[Hunhan] Luminescent II Parte 49



Cuando todo se tranquiliza (Luhan).

-Está realmente enfadado ¿no crees? –le pregunto Sehun a Krystal. Esta le miro fijamente y sonrió lentamente.

-Lo está, pero Jongin es una persona muy fácil de poner de buen humor…. Y de mal humor –se completo a sí misma. Conclusión: ese negro era bipolar.


Siguieron hablando entre ellos, yo sin prestarles mucha atención a lo que estaban diciendo. No tenía ganas de hacerlo ya que estaba muy cabreado. Como si el negro ese supiese lo que yo iba a decirle o exigirle a Sehun. El era mi novio y lo que pasase entre nosotros teníamos que arreglarlos nosotros mismos, y no era capaz de comprender porque aquellos niños se veían con capacidad para meterse en nuestra relación. Quisiesen arreglarla o estropearla.

-Si no hay nada más que decir me voy –volví prácticamente a repetir otra vez más. Esta vez los dos se giraron hacia mí, y como si con la mirada me estuviesen ordenando algo no fui capaz de moverme del sitio. La mirada de Soojeong era afilada y amenazante, pero la de Sehun estaba llena de dudas y miedo-. Me quedo –otra vez más volví a caer bajo la presión.

El silencio se volvió a apoderarse de la cocina otra vez más. Sehun me miraba fijamente y parecía querer derretirme con ella porque no parecía dispuesto a apartarla de mí. Saque mi móvil y conteste a varios de los mensajes que tenia, intentando así hacer algo de tiempo para que llegase la hora de irme cuanto antes.

-¿No tenéis nada que deciros? –parecía que los tres nos estábamos poniendo nerviosos con la situación que estábamos viviendo y simplemente queríamos escuchar a alguien hablar para poder sentirnos más tranquilos-. Es normal pelearse con quien es tu pareja –volvió a hablar la chica otra vez de una manera tranquila-, una pareja que no ha peleado nunca no debería de tomarse muy en serio lo suyo. Pero debéis pensar, y voy a generalizar, que si os habéis perdonado todo tipo de cosas, u os habéis esperado durante tantos años el uno al otro, deberíais de poder darle envidia a cualquiera de las personas o parejas que tenéis alrededor. Porque no cualquiera puede tener lo que vosotros podéis llegar a tener –vi como se mordía el labio y se dirigía a mí-. Ya te dije que sentir celos de mí es la mayor estupidez que vayas a hacer en tu vida. Aunque seamos valiosos el uno para el otro no hay ese tipo de atracción, te lo podemos asegurar los dos y…

-Creo que puedo llegar a comprender y a agradecer lo que estás haciendo por nosotros, pero no quiero que te metas otra vez –al principio no pude ver ninguna reacción en ella, pero luego comprendió lo que quería decir y asintió.

Es verdad que estaba cabreado, pero me podía ir tranquilizando poco a poco. Podía comprender que no había ni habría nada entre ellos, pero sus amigos estaban demasiado introducidos en su vida y en su manera de vivir. Normalmente eso no solía ser nada malo, el problema era que Sehun dependía demasiado de ellos. Puede que incluso que más que de mí.

Conclusión: muchas veces no podía ser imparcial, se dejaba llevar demasiado fácil por las opiniones de esos dos. Los cuales no tenían unas personalidades muy modestas y de débiles la verdad.

-Entonces mejor os dejo solos –se levanto de la silla que ocupaba. Había sido más fácil de lo que pensaba echarla. Aunque pensándolo bien normalmente no era difícil hacer entrar a la gente en razón cuando uno la tenia, no al menos cuando tratabas con alguien racional. Por muy cabezota que fuese-. Sehun, cuando puedas ve a visitar a tus padres. Están preocupados por la salud de tu madre y no querían preocuparte a ti también pero creo que lo mejor es que lo sepas.

Se mordió el labio inferior, cogió las cosas que le faltaban y salió de la casa sin hacer mucho ruido. Quizás no quería exaltarnos más de lo que ya estábamos.

Nada más quedarnos solos Sehun se levanto de la silla y comenzó a ignorarme. Otro cabezota que tenía delante. Simplemente había prestado atención antes porque había alguien que le vigilaba, pero ahora que estábamos solos prefería evadirse de la realidad.

