[Hunhan] Luminescent II Parte 29



No puede ser... ¡Kai! (Sehun).

Las negativas de Luhan fueron sumándose una tras otra. Justo cuando comenzábamos a evolucionar favorablemente en nuestra relación y de repente se echaba para atrás. Odiaba cuando se hacía tanto de rogar. Recibir un rechazo tras otro no era nada agradable y menos cuando te habían llenado de tiernas esperanzas.

Incluso había llegado a pensar que desde que nos volvimos a reencontrar el jamás había tenido interés en mi y que solo estaba jugando conmigo para confundirme, hacerme sufrir y por ultimo reírse de mí y dejarme en la estacada. Sabía que Luhan no era ese tipo de persona pero su últimamente “él” me estaba haciendo pensar realmente mal. ¿No había sido pues su escusa de la noche que estaba en el hospital porque Yixing (el maldito chico que le seguía a todas partes) tenía una herida de bala? Estaba claro que mentía.

Lo que realmente odiaba de él era esa indecisión que tenia. Hoy te doy una oportunidad pero mañana ya no porque me lo he pensado mejor. ¡Pero eh! Dentro de una semana puede que te de tales esperanzas que… LO ODIABA.

Con esos pensamientos llegue a casa, realmente derrotado. Me pareció raro encontrarme tanto silencio en la casa. Desde que Krystal me había confesado por teléfono que estaba saliendo con Jongin no había más que ruido en la casa. Ya fuese porque estaban viendo la tele, jugando a algo o discutiendo, lo cual últimamente hacían mucho. ¿Siempre había sido su relación así? Supuse que se encontrarían durmiendo o algo así porque si no me era difícil de explicar aquel silencio… bueno silencio hasta que escuche unos sollozos.

-¿Hay alguien en casa? –pregunte mientras entraba en la cocina. Encontré a Jongin sollozando con las mejillas llenas de lagrimas y muy nervioso apoyado contra el refrigerador. Intentaba secarse la cara y deshacerse de aquella humedad, pero en seguida volvía a mojarse. Murmuraba cosas sin sentido, ni siquiera era capaz de distinguir las palabras que salían de su boca-. Jongin, ¿estás bien? –pregunte mientras me dejaba caer a su lado para consolarlo.

Fue en ese momento cuando mis ojos divisaron a Soojeong. El horror me inundo por dentro. Estaba atada a una silla, parecía inconsciente y dos pequeños hilos de sangre caían por su frente. Tenía una mordaza en la boa y claramente se veía que había sufrido pues toda su cara estaba también empapada de lágrimas.

-No puede ser… ¡Kai! ¿Qué-qué coño ha pasado aquí? –exclame poniéndome yo también nervioso. La muchacha levanto la cabeza de manera pesada. Consiguió abrir los ojos de manera lenta y pausada. Nada más verme comenzó a llorar nuevamente.

Rápidamente fui a atenderla a ella, necesitaba más ayuda que Jongin, eso estaba claro. ¿Por qué él no la había soltado ya? Comencé por la mordaza pues era lo que más le debía de incomodar y seguí por sus manos.

-Sehun de verdad no… -rompió al llanto. Era algo impactante ver a Krystal y a Jongin de esa manera, pues siempre habían sido personas reservadas a mostrar sus debilidades y muchas veces incluso a mostrar lo que de verdad sentían, aunque fuese algo aceptado por la sociedad en general.

-Tranquilízate y dime lo que ha pasado.

Le pedí mientras la agarraba de ambos lados de la cara, esperando que así dejase de temblar de manera compulsiva. Se quedo en silencio lo que para ella debían de ser eternos segundos para ella.

-Sácalo de mi vista por favor –suplicó dejando caer la cabeza hacia abajo-. Jongin… él… -murmuro por lo bajo haciendo que me crease una imagen mental de lo sucedido lo cual esperaba que fuese mentira-. Monstruo… -sollozo sobre mi hombro esta vez.

Sin que yo tuviese que hacer nada, Jongin se levanto y camino por la casa, hasta que escuche como se cerraba la puerta. Intentando que Krystal no se cayese le desate las piernas también. Parecía estar en estado de shock y no tenía pinta de que fuese a salir fácilmente de aquel fatídico estado. La comprendía. Cuando mis padres biológicos murieron o cuando me entere de que había sido cosa de Luhan y de sus compañeros me pase en aquel estado mucho tiempo. No podía recordar nada de lo que había pasado, ni lo que había hecho ni nada en realidad. Algo que tenía claro era que no era nada agradable.

-Soojeong, tienes que contarme que ha pasado. Quiero ayudarte –asegure mientras le ayudaba a levantarse. Iba a llevarla a mi habitación y a arroparla entre las sabanas. Le prepararía algo caliente y escucharía todo lo que necesitase decir. Sería un buen amigo y no me separaría de ella.

