[Tutorial de Photoshop] Numero 1


Bueno, como veréis, esta es una nueva sección del blog. Últimamente he mejorado bastante con el photoshop (al principio hacia unas birrias impresionantes xD) y ahora pues más o menos me manejo bastante bien; y como resulta que estoy con un pequeño ataque de asma y me aburría en casa, porque no puedo hacer nada de nada -D-, he decidido hacer este pequeño tutorial. Es mi primera vez y estaba un tanto nerviosa o sea que siento los fallos y mi falta de practica con los vídeos. Espero que os sirva de ayuda y que os animéis a hacerlo pues es muy sencillo, de verdad. Y si lo hacéis me gustaría ver vuestros resultados *-*

He dejado la textura en el vídeo pero por si no os vais a pasar por ahí os dejo aquí mismo el link también.

Espero que os guste y todas esas cosas, nos vemos *3*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario