[Hunhan] Luminescent II Parte 26

Al final he adelantado el día de la actualización porque he visto que en general teníais muchas ganas del lemon. No se si es lo que os esperabais pero yo estoy contenta con como ha salido y es raro que lo diga y que nunca estoy feliz con el lemon que escribo xDDD
Os recomiendo que escuchéis esta canción mientras leéis el capitulo. Eso si, escuchadlo a solas o con los cascos puestos. Recomendable, en serio (??).


Ven. Acércate (Luhan).

Pase el brazo por la almohada después de taparme con toda la manta que pude. Cerré los ojos y moví la cabeza con suavidad intentando encontrar una posición cómoda para dormir. No tenía ganas de conducir ya que tenía la sensación de que me iba a distraer con suma facilidad ante cualquier cosa. ¿En qué momento me dejaría liar por Sehun? Y ahora lo único que me quedaba era olvidarlo todo, incluso que el muchacho que me estaba volviendo loco iba a dormir en la misma cama que yo.

Note como se movía y como movía las sabanas, metiéndose debajo de ellas. Sentí su respiración mi cuello antes de poder sentir su mano encima de mi miembro, siquiera rozándolo. Iba a quejarme, quizás a gritarle algo, pero con un suave “Shhht” me acallo antes de que empezara a rappear con su voz pausada y calmada.

-Ven, desnúdate. ¿Sabes qué hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer, ante el balcón de tus oídos y los dejare pitando hasta el amanecer? –hizo una pequeña pausa al meter su mano debajo de mis pantalones, acariciando mi extremidad de arriba abajo. Provocando que mi cuerpo se estremeciera como si nunca antes lo hubiesen tocado-. Ven. Desnúdate, desnúdame. La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel –dejo un beso más húmedo sobre mi cuello antes de que los dos suspirásemos casi a la vez-. Y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto, el amor en conjunción con un tal colchón.

Agarro mi miembro con su mano al completo mientras seguía recitando aquellas palabras tan deliciosas por su boca. Se veía tan sensual que su adorable ceceo casi ni se notaba. Aunque puede que fuese por la poca sangre que debía de tener yo en ese momento en la cabeza.

Gemí a la vez que tuve un espasmo cuando me la meneo hacia los lados segundos después de que se me hubiese puesto completamente dura. Lamí y mordí mi labio inferior intentando no gemir muy alto, no quería molestar a las otras personas que se encontraban en la casa, y Sehun con su cuerpo pegado al mío podía notar a la perfección lo que estaba causando en mí.

-Ven. Dona placer –revolví mi cabeza contra la almohada a la vez que él comenzaba a masturbarme a un ritmo tranquilo y pausado mientras pasaba la punta de su nariz por hombro-. Ven. Revélate. Entérate, que te quiero comer, te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial. Mirarte a la cara cuando estás a punto de explotar.

No pude reprimir más mis ganas de gemir con fuerza. La mano de Sehun se sentía poderosa y segura de sí misma. Era algo demasiado agradable y placentero. No era capaz de recordar que el sexo fuese así. Lo más seguro era que después de aquellos seis años de celibato mi cuerpo sintiese aquellas caricias multiplicadas por diez. Pero era algo que quería seguir sintiendo si o si. No podía creer que hubiese rechazado algo tan bueno y placentero durante tantos años.

Por mi cuerpo recorrió otro espasmo, haciendo que todo mi cuerpo se pegase más al suyo. Note sin ningún problema su erección justo pegada a mi culo, separados por las finas capas de ropa claro.

-Podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada –su voz se escuchaba muy excitada también y aquello hacia que me gustase aun más-. La ropa empapada, cómplices miradas. Testigo irreverente del amor que declaro la almohada –subió otra vez la intensidad con la que me estaba masturbando-. Lleguemos a lo alto, al Everest, de las sensaciones en el único deporte de contacto que sin prohibiciones siempre hay ganadores –pidió con una voz aun más sensual que la anterior. Intente darme la vuelta, para poder corresponderle, pero no me dejo. Nuestros cuerpos estaban tan pegados, estaba tan encerrado entre su cuerpo y brazo, que me era imposible moverme-. Ven, desnúdate. ¿Sabes qué hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer, ante el balcón de tus oídos y los dejare pitando hasta el amanecer?

Sentí como de mi pene salía el semen. Había sido corto pero intenso. Estaba claro que no iba a poder durar mucho ya que llevaba demasiado tiempo reprimido. En parte me daba vergüenza haberme corrido tan rápido, pero por otra me sentía completamente liberado y excitado. Aun sentía el placer recorrer por todo mi cuerpo.

-Ven. No te avergüences, no tengas miedo, es solo sexo –siguió hablando acariciando esta vez la parte baja de mi estomago-. Empecemos con un par de besos, caricias, mordisquitos, susurritos y piel de pollo. Ven. Relájate. No hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto.

