[Hunhan] Luminescent II Parte 41



Amenazando (Luhan).

Vi como Tiarn y Sehun caminaban fuera del recinto. Sonreí al verlo, sin poder evitarlo. No le había dicho nada a Sehun porque no quería que se atosigara ya que acababan de tener su último día de practica apenas dos días antes y tenía que escribir un informe para el trabajo de fin de grado y que así pudiesen darle el título. Me había dicho que aún le quedaba por cursar el máster y que estaba bastante agobiado o sea que yo simplemente me calle el hecho de que deseaba que ellos dos por fin arreglasen lo que tenían pendiente.



Por mucho que le hablase bien de Sehun a Tiarn esta se negaba a verle el lado bueno al chico y eso me desquiciaba bastante. Parecía que jamás iba a poder estar con los dos juntos y a gusto.

-Se te dan bien los niños ¿eh? –no pude evitar soltar un poco de rabia en mis palabras.

-Siempre se me ha dado mejor tratar con adultos, incluso cuando yo era una niña –parece ser que ha dejado a un lado el tono que yo he utilizado con ella ya que me responde de una manera natural y distraída-. Siento si te ha molestado, solo quería que hablasen un poco en privado para… ya sabes.

Ambos nos quedamos mirando el lugar por el que se han ido, en silencio. El frío entra poco a poco en la casa y Yixing se ha vuelto otra vez adentro. Cuando Chen ha ido a llamarnos prácticamente ha ordenado a Yifan para que fuese a recogerlo y lo trajese en brazos para que este no tuviese que andar, pero como el mayor se ha negado completamente ha tenido que ser el mismo quien lo ha tenido que llevar. A veces es gracioso ver cómo evolucionan esos tres porque Jongdae es el único que intenta tirar para adelante, los otros dos hacen como que lo intentan pero en realidad no hacen nada de nada.

Tampoco los puedo culpar: yo soy incapaz de verme compartiendo a Sehun con otra persona. Y hablando precisamente de ese tema justo teniendo a su prometida delante de mis ojos:

-¿Sabes? Hace bastante que quiero hablar contigo sobre un tema –gira su cabeza para mirarme y prestarme atención. Ni le ofrezco entrar dentro de casa para que se caliente un poco aunque por mi estúpido orgullo sea yo quien se está enfriando en realidad-. Quiero que te separes lo máximo posible de Sehun –los celos hacen que mis palabras salgan todo lo borde posible. Ella, inesperadamente, sonríe de manera irónica-. ¿Qué te hace tanta gracia? –pregunto de manera más brusca sin poder evitarlo.

-Simplemente creo que te he escuchado mal –no parece tener intenciones de querer enfadarse fácilmente y eso me viene bien a mi-. ¿Acaso has dicho que me separe de Sehun porque tienes celos los cuales por cierto son inmundamente estúpidos?

-No has escuchado mal. Eres lista y no creo que sea muy difícil de entender. Solo tienes que apartarte de su camino, y del mío –agrego.

-Hablemos claramente –entorna sus ojos en mi y veo que va a hablarme realmente en serio y que le va a dar igual que me guste o no lo que me va a decir-. Sehun es mi mejor amigo, yo soy su mejor amiga. He estado ahí para apoyarlo en esos momentos que tú no has estado. ¿Quién consoló a Sehun cuando tú y tus amigos matasteis a sus padres? Sus amigos y yo. ¿Quién le ayudo a integrarse en su familia adoptiva y en la alta sociedad? Yo. ¿Quién se trago casi todas las lloreras que tú le provocaste? Yo. ¡Oh! ¿Sabes quién le convenció para que luchara por ti? Otra vez yo. ¿Quién le ha convencido para que venga a hacer las paces con tu sobrina? –y que la llame mi sobrina en vez de mi hija simplemente me mosquea-. Yo, yo, yo y yo. No sé si te has dado cuenta Luhan pero desde que Sehun y yo nos conocemos hemos pasado por muchas cosas juntas y me da igual que tú y tu panda de mafiosos me amenacéis con algo simplemente porque te sientes celoso –al hablar ahora lo hace con un tono más duro, como si estuviese hablando con alguien a quien le debe darle una dura lección-. No sé que se te ha pasado ahora mismo por la cabeza, pero dentro de apenas unas semanas el compromiso que tenemos nosotros dos se romperá y yo he sido la única que he hecho algo por romperlo, no creo que Sehun tenga muchas ganas de distanciarse de mi ¿sabes? Además, deberías de darme las gracias porque ahora estáis felizmente juntos y no es precisamente porque uno de vosotros dos ha tenido fe en vuestra relación.

