[Hunhan] Luminescent II Parte 15


A partir de esta semana, por temas de estudios, solo actualizare el lunes y el jueves. Mis examenes seran hasta principios de julio o sea que sera más de un es pero... lo siento quiero aprovarlo todo con buena nota TT
Nos vemos ~
PD: Ahora mismo me pongo con los comentarios *3*


Detrás de la mesa (Kris).



Jongdae entro en mi despacho sin avisar ni nada. Justo en ese momento me encontraba hablando con Tao pero este se disculpo y se fue al ver la seria expresión de nuestro compañero. Chen era el informático jefe de la cadena y cuando solía querer hablar conmigo siempre solía ser para algo importante.


En realidad los demás creían que solían ser cosas importantes ya que los dos nos tomábamos el trabajo con gran seriedad, pero la realidad en este caso era totalmente distinta. Le ofrecí asiento, pero este declino mi oferta y camino hasta la parte trasera de mi mesa, justo donde me encontraba yo.

Me miro fijamente y con la yema de su dedo gordo acaricio mi labio inferior. Siguió acariciando mi comisura e inclino la cabeza para darme un suave pico en los labios. Cerré los ojos dejándome sentir aquel pequeño toque de carne con mí… nada. Realmente Jongdae y yo éramos amigos, también compañeros, pero no éramos nada más.

Tiempo atrás había tenido la ocasión de proclamarlo como mío pero había desertado la idea. No me gustaba aquella costumbre cultural de proclamar a una persona como tuya, de hacerla tu pareja. Estaba probado que en las culturas en las que no existían aquel tipo de enlace los asesinatos y homicidios eran un 65% más bajos. Ya había muchos delitos a mi alrededor, no quería ponerlo aun más fácil para que sucedieran. A él no le había importado, respeto mi decisión y no se separo de mí por ello.

Pero me arrepentía de no haberle invitado a salir debidamente. Había sido un gran error. Donde todo el mundo veía a una fría persona que solo buscaba burlarse de los demás, incluso hacerlos sufrir, yo era capaz de ver aquellas segundas intenciones que tenia. Nada malas por cierto.

Si le dabas dos opciones en un caso, siempre escogía la correcta; la que a primera vista parecía acarrear más problemas pero que en realidad conseguía el objetivo cómodamente, sin acarrearle problemas a nadie. Era solitario y no buscaba especialmente relacionarse con la gente de alrededor, pero cuando le cogía cariño a alguien (por mínimo que fuese) procuraba hacerlo feliz, aunque no lo dejase ver tan fácilmente.

-No has venido a verme solamente para besarme ¿verdad? –rara vez sus visitas significaban algo bueno. Era él que estaba dispuesto a dar las malas noticias para que los demás no pasasen el mal trago-. ¿Qué ha pasado?

-Igual debí contarte esto antes –comenzó a hablar mientras se sentaba a un lado de mi mesa-, pero me pareció que Luhan podría arreglarlo él solo. No es grave –sumo al ver que me tensaba-. El chico, Oh Sehun, ha vuelto a aparecer en su vida. Al principio Luhan no quería saber nada de él, ya sabes cómo es, pero ha tenido un desliz. Vi al chico salir sofocado de un armario justo antes que él.

Chen movía las piernas de adelante atrás, dando pequeños toques sin importancia a un cajón de mi mesa con la parte trasera de la zapatilla. Suspire. El no parecía estar preocupado, al contrario que yo.

-Es impresionante que te preocupes por él a estas alturas. Pensé que después de vuestra discusión por él chico no te volverías a preocupar de él de esta manera –un tic nervioso recorrió toda la cara del menor: estaba a punto de decir algo que se había guardado y evitaba decirlo delante de la gente. Jongdae era el tipo de persona que le gustaba aparentar; aunque en su caso le gustaba aparentar que no tenía nada que ver con el mundo, que no le importaba nada aunque no fuese así.

-Hace tiempo que le perdone. Sabes que no soy rencoroso y aunque por su culpa tuviese que volver a dejar mi país, le perdone cuando sufrió tanto –hablo suave y lentamente-. No quiero que le vuelva a pasar otra vez, pero el chico no parece tener malas intenciones con él.

-Entonces ¿por qué has venido a decírmelo? –pregunte sin comprenderle.

Chen acaricio mi pantorrilla por dentro con su tobillo, aproximándose hacia mí, hasta que su rodilla casi choco contra mi entrepierna. Controle mi respiración y mis impulsos, intentando no sobresaltarme.

-No quiero que vuelva a pasar lo mismo. No quiero que nos tengamos que ir otra vez –confeso llegando a ser totalmente sincero. Aunque no lo pareciese lo había pasado también mal por irse a China tan repentinamente. Él era el único que tenia a sus padres viviendo en Corea, el único que los podía ver. Dejar su vida había hecho que se volviese incluso cariñoso conmigo. De ahí nuestra relación.

