[Hunhan] Luminescent II Parte 40



Hagamos las paces (Sehun).

Al llegar a la casa de los seis hombres y la niña es Soojeong la que toca la puerta, no yo. Está convencida de que si me deja ir a mi no lo hare, y en parte tiene razón. No me gusta la idea de postrarme ante Tiarn por esta tontería. ¿Cómo me tendrá respeto después? Todo el que un día pudo acumular se va a desvanecer en el momento en que mis rodillas toquen el suelo. ¿Acaso es justo? No, no lo es.



-Bienvenido a… ¿quién eres? –es Yixing el que abre la puerta. Y la verdad es que no sé quien le habrá dejado hacerlo ya que para andar necesita la ayuda de dos muletas las cuales tiene a cada lado de su cuerpo.

-¿Qué te ha pasado en la pierna? –al ver al cojo mi amiga no es capaz de reprimir su curiosidad, por eso doy un paso adelante para que me vea a mí y no se piense que somos dos raros extraños que venimos a hacer cosas extrañas.

-Te he dicho que no te levantes ni hagas nada –por detrás de Yixing se escucha la voz de Chen, regañando al primero. Al llegar a la entrada nos ve a los dos parados en frente, como si fuésemos un coro que ha venido a cantar a su casa a cambio de dinero o golosinas.

Y casi estoy por ponerme a cantar y que todo quede en una estúpida anécdota antes de cómo el día en el que Lee Sehun perdió su hombría delante de una niña de seis años.

-Venimos a hablar con Luhan y Tiarn –aunque no hayan respondido a su pregunta inicial ella vuelve a hablar. A veces tiene una soltura para hablar con gente extraña que me aterra-. Si podrían decirles que Sehun y Soojeong les buscan nos harían un gran favor –sonríe delicadamente, como si fuese lo normal en ella. Jongdae le dice algo a Yixing al oído y camina hacia dentro de la casa.

Por mi parte me estoy poniendo realmente nervioso. Intento pensar en ello como una chiquillería pero es difícil desde mi punto de vista. Noto como una fina mano envuelta en tela sujeta la mía, es la de mi amiga que al parecer se ha ablandado y viene a darme ánimos.

-Tranquilo, es solo una niña. ¿Cuánto tiempo crees que podrá recordar este día? –habla de manera suave para que solo yo pueda escucharle-. ¿Te acuerdas tú de todo lo que te paso a su edad?

Niego con la cabeza en silencio. Tiene razón. Igual ni le da importancia al asunto y lo acabamos por olvidar rápido. Mientras estamos en silencio los otros dos involucrados llegan a la entrada. No llevan mucha ropa y por lo cual acabaran cogiendo un resfriado si nos quedamos allí mucho tiempo.

-Tiarn, ve con Sehun al coche ¿sí? Hemos venido desde muy lejos para que podáis hablar tranquilamente –Krystal esboza una sonrisa y se agacha un poco mientras yo miro fijamente a los ojos de Luhan y él me devuelve la mirada. Le sonrió y él hace lo mismo de vuelta. Parece que está tranquilo y que se lo ha pasado bien.

-No quiero –la niña le vuelve la cabeza y se niega a hacer lo que ella dice.

-He dicho que vayas. Ve ahora mismo –le ordena de manera firme y a juzgar por la expresión de la niña la de la mayor tiene que ser terrorífica porque suelta la mano de su padre, se pone las zapatillas ella sola y sale andando hacia la entrada del jardín.

Separo mi mano de la de Soojeong y la miro por última vez para agradecerle lo que está haciendo y para sentirme más tranquilo miro por última vez a mi novio antes de guiar a la pequeña hasta el susodicho coche.

Al llegar le abro la puerta de la parte trasera para que entre en el y no se congele. Después yo hago lo mismo con el asiento otro lado. Respiro hondo antes de entrar y mientras lo hago me muerdo el labio inferior. Podría haber entrado por la misma puerta que ella pero se ha quedado en el primer asiento y no he querido decirle que se mueva. Dudo que lo fuese a hacer.

-Tiarn, siento haberte dicho lo que te dije el otro día –me disculpo mientras como pudo me pongo de rodillas en el suelo del coche e inclino la cabeza hasta que casi toca el acolchado-. Yo, la verdad es que… -intento recordar que es lo que me ha dicho Krystal que diga pero se me ha quedado la mente en blanco. Simplemente no puedo- la verdad es que me gustan los hombres. Bueno, no los hombres solo uno en concreto –me corrijo, y una vez dicho esto me siento más relajado. Creo que es la primera persona a la que se lo digo cara a cara sin que me lo pregunten y yo solo asienta-. Además, la diferencia de edad… para cuando pudiese salir contigo yo ya me habría vuelto un viejo fofo y… -comienzo a recordar que es lo que ha dicho ella antes.

