[Hunhan] Luminescent II Parte 39


Una foto por Año Nuevo (Sehun).

Sé que no celebras esta fiesta, pero feliz año nuevo gege <3”. Era el mensaje que le había mandado a Luhan nada más que pasase la media noche. A cambio recibí de él y Tiarn “celebrando” la fiesta. En la foto ponía: “Feliz año nuevo plebeyo pálido” y luego una nota en el mensaje diciendo que Tiarn le había obligado a poner esa frase. Mis labios se ensancharos y se doblaron hacia arriba al leerlo. Incluso estando enfadad era una niña monísima.




-Mira –le enseñe la foto a Soojeong que estaba a mi lado mientras su hermana y su prometido estaban en la otra punta de la sala. Los señores Jung habían insistido en hacer una gran cena familiar, de la supuesta futura familia. Y mis padres, como no, habían aceptado encantados. Si no fuese porque la abuela de mi prometida ya entrada en años estaba allí hubiésemos repetido una y otra vez que no nos íbamos a casar, pero como la anciana también lo creía y no queríamos darle ningún disgusto habíamos dejado el tema a un lado por una noche.

-¿Plebeyo pálido? –preguntó sin comprender bien la foto. Le explique lo que había sucedido en el parque y porque ahora la hija de mi novio me odiaba tanto como para obligarle a este a escribir esas cosas en las fotos-. ¿Con que ahora los dos os dedicáis a romper corazones de jóvenes inocentes, eh? –se hizo la dolida aunque estuviese sonriendo. Cómo si ella alguna vez hubiese estado enamorada de mí. Era algo imposible ya que el tipo de chicos que le gustaban a ella eran chicos fuertes y atractivos como Jongin, no débiles y normales como yo.

-Es nuestro nuevo hobbie, ¿no te lo había dicho? –alce las cejas en gran medida intentando no reírme-. ¿Quién era el chico del otro día? –pregunte de repente curioso por saber.

-¿Me utilizas, me dejas y ahora te interesa saber quién es él?

-¡Pero si fuiste tú quien metió a Luhan a la fuerza en mi habitación y nos obligaste a hablar hasta que…! –calle al darme cuenta de que había hablado muy alto y que tanto Jessica como su prometido (y no me sabia el nombre de mi supuesto futuro cuñado) nos miraban fijamente. Sonreí nervioso y volví a bajar la voz viendo como Krystal casi moría de la risa-. Me sorprendió que te tranquilizaras con que solo te tocase la espalda, por eso tengo curiosidad –hable por la boca pequeña un tanto molesto.

-Jonghyun es mi compañero de prácticas y uno de mis compañeros de piso –explicó por fin sin dejar de sonreír-. También es el que me acompaño a tú trabajo aquella vez que te fui a visitar. Y –le dio cierto énfasis a esa palabra- ahora mismo tú y él sois los únicos que sabéis que tocándome la espalda y echándome atrás me tranquilizo bastante bien. Él lo descubrió un día en el que el cadáver que teníamos que diseccionar exploto y me manche entera –empezó a contar antes de que le tapase la boca para que dejase de hablar.

-Acabamos de terminar de comer –note una pequeña arcada-. No más explicaciones gracias –le mire de la manera más severa que pude aunque sabía que a ella le daba igual como la mirase.

Y aunque sabía que podía molestarme con ese tipo de temas lo dejo aparte.

-Dime, ¿qué piensas hacer con el tema de Tiarn? –preguntó mientras echaba un poco de champagne en dos copas para servirnos a los dos-. No creo que sea agradable para ti y para Luhan que su hija este tan encabronada contigo ¿no?

La respuesta es algo que me lo tengo que pensar durante varios segundos. No es como si Luhan se lo hubiese tomado muy mal. Es más casi se rió con ello, pero tampoco estoy seguro de que le guste la situación tal y como esta.

-Digamos que no es la situación más cómoda del mundo pero tampoco es la peor del mundo –acepto la copa llena de champagne que me ofrece y después de brindar en silencio nos bebemos lo poco que ha echado de un trago-. Aun así supongo que será feliz si arreglamos el asunto cuanto antes.

Ella me dedica una mirada de “claro que va a ser más feliz en cuanto arregles el asunto” y no puedo hacer otra cosa más que resignarme y suspirar. Ambas son mujeres o sea que (una más pequeña que otra pero las dos hembras) lo mejor sería pedirle consejo a ella, y la verdad es que me da vergüenza hacerlo.

-Anda, coge tu abrigo y vamos –me ordena mientras se levanta y deja la copa a un lado. Le miro extrañado, sin tener ni una sola idea de lo que puede pasarle por la cabeza. Al ver que no reacciono me agarra del brazo y me levanta ella misma. Se gira hacia su hermana y le habla en ingles.

No sé porque la gente tiene esa manía de hablar en otro idioma delante de mí. Mis padres me pagaron clases de ingles y aunque no se me diesen muy mal Krystal y Jessica siempre hablan demasiado rápido y con un acento, por lo cual me es difícil seguir su conversación.

En menos de lo que canta un gallo estoy dentro de su coche de camino a…

-¿Dónde está la casa de Luhan? –pregunta cuando estamos a punto de salir del complejo residencial donde vivimos.

Me lo pienso bien antes de responderle. Jung Soojeong es capaz de cualquier cosa cuando se le mete una idea en la cabeza y me da algo de miedo que acabe encerrándonos a todos (porque claramente Luhan no vive solo y además trabaja para la mafia) en su casa hasta que yo hable con Tiarn.

Aun así prefiero hacerle caso y no poner en peligro mi vida tontamente. La verdad es que no me acuerdo exactamente de la calle y dudo que ella sepa donde esta o sea que le voy indicando según vamos yendo.

-El plan es sencillo. Tiarn es una niña pequeña y por lo cual será fácil de convencerla. Como es fiesta y de noche no hay ninguna tienda abierta y no podremos comprarle nada, pero tranquilo. Cuando hables con ella arrodíllate y ponte a su nivel, no de cuclillas de rodillas –vuelve a repetir como si tuviese gran importancia-. Dile que aunque ahora no podáis estar juntos si quiere puede esperarte pero que con la diferencia de edad que tenéis en nada se te caerá todo y…

-¡Eh! –exclamo ofendido. Ni que fuera tan viejo para que eso pasase. Soy joven y llevo una vida sana precisamente para que ese tipo de cosas no pasen.

-Sehun, te lo digo para que a ella le entren ganas de darte esquinazo. Si te digo que te pongas de rodillas es para que vea que estas muy arrepentido que incluso te postras ante ella.

¿Entiendes lo que te digo? –la verdad es que dicho de su boca tiene su sentido-. Si quieres yo puedo distraer un poco a Luhan para que no escuche todo el discursito.

2 comentarios:

  1. jajajajjajaja que se le va a caer todo a sehun por viejo ajajjaa... el flacido! xD! LOL!...me dio mucha risa el final jajaja.... me gusto mucho!! -w-! <3

    ResponderEliminar