[Hunhan] Luminescent II Parte 47

Queria deciros que esta temporada tambien tendra 50 capitulos y que se termianra la semana que viene. El capitulo 50 es más largo de lo normal (como tres capitulos juntos más o menos) y el Kryskaisoo lo subire nada más lo haya terminado.
Nos vemos bonitos *3*



Pasando el día en el zoo (Sehun).

Cada vez que salíamos los tres, Luhan, Tiarn y yo, me lo pasaba como un autentico crío. No sé que tenia Tiarn que me daban ganas de comportarme como un autentico niño. Luhan se reía mientras nos veía jugar a los dos y se lo pasaba bien o sea que yo no intentaba hacer nada por cambiar. A nuestra manera éramos bastante felices, tampoco era tan difícil sin tener grandes complicaciones en la vida.

Aquel sábado habíamos ido a pasar el día al zoológico. Acabábamos de comer en uno de los restaurantes que se encontraban dentro del zoo e íbamos a ir directos a ver los pandas. Esos monísimos animales de dos colores según Tiarn. Al llegar al lugar visible desde donde se les podía ver la niña salió corriendo, siempre controlada visualmente por Luhan.

-Es bonito verla tan emocionada por ver animales –comente mientras sonreía-. Me recuerda a cuando era un niño pequeño y me interesaba por todo lo que había alrededor.

-No se me hace muy difícil imaginarte de esa manera –admitió-. Sigues teniendo sed de saber todo lo que pasa a tu alrededor, te convenga o no –y eso ultimo casi sonó como si fuese un reproche.

El ambiente era frío, muy frío, y llevamos abrigos bien gordos para resguardarnos de el. Yo por mí, me hubiese quedado en casa durante todo el día sin hacer nada pero Tiarn se había empeñado en que quería ver animales, y no animales cualquiera: los más raros que hubiese en la ciudad. Entre que Luhan no podía decirle que no a la niña, y que yo no podía decirle que no a él habíamos terminado los dos en aquel lugar.

-Cuando era menor era aun mucho peor –asegure yo-. Jamás me podría comprar con Chanyeol de niño pero lo mío también era importante. Me escapaba constantemente de casa para ir a pescar peces en el rio, daba igual que fuese verano o invierno.

Mi interlocutor soltó una atragantada risa, seguramente había intentando imaginarme de esa guisa, y la verdad es que como para no reírse de ello. Había hecho cosas mucho peores, las cuales no se las iba a confesar tan fácilmente; así mismo una vez me metí en la lavadora para saber cómo se sentía la ropa cuando mi madre la metía dentro.

-Debiste de pillar grandes enfermedades por hacer eso –se río entre dientes.

-No te creas. Aun así siempre he sido muy cabezota –le informe aunque era algo que él ya sabía de por sí-. Creo que el agua que me dieron de pequeño provocaba eso, porque todos los de mi entorno somos iguales, cada uno a su manera pero todos cabezotas. No sé cómo nos llevamos tan bien –sonreí de manera bien abierta.

-No hace falta que me lo jures –suspiro lentamente. Gire mi cabeza extrañado hacia él. Solo tenía que “soportarme” a mí, ¿de qué se quejaba? Como mucho tenía relación con Baekhyun y Chanyeol, y su grado de cabezonería era el menor de todos porque los dos eran un par de bobos-. Hace unos días hable con Soojeong y fue imposible de hacerla entrar en razón –fruncí el ceño sin comprender y le mire interrogante, esperando que me diese una explicación. Volvió a  suspirar nuevamente-. Está claro que ella siente algo por ti, simplemente le pedí que se separase un poco de ti para que tu y yo pudiésemos estar tranquilos. Nada más.

Mi cabeza me pedía analizar bien esas palabras. No era capaz de comprender porque pensaba que Krystal sentía algo por mí. Podía estar seguro de que jamás le había podido gustar ya que a ella le gustaban los chicos fuertes y seguros de sí mismos. Había tenido alguno que otro novio pardillo pero no había durado nada con ellos. Por eso estaba seguro de que no sentía ese tipo de cosas por mí y que jamás las sentiría.

