Una pequeña pregunta.

Bueno, ahora que se ha terminado Luminescent no pienso ponerme a hacer otro serial hasta que acabe todos los que empece y deje medio de lado por este fic, pero me gustaría ir planteando el siguiente gran fic que quiero escribir. Y bueno he pensado que me haría mucha ilusión que en cierta manera participarais vosotras también. O sea que aquí os dejo la pequeña encuesta (se pueden elegir más de una respuesta y cada día se puede votar una vez). Gracias por vuestra colaboración :)

23 comentarios:

  1. Me tomo la libertad de tirarme un zapato a mi misma, que aun no he leído el 50 (acabo de llegar de una larga jornada aguantando al menos a 20 orcos sin ganas de estudiar), pero yo voto y hoy me he decidido por el SuChen porque soy una HARD shipper del SuChen (entre otras más pero hoy toca SuChen), y porque quiero escenas adfghjkldsretyhfds. (traducción: para tirar muchos zapatos)

    Ahí tienes mi voto de HOY, porque sí, me pienso pasar si hace falta a cada hora, vale, quizá a cada hora no pero cada día sí.
    Sepas que voy a ser una stalker con complejo de sasaeng, todo para que gane el SuChen (?)

    Un beso amor <33
    Más tarde leo luminiscent, he de prepararme con 3679841964185 cajas de pañuelos TT___________________TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo tires mujer DDD: Haz primero lo que tienes que hacer y listo. Que ademas es hora de comer, o sea que come E_______E Te comprendo lo de la clase, bueno no en mucha parte porque yo siempre he tenido clases geniales, pero es un asco cuando no te dejan estudiar bien y tu quieres hacer algo -D-

      fadfas A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL SUCHEN FASDA *-* Son muy amor juntos y tu vota todas las veces que quieras que yo te dejo (?) bueno yo y el gestor de la encuesta también XDDDDDDD

      Otro beso para ti y suerte buscando tantas cajas, que son unas cuantas DDD: Nos vemooos *3*

      Eliminar
  2. Otra k no se ha leido aun el Ep.50 de Luminescent XD lo tengo k hacer si.....y lo hare esta noche, pero me tengo k preparar XD

    Y bueno ya he votado p el HunHan, LayHan, BaekYeol y TaoHun k esta ultima pareja cada dia me hace mas gracia XD
    Aunque has puesto cada pareja mas rara XD

    A mi tb me encontraras alguna y otra vez votando XD vas a volvernos stalker/sasaeng con esta enquesta XDXD

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sacaba la cosa para responderte... 8(
      Y yo pensando que tardaba mucho en publicarlo y luego vosotras mismas no quereis leer el final.. e___e (??) hahaha
      Has votado por unas cuantas parejas ¿eh? ahahaha Es que las parejas raras/amorfas son las más guays del mundo (??) No te preocupes, que ya habra algo de normal en este fic, o se intentara al menos xDDDDD
      HAHAHAHA Seria bonito de ver eso, pena que no me diga quien vota... hahaha

      Eliminar
  3. Me encantó, me encantó, me encantó gracias por escribir este fic es muy bueno con ese fic llore, sufrí, me estrese y me enamore, es el mejor fic que me he leído ( y he leído muchos) jajajajajaj
    Gracias por este fic ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que ha sido un autentico placer escribirlo teniendo lectoras tan buenas y amables como tu TT
      fasfasfuahsiak HOLA YO TE AMO A TI POR SEMEJANTES PALABRAS TAN BONITAAAS *3*
      Nos vemos cosa guapa :BB

      Eliminar
  4. Bueno..en verdad es que es la primera vez que te escribo un comentarioxd desde que empecé con todo el fic(nótese que es desde luminescent 1xd) tu pensaras que seré muy ingrata y perdoname pero es que no sabia como comentar..a lo que me refiero es que, no encontraba las plbras adecuada y eso..y el como expresar con palabras lo que en esos momentos sentía...varias emociones como tristeza..angustia...alegría...etc auhyfdhsbhgjg pero bueno solo iba a informarte que con el final..realmente quede impaktada xd es que fue ..,como otros ya lo han dicho, agridulce...muy dulce por parte del Hunhan por supuesto como terminan y eso...y agrio por parte de otros como el de kaishi uwu. Me entristeció mucho uwu pero bueno aunque tarde (muytardediriayopuehxc) te doy el pésame por lo de tu amiga y que has sido fuerte para publicar y escribir Uwu recordando la perdida y eso.....xC
    Y bueno también antes no te comentaba porque quería seguir leyendo así y así y así...etc etc..xd y eso de que lo comence a leer solo hace unos tres o cuatro dias ..no parexdporque realmente me ha gustado muchísimo ..eso de q tenga 2 partes me mato xddd...y de que pusieras en el fic a una linda pequeña como Tiarn<3 tanbn me gutoxd:3 es como q....wuaaa...me quedo ya sin palbrasxdd desde bebita...hasta los trece años...han pasado todos por tanto;333-se pone sentimental- fue lo mas kawai ;3333 y con lo del voto elegí al baekyeol..es q Nose pero este baekyeol de este fic me gusto y mas con su final de ellos :33 ewe además que puedo decir si soy shipper del baekyeol..ewe xd baekyeol forevah~~~<33 okyah xd y pasare también a leer tus otros fics porque con este me quede impaktada ...con los otros ya estare muerta okyaxd bueno besotes xd cuidate mucho..sigue escribiendo e,e xd y pues....te amodoro!! *w* /★≈★ xdd <3~~<3
    Con amorsh la incógnita unnie okyaxd ~Δ~ xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida entonces, aunque yo te lo diga un mes despues hahaha Y gracias por tu precioso comentario *3* Nah, no lo creo que lo seas la verdad. Me hace mucha ilusión que hayas dejado tu marca aquí y a mi con eso me vale la verdad hahaha
      Es que el final ha sido un poco... "especial" por decirlo de alguna manera hahaha Pero en realidad si no fuese por el Kaisoo el final de Luminescent ha sido bastante feliz ¿no? Esta vez no me he cebado en general al menos hahaha Y tampoco podia ser todo final de rosas porque.. ejem la historia no era en un contexto cualquiera hahah Gracias por lo del pesame, en serio. La verdad es que escribir me distraia bastante y luego leer comentarios siempre animan a la gente *-* O al menos a mi.
      Vamos que en su dia te pegaste una buena sartada de Luminescent ¿no? hahahaha Pobre tus ojos y tu cabeza hahaha adfas Muero de amor contigo, con todas las cosas bonitas que dices del fic y de todo lo que te ha gustado *-*
      Bueno, pues que sepas que el Baekyeol justo va a ser una de las parejas del nuevo fic, espero que te guste tanto como el de este, aunque van a ser un poco diferentes hahaha
      Miles de besos para ti tambien bonita *3* Siento haber tardado tanto en responder pero que muchos animooooos *3*
      HAHAHAHA Ahora me quedare con la espinita de saber quien es la incognita unnie TT

      Eliminar
  5. Bueno y aquí yo de nuevo justo después de terminar de leer el cap 50,yo..angie, xD!..... QUE EXTRAÑARE ENSERIO MUCHO EL FIC! QuQ!....no lo mencione en otro comentario pero me encanta que hayas dejado el BAEKYEOL! enserio me encanto eso... yo pensé que no se quedarían juntos!!! TT u TT!!!!....muchas gracias por eso! -w- henos aquí votando por el baekyeol, hunhan, kaihun, kaihan y chansoo! <3 SALUDOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, angie la bonita êê hahahahaa Yo también lo extraño mucho la verdad... TT Es una penita que se haya terminado ya... Hombre, es que despues de todo lo que les he hecho pasar se merecian un pequeño descanso ¿verdad que si? xDDDDDDD
      Como veo has podido votar por unos cuantos ¿eh? hahaha Nos vemos bonita *3*

      Eliminar
  6. Tiene que ser un BAEKYEEEEEEEEEEEOL<3 amaria leer un fic de ellos dos como protagonistas<3 Y si hubiera un Kaisoo por enmedio ya sería askdgaskjdh<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo es una de las parejas que ha salido, aunque... no se yo si va a ser Baekyeol Baekyeol del guay de pareja principal hahahaha Pues ya lo siento, pero esta vez el Kaisoo se quedara fuera hahaha

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Voy a ver si lo puedo meter de alguna manera. Que al pobre Tao siempre lo dejo solo (????)

      Eliminar
  8. 2min o Kyumin o Hunhan o Eunhae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto las que no son parejas de EXO, aunque al no ser fan de Super Junior y SHINee temo que pueda cagarla DD:

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es una de las parejas que ha salido o sea que espero que te guste :)

      Eliminar
  10. KaiHun o SeKaiLu(?).

    ResponderEliminar
  11. :D Hola!! Soy nueva aquí xdd hace un tiempo me gusta EXO y me enamore del hunhan *----* entonces busque un fic y lo primero que me salio fue luminescent y me enamore del fic *-----* con solo decirte que lo leí en 3 días ^^ es el fic mas completo y hermoso del mundo asfjakdjfka me hiciste shippear baekyeol *--* tengo que decir que me entristece la muerte de Jongin u.u pero tampoco me gusta mucho el kaisoo quizás porque kyungsoo es mi Bias >< eres una excelente escritora nunca había leído un fanfic en tan poco tiempo menos uno de 100 (4 xdd por el complement) capítulos porque normalmente las tramas me aburren pero con luminescent nunca me paso *-----* eres amazing *-* y perdón por nunca comentar pero no se como se comenta en Amor Yaoi u.u asfadfa y el Suchen del final OMG ajsjdka no se si vayas a leer esto quizás ya empezaste el nuevo fic pero me gustaría que hubiera baeyeol y suchen y hunhan *--* he leído algunos de tus oneshoots tambien . eres ajskakdjsja amo como escribes bueno eso bye *-----*

    ResponderEliminar