Noto como la niña pone las manos sobre mi cabeza y da unas cuantas palmadas en ella. No es como si intentase hacerme daño con ese toque, casi parece que quiere consolarme.

-Entonces, ¿no es ella quien te gusta? –alzo la cabeza y veo que la expresión de enfado de su cara a amainado, ahora me mira fijamente a los ojos. Luhan y su hermana debían de tener unos ojos muy parecidos porque casi los puedo encontrar idénticos. Niego con la pregunta a su suponiendo que “ella” es mi futura no esposa. Me parece verla suspirar aliviada por ello. Igual pensaba que con lo que se pueden llegar a parecer (aunque para mí son como la el día y la noche) que me gustase Soojeong y no ella era algo como indispensable y desagradable-. No quiero un novio que con el tiempo se haga muy mayor para mí. ¿Cuántos años nos llevamos?

-Unos dieciséis o diecisiete –intento calcular mentalmente cuantos años tenía yo cuando la conocí.

-O sea que ahora tienes unos cuarenta –intento no reír ante su fallo de cálculo.

-Sí, más o menos –decido no corregirla ya que aun le veo capaz de echarme de un coche que no es suyo-. Aun tengo treinta y nueve o sea que no llego a cuarenta pero ahí estoy.

Su expresión cambia repentinamente y pone una de asco que intenta disimular, pero demasiado tarde si pretendía que no me enterase.


Lo siento que este en presente el capitulo, lo escribi estando de viaje y escuchar tan poco hablar castellano que se me lio todo. Al principio estaba hecho un desastre. Cuando tenga el.ordenador lo corregire. Espero que os guste y que Luminescent os ama *3*

4 comentarios:

  1. Por un segundo me he perdido, no había visto esta publicación ni la del capítulo anterior.

    Para no molestar tanto te comentaré aquí el capítulo 39 y 40~~~~¿si? Right, allá voy.

    39:
    Tiarn siempre se verá guapísima ante los ojos de todos, ñeeeh!!
    Pero que Krystal va a ayudar a Sehun para que Tiarn le de esquinazo, OMG, esto necesito verlo con mis propios ojos (?)

    Lo dejas en lo mejor >_<"

    40:
    Tiarn consolando a Sehun por el hecho de que se vaya a volver viejo y FOFOOOOOO JAJAJAJAJAJA

    Pero que ternura, en serio. Eso si...¿Qué Sehun le acaba de confesar que le gustan los hombres? O-M-G

    Esperaré por máaaaaaas~~~
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. FranBelieberLove presentándose después de un largo tiempo.

    La verdad es qué en la página de inicio esraban todos los capítulos desordenados y tuve que buscarlos bien el orden... Y los leí.

    38: Baekhyun lleva más de una semana despertándose cómo él!!! Ppr la shit, esto es hermoso... ChanBaek es hermoso... Se merecen un final happy. Lo exigo. OkNo.

    38: Como dije en un rw anterior, no me agrada Krystal, es muy linda y todo, pero no me gusta. Tiarn siempre tan linda, y Luhan también... Sehun no se queda atrás.

    40: Aún estoy con la duda del KrisChenLay, amo tanto ese trío ¿Explicarás más adelante esa relación? Espero que sí. Amo a Sehun y Tiarn... Son unos bebés aun.

    En conclusión, me capítulo favorito fue el 38... Los demás no se quedan atrás.

    Sigue así, espero,con ansías las próximas actualizaciones.

    Fighting en todo... Se despide una fiel lectora que no deja rw.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada.....ayer te deje un mensaje y ahora k lo miro no esta??? vaya misterio mas raro XD
    Bueno pues te dejo un resumen XD
    El BaekYeol me ha encantado, ojala k Baek vuelva a ser chico y deje de confundir a los chicos y a Yeol....pq con ellos lo paso mas mal....pobre Baek....

    y de los otros episodios k decir XD ese Sehun XD Krystal ya no se k pensar de ella.....anda k mira k hacerle hablar con una cria a Sehun XD bueno si funciona....pero mira k ir a la guarida de los chicos....gente k es la mafia XD esto no va acabar bien.....

    pero ahora mismo happy happy k mi HunHan este junto y espero k el pobre Lay se recupere pronto XD

    besosssssssssss wapi :)

    ResponderEliminar
  4. cuantos años tiene sehun! o____o! jajaja enserio?

    ResponderEliminar