[Hunhan] Luminescent II Parte 10


Este capitulo es un poco transicion (?) si os sabe a poco lo siento. Pero es que era para presentar a los padres porque se que era de interés común y para meter la trama secreta(??)
Gracias por leer *3*



La familia Lee (Sehun).


-Te cambias de ropa –me había ordenado Soojeong al ver que pensaba ir muy informal a la cena que teníamos-. Hace un mes tu padre te regalo un traje precioso –me recordó mientras hurgaba entre las prendas de mi armario-. Sehun, no puedes ir a una comida formal con esos vaqueros –ahora ya parecía que hablaba teniendo un monologo propio en vez de querer intercambiar opiniones conmigo-. Me parece genial que vayas así vestido cuando quedes con tus amigos, pero con tus padres es distinto. ¿Cuántas veces te lo he repetido? Llevamos ya seis años así.

Me deje caer sobre mi cama, sentado, mientras esperaba que ella encontrase lo que estaba buscando algo decente para que me lo pusiera. Krystal, en mi cabeza la llamaba así para molestarla pero nunca lo haría a la cara, era la única persona que con diferencia me imponía respeto. No es que fuese una persona agresiva a la que había que temer, pero su fina y fría mirada podía malinterpretarse de mil maneras.

La cuestión era que por lo general era una chica muy animada y generosa, solo que a veces aquellas formas que tenia al hablar y sus hobbies hacían malinterpretar sus acciones.

-Este es perfecto –sonrió dejándome ver el traje que había escogido para mí. Yo no entendía de ese tipo de prendas, si no fuese por el color todos me parecerían iguales. O sea que fiándome de su buen gusto asentí lentamente, salió de la habitación y dejo que me vistiera a solas.



Mi madre me sonrió abiertamente y me abrazo fuerte en cuanto me vio entrar por la puerta del restaurante. Le devolví ambos gestos con sumo cariño, se lo merecía al fin y al cabo. Los señores Lee, mis padres adoptivos, se habían volcado conmigo desde el primer día. Habían intentado darme lo mejor y procurar que el ambiente en el que nos encontrábamos fuese lo más familiar posible para mí. Prácticamente desde que me había introducido en aquella familia no había tenido ningún problema notable.

Acompañe a Soojeong para saludar a las demás personas que tenían más o menos nuestra edad. Debía de admitir que no tenia gran relación con ellos, ni me la había propuesto tener, pero por mis padres tenía que ser ciertamente cortes y educado. No quería dejar a mis padres en mal lugar.

Como siempre la cena fue sosa. Todo el mundo se encargaba más de coger bien los cubiertos y de hablar sobre finanzas que de algo que fuese realmente interesante. Al menos algunos jóvenes se atrevieron a hablar sobre deportes, pero en seguida callaron cuando los adultos les preguntaron sobre sus estudios y planes para el futuro.

Todo era cortesía.

-Cada vez estas más delgado cariño –me regaño mi madre cuando por fin pude hablar con mis padres al finalizar la cena-. ¿Quieres que envié un cocinero a tu casa para que te haga de comer? –pregunto como si fuese lo más normal del mundo.

-Jongin y yo nos alimentamos bien, no te preocupes Omma –respondí yo con una pequeña sonrisa en la boca-. Soojeong suele pasarse mucho por casa y siempre nos deja algo hecho en la nevera además –agregue para que viese que comíamos comida casera. Ella sonrió más tranquila.

-Aun así. Quiero que vengas más veces a comer a casa ¿sí? –acaricio mis mejillas con suavidad-. Tu padre y yo te echamos mucho de menos desde que te independizaste y queremos verte más seguido –sonreí con ternura ante sus palabras.

Mi padre apoyo una mano en mi hombro, dándole así más énfasis a lo que mi madre había dicho. Era verdad que hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por casa, pero llevaba mucho tiempo ocupado. Me habría gustado poder pasar más tiempo con ellos pero… era complicado.

