[Hunhan] Luminescent Parte 16




Sondando como un extraterrestre (Chanyeol).

Desperté con un peso muerto sobre mi cuerpo. No era algo fuera de lo normal un domingo por la mañana, ya que Baekhyun se solía quedar a dormir los domingos en mi casa. Palpe su culo para asegurarme de que tenia puesto la ropa interior, ya que por primera vez en mi vida no me acordaba de lo que había hecho durante una noche de fiesta.

-Chanyeol… -murmuro sin moverse un solo ápice.

-¿Si? –pregunte interrogante sin separar mi mano de su trasero.

-Ese de ahí es mi culo –soltó una pequeña risa al decirlo de lo muy ridículo y obvio que había sonado.


-¿Y? –volví a inquirir.

-¡Oh nada! Tu sigue sobando que hoy me duele el culo –respondió moviendo la cabeza sobre mi pecho, rascándose así la nariz-. ¿Por qué estás desnudos y en los dos estamos en tu cama? –pregunto con tranquilidad sin moverse nuevamente.

-¿No… sé? –respondí yo bostezando esta vez.

-¿No sabes? –se incorporo sobre la cama sorprendido de que no me acordase de nada. Con este gesto pude comprobar que el único que llevaba ropa interior era él-. ¡Oooooh! –exclamo de repente acordándose de algo-. Ayer me pediste que te sondara como si fuese un extraterrestre.

Solté una larga y fuerte carcajada de solo intentar imaginarme ese momento. Las preguntas inundaron mi cabeza en tan solo dos segundos. Mire con confusión a mi buen amigo y este asintió, queriendo darme pie a las preguntas más importantes que se me ocurriesen.

-¿Encontraste algo?

-Em… creo que no encontré nada de interés. Supongo que el anillo que te tragaste la semana pasada ya lo habrás tirado…

-¿En serio…? Omma se va a enfadar… -murmure por lo bajo sin preocuparme. ¿Qué importaba? Ya apenas se ponía ninguna joya, dudo que cuando fuese a ponerse una precisamente quisiese ponerse ese feo anillo-. ¿Se sentía caliente ahí dentro? –Bacon asintió con un pequeño puchero.

-Tenías el interior realmente caliente comparado con el exterior. ¿Dónde pusiste el culo anoche para tenerlo tan frío? –exigió saber elevando el tono de voz.

-Estuve liándome con una chica sentado en el capo de un coche –explique con una sonrisa cómplice-. ¿Te manche él dedo?

Bacon echo a reír casi sin poder controlarse de la risa. Parecía que mi pregunta le había sorprendido pero yo veía muy lógica el hacérsela. No debía de ser nada agradable meter el dedo ahí y sacarlo lleno de caca ¿no?

-¿No vas a responder? –alce una ceja un poco decepcionado de no saber la respuesta.

-Antes… antes te he dicho que no he encontrado nada ¿n-no? –pudo pronunciar entre risas. Me quede mirándolo y luego asentí al comprender que eso era un no rotundo. Debía de haberlo sacado tan limpio como había entrado-. ¿Algo más que preguntar? –pregunto después de intentar tranquilizarse.

-Em… ¡sí! –me incorpore en la cama, ignorando como antes que seguía completamente desnudo-. ¿Gemí?

Las mejillas de Baekhyun se tornaron rojas pero luego sonrió ampliamente y asintió.

-Al principio de dolor porque no se te veía cómodo, pero luego soltaste un gemido de placer y luego fueron de manera sucesiva –asintió con la cabeza inclinando la cabeza hacia un lado.

-Es como si me hubieras masturbado –sonreí de manera abierta.

-Técnicamente lo he hecho –me devolvió la sonrisa sin ningún pudor-. Ya hablamos sobre que algún día podía pasar pero siempre pensé que el sometido seria yo.

Nunca me lo había llegado a plantear que es lo que pasaría si ese momento llegase a pasar. Siempre había pensado que lo mejor era dejarse llevar y listo pero lo que Baekhyun decía tenía cierto sentido. Aunque yo fuese más pequeño que él era más masculino, tenía más fuerza, era más alto… buenas cualidades para un seme. Claro que después de pasarnos toda la vida juntos y compartir un gran cacho de gustos y ciertos aspectos de la personalidad me habían hecho ver a mi amigo como un igual, no como un uke o un seme.

Pero la manera de plantearse las cosas y los pensamientos de Bacon siempre eran mucho más complejos y completos que los míos o sea que era de esperar que hubiese pensado en ello. No le culpaba por verme como el macho de la relación aunque personalmente yo siempre había sentido que dependía más de él de lo que el dependía de mi. Normalmente era yo siempre el que buscaba contacto con él. Aunque claro, puede que estando siempre encima de él fuese difícil buscar aun más contacto del que ya teníamos.

-¿Chanyeol? –vi como una mano pasaba por delante de mis ojos una y otra vez intentando acaparar toda mi atención-. ¿Has vuelto a las ensoñaciones? –una dulce sonrisa adorno su cara.