La historia que me conto a continuación fue una de las más difíciles de creer en mi vida. Incluso podía competir con la historia de “mi novio mato a mis padres”. Había discutido con Jongin porque este le estaba poniendo los cuernos con Kyungsoo, él mismo chico que les había estado haciendo chantaje con contarme lo que había entre ellos dos. Al parecer Jongin se había negado desde un principio a que yo me enterase de ello porque no se sentía cómodo con la idea de tener una relación con la prometida de su mejor amigo.

Después de un fuerte forcejeo entre los dos lo último que podía recordar era un punzante dolor de cabeza y el frio del suelo, además de despertar ya atada contra la silla mientras el moreno pronunciaba palabras que para ella eran inentendibles por el entumecimiento que tenía en la cabeza.

Al escuchar esto fui a por algo de hielo a la cocina para ponérselo en la cabeza. Cuando volví estaba tirada sobre la cama, encogida sobre sí misma. Me metí en la cama, abrazándola todo lo fuerte que me era posible sin que se quejara.

-Jung Soojeong –pronuncie su nombre completo-. Tú y yo nos casaremos –le prometí. En seguida levanto la cabeza alarmada ante mis palabras-. Seremos felices juntos, nuestros padres lo han logrado; nosotros también podemos. Formaremos una tranquila familia y no volveremos a tener problemas de este tipo –asegure besándola de manera casta en los labios de manera imprevisible-. Te prometo que seremos felices.


Volví a besarla una vez más. De una manera más pasional dejándome llevar al ver que no me rechazaba. Al fin y al cabo lo que quería en ese momento era sentirse segura y querida de alguna manera o de otra. Y yo le estaba brindando la manera fácil y rápida para sentirse bien.

¿Quieres saber que paso en realidad con Yixing? Haz click aquí.

12 comentarios:

  1. ☁. B U B B L E °23 de junio de 2013, 19:36

    Me he quedado en shock -PORQUE!!!-
    Así que está con Kyungsoo...cofcofmalditoscofcof. Ahora Sehun despechado diciéndole que se casen ¡NO!
    A decir verdad, Kyungsoo se veía bastante raro el día de la llegada de Baekhyun -si no me equivoco de capítulo-. Pero con lo que les sucedió a estos dos (Jongin y Kyungsoo) en su epoca de estudiantes, no pensé que volviera a suceder...¡ENCIMA CON LA POBRE CHICA!
    GOSH /( .□.)\ ︵╰(゜益゜)╯︵ /(.□. /) -Voy a empezar a tirar zapatillas, porque esto que ha pasado, lo empeora todo- U____________U
    Mejor será que me lea el complement, ansío saber lo que hacía Yixing -kkk- (Así de paso se me pasan las ganas de tirar zapatos/zapatillas...)
    Un beso hermosa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, llevaba una relación a dos bandas el muy moreno (??). Pobre Sehun que como Luhan no le hace caso y luego ve lo que pasa y... u_ú
      Estaba nervioso claramente, y si luego llega Baekhyun /mujermaruja(??)/ y le pregunta directamente pues.. XDDD Bueno, pero para que sepas que es lo que pasa exactamente tendrás que esperar hasta el ultimo oneshot xDDD Aunque no justifica lo que hace Kai 8(
      Espero que hayas comprado más zapatillas, porque para redomarlo necesitaras muchas (??)
      Espero que te quedases a gusto con el complemento, que acaba bien xDDD

      Eliminar
  2. Buenas wapi!!!!!
    A ver p partes XD te dejo aki comentarios de los fics :)
    1er el HunHan incestuoso!!!! kyaaaaaaaaaaaaaa muero de amor, pochis y adorables, super tierno!!!!

    Eso si yo te paso un pedido XD satisfaceme XD kiero un HunHan con buena dosis de lemon lemon de los fuertes y con mucho sexo y k sea Lay kien los una al final XD si lo se soy una buena pervertida pero necesito dosis fuerte de lemon entre mi parejita XD

    Ep.29 de Luminiscent.....mira.....mi cara la tendrias k haber visto XD alucinando mucho con el final del episodio!!!! y se vuelve a complicar y vuelves hacer un pedazo giro de guion....al final me traumaras con este fic XD o sea k tenemos KaiSoo....lo sospechaba XD pero pobre Krystal....
    la declaración de Sehun super madura y me hace miedo intuir como va evolucionar esto....

    Y sobre el Luminiscent Complement....venga XDXD buen episodio.....eso si....Chen aclarate macho XD o sea k al final ni contigo ni sin ti....esto es un pedazo trio!!! wuala la k lia Chen.....pobre Tao....y me tenias k herir al pobre Lay??? pobrecito mioooooooooooooooo
    Luhan no keriendo hacer caso y acaba super metido XD esa padre responsable, aishhhh eso si Lu hazle caso a Lay, lucha p tu amor, aunque duela, pq sino me veo k sera el tipico amor k p no kerer hacerle daño o no saber k les deparara dejen escapar esta oportunidad....es mejor vivir el presente k no vivirlo.....

    k filosofica estoy hoy XD sera el no dormir XD

    besos wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola preciosi *3*
      Me parece bien que hagas un mix de comentarios (?) asi todo reunidos y bonito xDDDD