-¿Quieres que te prometa que no nos volveremos a ir? –pregunte lo obvio. Jongdae asintió y apretó su rodilla contra mi miembro. Esta vez di un pequeño brinco, sin poder evitarlo. Dejo la mesa atrás y volvió a pegar sus labios contra los míos. Dejando la delicadeza que antes había utilizado. Deje que metiese su lengua dentro de mi boca, lentamente y sin ninguna prisa.

Acaricio la parte trasera de mis orejas, aquella simple caricia me hico estremecer. Jongdae sabía ser delicado cuando quería, cuando le parecía oportuno. Conseguía que sintiese grandes cosas con muy poco. Y aquello me volvía loco.

-Por favor –susurro sin ningún apique de suplica en realidad.

-Tranquilo –acaricie su cuello antes de obligarlo a sentarse sobre mis piernas-. Nos quedaremos aquí. Si llega a pasar algo encontraremos otra solución –le sume a él en mis palabras. Para así hacerle ver que tendría algo que ver en mi decisión.

Me sonrió tímidamente. No porque le diese vergüenza, si no porque las pocas veces que lo hacía de verdad no solía ser aquella exagerada risa que utilizaba cuando bromeaba. Jamás me había planteado a mi mismo el conocerlo como lo conocía ahora. Ninguno de los dos éramos el tipo de personas sociables a las que les gustase el contacto físico.

Entre nosotros dos simplemente éramos como dos extraños que no tenían porque esconderse nada. Y tanto que nada. Yo mismo conocía a la perfección aquella aventura que llevaba con Yixing. Ninguno de los dos se molestaba en esconderlo.

Y por esa misma razón odiaba a aquel chico. Ya había soportado demasiado de Zhang Yixing.

10 comentarios:

  1. A ver a ver.....centremonos k vaya episodio XD
    Y tu kieres k no le tenga mania y me caiga bien Chen??? pero esto k es XD o sea amantes con Lay y amigo con derecho con Kris???? pero k fuerte!!!!!

    la madre como se esta poniendo.....claro Chen le cuentas k viste salir a Sehun del armario.....pq si no??? otra excusa p favor XD

    Y la última frase??? hola??? pero si es de su equipo!!!! a ver Kris si no te molesta k Chen tenga una aventura con Lay a k viene la última frase "Ya había soportado demasiado de Zhang Yixing"??? nooooooooooooooooo no me puedes matar a Lay!!!!!! solo faltaba eso ahora XD

    y nos dejas asi??? me va a dar algo XD mala mas k mala XD

    Tranquila wapi se entiende k solo actualices Lunes y Jueves....espero k te vaya muy bien en tus estudios :)

    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quiero que no le cojas manía, el en realidad es un encanto a su manera TT (??) Tiene derecho a ser las dos cosas, no es pareja de ninguno de los dos al fin y al cabo xDDDDD

      -No ha entendido lo de la escusa(???)- Chen esta preocupado, déjale en paz 8( (??????)

      Que sea de su equipo no quiere decir que le tenga que caer bien si o si, ¿no crees? XDDD Si que le molesta que tenga una aventura con el otro porque quiere a Chen para el solo E____E (?????) JAJAJAJAJAJAJA No te preocupes que a Lay no le va a matar Kris (????) xDDDDDDD

      Ya soy inmune a tus "mala"s Mar XDDD Me lo dices tanto que... -Le encanta que se lo diga en realidad, así le anima a ser más mala(???)-

      Yo también lo espero, que necesito mucha suerte y estudiar mucho... xDDDD Suerte a ti también si los tienes e__é

      Un besazo enorme para ti *3*

      Eliminar
    2. XD lo de la excusa de Chen venia a k, no le calia una excusa para entrar en el despacho de Kris para flirtear con él....Chen preocipado??? claro XD me lo creeria viniendo de Lay o Xiumin, pero de él en este fic??? naaaaaaaaaaa XD

      ufffff me dejas mas tranquila XD pq ahora k Lay es mi 2on bias de M (bueno de M solo me gustan Luhan y Lay XD) me tocaria bastante k lo hicieras desaparecer XD si bueno Kris a eso se le llama amor y estar celoso XD pobre Lay....aishhhh

      XDXD masoca XD inmune a mi "mala" XD yo lo digo para k tenga el efecto contrario XD miedo me das XD

      Ya veras como todo te ira muy bien en los estudios :) Animo :)
      Yo tengo los examenes de Quiromasaje a finales de Mayo.....merci :)

      besossssssssssssssss

      Eliminar
    3. Oh vale, vale e_e Ahora lo comprendo todo xDDDDD En realidad quería que el otro le dejase ciertas cosas claras y... ¿por qué no aprovechar? XDDDD En realidad si que lo esta DD: Vaya mala gana que le tienes al pobre Chen.. xDDDDDD