Ella habla y yo solo soy capaz de recordar el momento en el que los vi en la cama. Ninguno de los dos me ha dicho explícitamente que paso algo pero yo me lo temo. Quiero poder confiar en Sehun, pero no soy capaz de hacerlo si ella está a su lado. Desgraciadamente se ven muy bien juntos y se lleva bien. Estoy seguro de que en el caso de que hubiese matrimonio entre ellos se las habrían sabido arreglar perfectamente bien y que además habrían acabado por quererse. “¡No pienses en esas cosas estúpido! ¡Simplemente respóndele!”. Es lo que me dice una voz en el interior, pero no sé si me encuentro con ganas o ánimos de hacerlo.

-Hace nada os acostasteis –escucho mi voz de manera suave, como si en realidad no estuviese diciendo esas palabras y solo me las estuviese imaginando-. ¿Cómo quieres que me sienta yo sabiendo eso? ¿Cómo puedes creer que es agradable para mi veros juntos dándoos de la mano?

No responde en seguida porque Tiarn y Sehun entran por la puerta, ella en brazos de él, sonriéndose mutuamente.

-Yo no tengo la culpa de que nos veas de esa manera –habla en un imperfecto pero muy buen chino-. Tampoco tengo la capacidad de cambiar tu percepción o sea que controla tu propia mente –me ordena-, porque no pienso separarme de Sehun por tus estúpidos celos. Yo que tu daba gracias a que aun tenga ganas de romper el compromiso y no dejarlo tal cual simplemente por joderte un rato.

Se da la vuelta y es como si mi novio y yo intercambiásemos chica porque Tiarn corre a mis brazos mientras que Soojeong camina de camino hacia Sehun.

-¿Desde cuándo hablas tan bien en chino? –pregunta sorprendido. Parece que no ha comprendido lo que me ha dicho ella a mí.

-Hay muchas cosas que puedo hacer y que tú ni te las puedes imaginar –se sonríen mutuamente-. Vamos, te llevare a casa cuanto antes. No creo que mi hermana haya avisado de que nos hemos ido y puede que anden preocupados.

4 comentarios:

  1. A krystal la estoy viendo con buenos ojos (al menos, desde que ayudó a que Luhan y Sehun hiciesen las paces), espero que no sea capaz de continuar adelante con el compromiso solo para fastidiar a Luhan. Pero anda que este...¡CELOSO!

    Tiraría zapatos como de costumbre, pero hoy mejor me los guardo D:

    Por otra parte, el ver a Tiarn subida en Sehun ya me ha alegrado más el día :)
    Tan tierna ella. Awwwwww

    Esperaré con ansias el siguiente capítulo.
    Aunque es posible que a partir de la semana que viene, me ausente más por el inicio de clases y blablabla D:

    Saludos hermosa, ten un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. hiii!! aqui yo siguiendo tus rastros desde amor yaoi xDD no se en q pobran acabar esos dos pero en serio Kristal genia!! hiciste muy bien en poner en su sitio al celoso de Luhan!! sigue please...
    sigue escribiendo porfis que esta muy bueno ^^ cuidate y besitos :*

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me encanto!!... esa krystal jaja me encanta!!!..... los celos de luhan, me encantan y tiarn y sehun son unos bebes jajajjaja! <3 el cap fue genial... espero la prox actualización! GRACIAS!! <3

    ResponderEliminar
  4. He comenzado a leer Luminescent II hoy y creo que morire u-u ,nunca habia llegado a esperar actualizacion xd hasta que te alcanze (?)
    Fuck los celos de Luhan me matan asdfhjklfrghs >///<, le tengo un poco de miedito a Krystal,no se porque ._. XDDD y eso continua porfis (?) 8(

    ResponderEliminar