El ritmo de su respiración era muy diferente al mío. Él se veía más relajado, aunque claro,  no acababa de tener un orgasmo como el que había tenido yo. Limpio su mano en las sabanas antes de abrazarme con fuerza.

-La canción no es mía –susurro suavemente sin llevar la rítmica melodía con la que había rappeado anteriormente-. Pero no dice nada que no sienta. Seré paciente con este tema, esperare –me informo-. No estoy acostumbrado a esperar y a tener paciencia, pero la tendré –aseguro.


-Gracias –respondí yo mientras agarraba su mano con la mía, entrelazando suavemente nuestras manos-. Mañana cuando… -la verdad es que el sueño me estaba pudiendo. No sabía si era por el agotador día o qué pero me sentía muy cansado- mañana hablaremos largo y tendido de esto –propuse aunque no tuviese gran conciencia de lo que estaba hablando.

4 comentarios:

  1. Me hubiera gustado mucho leer este capítulo con la canción que recomiendas, pero, básicamente no he podido, por el simple hecho de que me distrae de la lectura y si pasa eso...tardo siglos en terminar T___T
    Pero escuchada la canción al final del capítulo, queda perfectamente. (Sehun rapeando, OwO)<3

    Sinceramente, no puedo decir mucho de este capítulo. Es que, la canción me ha trastocado.
    Pero si te diré que quiero más, esto no se puede quedar así, en una frase que se va apagando porque a don Luhan le da por dormir. ¡NO! ¡HABLA! -Zapato que va-

    PD: Lo confieso, tengo una gran afición a comprar zapatos/zapatillas solo para tirarlas a la gente cuando me irrito. Me has pillado. (・_・ヾ

    Beeeeesos -a ti no te tiro zapatos- \(◦'⌣'◦)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo eso que te pasa. A mi tambien me cuesta leer y escuchar algo a la vez... pero como es la cancion que le rapea Sehun a Luhan pues me parecia muy apropiada ponerla. Me alegro entonces de que despues de escucharla te haya gustado :B

      La canción es preciosa y genial la verdad *-* No solo llegaran a las manitas y a acariciarse un poco, tu tranquila. Aun les queda mucho camino por recorrer XDDDDDD En realidad decide dormir porque ve que Sehun tampoco tiene muchas ganas de hablar pero bueno, si le tiras el zapato ambos se despertaran *-*

      JAJAJAJAJA Es una bonita aficion la verdad, a mi me gusta *-*

      -Agradece que con los besos no vayan zapatos(??)- Muacks for you *3*

      Eliminar
  2. Buenas wapi!!!!!!!
    Vale eso de actualizar un dia antes no vale XD pero se te perdona XD k sepas k ya no te mato XD te kiero viva y haciendo guerra XD

    No es el lemon k me esperaba, yo keria accion y d la buena!!!! A ver Luhan como te puedes ir a dormir dpues d lo k te ha hecho Sehun!!!! Y sobretodo ya podrias decirle algo bonito......no tienen remedio mi HunHan XD

    Pero bueno como aperitivo muy bien, muy sensual y romantico el episodio.....solo d imaginarlo.....uffff la piel d gallina XD si lo se soy toda una pervertida XD

    P lo menos Luhan esta de lo mas receptivo.....y Sehun muy maduro y sensual (kyaaaaaaaa)!!!! Adios a la timidez XD

    Bueno con ganas d siguiente episodio XD

    Cuando vengas para Barcelona avisame!!!! K asi nos conocemos y te debo un masaje je je

    Pronto estaras libre para disfrutar d unas merecidas vacaciones!!!!! Fighting wapi!!!!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas a ti tambien *3*

      Oghs, gracias por perdonarmelo y bueno, de vez en cuando va bien que me adelante de dia no? xDDDD ¿Seguro que me quieres haciendo guerra? Yo que tu me pensaba eso bien ¿eh? XDDD

      Bueno, pero de esa accion acabaran teniendo, tu no te preocupes XDDD Pero es que los dos estaban cansados en realidad xDD Deja que descansen y que luego vuelvan con más ganas a... a todo E____E

      Lo que Sehun hace por Luhan en este capitulo es realmente precioso y fasdasfasd Tambien quiero que me lo hagan pero no tengo pene TT (??????????????) Al menos veo que lo has disfrutado xDD La verdad es que a mi me ha parecido esto mucho mejor antes de que tuvieran sexo de verdad xDDD

      Adios por ahora a la timidez. Ya sabemos como es Sehun y es que... xDDDD

      Te avisare, no te preocupes. Aunque este verano no creo que vaya xDD Mi amiga que estudia alli esta aqui y me da a mi que voy a tener que trabajar este verano o sea que mal lo veo... DD: Pero si voy en invierno te aviso E___E Fijate que ayer mismo necesitaba uno, que estaba hecha una mierda xDDDDDDD

      MAÑANA E___E MAÑANA SERA EL DIA EN EL QUE ESTARE LIBRE POR FIN *-* No sabes cuanto he esperado por ese dia (???)

      Besos infinitos para ti *3*

      Eliminar