-Hablemos –le pedí levantándome yo también. Me miro y se volvió a sentar en silencio, pero mirando al frente-. No soy un burro que piensa que siempre tiene razón ¿sabes? –esperaba que por curiosidad me volviese a mirar pero no lo hizo. Suspire lentamente-. Tu amigo, el moreno ese, tiene razón en lo que se refiere a que igual estaba intentado vivir en lo que era el pasado para que ella desapareciese pero…

-No quiero separarme de los amigos que tanto han hecho por mí. Yo jamás te pediría que te separases de los tuyos ¿sabes?

Asentí lentamente. Comprendía perfectamente de que estaba hablando. Yo también lo había pensado bien y no me parecía justo pedirle ese tipo de cosas. Yo mismo no me podría separar de los que eran mis verdaderos amigos. Incluso cuando peleábamos y teníamos broncas de las grandes. Habíamos creado nuestra propia familia y aunque a veces me diesen ganas de matarlo; como cuando Kris y Tao le daban muchas golosinas a Tiarn o cuando Chen y Lay no tenían cuidado con sus perversiones, pero los amaba.

-Yo tampoco quiero que te separes de ellos –dije por fin, provocando que esta vez me mirase sorprendido. Con los ojos abiertos de par en par-.  Cuando era el año nuevo –yo con año nuevo siempre me refería al chino- intentaste cenar conmigo y con ellos. Creo que un acto como ese es suficiente para saber lo muy en serio que vas conmigo y que de verdad me amas a mí y no a otra persona. ¿Me perdonas haber sido un idiota?

La respuesta no vino tan rápido como me hubiese gustado a mí. Se lo pensó, se demoro mucho. Estaba pensando, o al menos estaba poniendo la cara que ponía cada vez que pensaba profundamente.


-Supongo que todos los hombres sois iguales –se encogió de hombros. No sabía si lo había dicho en bromas o se lo había tomado de una manera seria. Se encogió de hombros-. No nos vimos durante seis años, necesitaremos mucho tiempo para rellenar el tiempo que podríamos haber estado juntos entonces –y con más fuerza de la esperada me aplasto entre sus brazos. Y digo aplasto porque literalmente quede aplastado entre ellos, casi sin poder respirar.

17 comentarios:

  1. Me encanta*-* Bueno... es la primera vez que escribo (que vergüenza OMFG ;_;) pero está a punto de terminar la segunda temporada y tenía que hacerlo D: Bueno, descubrí tu fanfic un día de casualidad y me enamoré de la forma de la que escribías*-* En ese momento creo que ibas por el 31 de Luminescent II y me leí la primera temporada y lo que llevabas de la segunda en unos dos días xD Y desde entonces, aunque no haya comentado nunca, siempre leo fielmente todo lo que escribes, ya sean OneShots o todas las series que haces c: Solo espero que sigas escribiendo igual de bien que siempre*0* Porque de verdad chica, lo haces de maravilla<3 Y he enganchado como a 7 amigas mías a tus fanfics, para que vas que no miento (?)
    Y bueno, eso, felicitarte por tu enorme trabajo :/3! Espero que sigas escribiendo siempre igual de bien! Y si me dices que va a haber Luminescent III me matas de la alegría, que lo sepas(?)
    Gracias por todo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola entonces, se bienvenida y puedes dejar un comentario siempre que quieras (?), no te morderé hoy por ser tu primera vez, más bien te comería a besos *3*
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, que me emocionan mucho y me dan ánimos para seguir escribiendo. Vamos, que te leíste unos cuantos capítulos seguidos ¿eh? Gracias por leer todo lo demás también, la verdad es que me anima aun más eso ya que significa que no solo uno de los fics es el bueno karkarkarkar Aun cuando termine todos los fanfics que tengo por terminar aquí seguiré escribiendo, que a mi cabeza le da por pensar e imaginar demasiado cuando tengo clases y así y ya he planeado otros fics. fsfasd Que majis tu que enganchas a tus amigas a mis fics *-* Te susdoro <3

      En serio que muchas gracias por tus hermosas palabras, me han encantado *-* Y lo había pensando, en plan hacer algún que otro shoot mostrando lo que pasara después de este final pero... cuando veas como termina ya lo veras... hahahaha Aunque ¿quien sabe? Igual luego no aguanto y acabo escribiendo más cosas sobre esta historia :)
      Gracias a ti hermosisima fsdfa *3*