-Tu madre necesita que su hijo querido le de cariño –confeso mi padre aunque fuese algo que se viese muy claramente-. Yo también echo de menos jugar a algo con mi hijo ¿sabes? –sonrió levemente pues no era una persona de sonrisa fácil-. Algún día de la semana que viene vamos a celebrar una pequeña fiesta en casa, queremos que vengas y… puedes traerte a tus amigos sin ningún problema. Siempre nos han caído muy bien.

Los mire con suma gratitud y asentí lentamente mientras les daba las gracias.

-Seguro que les encantara ir a casa, siempre os han apreciado mucho –tanto mi madre como yo sonreímos, ella sobre todo. Luego mi padre le dijo algo al oído, esta asintió y beso sus labios antes de darme un suave beso a mí en la frente (claramente me agache para que pudiera hacerlo), y luego se fue, dejándonos solos a los dos hombres.

-No me gusta hablar de trabajo con tu madre delante, y más cuando no sabe de lo que vamos a hablar, no quiero preocuparla –comprendí al instante de que quería hablar conmigo. Asentí rápidamente ante sus palabras, poniéndome serio.

-Aun no me han dado ningún trabajo importante, es lo normal, no soy más que un novato –me justifique aunque sabía ya de por sí que no me lo iba a echar en cara-. Pero mi jefe se ha encariñado un tanto de mí y no creo que tarde mucho en confiarme cosas que de verdad importen.

El escuchaba cada una de mis palabras con gran interés. Al fin y al cabo le interesaban, yo no estaría haciendo lo que hacía si no fuese por él. Dígase que no me molestaba para nada complacer aquel deseo suyo si además a mi me iba bien. Después de ver todo lo que le debía a aquel señor sería muy difícil rechazar aquel pedido que me había hecho.

-No es necesario que te tomes muchas prisas, hijo –reparo él-. Al fin y al cabo el trabajo se hace mucho mejor cuando uno tiene paciencia y se lo toma con tranquilidad ¿verdad? Encárgate primero de aprender todo lo que puedas en ese trabajo que tienes, y luego súmale lo que te encomendé. Pero no es necesario que te agobies por ello, no por ahora.

-Gracias Appa –respondí yo con respeto dedicándole una pequeña reverencia.

6 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy... miedo me da... pero.. tengo la sensacion de que los padres de Sehun ( o por lo menos el padre) no va a ser tan bueno como parece... No se xq me da q no es casualidad que sehun esté trabajando donde está justo donde está los colegas de M ( nótese la ironia xD). Puede ser que el padre adoptivo de Sehun fuese amigo de lospadres biologicos y complice de los trapos sucios de estos? puede ser que el padre de sehun le pida a su hijo que se encarge de los M????? No se... es la sensacion que me da xDD. Que ha metido al hijo en la compañia para q los observe y le vaya soltando prenda y en el momento oportuno ZAS! a por los que mataron a sus socios! jajajajaja no se a ver si he acertao algo xD.
    Tengo que decirte que con el Baekyeol me quedé super chooofff y no me ha gustado nada ver a baek asi u_u... espero q pronto salga de alli y completamente recuperado xq la vedad ques estoy supermegatraumada T_T....
    Pues nada... espero el proxim capi!!! aunque supongo que hasta el domingo no podre comentar xq me toca ir a currar a bomberos y el finde no estare en casa T^T.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo buenazos que son los nuevos padres de Sehun... u_ú Aleh, échales mierda (????) Ok no, me paso xDDD Digamos que si que es casualidad que Sehun trabaje en el mismo lugar que los M, pero a consecuencia de eso la familia Lee va a sacarle partido xDDD
      OMG E___E Mira que lo que te has montado en la cabeza es una trama muy buena ¿sabes? Pero es mucho más simple que eso xDD Ademas, Sehun no busca venganza xDDD
      Os quedasteis chof todas... D: Pero como ya te he dicho tendrá un final medianamente bonito. Me las tendré que apañar para meterlo bien en la historia, eso si xDDD
      Pobre... es un asco no pasarse por mucho tiempo por casa... u_ú Animo y otro abrazo bien grandote para ti *3*