-Baekhyun… -hable de manera seria.

-¿Si? –volvió a sonreír nuevamente, aun más dulce de lo que había hecho hacia unos segundos y me miro fijamente con los ojos entrecerrados.

-Quiero que algún día tú y yo tengamos sexo.

El ambiente volvió a quedarse en silencio. Un silencio no incomodo. Observe a un Baekhyun pensante, esperando a que me diese una respuesta. Daba igual si tardaba mucho en dármela o no, o si me decía un “Tengo que pensármelo, Chanyeol”. Si se lo estaba pensando era porque estaba teniendo mi propuesta en cuenta.

-Vale –accedió poniendo las manos por delante para pararme ya que veía que me iba a tirar sobre él como un cachorro feliz-. Pero primero nos informaremos y buscaremos toda la información que sea necesaria para eso ¿vale? He escuchado que duele mucho y no quiero eso. Quiero poder andar después de hacerlo ¿sí?

Asentí cual cachorro lindo, al que no se le podía negar nada, antes de tirarme sobre él, que había apartado las manos. Caímos sobre la parte baja de la cama, sin llegar a apoyarnos bien en ella. Volvimos a caer y rodamos por el suelo golpeando tres veces contadas nuestras cabezas.

-¿Es-estas bien? –pregunte mientras me llevaba la mano a la cabeza apretando justo donde me había dado para que no me saliese ningún chichón.

6 comentarios:

  1. Okey...esto fue demasiado OMGASASFASDFDSAFSF
    Es que ¿de verdad? Hiciste que una de mis Otp's favoritas fueran una completa explosión de descaro (y me encanta!) y para que sepas, mi odio solo a aumentado (? pero me hiciste reír mucho con lo del sondeo, me alegraste la tarde antes de ir a leer un asqueroso texto de sociología que quiere comerse mi cerebro (?)

    y ya que estoy aquí,debo confesar algo... siempre he pensado que Baek seria un mejor seme *gritapalabrasincoherentesysalecorriendo*

    (por cierto, soy yo, la que te expreso su completo odio en el otro comentario pero te ama en secreto ◕‿◕)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJIJIJIJI Es que son todos unos pervertidos -D- Te lo digo yo que conozco bien a mis personajes (????) Me alegro de que te guste tanto ~ que no me gusta hacer personajes ñoños (?) ¡NO! No te dejo aumentar el odio TT (??) En realidad te dejo pero no te dejo (????)
      Oghs.... te entiendo... Sociologia... yo también lo tengo entre ceja y ceja... >8( (?)
      fhadfuigasdhbajksd VEN QUE TE AME Y QUE TE FNASDUIFASB ¿En serio lo piensas? *-* Yo no (?) pero adoro que lo pienses porque todo el mundo me dice que Baekhyun es un uke sin remedio y no... TT Yo no quiero que todo el mundo le de y fasda E____E -Se emociona sola de mala manera(??)-
      (Entanda de saber tu nombre entonces personita que me odia mucho pero que en realidad me ama en secreto *-*)

      Eliminar
    2. Primero, me llamo Angelica, es solo que el blog lo tenia con una amiga,pero ya, esto es solo de mi demencia y mio (? pero no quiero que todos vean a Baek como uke, el también tiene instintos salvajes, pregúntamelo a mi (???)
      De verdad sufres por sociología tambien? eso solo hace que te ame mas en secreto porque sufrimos por lo mismo, ya sabes, agonizaremos y luego reviviremos por la exorgia (es nuestro destino *-*)

      Eliminar
    3. Encantada de conocerte entonces Angelica :B Yo me llamo Itziar, pero llamame como más te guste (??)
      Las demencias molan, o sea que sigue asi E___E
      A mi tampoco me gusta que lo vean como un uke forevarh... 8( A ti te hace mujer todas las noches ¿verdad? Porque a mi si *-* (?) y se mueve que no veas con esos deditos suyos (???) xDDD
      Si... si que sufro por esa misma asignatura tambien (?) sufro más por otras pero bueno... xDD afsdfa Pero no me ames en secreto TT Escapemonos juntas lejos de la sociologia (????)

      Eliminar
  2. ... No sé si llorar o morir de risa. *Levanta la mano* Yo pienso que Chani debe ser el seme ò_o. Akdsjfhd y me encanta y akjshdfkjrt son tan descarados ;^; y ajkhgsdfkjhgg Baekyeol es amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandita de mi vida *-* Te mando a reir porque es mucho mejor eso que llorar 8( (?) Vamos que eso te lo prohibo (??) -Feel like a alguien importante (?)- A mi me pega más Chanyeol como semen por su constitución pero luego los veo a ellos, a los reales, y me da que es Baekhyun el que lo controla... tiene poderes mentales E___E (???)
      Baekyeol siempre es amor ♥
      Y en honor a tu nombre... http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbj7vi4A1X1r87vejo1_400.gif (?) <3

      Eliminar