      Eliminar
  2. me lei las dos temporadas , al igual que la chica de arriba , siempre estuve muy pendiente del fic , aunque no suelo comentar mucho , pero este fic lo podria considerar mi favorito , llore , rei , casi quedo sin uñas por el suspenso , otras me dio tanta rabia , que trate de no seguir leyendo ,pero es tan bueno , que no pude y al final terminaba con una sonrisa en la boca , te agradezco inmensamente , por haber escrito este fic , me encanto , y lo unico que puedo decir es que ni se te ocurra dejar de escribir , porque de eso depende mi estabilidad emocional , y mis horas de felicidad , ok no tampoco asi , pero please , me haces feliz , te adoro por escribir , y hacerme feliz , es lo unico que digo :) besos y abrazos y golpes para ti , gracias , un excelente trabajo y me encanta aun mas , es por el gran esfuerzo que se puede evidenciar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, tu tranquila, la verdad es que me encanta leer los comentarios de las lectoras pero aun así no siempre una tiene oportunidad de dejarlo o algo. Y teniendo en cuenta que este comentario me ha gustado mucho por decirme todo lo que has sentido con el pues.. me emociono yo, y demasiado ademas TT fasdfas Ya tengo ideas nuevas para seriales grandes, ademas, esta vez quiero dejaros participar un poco para no ser la única malvada del asunto (??)
      No se si recibir los golpes... pero ya que vienen de ti los recibiré con valentía *-* O sea que muchas gracias por tus ánimos y cariño ~.

      Eliminar
  3. wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaa k putada.....malditos examenes.....pues nada espero k nos podamos conocer pronto :)

    bueno......me gusta este episodio, p fin han kedado claro las cosas entre ellos, estoy tan feliz!!!!!!

    Y el viernes el final final....wuaaaaaaa k raro se hara leer el final de todo.....lo espero con ganas, pero al mismo tiempo......se buena y no mates a nadie XDXD

    besosss wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSIIIII *3* Pues si, el año pasado me caia en martes y al final pude ir, pero este curso cae miercoles y me rompe la semana u.u Aun así puede que encuentre alguna otra semana xDDD Seamos positivas *-*

      Y que se quieren de verdad, porque todo lo que se ha dicho es verdad. Han pasado por demasiadas cosas como para enfriar la relación ahora..

      Se ve demasiado cercano ¿verdad? Estoy por no publicarlo y todo (??) ok es broma karkarkarkar No te voy a prometer nada de nada porque luego puede que te lleves un chasco o algo y no quiero ;;

      Nos vemos preciosi *3*

      Eliminar
    2. joooooooooooo k putada......pero si, a ver si pronto podemos vernos y kedar, eso positividad a tope j eje

      bueno.....ya he visto el Ep.50.....a mentalizarme para leerlo XD

      muakssssssssssss

      Eliminar
  4. HELLOOOOOU, SOY LA ENFERMA DEL TWITTER QUE QUIERE 12 BOBOS ;A; creo que ya sabes quien soy ljdahcojchljDhlb Me he pasado para recordarte; MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO CUANDO SUBAS YA EL CAP 50 TTTTTTTTTTTTT ERES LA OSTIAA ESCRIBIENDOOO!! (Lo siento tenía que decirlo xDDD) OJHCDAJOHGDAC YO VOTO POR OTRO LUMINESCENT III \\\\\\\O///////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HOOOOOOOOLA *3* Pero los tendremos las dos ¿eh? Si no, no quiero que los tengas E____E (?) ok no, si tienes la oportunidad por alguna casualidad me alegraría por ti (?). Ten doce hijos y ponles sus nombres karkarkarkar
      Pero todavía quedara el Kaisoo, espera hasta entonces para que no tenga sentido ¿si(??????)? No te preocupes, yo no veo palabras como ostia, coño o joder como palabrotas, cosas culturales XDDDDD
      Y MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS FASDA He pensado que puede que luego le escriba algun que otro oneshoot más por algunas cosas pero... la tercera temporada seria demasiado porque.. bueno ya lo veras en el ultimo capitulo el porque ;;
      Nos vemos hermodosa *3*

      Eliminar
  5. hay por dios!!! cuando vi todas tus actualizaciones casi mueroooo soy feliz!!
    gracias gracias por actualizar!! :3 wahhh un cap mas y finish ... noooo... tenes que escribir otro hunhan un taoris ect ect sahdfgnmkjiugdvb amo como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KARKARKARKAR Es que como ahora tengo internet puedo ser puntual y todo *-* De nada, la verdad es que para mi es un placer hacerlo, cuando no puedo me pongo nerviosa... hahaha
      Intentaré hacerlo, es más ya tengo cosas en la cabeza o sea que solo me queda terminar todo lo que deje a medias y luego me lanzare a los grandes seriales chungos como este hahaha
      fasda Gracias bonita *3*