      Eliminar
  2. Buenas wapi!!!!! Yoly tu y yo siempre somos las primeras en comentar XD Para k veas k cumplimos y aki estamos respondiendo XD
    Estoy d acuerdo contigo Yoly!!!! Al leer el final del episodio......en serio los padres o padre no oculta algo??? No kiero pensar mal.....pero una dpues d leer todo lo anterior......no hay venganza p el camino??? Me gusta ver k es feliz con ellos, Sehun se lo merece :)

    K nos ocultas XD espero k Baek vuelva a estar con los chicos.....sera gracias a él k vuelva el HunHan....demasiadas preguntas XD

    Acabo d hacer un examen y ando buscando teorias conspiratorias, p tu culpa no me fio d nadie XD

    Nos leemos, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Es que sois muy rápidas vosotras dos E__E Ya veo ya, y a mi me hacéis muy felices las dos *-*
      Ocultar, ocultan. Pero la familia entera y eso incluye a Sehun. Vamos, la madre también lo sabe pero prefiere no inmiscuirse mucho xDDD Y... no es lo que pensáis, mianhae.. D: No, no hay venganza, no del tipo que vosotras creéis al menos xDDD Eso si que es verdad, Sehun se merece ser muy feliz con su nueva familia TT

      Seguiré ocultandooslo hasta que lo podáis leer e_é Luego os hará más ilusión al leerlo, ya lo veras fasda *-*

      Espero que te saliese bien el examen XDDD ¿Por mi culpa? E__E YA CLARO (???) xDDDD

      Nos vemos cosa guapa *3*

      Eliminar
  3. Podría decir que me gusta la familia Lee, que tenga a Sehun en un altar, bien cuidado y siempre pendiente de su salud y bienestar en general.

    Su 'madre' es o al menos, se puede entender que es un sol. Que se preocupa mucho por su hijo. Que ha sido una santa bendición el tener a Sehun.

    Y bueno el padre...algo seco. Pero mientras no trame nada malo en la empresa, porque esa última conversación. COFCOF. Muy sospechosa.

    ¿Qué se lo tome con calma? ¿Qué aprenda y tenga paciencia?
    Intentaré no sospechar pero que Sehun haya acabado en la misma empresa que donde está todo M junto, cuanta casualidad en esta vida. Aunque puede ser posible. (?)

    No quisiera pensar nada malo de su padre adoptivo, no lo haré mientras no me dé nada malo a pensar.

    Así que bueh, dejo lo de Sehun en esa empresa como mera casualidad.

    FIGHTING!! Un saludo y un fuerte abrazo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una muy buena familia. No pudieron tener hijos en su día y ahora con Sehun se les cae la baba como a todo el mundo con Tiarn *-* Como que les toco la lotería, porque Sehun ha sido muy bueno con ellos también.

      La señora Lee es fadfasfas (?) la verdad es que yo la adoro, pero parece más una abuelita que su madre, por como le trata y eso XDDD Vamos, así me lo imagino yo al menos (??)

      Hay que tener en cuenta que en muchas culturas los hombres son lo que se denomina "HOMBRES" y que si han sido criados así pues... luego les es difícil de cambiar XD Pero es una conversación entre el padre y Sehun, vamos que están los dos metidos en ello, no solo el padre e__é

      En realidad esa si que es una casualidad. Si no hubiese sabido desde un principio que Luhan y los demás se encontraban allí ¿no crees?

      Así me gusta. Si en realidad la familia Lee al completo es muy buena familia. De esas que no te esperas encontrar con facilidad (por el estereotipo ese de que las familias ricas no tienen mucha relación entre sus miembros).

      Nos vemos cosa guapa *3*

      Eliminar