-No digas bobadas. No me extraña que Soojeong no te hiciese ni caso. Nunca hace caso a nadie –golpee suavemente su brazo.

-No sé porque te lo tomas tan a la ligera –hablo de manera alta pero sin llegar a exclamar-. Te estoy diciendo que tu supuesta mejor amiga, y digo supuesta porque no me creo que este a tu lado sin ningún interés, esta enam…

-Luhan, por favor déjalo –le pedí de buenas maneras esperando que me hiciese caso.

Y se quedo callado, se mordió la lengua para no seguir hablando, pero se quedo callado.

-No –volvió a hablar otra vez más-. Comprendo que no quieras verlo pero tienes que admitir que si es así todo puede cobrar sentido.

-Todo tenía sentido sin tu estúpida teoría Luhan –le recrimine yo empezando a enfadarme al ver que no había accedido a mi petición de dejar el tema de lado-. Jung Soojeong es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo. ¿Eres tan antiguo que piensas que los diferentes sexos no pueden ser amigos o qué? –exclame.

-Claro que pienso que una mujer y un hombre solo pueden ser amigos pero…

-¿Entonces porque no quieres entender que Krystal y yo solo somos amigos? –se quedo callado, mirándome a los ojos de manera fija. Me pareció ver que sus ojos estaban húmedos, pero había sido él quien había empezado aquella estúpida discusión-. Nos acostamos una vez porque los dos estábamos desolados pero no es algo que se vaya a repetir. ¿Por qué eres el único que no lo tiene claro?

Por dentro me dieron ganas de abrazarlo, en ese momento se le veía frágil y apenado. Triste. Pero no quería que pensara que podía pensar lo que más quisiera de mis relaciones con la gente o siquiera intentar separarme de los que eran mis mejores amigos. Era injusto en todos los sentidos.

Su silencio me hizo pensar que lo había convencido por fin, que se iba a creer al fin que entre mi amiga y yo no había nada, pero en el fondo sabía que no era así. A Luhan no le gustaba admitir que era el más cabezota de todos, solo le gustaba recriminárselo a la gente.

-Mejor me voy –me levante, y esperaba sentir que me detenía para seguir hablando de ello, pero no lo hizo. Simplemente se quedo quieto dejando que yo me alejase poco a poco.

6 comentarios:

  1. KDSALFHDLKASHBS ¡¡¡¡SE TERMINAAAAAAA!!!! ¡¡NOOOOOOOO!!

    *se muere*

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Waaaa....... Luhan es un bobo.. pero tiene razon, a ella se le nota que quiere algo mas de Sehun... o es mi imaginacion? Sigue unni me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si que lo es la verdad. Pero son todo imaginaciones suyas, si Krystal quisiese algo con él se negaria a romper el compromiso que tienen y es ella la que toma la iniciativa para romperlo ¿no crees?
      Gracias por tus bonitas palabras, en cuanto conteste a los coments actualizare *-*

      Eliminar
  3. Me voy a pegar un tiro, por error de Blogspot he de rehacer el comentario. Lloraré lagrimas, que no soy tan pro para llorar sangre ;_;

    ¡¡¡¡¡OTRA PELEA NO!!!!!
    Se está acabando y no pueden pelearse por la cabezoneria de Luhan/Sehun.

    Pero si se pelean de verdad (cosa que...bueh) espero que su reconciliación sea espectacularmente empotrable contra una pared
    -Se aleja despacito, sin hacer ruido............................................-

    Lo que iba a ser un día en familia y termina así, TONTOS!

    Un beso hermosa, FIGHTING~~~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Blogspot es estupido cuando quiere... a mi ya me ha pasado eso alguna vez y de verdad que dan ganas de cargarselo.. 8(

      Pues como bien lees ya lo han vuelto a hacer. La verdad es que yo creo que sin pelearse ellos no viven tranquilos hahahahaha

      Ya veras como va a ser la reconciliacion, un poco extraña la verdad hahahaha Pero espero que te guste :B

      Son unos estupido cabezotas bobos... 8(

      Nos vemos hermosisima *3*

      Eliminar