que quitarme esos pensamientos de la cabeza.

-No eres mío –parecía que al menos si se daba cuenta de ello-, pero porque llevamos mucho tiempo sin vernos. Si no te hubieras ido, o si me hubieses llevado conmigo todo sería diferente –susurro prácticamente sobre mis labios. Sus dedos aun seguían acariciando mi nuca, enredándose lentamente con mi cabello-. No me importa que sea difícil, yo no te lo puse en bandeja. Pero… -se mordió el labio lentamente mientras inspeccionaba mi rostro.

Se acerco nuevamente a mis labios, pero aparte la cara y le empuje con la palma de mi mano. Aun así no paro y dejo un ligero beso en mi mejilla. Cerré los ojos algo cansado, había tenido que madrugar y vaya recibimiento que estaba teniendo en la empresa.

-El viernes que viene tengo una comida de familia –comenzó a hablar. ¿Por qué me lo contaba? ¿Qué pretendía?-. ¿Podría llevar a Tiarn? –aquella pregunta me molesto sin saber exactamente por qué. ¿Ahora pasaba de mi para encariñarse ahora con mi hija?-. Se sentirá como una princesa –aseguro-, y quiero enseñarle una cosa.

Separe nuestros cuerpos por completo, dejando un espacio medio entre los dos para que no me pudiese atosigar. Iba a estar muy alerta por si se le ocurría nuevamente echarse encima mío como si fuese un animal en celo.

-Puedes llevarla si quieres –acepte después de pensármelo bien. Que yo no quisiera saber nada de él no significaba que la pequeña tuviese que perder una persona a la que le tenía un cariño inexplicable-. Pero si la traes tarde que haya cenado ya. Nada de gominolas, o no la podrás controlar y…  más te vale devolvérmela entera.

Mi tono de voz sonó muy autoritario pero me parecía lo normal. Dejar a mi hija con otra persona hacia que me preocupase por ella continuamente. Luego pensaba que si la había podido cuidar cuando era un bebé no iba a tener ningún problema ahora.

Al fin y al cabo Tiarn se había vuelto una niña obediente y buena, cuando quería. A veces se le cruzaban los cables y decidía no hacer caso a nadie, solo a Deokshim. Pero aun entonces si tenias paciencia no era difícil de hacerla entrar en razón.

-Sehun… -dude en hablar o no-. Necesito un niñero para Tiarn y…

-Claro, puedes contar conmigo –me corto al saber lo que le iba a pedir-. Ahora mismo solo tengo las prácticas y no son muy difíciles o sea que puedo encargarme de ella.

-Pero te aviso que no quiero que te acerques a mí –me puse serio-, como vuelvas a lanzarte así sobre mi te denunciare por acoso. Te lo aviso.

Escuche como se reía de manera burlona a lo que yo había dicho. ¿Acaso le parecía gracioso?

-Ya veremos si eres capaz de hacerlo gege.

6 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Empieza lo bueno XDXD me gusta este nuevo Sehun, mas maduro y con un objetivo claro, no parara hasta conseguir k Luhan vuelva a ser suyo, me ha encantado!!!!

    Y bueno.....si vuelve a ser el niñero de Tiarn....la cosa sera mas facil XD se kiere llevar a la miña a comer con sus padres??? k bueno XD

    Luhan aun estara celoso de Tiarn ya veras XD

    Fighting Sehun!!!!! XD

    bueno luego me leere el LayHan, k esta pareja cada dia me gusta mas....aunque donde este el HunHan k se kiten las demas XD pero el LayHan son tan....no se....XD luego lo leo XD

    besosssssssssssss wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho más decidido vamos E__E Ni punto de comparacion con el otro que se echaba para atras cada dos por tres, pero que cuando bebia le daba por aporrear puertas XDDDD

      Pues si, porque como le dijo Sehun en su dia: "Si nos vemos todos los dias no te sera tan facil resistirte gege" Bueno, que no dijo eso exactamente, pero tena que poner lo que dijo el practicamente en el contexto, no con lo que el otro le dijo (???) XDDDD Para conocer a sus futuros suegros XDDDDD

      Yo tambien creo que se pondra celoso de la niña xDDDD

      Eso me decis todas e_e Que como el Hunhan nada xDDD -Como a ella le da igual que shippear en realidad pues... le acaban encantando todas las parejas xDDDDD-