      Eliminar
  6. Aquí la tira zapatos reportandose tristemente
    Me apena muchísimo que ya esté acabando. Se ha pasado volando el tiempo, quien lo diría ¿verdad?
    Cuantas cosas han vivido estos dos y recordar aún el encuentro enre Luhan y Sehun para que este le pagase por los servicios prestados, es que me sigue pareciendo una locura que a partir de ahí llegasen a ser lo que son hoy día.

    Pero yo feliz eh~ -Tira zapatos, sino no se siente realizada-

    La reconciliación.........................................espero que no se quede solo en ese abrazo/apretón.

    Ya está bien que pasando lo que han pasado, sepan reconciliarse, más por una tontería.
    Y bueno, los celos incontrolados de Luhan, supongo que no tiene remedio, esperemos que comprenda que ella no busca cofcofcofaminisehuncofcofcof

    Exijo, vale quizá no exija, pero si pido que aparezca Tiarn. Con ella todo es tan dulce y color de rosa que muero del amor y ternura que desprenden los dos *O*

    Un beso hermosa~~~
    Nos vemos en el 50 TT_______TT -Me deprimo- Ahora que, si comunicas que hay una tercera temporada, me harías muy feliz. -Se va tirando zapatos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu eres la tira zapatos bonita *3*
      A mi también, y no sabes cuanto u_ú Llevo ya un año escribiendo este fic y fasdfa voy a echar de menos hacerles malvadeces a estos dos (?)
      Conclusión: Si un puto tan guapo como Luhan quiere pasar una noche contigo no le pagues y tendrás una historia de amor (??)

      -Los ve volar todo entretenida por ahí(???)-

      No te preocupes por eso, lo que pasa es que en ese momento, después del momento tan intenso ese, no tenian ganas de hacer guarrerias y solo se querian dar cariño (???)

      Y tanto porque se habian peleado por pura cabezoneria, en vez de hablar como adultos normales... -D-
      cofcofyomásbiendiriacosodesehun(??)cofcof y no, no lo busca, las tan grandes no levan karkarkar

      No me gusta adelantar cosas del ultimo, pero por ser tu... e_e Tiarn es la primera palabra del ultimo capitulo (???) y tienes razon, a su lado no se pelean entre ellos. Es magia potagia (??)

      Otro besazo para ti *3*
      Pues no va a haber porque cuando leas el capitulo lo entenderas, pero no te voy a mentir. Se me ha pasado por la cabeza escribir alguna de sus vivencias algun día. Que este fic que he creado me ha encantado fasd *-*

      Nos vemooos mañana o pasado (??)

      Eliminar
  7. oh mi dios como lo dije me lei igual la priemra temporada y la segunda en unos dias y sii q se me hace raro no leer tan seguido como lo hacia pero este fic es muuuy bueno q vale la pena esperar para leer un capitulo haha .... "todos los hombres sois iguales jajajaja mori en esa parte esq jaja sehun tambien es hombre parecía chica en esa parte jajaja mori wooow como me encanta q luhan este celoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas sois unas bestias leyendo DD: Yo tengo claro que no podria hacer eso xDDD Suele pasar, la verdad es que de poder monton de capitulos seguidos a tener que esperar y que sean cortitos ademas pues choca karkarkar
      fasdfasd Muchas gracias por tus bonitas palabras que me encantan, que lo sepas *-*
      Se ve que despues de ser ukeado Sehun se siente afin con las mujeres HAHAHAHAHAHA Luhan celoso la verdad es que es muy gracioso y crea escenas muy lols XDDD

      Eliminar
  8. Awww........ Me muero que liindos que son awwww......... no puedo dejar de sonreir amo los malditos celos de luhan, espero los celos de sehun jajaja awww espero siga una III temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo son mucho los muy fadfa 8( (????) Sus estupidos celos la verdad es que son de lo que no hay hahahaha Pues puede que algun dia los veas, aunque ya se vio en la primera temporada cuando estaba borracho XDDDDD
      Nos vemos y siento decirte que no habra esa tercera temporada, pero que lo más seguro es que acabe escribiendo algun capitulo más de ellos, a lo oneshoots XDDD

      Eliminar