[Hunhan] Luminescent II Parte 48



Involucrado (Kai).

Aunque no se lo hubiese dicho a nadie una de las cosas que más me cabreaban en esta vida era que alguien hiciese daño a Sehun. Y llevaba una mala temporada por culpa del chino ese. Al principio había estado de acuerdo con que volviesen a esa rara relación que tenia pero iba a tener que prohibirle el volver a juntarse con él como las cosas siguiesen así.
Entonces ¿cómo había llegado hasta esa situación? Estaba claro que cuando estaba medio dormido era demasiado fácil de convencer, incluso para hacer cosas que no quería.

-No es una buena idea y lo sabes –le recrimine a Soojeong que andaba de un lado para otro de la casa poniendo sobre platos la comida que había comprado en un restaurante. Había tenido que seguirla por todas partes intentado evitar a Sehun para que no se enterase de nuestro plan.

-Ten un poco de fe Jongin –me pidió ella sin mirarme.


-Aun no entiendo que es lo que estamos haciendo aquí –se quejo el viejo rubio ese. Todos giramos la cabeza hacia él, molestos de que no cooperase. Bueno y Sehun desesperado por tener que estar con él en la misma habitación-. ¿Puedo irme entonces? –su voz sonaba tan prepotente que me daban ganas de pegarle la verdad.

-Siéntate –le ordeno Soojeong en cuanto vio que iba a levantarse. Dudo un poco, pero se volvió a sentar-. Jongin y yo nos hemos puesto de acuerdo para haceros esta encerrona –en realidad se había puesto de acuerdo ella sola, yo estaba ahí obligado.

Nos volvimos a quedar en silencio. Parecía que cada cual estaba en su mundo, como si cada uno de nosotros estuviésemos en un lugar diferente. Suspire y mire fijamente a Sehun. Parecía que quería decir algo, y me estaba pidiendo permiso para poder hacerlo. Fruncí el ceño sin comprender que era lo que quería exactamente.

-También bese a Jongin, ¿eso te pone celoso? –abrí bien los ojos. ¿Por qué sacaba eso a relucir? Paso ya hace unos siete años, quizás más. Mi cabeza había intentando borrar por completo ese pasaje en mi vida. No me había hecho ni bien a mí ni a él en cuanto a nuestra relación se refería.

Luhan me miro de arriba abajo por unos largos segundos. No me gustaba para nada que me repasen de aquella manera, solo se lo dejaba hacer a Kyungsoo y todos sabíamos porque.

-El es heterosexual –hablo por fin-, al igual que tu. No me importa que tengas un desliz con él porque no os atraéis, pero con…

-¿Con Sehun también? –interrumpió Soojeong de repente como quien no quería la cosa-. ¿No se te ocurrió comentarme que tenías tendencias homosexuales desde antes? Si lo hubieses hecho lo de Kyungsoo no hubiese sido tan palo y…

-¿Tendencias homosexuales? –Luhan volvió a fulminarme con la mirada-. ¿Por qué te da por liarte con todos tus “mejores amigos”?

¿Qué qué? ¿Cómo que con todos? Si yo era uno, y la otra era Krystal entonces…

-¿Cómo que os habéis liado? –exclame levantándome de la silla exasperado.

-No fue nada serio –me respondió ella mientras Sehun evitaba mi mirada, se ponía rojo y se escondía del mundo entero-. Además a mí los chicos como Sehun no me gustan –apoyo su mano sobre el hombro de nuestro mejor amigo para que no se lo tomase tan a mal-. La diferencia es bien palpable: Jongin se oponía a mí, Sehun no, por eso no me gusta como pareja. Además está el detalle de… -fue bajando el tono de voz poco a poco. Esta también me miro como pidiendo permiso para decir algo, aunque estaba claro que lo acabaría diciendo si o si. Nadie me tenía en cuenta por lo que podía ver-. No me agradan los chicos con el pene tan grande como Sehun, me da miedo que algún día me duela mucho. Y…

Deje de escuchar. ¿Estaba diciendo que Sehun la tenía más grande que yo? Eso era imposible. ME NEGABA. ¿Desde cuándo Sehun tenía algo más grande que yo a parte de la estupidez y de la cartera? Los tres me miraban fijamente; Soojeong preocupada (supongo que por mi orgullo), Sehun con curiosidad y Luhan sonreía. Sin poder evitarlo les gruñí a todos.

