Comunicado de Luminescent

Buenos días/tardes/noches.

Lo he avisado ya en otras paginas como Amor Yaoi o EXOpanic, pero lo diré aquí también. Hice un inventario/recuento con más o menos los capítulos que habría en el fic teniendo en cuenta lo que quería que pasase porque luego se me cruzan los cables y hago cosas raras y bueno, que quería tenerlo controlado. En total me han salido más o menos 50 capítulos  a los cuales se le irán sumando otros que se me vayan ocurriendo de la nada, o de los post que me dejáis (que ya me ha ocurrido) o incluso de vuestras sugerencias (a las que estoy completamente abierta).

También he de decir que el fanfic tendrá dos partes. Esta que estoy escribiendo ahora, la que estáis leyendo, y luego otra más que sera una historia entrelazada. Sera diferente trama pero con los mismos personajes y con cosas que tengan que ver con lo que ha pasado antes, para explicarme mejor.

Espero que no se os haga muy pesado y lo sigáis leyendo ~ Que la verdad que con los comentarios que estoy recibiendo aquí y en las otras paginas estoy muy contenta y motivada.

Por ultimo, que ahora mismo estoy con trabajos y exámenes  Por ahora los capítulos de esta semana (y creo que los de la siguiente también) los tengo escritos y habrá actualizaciones normales, pero a partir de ahí no se que es lo que va a pasar. Intentare seguir escribiendo para no quedarme rezagada y que vosotras tengáis vuestra dosis de Luminescent (??).

Att: Pitolicious/Electrickstal/Itxitxita(?). 
O como más os guste llamarme xD

4 comentarios:

  1. Oh que genial! :DD yo amo tu fic xD sin duda es uno de los mejores que e leído ;D mientras más capítulos mejor kjdaiwkjads suerte en todo :D Saludos desde Chile ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te lo parece? *-* Oh que feliz me has hecho Anonimita (?) ojala supiese quien eres para darte amor del bueno *3*
      Iré escribiendo y escribiendo, no te preocupes que lo dicho, este fic tiene para un buen rato xDD
      Gracias :B Recibidos y reenviados desde Spain *3*

      Eliminar
  2. si me parece estupendo
    tienes grandes ideas eres
    buena muy biene escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-* Te estoy cogiendo mucho cariño con tus comentarios, que lo sepas E____E

      Eliminar