      Nos vemos cosa preciosa *3*

      Eliminar
  2. Ñeeeh
    Que tontorron que llega a ser Luhan, no sé para que se cambia de departamento...
    De Sehun, fijo que, ni se deshace. LOL
    LOOOOOOOL ¿Kris de canguro? Quien lo iba a decir, pensaba que él se hacia poco cargo de la pequeña, vaya, veo que ando muy equivocada.
    Bueh, al menos...alguien se encarga. Aunque creo que yo de Luhan, me encargaba de contratar a una niñera, que quien dice niñera, se dice niñero.
    -Lo que quiere es que Sehun vuelva a cuidar de Tiarn-
    W-T-F-?
    ¿Se acaban de meter en un armario? A ver...no es que quiera reirm..JAJAJAJAJAJAJAJA
    -Vale, ya paro-
    Y yo voy y me lo creo, ¿Qué no le ha gustado el beso? Vamos Luhan, mueres por un simple roce de Sehun...ARG APALEARÉ A LUHAN HASTA QUE SE LE ASIENTEN LAS IDEAS.

    ÑAAAAAH Que Sehun ahora pasa de acosar a Luhan para acosar a la pequeña, Nah. Con lo amor que es Tiarn, para no quererla. <3
    -Muere de tanto amor-
    Eso de que Sehun quiera llevarse a Tiarn para enseñarle algo me intriga. ¿qué será? O_____O

    Espera! Esto no me lo esperaba, justo lo estaba pidiendo más arriba y ahora me das esta pedazo sorpresa.
    SEHUN VUELVE A SER NIÑERO DE TIARN <333333 -MUERE-

    Si ahora, Sehun es más y más cercano a Tiarn, esta no dejará de hablar de él y Luhan acabará por entrar en razón -Hace suposiciones que vete a saber...alucino mucho, si-

    Muero con tu fic, es todo amor. Más cuando hay Tiarn de por medio.
    Bueh, Sehun parece haberse vuelto loco, pero lo que hace el estar enamorado es..es..ASDFJHGFDSAS ¿Todo eso en un armario? oWo

    Fighting amore <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, porque Sehun de por si se tiene que pasar más por el de Lay que por el de Luhan pero... así esta acompañado xDDDDD
      Oh bien lo sabes tu xDD Sehun tiene un dispositivo que se llama lapa y... ok no, pero algo parecido si xDDDDD
      A Kris se le cae la baba con Tiarn, rlly. La han criado entre todos y este es el que más la consiente porque claro, no es uno de sus chicos y no los tiene que tener a pan y agua (????) xDDDDD
      -Ella también quiere precisamente lo mismo(???)-
      Que simbólico ¿verdad? xDDD Si es que lo dicen todo con sus actos, esta más que claro... xDDDDD
      A Luhan le gusta todo lo que tenga que ver con los labios de Sehun, pero no lo quiere admitir XDDDDDDDD Ea, cuidado con el ¿eh? No vaya a ser que le dejes tonto con tanto golpe y no se acuerde otra vez de Sehun... DDD:
      Es que a este también se le cae la baba con la niña y claro, lo quiere para el solo. Ya veras como al final sera Tiarn la que se quede con Sehun, por lista y acaparadora (??) xDDDD
      Bueno, es algo muy tonto la verdad XDDDD Pero como de cierta manera se lo prometio pues... xDDDD
      Ya, cuando lo he leido antes arriba he pensado: ¿Esta mujer se esta saltando los tiempos o esta deseando o...? Me he quedado todo pillada la verdad xDDD -Se siente como el genio de la lampara de Aladino(??)-
      O hasta donde yo te diga, que también es otra opción (??) D:
      Con Tiarn todo es más tierno que el pescado (??) ok no lol. En un armario de gheilandia del que no quiero acordarme (????) -Intenta imitar a Cervantes pero queda chungo... 8(-
      Nos vemos hermosa *3*
      PD: Si mañana puedo te respondere al comentario del Chenlay *-*

      Eliminar
  3. por dios que onda con lulu
    no se puede resistir a sehun yo lo se
    como ya lo dije seguro tiene que haber lemon entre ellos pronto (porfis siii??)
    luhan no se puede resistir a sehunnie
    y ayy que bonito llevara a tiarn a conocer a sus papas que bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace porque no quiere volver a pasarlo mal, esta claro... u_u A mi me da penita la verdad, con lo que realmente desea estar con el, seguro de ello estoy DD:
      Bueno, primero que se reconcilien ¿no? Luego... que surja lo que surja *-* No me gusta escribir lemon pero como es algo que en la vida de una normal con pareja sucede no tengo problema en incluirlo, tranquila XDDDD
      Para que se haga ya a la familia, con eso de que va a ser parte pues... xDDD

      Eliminar