-Me voy –les informe mientras cogía mis cosas de encima de la mesa-. Sehun, serás muy feliz si dejas a este idiota. No hace otra cosa más que obligarte a quedarte en el pasado y querer romper tus lazos con nosotros. Como se te ocurra romper tus lazos con ella, no es necesario que me vuelvas a hablar a mí, porque si se lo haces a ella no tengo ninguna garantía de que no me lo vayas a hacer a mí en el futuro. Y si vas a preferirlo a él, antes que a nuestra amistad de toda la vida paso.

Me di la vuelta y tanto Sehun como Soojeong me llamaron y me pidieron que me quedara, pero simplemente los ignore. No ganaba nada con quedarme, es más lo estaba pasando mal; por mi y por Sehun. Sentía que mi orgullo había salido herido, pero el pensar que mi mejor amigo, el de toda la vida, pudiese darme la espalda por una pareja me aterraba. Soportaría mejor que Kyungsoo me abandonase de repente, después de todo lo que habíamos vivido y sufrido juntos.


Solamente quería llegar a casa, bueno esa que había ocupado, tirarme en el sofá o en la cama y no pensar en nada. Había sido un día muy largo, empezando por el trabajo y terminando por la charla a la que me habían obligado ir. ¿Cómo me dejaba liar tan fácilmente por aquella gente? Aunque les tuviese un gran aprecio tenía que obligarme a tener más aprecio por mí mismo e ir obligado a sitios en los que podía intuir que todo iba a acabar mal.

8 comentarios:

  1. gfjkld LOOL "No me agradan los chicos con el pene tan grande como Sehun" hahaha Mori x-x xDD

    ResponderEliminar
  2. O sea o sea.....perdona???? XDXD Kai aishhh señor k risa con él.....me acabas de animar el dia con tu episodio.....llevo unos dias con la muela del juicio a rabiar y demasiado tensa.....p lo menos con este episodio me has hecho reir un poco je je

    y ya solo faltan 2 episodios.....bufffff como va acabar esto......voy a estrañar el fic pero al mismo tiempo tengo ganas de saber como acabara :)

    besossssssssssssssss wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pobre chico le han herido el orgullo, en lo más hondo ademas xDDDDD Este capitulo es que tenia su gracia y el siguiente no te preocupes que no es muy triste HAHAHAHAHA
      Animo con esa estupida muela 8( La verdad es que tiene que joder.. ¿no te han dado algo para que te calme?

      Yo tambien lo voy a echar de menos... sera muy raro no escribirlo ni publicarlo ni nada.. TT

      Nos vemos preciosaaa *3*

      PD: No creo que en enero pueda ir a BCN, que no me hace semana para poder pasarla ahi porque tengo un examen en medio de una semana TT

      Eliminar
  3. Waaaa!!! lo del pene me mato!!! eso estuvo genial solo me pude imaginar a sehun en la ducha >///<
    waaa... No quiero que acabe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es algo muy LOOL ellos lo recordaran por siempre XDDDD ¿En la ducha? Bueno, se ducha desnudo, o sea que su logica tiene xDDD
      Nos vemos y a mi tambien me da mucha penita que acabe... TT

      Eliminar
  4. Vengo a dejar mi muestra de amor y PUAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esto que ha sido?
    Jongin, te acaban de dejar por los suelos, pero si Sehun la tiene más grande, oye, que se le va a hacer...............-MUERO DE LA RISA-
    God, -Suerte.Que.Estoy.Sola.-

    Creo que Jongin ha aprendido la lección de no ir obligado a los lugares. Total, de lo que iban a hablar, poco se ha hablado. Su MiniJongin ha acaparado toda la atención.

    Un beso hermosa, estaré esperando por máaaaaaaas, U know~~~Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica hermosa que de normal tira zapatos (??) *3*

      Pues si y el pobrecillo se lo ha tomado muy a mal la verdad. No le gusta nada que Sehun le gane en cosas de hombria (???) hahahahah

      En realidad Jongin solo quería dormir y mira la que le han liado... pobrecillo. No me extraña que luego no quiera saber nada de ellos o que se haga el loco con ciertos temas xDDD
      Es culpa suya, como no se puede comparar a la de Sehun pues...

      Un besazo for you *3* Nos vemooos ~

      Eliminar