      1.- Hunhan incestuoso (??): Me alegro mucho de que te haya gustado y que te haya parecido tan tierno *-* He sido muy buena con ellos dos esta vez ~ -Feel like a good girl(???)-

      Intentare hacerlo, vamos a ver si me sale la imaginación para ello xDDDD -Se va a guardarlo en su block notas de fics(???)-

      2.-Luminescent II: Creo que este sera el giro más drastico de Luminescent II, o al menos el que estará en el TOP 3. Ademas tengo decidido no hacerles sufrir mucho más o sea que no te preocupes, dentro de poco seran felices juntos *-* Sehun de vez en cuando tambien sabe ser maduro /por lo que se ve, vamos(?)/ XDD

      3.-Luminescent Complement: ¿Que tiene de malo que se quede con los dos? xDDD El así es feliz XDDD Si te soy sincera al principio iba a quedarse con Kris, pero luego veia cosas Chenlay y decia "NO, CON LAY ;;". Y luego veia cosas Krischen y me pasaba lo mismo hasta que me dije a mi misma. "A LA MIERDA TODO. TRIO Y PUNTO" XDDDDDDDDDDDDDD

      Y la verdad es que Chen la lia gorda, menos mal que no aparece Suho por ahi con una metralleta (??) ok no, que no lo haria creo yo xDDDD
      Se pone en medio de una bala por amor. Eso es hermoso ;*-*; a su manera al menos xDDDDDD
      Hombre es que estaba intentando dormir ahi, seria dificil escuchar e ignorar que le peguen un balazo a tu amigo xDD Deberia de hacerle caso ¿verdad? Yo creo lo mismo y más le vale hacerlo asi 8(

      Nos vemos preciosaaa *3*

      Eliminar
  3. holis en primera
    no vuelvo a comer mientras leo algo que escribas
    casi me ahogo con lo de kai y D.O
    en segunda
    dios krystal y sehun?
    noooo eso nooo
    osea no puede ser que va a ser de luhan
    luhan y sehun tienen que estar juntos
    espero ya el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis a ti tambien :)
      JAJAJAJAJAJAJA Ya lo siento, pero bueno al menos has aprendido (aunque a mal DD: ) espero que a la siguiente no te pase otra vez lo mismo DDD:
      Aish, no te preocupes *-* Luhan y Sehun estan hechos el uno para el otro y aunque una boda se interponga en medio ellos volveran. Son como imanes (??)
      Nos vemos ~ :B

      Eliminar
  4. No entendiiiiii
    Kai, engaña a D.O???????
    TTTT___TTT te odio JongIN!
    vuelvo atras, no sé que no entendi....
    Esto es mejor que mirar cualquier Culebrón
    en TV!!! te quedo bonito muy bonito!
    Y que pasa con BaekHyun sigue Loco???.... (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Kai engaña a Krystal con Kyungsoo DDDD:
      Es que son unos guarris y acaban haciendo cosas entre todos, esta claro que son unos raritos... 8(
      Muchas gracias por tus preciosas palabras y... si Baekhyun sigue loco y seguira durante su tiempo ya que es algo que no se cura facilmente xDDDDDD
      Nos vemos :BB

      Eliminar
  5. No puede ser!! Noooo , tu y tus putadas Sehun!!!!urrgggg >:d .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Me ha hecho una gracia tu comentario... en serio xDDDDDDD Todo es culpa de Sehun, esta claro 8(

      Eliminar
  6. shjakaak te prometo que llevo ayer y hoy leyendo luminiscent la partr 1 y ahora la dos... gracias a ti pude al fin acceder a la puta wifi de mi U hjasdhsjana

    y cuando me encontre con este cap dije uuuu se esta poniendobcuatico plz me diriji a leer el *siguiente* y me doy cuenta que este era la ultima actualizacion ;-;

    he sido una lectora reservada hasta ahora @-@ y ahora realmente apoyo el dicho del que *el que tiene el mando tiene el poder* ... te odio por eso T T hjakws no mentira <3

    apesar que no tenga que ver con el capitulo... a Baeck se le pasa cierto? :c como puedes ser ta mala? no te das cuenta que tus lectores sufren? imaginate el capitulo dehoy? ya no podre mirar a Kai de la misma forma (?)

    sjkaks no mentira confie que sere feliz en unos capitulos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fasdfa Que majis que eres la verdad. Espero que no se te quedaran los ojos en el intento de leertelo entero, porque no es nada corto la verdad... dDD:

      No pasa nada, mientras dejes tu huellita a mi la verdad es que me vale, porque me hace llenarme de ilusion y me emociona mucho *-* Bueno, ahora hay mucho o sea que podras seguir leyendo ~ No me odies, que... que yo soy buena DDD:

      Si, por eso no te preocupes. Supongo que si has seguido leyendo ya lo sabras, pero bueno yo te lo digo (???) No es que sea mala, es solo que me gusta enredarlo todo (??) hahahahaha Se que sufris, pero es que asi mola más para vosotras tambien, si no no tiene sentido leer (?), al menos eso pienso yo xDDDD

      Nos vemos cosa hermosa *3*

      Eliminar