      ¿Solo te gustan Lay y Luhan? DD: Pues los otros cuatro también molan mucho, aunque me los quedo yo, no te preocupes :yaoming: (??) No soy tan mala XDDD No voy a matar a ningún EXO, no me lo he planteado todavía vamos xDDD

      Pues ya ves tu lo que has conseguido, ahora seré más malvada E___E Ok no, no lo seré DDD: A partir de cierto punto no tendrán mayores problemas que los de una pareja normal y corriente XDD Y creo que en el caso de estos dos su mayor problema sera Tiarn, no más XDDDD

      Suerte con ello entonces. Apruebalos todos E___E
      PD: Ya me darás un masaje *-*

      Eliminar
  2. asdgshdjsjdgahj no pude comentar el cap anterior
    pero los dos me encantaron
    enserio ya me hacia falta un encuentro de esos entre sehun y luhan
    pero bueno que cosas me encanto
    y ntp chica se entiende perfectamente la situacion
    que te vaya bien en tus evaluaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pudieses o no gracias por comentar ahora y por decir cosas bonitas de los dos capítulos *3*
      Uno que no acabase relativamente mal ¿verdad? Aunque Sehun huyese dieron un gran paso hacia adelante *-*
      Muchas gracias y que te vaya bien a ti también si es que te va a tocar pasar por lo mismo ~

      Eliminar
  3. A falta de feels, tu siempre me los das *-* (por el capítulo anterior) Me encantaron ! Aunque...Chen con Kris, que extraña pareja, pero por alguna razón me gusto leer que Kris fuera el intimidado, lol xd, sigue así ! Animo en tus estudios y en el fic que siempre te leo. Adiós. n.n <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish es que el anterior capitulo es muy asdas (???) -A ella también le encanto(??)-
      La verdad es que si, el Chenkris es una pareja muy extraña pero son muy graciosos porque Kris utiliza a Chen como si fuese un muñeco prácticamente XDDDD Hay poca cosa de ellos pero la verdad es que como pareja la recomiendo muy mucho (??)
      Kris esta por y para los deseos de Chen (??) Ok no XDDD
      asdfa Gracias, lo haré lo mejor que pueda para volver cuanto antes *-*
      Animo tu también con los tuyos (si los tienes claro xD)

      Eliminar
  4. OMO
    Un capítulo desde el punto de vista de Kris.
    Yo quiero escenas donde esté con Tiarn. Ha de verse super lindo. >____<

    WHAT!?
    Chen y Kris...pero Chen no está con Lay (?)
    Me tranquiliza saber que no hay nada más entre ellos. Tan solo..¿Sexo espontáneo?

    Vaya así que a Kris eso de proclamar a alguien como suyo, no le va. Bueh, mejor. Daría mucho miedo enamorarse del amado de Kris. (¿)

    Me gusta mucho la manera de pensar que tiene él. Se ve que es maduro y hace las cosas con la cabeza, razonando antes de actuar.

    Espero que no le haga nada malo a Yixing, a ver…si no te gusta proclamar a nadie como tuyo, deja que ChenChen sea feliz con él. LOL

    So…que Jongdae vio salir a Sehun del armario, lo dicho, Luhan debería hacer unas cuantas reformas en ese armario o bien buscarse otro escondite. (¿)

    Esperaré por más, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pensado en hacer escenas donde aparezca con Tiarn, a ver si puedo y si se me ocurre algo XD

      No, tampoco esta con Lay. Simplemente esta con los dos y se divierte con los dos (????). Tampoco, porque estos dos no han llegado a tener sexo. Chen se niega a ser uke.. Y como que a Kris tampoco le hace mucha gracia.. e_é

      En realidad a Lay le parece divertido ya que sabe que su relación con Chen le jode bastante y eso le gusta. Pero eso mismo, a Kris no le gustan esos convencionalismos.

      Así es. Ademas es muy listo y siempre le gusta barajar todas las posibilidades posibles para poder escoger la correcta. Y es muy centrado. Una de las razones por las que no quería salir con Chen es porque eso le distraería. Aunque ahora se distrae pensando en que estarán haciendo él y Lay xDDDD

      No, porque entonces Kris no podrá ser feliz con Chen y eso le fastidia bastante e__é Mentes de los hombres (??) quien los comprenda.. XDDDD

      Pero es que el armario ahora ha quedado para ellos como algo... no se e_e Ademas es como que los define o algo (??) xDDDDDDDD

      Nos vemos cosa bonita *3*

      Eliminar